Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

adrianoff está baneado por "troll"
teh fighter escribió:
adrianoff escribió:Lo que pasa que Villa no mete ni al arcoiris, y como Bojan metio de rebote, ya es un mal gol. [oki]


Es que a mi que bojan meta 2 goles seguidos, me la pela. Lo que tiene que hacer es ser regular y no estar todo el dia cayendose.

Villa puede fallar, pero al menos hace una buena labor tambien cuando no marca.


Permiteme dudarlo eso de que hace buena labor cuando no marca... Pocas veces me calla la boca ese tio...
Zespris escribió:
carmelero escribió:Ahora os estais cebando con Villa. Ya meterá los goles cuando haga falta.


Es increíble esta afición de cebarse con los delanteros que no marcan... cuando el trabajo que hace Villa es impresionante.


Y tal. Da igual que Bojan lleve marcados 2 en 2 partidos y Villa 17, o que el Guaje abra huecos o tenga goles decisivos como el del empate con Sporting o la ida de octavos de Champions XD
En fin, nada nuevo bajo el sol.


Salu2!
joer messi, ya está con el sindrome de meterla llevandola desde campo propio....
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
En el partido mas importante, ante el madrid, te la callo bien callada con 2 goles y una asistencia.

Y bojan cuando calla bocas? Porque meter 2 goles de potra al año la verdad....si eso es callar bocas
Tendría que darle descanso a Iniesta y meter a Afellay.
adrianoff está baneado por "troll"
Messi hoy salvo la chilena y el tiro del principio, amen del pase a Bojan, esta un poco espeso, pero por lo menos siempre marca las diferencias. PD: Teh, es que si Villa no le mete 2 goles al Madrid, que suele dar pena, si metio hasta Jeffren, con eso te digo todo.
Diréis lo que queráis,pero a pesar de los goles de Villa este año(que no son pocos)esta muy fallon y completamente desconocido.Me sabe mal porque me gustaría que terminara de triunfar en el Barça como se merece.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
compara numeros de villa y bojan y despues me cuentas.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El año pasado cuando se nos lesiono ibra,bojan nos salvo el culo...
La verdad es que yo confió en todos y cada uno de nuestros futbolistas excepto Milito XD .
De Bojan no digo nada porque me da la risa,como puede un jugador que prometia tanto decaer de esa forma?
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
pep quitando a bojan en vez de a villa? Cielos!
¿Keita por Bojan? Imagen

No se cuando piensa poner a Afellay este hombre.
sk8fma escribió:Diréis lo que queráis,pero a pesar de los goles de Villa este año(que no son pocos)esta muy fallon y completamente desconocido.Me sabe mal porque me gustaría que terminara de triunfar en el Barça como se merece.


Pero si es el zarra, máximo goleador español de esta temporada de momento. Lleva hasta más que Pedro; la verdad ya quisieran muchos marcar tantos


Salu2!
SUBZEROO escribió:El año pasado cuando se nos lesiono ibra,bojan nos salvo el culo...
La verdad es que yo confió en todos y cada uno de nuestros futbolistas excepto Milito XD .


+1... menos quizas en lo de Milito. Es brutal, parece que se le olvidó de cómo jugar al fútbol, igual que Bojan de tanto pisar banquillo. A lo mejor con el tiempo se recupera algo, pero ahora mismo es un peligro tenerlo en el campo.
Suerte que esta gente no está haciendo nada, porque en cuanto andan cerca de Milito este la caga. Está más que claro que su ciclo en el Barça debe llegar a su fin.

Por cierto, la "baja" que menos se hecha en falta es la de Busi. Mascherano está ultimamente con un nivel brutal. Y Adriano cada vez se le ve más cómodo.
No entiendo pork hay gente que va al otro hilo si lo unico que encontrará es lo de siempre... :o
adrianoff está baneado por "troll"
Si le dieran muchos mas minutos a Bojan y no compraran tanto delantero basura, nos iria mejor... Guardiola la caga no quitando a Villa...
menudo gol les ha salido
Pues hala, ahora a sufrir unos minutos.
que pite yaaaaaaa!!! xDD
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
otra vez igual por no matar
Pero que malo es milito
Que bien posicionado estaba Milito :facepalm:
Cuando vuelve puyol?, por que su ausencia se nota muchiiisimo.
No, si al final acabaremos pidiendo la hora.
vaya tonteria lo q hace Xavi, no juega en Villarreal
adrianoff está baneado por "troll"
¡¡¡BIEN!!! Se fue Villa, pero un poco tarde, ¿no? XD XD XD XD XD
parh escribió:vaya tonteria lo q hace Xavi, no juega en Villarreal

habra sido aposta.

se acabo
insert-brain escribió:No, si al final acabaremos pidiendo la hora.


pues has acertado...
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:vaya tonteria lo q hace Xavi, no juega en Villarreal


pues si, se ha lucido

Cuanto hace que el bar´ça no gana comodamente? desde antes del hercules? o cuando?
Si ya creia yo que el partido contra el villareal iva aser jodido, ahora xavi se lo pierde... partido muy chungo, con un poco de potra el madrid perdera ( ni de coña).
juer vamos a peor, a este nivel temporada de vacio,esperemos que el cuento ese de los picos de forma sea cierto xddd.
A ver si el comité le quita la amarilla a Xavi.
Es increiblie... PERO NO HAN APRENDIDO EN SEVILLA QUE NO SE PUEDE HACER EL PAYASO Y HAY QUE MATAR LOS PARTIDOS!!!

Nos ha costado que Xavi no juegue en Villareal, una de las salidas más complicadas que nos quedan junto al Bernabeu.

Joder estoy mosqueadisimo y eso que hemos ganado, haciendo el payaso más veces no ganaremos nada.

Por cierto Milito como centrar horrible, prefiero a Busquets.
Un poco mas y Villa nos hace perder el partido y media liga.
Tres puntos importantisimos despues de una semana muy complicada

A ver al madrid a ver si nos regalan algo que contra el villareal va ser jodido
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya 2011 lleva el barça. Desde el racing, no gana un partido comodamente
El problema del Barça, es que quieren entrar con el balón hasta la portería.
que alguien le diga a Bojan que carnaval ya paso... Que no hace falta que siga con el disfraz de Villa hombre [poraki]

La ultima que ha tenido Albin en el area me ha giñado... Mismo esquema que contra el Sevilla... Mucho fallar y casi se paga...

En fin 3 puntos mas y a ver al Atleti romper la maldicion (He apostado y todo xD)
reberes escribió:En fin 3 puntos mas y a ver al Atleti romper la maldicion (He apostado y todo xD)


Te va la marcha, definitivamente [fumando]
adrianoff escribió:Si le dieran muchos mas minutos a Bojan y no compraran tanto delantero basura, nos iria mejor... Guardiola la caga no quitando a Villa...

No te falta razon,pero viendo el rendimiento de Bojan uno ya no sabe si es por falta de minutos o por que se ha vuelto malo.

Enhorabuena por la victoria,a ver si hoy pincha el rival XD
Algún link con el gol de Alves?
teimss escribió:Un poco mas y Villa nos hace perder el partido y media liga.


Comentario penoso penoso. Menos mal que Messi hizo hat-trick hoy, marcó los goles de la victoria en Sevilla y nos dejó la remontada al Arsenal a huevo con su gol en Londres... OH WAIT!


Salu2!
Nadie dijo que sea facil ganar los partidos . Todos los pàrtidos seran como este muchos sufrir , pero al final lo ganaremos todo
Alexis-CS escribió:
Força Abidal!!!

Imagen

Liga BBVA Jornada 29
Sábado 19/03 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - Getafe C.F.S.A.D. Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] MrJ (Abidal) bpSz(Messi)
[2-0] djpinchu (Messi,Villa)
[2-1] Alexis-CS (Messi, Messi)
[3-0] enne92 (Messi x2, Villa, AbiMVP) SUBZEROO (Villa,Iniesta ,Messi) CAYD12(Messix3), Robertuxo (Messi x2, Xavi) Pelie (villa, messi, iniesta)
[3-1] Tigerscream (MVP - Abi 4ever)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Xavi, Villa) Holandes (Messix2,Villa,Bojan), Shinigami (Messi x2, Villa x2), VySe (Messi x2, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro, Bojan)
[4-1] Iorhail (Villa, Messi, Pedro, Afellay)
[5-0] insert-brain (Abidal x5) carmelero (Messix3, Villa, Bojan) R1K3 (Messix2,Villax2,Iniesta)
[6-0] Cesarion (Messix3, Villax2,Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça




WINER!!!!!!!!
Pienso que despotricar de villa no es justo, evidentemente hoy no ha estado bien pero el 7 aporta mucho espacio a otros jugadores,asistenciass y goles. Por ejemplo el día del derbi hizo partidazo con dos goles...Lo que no veo es a milito que falla más que una escopeta de feria, lo de xavi es una guarrada pero la amarilla es justa al igual que pasó con van persie.....es el momento de meter a thiago. En villareal tenemos que tener a un messi inspirado y un barça que no perdone que la que tenga la meta, lo que también pienso que el partido ante el villareal es de máxima exigencia y ahí es donde el equipo más se crece. Ahora a esperar que el atletico gane.
Al final, habrá algún partido importante donde tanto perdonar lo vamos a pagar caro. Muy caro. O mejoramos o sufriremos bastante.

El finde que viene hay Liga? O juegan las selecciones? Si es así, me cago yo en las p***s selecciones.
Falkiño escribió:
teimss escribió:Un poco mas y Villa nos hace perder el partido y media liga.


Comentario penoso penoso. Menos mal que Messi hizo hat-trick hoy, marcó los goles de la victoria en Sevilla y nos dejó la remontada al Arsenal a huevo con su gol en Londres... OH WAIT!


Salu2!


Penoso su partido. Fallar 4 goles cantados ya es catastrofico, pero que encima tambien falle un pase de gol a Messi que estaba completamente solo, supera todos los esquemas de inutilidad en un solo partido que yo haya visto.

Hasta Palermo el dia que fallo 3 penaltys hizo mejor partido que Villa hoy.

Messi metio un golazo en Sevilla, contra el Arsenal nos salvo el culo metiendo el 1 a 0 en el ultimo minuto de la primera parte y luego metiendo el penalty, etc... Hoy mismo ha asistido a Villa para que marcara, cosa que el asturiano ha sido incapaz de hacer con el, aunque estuviera a huevo.

Vamos, comparar a Messi con Villa es como comparar a dios con un gitano.
adrianoff está baneado por "troll"
sk8fma escribió:
adrianoff escribió:Si le dieran muchos mas minutos a Bojan y no compraran tanto delantero basura, nos iria mejor... Guardiola la caga no quitando a Villa...

No te falta razon,pero viendo el rendimiento de Bojan uno ya no sabe si es por falta de minutos o por que se ha vuelto malo.

Enhorabuena por la victoria,a ver si hoy pincha el rival XD


Pues yo pienso que por falta de minutos, recuerda su primera temporada con Rijkaard que hizo 10 goles jugando media temporada de titular.
Que vergüenza el Atlético de Madrid
64956 respuestas