Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Sustituye a Inda el director de Castilla y León Televisión
Zespris escribió:¿Las de ONA FM? Prueba a buscar Fuera de joc, hay varias...


En yutuf he visto las de ONA FM, pero en estas no se ve a Inda hablando. Era una que creo que Inda se le veía hablando y cuadraba bastante la voz con lo que se decía. Se puso muchas veces.
Lo que está claro es que el Atlético puede perder contra el Levante, empatar con el Racing o ganar al Barça pero SIEMPRE perderá con el Madrid, es una ley no escrita pero clara XD
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
enne92 escribió:jaja, la gente confiando en que el ATM remontará. Seamos serios, el ATM es una vergüenza, lleva regalando 6 puntos todas las temporadas.


Papa, ahora sé por que no somos del Atleti...


Esta muy acomplejado siempre
Lass ¿cuántas faltas puede hacer para que le saquen amarilla?
Manda huevos que se la saquen a Xavi y éste que lleva ya ni se saber cuantas patadas, no le saquen ni una.
Mou no es defensivo y tal...
tomedu7 escribió:Dales duro Sandro!! [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=hawbaEftRmM


Lo puto Sandro!

Por cierto, igual ya lo habéis comentado, pero por si las fly's:

http://www.marca.com/2011/03/19/futbol/ ... 58382.html

A ver, si puede seguir mejorando que se quede.

Vergüenza ajena el ATM.
Cristiano Ronaldo sinvergüenza quejándose de que no le han pitado un penalti mientras los otros jugadores celebran el gol, él se queja. Tranquilo, que Messi no lo puedes divisar ni en el horizonte... Preocúpate por el gato que tienes en el vestuario.
Bale va a dar un baño inmenso a Ramos... Lo preveo desde ahora...
Robo inconmensurable al Barça, también más de lo mismo al BarçaB...
Las quejas sin fundamento x1000 XD

a ver a quien meten de director de marca ahora
aquí tenemos el gol del Atlético, si es que es el mismo guión de todos los partidos.
Ahora falta la parada de Casillas a tiro de Aguero cuando se quede solo delante de él.
reberes escribió:Marcara Aguero en el 87 vendra el huy huy y despues nada...


[+risas]
ahi mi madre!! Si es que yo creo que ensayan!!! [poraki]
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
x'DDDDDDDDDDDDDDD Que grande el atletico. Mete el 1-2 y nada mas acabar la repeticion ya esta adebayor solo con de gea x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zespris escribió:
reberes escribió:Marcara Aguero en el 87 vendra el huy huy y despues nada...


[+risas]

Venia a citar esto.

GENIO!
Es increíble xD. Ahora ataque sin parar del atletico, para milagrosa de Casillas, contragolpe y gol del Madrid xd.
Zespris escribió:
reberes escribió:Marcara Aguero en el 87 vendra el huy huy y despues nada...


[+risas]


Nada nada ha sido en el 86' [poraki]
reberes escribió:Marcara Aguero en el 87 vendra el huy huy y despues nada...


Eh reberes me estás poniendo muy nervioso...

Entre lo de adivinar que se clasifica el Inter con un 0-2 en contra y ésto... Cago en la leche... No te apellidarás McFly?
enne92 escribió:
reberes escribió:Marcara Aguero en el 87 vendra el huy huy y despues nada...


Eh reberes me estás poniendo muy nervioso...

Entre lo de adivinar que se clasifica el Inter con un 0-2 en contra y ésto... Cago en la leche... No te apellidarás McFly?

Yo ya le dije que cuando apostara de nuevo que dijera cuanto y a quien XD
adrianoff está baneado por "troll"
La historia se repite... ¡No puede ser!
ojala pudiera adivinarlo todo xD.

Pero es el cuento de cada año...

A lo mejor si logran no ir perdiendo 2-0 al descanso o logran marcar antes del 80 otro año consiguen empatar [+risas]

Me ha jodido la combinada con el partido del Palermo el Atleti... (Por cierto, el Scudetto es neroazzurro [poraki] )
Reberes, di que me va a tocar la loteria. Por favor, dilo XD
A caso alguien dudaba que el Atleti no iba a palmar hoy?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
PAATEEETIIIII... PATEEETIIII PAATEEEETIICOOOO DE MADRIIIDDDDDDDDD... PATEEEEETIII PATTTEEEEEEETIICOOOO DE MADRIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]  Y la vidaaa sigueee igualll...
Lo de Atlético es algo psicológico, porque no se entiende que todos los años el Madrid en el minuto 10, ya vaya ganando.
Madre mía, 12 putos años con el mismo cuento. Para qué puta mierda haces venir al Real Madrid? Ah ya sé, para regalar los puntos con sutileza y espectáculo...

Me pone de mala hostia siempre este Derbi... Por que antes del Derbi el ATM lo hace bien, gana los partidos se posiciona bien en la tabla, pero luego llega la tradición 12 PUTOS AÑOS DEJÁNDOSE GANAR.

Y encima con insultos desde la hinchada... Es para deshacer el patético club que forman...

A ver si con suerte no entran en Europa.. A ver si con mucha suerte descienden de una puta vez y viene otro equipo que quizás deje de regalar partidos a diestro y siniestro...

Repito: Papá, ahora sé por que no somos del Atleti...
teimss escribió:Reberes, di que me va a tocar la loteria. Por favor, dilo XD


te va a tocar la loteria

lo siento, eto'o ya no vuelve [poraki]


en fin la aficion del Atletico tiene el equipo que se merece... El Sporting le pondra mas garra fijo...
Bueno, seguimos a 5, lo previsible. Yo creo que esta gente no se han puesto a pensar que llevan 11 temporadas sin ganarles. Lo peor de todo, es que siempre pasa lo mismo. Haber si pa próxima en vez de encajar 2, encajan 1
Hereze escribió:aquí tenemos el gol del Atlético, si es que es el mismo guión de todos los partidos.
Ahora falta la parada de Casillas a tiro de Aguero cuando se quede solo delante de él.


Todos los años igual si xDDDDD
Lo cierto es que es divertido ver cómo se repite exactamente igual, es directamente flipante XD

Bueno, la semana que viene contra el Villarreal ¿no? a ver si recurrimos la amarilla de Xavi o qué.


Salu2!
Falkiño escribió:
Hereze escribió:aquí tenemos el gol del Atlético, si es que es el mismo guión de todos los partidos.
Ahora falta la parada de Casillas a tiro de Aguero cuando se quede solo delante de él.


Todos los años igual si xDDDDD
Lo cierto es que es divertido ver cómo se repite exactamente igual, es directamente flipante XD

Bueno, la semana que viene contra el Villarreal ¿no? a ver si recurrimos la amarilla de Xavi o qué.


Salu2!


Pero no hay selección?

Creo que 14 días sin Liga dicen por ahí...
Falkiño escribió:
Hereze escribió:aquí tenemos el gol del Atlético, si es que es el mismo guión de todos los partidos.
Ahora falta la parada de Casillas a tiro de Aguero cuando se quede solo delante de él.


Todos los años igual si xDDDDD
Lo cierto es que es divertido ver cómo se repite exactamente igual, es directamente flipante XD

Bueno, la semana que viene contra el Villarreal ¿no? a ver si recurrimos la amarilla de Xavi o qué.


Salu2!


La semana que viene hay selecciones. Es decir el próximo partido es dentro de 2 semanas. Esperemos que podamos contar con el capitán Puyol. Por cierto, casi que arriesgaria con Messi y que se perdiera el partido contra el Almería, no vaya a ser que le saquen una tarjeta amarilla tonta(como la de Xavi) y se quede sin clásico...
Es que antes que ver el derbi, me veo el Alemania-Grecia de filósofos...

http://www.youtube.com/watch?v=F2kAnTZBnTg
Cierto me olvidaba de la Eurocopa. A ver si nos sacamos el muerto de los amistosos, yo con la Roja siempre XD
Así desempolvo mi camiseta de reyes con el dorsal de Iniesta ^^


Salu2!
Encima con problemas de amarillas: busquets, mascherano, Messi y Valdés. Seguro que alguno no juega contra el Madrid. Y mira que ha habido partidos para forzarlas. Hoy la podría haber buscado mascherano y el siguiente busquets y messi
No me puedo creer que no se este comentando x aqui que Inda deja el Diario Marca [+risas]
Holandes_Errante escribió:No me puedo creer que no se este comentando x aqui que Inda deja el Diario Marca [+risas]


No jodas:O? a que se debe?
estamos en estado de shock [+risas]

realmente ya se puso mas atras pero bueno...


Se terminaron las imitaciones de Ona Fm y la motivacion extra de nuestros jugadores (Solo la podran sacar de punto pelota...)
cesarion escribió:
Holandes_Errante escribió:No me puedo creer que no se este comentando x aqui que Inda deja el Diario Marca [+risas]


No jodas:O? a que se debe?


Comocomocomocomo

http://noticias.lainformacion.com/deporte/eduardo-inda-deja-la-direccion-del-diario-marca_0Wt2hteJRd2lWg0RO8ejH3/

Se va a VEO7 y deja Marca jasjuajusajusjausjuasjusajsa
Increible, se acabaron las super portadas marca?
Pues vaya mierda que Inda deje Marca. Ya lo ha dicho Xavi y es verdad: Cuanta más bilis sueltan más motivación tienen los jugadores... Yo no me alegro para nada... Y reírse de las portadas de Marca en toda su cara... no tenía precio... Ahora a ver si el Marca vuelve a ser lo que era...
adrianoff está baneado por "troll"
El gran Inda se va de MARCA, aun estoy llorando (notese la ironia, tanto cules como merengues, curioso, deseaban que se fuera)... Por otro lado, seguimos a 5 y jugaremos sin Xavi, lo que no deberia ser un problema, pues podemos poner en el centro del campo a Iniesta, Mascherano y Busquets y todo solucionado, al que no pondria mas es a Milito, que paquete, que pongan a Fontas... ;)
davidycarmen escribió:PAATEEETIIIII... PATEEETIIII PAATEEEETIICOOOO DE MADRIIIDDDDDDDDD... PATEEEEETIII PATTTEEEEEEETIICOOOO DE MADRIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]  Y la vidaaa sigueee igualll...

Tu comentario no gustará mucho a los colchoneros, pero bueno...
reberes escribió:estamos en estado de shock [+risas]

realmente ya se puso mas atras pero bueno...


Se terminaron las imitaciones de Ona Fm y la motivacion extra de nuestros jugadores (Solo la podran sacar de punto pelota...)


Bueno, quedan también ASco, Telemadrid y los mongolos manolos de CUATRO.

Aun así, la mayor motivación es Llourinho.

PD: Iba a decir Defensacentral, pero no creo que los jugadores conozcan esa mierda.
Homer J.Simpson escribió:Que tenemos que hacer para que nos piten un penalti a favor?

Teniendo en cuenta lo que le toca a quien lo hace, tampoco me extraña demasiado.

Seguimos con 2 penaltys a favor en la jornada 30, no?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se os ha jodido el trolleo de portadas ak ak ak

Ahora que éste sea peor, no podría ser xDD
adrianoff está baneado por "troll"
squall-ivan escribió:Se os ha jodido el trolleo de portadas ak ak ak

Ahora que éste sea peor, no podría ser xDD


MARCA, este quien este, sera como los comics de Mortadelo, seguira dando risa... A mi siempre me ha gustado mas AS en el asunto de criterio.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hombre, me parece que o hablas sin saber o no recuerdas Marca tiempo atrás sin Inda, era bastante mejor que la basura que es ahora
adrianoff está baneado por "troll"
squall-ivan escribió:Hombre, me parece que o hablas sin saber o no recuerdas Marca tiempo atrás sin Inda, era bastante mejor que la basura que es ahora


Yo lo unico que me gustaba del MARCA años atras era la guia MARCA, con eso te lo digo todo...
En Ecos estaban emocionadísimos con el Kun, he visto el partido a cachos y la verdad ha tenido cosas superiores, pero ha sido para tanto? Este tío en Barça o Madrid la verdad es que podría adquiris una nueva dimensión.
64956 respuestas