Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ostras que se han cargado a inda [carcajad]

De todas formas desde hace mas de una decada siempre que han retirado al director de marca lo hemos celebrado y siempre ha ido a peor por imposible que pareciera, asi que a saber.


Estoy leyendo ahora vuestros comentarios del partido,
Hereze escribió:ahora vienen esos momentos en que el Atlético domina y falla de todo y Casillas para loq ue le viene.
Después vendrá el segundo.

bielhof escribió:Bueno, pues ya han venido las 4 o 5 ocasiones. Ahora en 5 minutos viene el gol. Apostad insensatos!

Hereze escribió:en la segunda vendsrá el 1-2 del Atlético, luego otras 5 o 6 ocasiones clarísimas falladas. a partir de aquí vendrá el tercero del Madrid o se acabará el partido.

reberes escribió:Marcara Aguero en el 87 vendra el huy huy y despues nada...

Que manera de clavarla [qmparto]
(aunque hay que reconocer que merito poco)
A ver pensad fríamente: MARCA es el diario más vendido de España. La polémica vende, la basura vende. El nuevo director tiene la presión de mantener el éxito comercial de su predecesor o si no la editorial se lo tomará como un retroceso con lo cual, el sucesor de Inda seguirá su misma línea o incluso la radicalizará más.

Ilusos sois si creéis que va a mejorar.


Salu2!
Esto es todo marquistas... Según sportyou se va a veo7 pero no se que programa hará.
adrianoff está baneado por "troll"
Chatin escribió:Esto es todo marquistas... Según sportyou se va a veo7 pero no se que programa hará.


Presentara las pelis western... XD XD XD XD XD
Chatin escribió:Esto es todo marquistas... Según sportyou se va a veo7 pero no se que programa hará.


director de la cadena...

Realmente es un "Ascenso" lo que le han hecho...

Lo unico bueno que veo es que lo veremos mucho por APM (Inda sin protagonismo? Los cojones [+risas] )

He visto en un video de los de Ona FM que la imitacion no va a desaparecer xD.


cambiando de tema, para el que no lo viera

http://www.youtube.com/watch?v=IpokoL2Zpb4
Marca tiene suficiente cantera de periodismo mierda para que la línea editorial-bazofia no se pierda: Látigo Serrano, Palomar, Roberto Gomez…
¿Pero este es el hilo del Barça o es el del Madrid? ¿Soy yo, o aqui la gente es más antiatletista que antimadridista?
Bueno pues nada, 3 puntitos más y una jornada menos para levantar la copa.
El partido del Madrid, lo de siempre, no coments sobre el Atlético Imagen
KunAguero_10 escribió:¿Pero este es el hilo del Barça o es el del Madrid? ¿Soy yo, o aqui la gente es más antiatletista que antimadridista?


Creo que casi ningún culé tiene nada en contra del Atleti, es que simplemente los derbis madrileños hay que tomárselos ya a broma. Es cada año el mismo guión, así que cómo sabíamos el final de antemano... Has de entender que es increíble que contra nosotros el Atleti nos las hace pasar putas casi cada partido y contra el Madrid es una y otra vez la misma historia, así que en el momento pues a algunos les jode, pero de aquí dos días ya nadie se acordará del partido y aún menos de este hecho. Es algo circunstancial.
KunAguero_10 escribió:¿Pero este es el hilo del Barça o es el del Madrid? ¿Soy yo, o aqui la gente es más antiatletista que antimadridista?

Aqui el atleti si da algo es pena su situacion actual, pero en general no le importa a nadie, mas alla de las jornadas en las que sus actuaciones nos perjudican (lo contrario ni se recuerda), asi que vas a ser tu.
Y obviamente lo que pase en el partido del madrid nos afecta directisimamente, hasta el punto de poder valer una liga.
KunAguero_10 escribió:¿Pero este es el hilo del Barça o es el del Madrid? ¿Soy yo, o aqui la gente es más antiatletista que antimadridista?


porque tengo que ser antimadridista?

Es mas, porque tengo que tener estima hacia un equipo que no le aporta nada al mio desde hace 12 años sino que le perjudica frente el que tanto odia?

Los Merengues quieren a los Pericos porque no son pocas las veces que les han beneficiado y tambien estan en nuestra contra. Si hicierais lo mismo puede que hubiera mas cules que sintieran afinidad por el Atleti (Como pasa con el Athletic o Osasuna por ejemplo, que yo conozco poquitos cules que les caigan mal esos equipos cuando no juegan contra el Barça)

Porque a los colchoneros les gusta tanto el Barça? Porque es la alternativa al Madrid y muchas veces lo ha dejado en ridiculo... Es asi como funciona el hermanamiento de aficiones...

fuera de los partidos entre Madrid y Barça nos da bastante igual lo que hagais. La mayoria de vuestra aficion no puede decir lo mismo (Igual que los pericos...)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que sí que sí lo que vosotros digais pero ya no podremos ver megaportadas en formato 80 como las de: BARSA; TE QUEDASTES SIN JESÉ. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:
KunAguero_10 escribió:¿Pero este es el hilo del Barça o es el del Madrid? ¿Soy yo, o aqui la gente es más antiatletista que antimadridista?


porque tengo que ser antimadridista?

Es mas, porque tengo que tener estima hacia un equipo que no le aporta nada al mio desde hace 12 años sino que le perjudica frente el que tanto odia?

Los Merengues quieren a los Pericos porque no son pocas las veces que les han beneficiado y tambien estan en nuestra contra. Si hicierais lo mismo puede que hubiera mas cules que sintieran afinidad por el Atleti (Como pasa con el Athletic o Osasuna por ejemplo, que yo conozco poquitos cules que les caigan mal esos equipos cuando no juegan contra el Barça)

Porque a los colchoneros les gusta tanto el Barça? Porque es la alternativa al Madrid y muchas veces lo ha dejado en ridiculo... Es asi como funciona el hermanamiento de aficiones...

fuera de los partidos entre Madrid y Barça nos da bastante igual lo que hagais. La mayoria de vuestra aficion no puede decir lo mismo (Igual que los pericos...)


No se, por el simple hecho de que ambas aficiones sientan odio/rechazo (llámalo como quieras) hacia el madrid.
Y encima gracias al atleti seguís siendo el único equipo que ha hecho sextete XD

Los jugadores salen acomplejados contra el madrid, salen acojonados. Lo que no sucede contra el Barça.
Hace ya tiempo que el derbi dejó de ser tal, para convertirse en un partido más, y nosotros somos los primeros que lo sabemos.
Buenos días!

Me levanto y me entero que INDA cesa en funciones? y lo mandas a vender jarabes a la frontera? esperaros al figura que vendra....
KunAguero_10 escribió:Los jugadores salen acomplejados contra el madrid, salen acojonados. Lo que no sucede contra el Barça.
Hace ya tiempo que el derbi dejó de ser tal, para convertirse en un partido más, y nosotros somos los primeros que lo sabemos.

Creo que estas dos frases son contradictorias.
La historia lo que dice es, que contra el Barça, el Atletico saca buenos partidos, han sido partidos con muchos goles y suelen ser bastante emocionantes. Contra el Madrid, siempre pierden, mucho ruido y luego nada.
Normal pues, que la motivación contra el Barça sea mayor.

Eso si, por lo que pude ver de reojo estando en un bar, de no ser por Casillas ayer pudisteis hacer algo más.
Tal vez a la próxima. KUN KUN!!! :P
A ver si no nos llevamos ningún susto más esta temporada. La baja de abi se puede notar sobre todo si ponenn a milito. Força Abi!!
Yalm escribió:A ver si no nos llevamos ningún susto más esta temporada. La baja de abi se puede notar sobre todo si ponenn a milito. Força Abi!!

Pues si, el gol del Getafe llegó en un mal despeje suyo en la jugada previa al centro.
En lugar de despejar para adelante, despeja hacia atrás.

Una pena que el resultado final fuera un 2-1 y acabar casi pidiendo la hora, hubieron ocasiones para hacerles 4 o 5.
DeSi-DS escribió:
Yalm escribió:A ver si no nos llevamos ningún susto más esta temporada. La baja de abi se puede notar sobre todo si ponenn a milito. Força Abi!!

Pues si, el gol del Getafe llegó en un mal despeje suyo en la jugada previa al centro.
En lugar de despejar para adelante, despeja hacia atrás.

Una pena que el resultado final fuera un 2-1 y acabar casi pidiendo la hora, hubieron ocasiones para hacerles 4 o 5.


Hizo alguna mas tambíen que por suerte no fueron gol.

Creo que poner a Milito es una perdida de tiempo teniendo a Fontás, por cierto lo de Xavi y la amarilla lo hizo para cumplir ciclo o se le fue la olla?
Lo de Xavi tuvo que ser una ida de olla en toda regla. No puedo creerme que la forzara para no estar contra el Villareal, que es la salida mas dificil que nos queda, pudiendola forzarla en ese partido y perderse el del camp nou contra el Almeria.
URTYK escribió:
DeSi-DS escribió:
Yalm escribió:A ver si no nos llevamos ningún susto más esta temporada. La baja de abi se puede notar sobre todo si ponenn a milito. Força Abi!!

Pues si, el gol del Getafe llegó en un mal despeje suyo en la jugada previa al centro.
En lugar de despejar para adelante, despeja hacia atrás.

Una pena que el resultado final fuera un 2-1 y acabar casi pidiendo la hora, hubieron ocasiones para hacerles 4 o 5.


Hizo alguna mas tambíen que por suerte no fueron gol.

Creo que poner a Milito es una perdida de tiempo teniendo a Fontás, por cierto lo de Xavi y la amarilla lo hizo para cumplir ciclo o se le fue la olla?

Yo me quedé con esa que fue la que me dolió, lo vi venir...XD
Lo de Xavi, dudo que haya querido cumplir ciclo contra el Villarreal :(
Busquets es mejor que Milito de central, Fontas es mejor que Milito... lo siento pero no somos una ONG que intenta recuperar a un jugador, nos estamos jugando la temporada. PUYIIIIIIII VUELVEEEEEEEEEEE!!!

Si el partido de Villareal era jodido, ahora lo es aún más... con las bajas y con la capacidad que tenemos ahora de dejar al rval vivo ya me empieza a parecer bien hasta un empate.
No jodas, un empate no sirve practicamente para nada. Hay que ganar si o si.

Nos jugamos media liga en Villareal, y la otra media en el Bernabeu.
teimss escribió:No jodas, un empate no sirve practicamente para nada. Hay que ganar si o si.

Nos jugamos media liga en Villareal, y la otra media en el Bernabeu.

Un empate os sirve para seguir líderes aunque perdais en el Bernabéu. A no ser que os metamos 6, claro :p
IcemanSF escribió:
teimss escribió:No jodas, un empate no sirve practicamente para nada. Hay que ganar si o si.

Nos jugamos media liga en Villareal, y la otra media en el Bernabeu.

Un empate os sirve para seguir líderes aunque perdais en el Bernabéu. A no ser que os metamos 6, claro :p


En el Bernabeu si, pero en el Madrigal un empate seria muy mal resultado.
teimss escribió:
IcemanSF escribió:
teimss escribió:No jodas, un empate no sirve practicamente para nada. Hay que ganar si o si.

Nos jugamos media liga en Villareal, y la otra media en el Bernabeu.

Un empate os sirve para seguir líderes aunque perdais en el Bernabéu. A no ser que os metamos 6, claro :p


En el Bernabeu si, pero en el Madrigal un empate seria muy mal resultado.

No me has entendido. Si empatais en el Madrigal, aunque perdais en el Bernabéu seguís líderes. Y salir líder del Bernabéu viendo el calendario que le queda al Madrid y el que le queda al Barça significa que la liga es prácticamente vuestra. Un empate en el Madrigal no es un mal resultado del todo.
¿Pero lo del Inda es cierto? ¿Abrimos las botellas ya o esperamos a ver como "cambia drásticamente" la línea editorial? XD
IcemanSF escribió:No me has entendido. Si empatais en el Madrigal, aunque perdais en el Bernabéu seguís líderes. Y salir líder del Bernabéu viendo el calendario que le queda al Madrid y el que le queda al Barça significa que la liga es prácticamente vuestra. Un empate en el Madrigal no es un mal resultado del todo.


Si, si lo es. Yo estoy seguro que el Madrid practicamente no perdera ni un solo partido de los que quedan, el unico podria ser el del Bernabeu contra el Barça.

Si nos dejamos dos puntos en Villareal y luego perdemos en el Bernabeu, ya no podriamos permitirnos perder ni un solo punto mas, porque estariamos empatados a puntos.

Pero si ganas en Villareal (y luego obviamente contra el Almeria en casa), llegas al Bernabeu con los 5 puntos de ventaja y la oportunidad de sentenciar la liga ganando alli, o empatar y quedar a la misma distancia permitiendote todavia poder perder 2 partidos en lo poco que quedase de liga.

Por eso para mi la salida a Villareal decide media liga, porque es la salida mas complicada junto con la del Bernabeu y porque ganar alli nos aseguraria salir con un colchon de puntos del Bernabeu pasase lo que pasase.
teimss escribió:
IcemanSF escribió:No me has entendido. Si empatais en el Madrigal, aunque perdais en el Bernabéu seguís líderes. Y salir líder del Bernabéu viendo el calendario que le queda al Madrid y el que le queda al Barça significa que la liga es prácticamente vuestra. Un empate en el Madrigal no es un mal resultado del todo.


Si, si lo es. Yo estoy seguro que el Madrid practicamente no perdera ni un solo partido de los que quedan, el unico podria ser el del Bernabeu contra el Barça.

Si nos dejamos dos puntos en Villareal y luego perdemos en el Bernabeu, ya no podriamos permitirnos perder ni un solo punto mas, porque estariamos empatados a puntos.

Pero si ganas en Villareal (y luego obviamente contra el Almeria en casa), llegas al Bernabeu con los 5 puntos de ventaja y la oportunidad de sentenciar la liga ganando alli, o empatar y quedar a la misma distancia permitiendote todavia poder perder 2 partidos en lo poco que quedase de liga.

Por eso para mi la salida a Villareal decide media liga, porque es la salida mas complicada junto con la del Bernabeu y porque ganar alli nos aseguraria salir con un colchon de puntos del Bernabeu pasase lo que pasase.

El Madrid después del clásico tiene que ir al Madrigal, al Pizjuán, a Mestalla... Y todo esto con la copa y la champions de por medio, dudo que ganemos todos a no ser que estemos ya líderes. Al Barça el único partido medio complicado que le queda después del clásico es el Espanyol en el Nou Camp, y si me apuras el de Anoeta. Espero que lleves razón pero vamos, si el Barça sale líder del Bernabéu gana la liga casi seguro.
En 2007 ficha por el F. C. Barcelona por 20,5 millones de euros por 4 temporadas


OMG viendo lo que costo en su momento Milito

Por cierto, ¿ha renovado?
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
nko escribió:¿Pero lo del Inda es cierto? ¿Abrimos las botellas ya o esperamos a ver como "cambia drásticamente" la línea editorial? XD


Si es cierto, lo confirmó Pedro J. en su Twitter.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues una jornada menos, poco a poco, lo que más me preocupa es el tema de las lesiones, quiero ver que el equipo titular (a excepcion de abidal claro) este ya al completo, quienes faltan?
Puyol y Pedro no? Para cuando van a estar?
Robertuxo escribió:Bueno, pues una jornada menos, poco a poco, lo que más me preocupa es el tema de las lesiones, quiero ver que el equipo titular (a excepcion de abidal claro) este ya al completo, quienes faltan?
Puyol y Pedro no? Para cuando van a estar?

en esto de las lesiones vamos a la par, al Madrid se les acaba de joder CR, de dos a tres semanas de baja.
Lo bueno para abos equipos es que sin que sirva de precendete la chorrada de los partidos amistosos vendrá bien, hay un parón de una semana, así que supongo que recuperaremos a Pedro y Puyol para encarar la última fase de la temporada.
Aunque lo de Puyol ya empieza a tocar las narices, empezó con una tontería y parece que se hubiese jodido la rodilla, me recuerda a cuando teníamos a aquellos médicos que necesitaban 12 meses para recuperar a cualquier jugador.
Hereze escribió:
Robertuxo escribió:Bueno, pues una jornada menos, poco a poco, lo que más me preocupa es el tema de las lesiones, quiero ver que el equipo titular (a excepcion de abidal claro) este ya al completo, quienes faltan?
Puyol y Pedro no? Para cuando van a estar?

en esto de las lesiones vamos a la par, al Madrid se les acaba de joder CR, de dos a tres semanas de baja.
Lo bueno para abos equipos es que sin que sirva de precendete la chorrada de los partidos amistosos vendrá bien, hay un parón de una semana, así que supongo que recuperaremos a Pedro y Puyol para encarar la última fase de la temporada.
Aunque lo de Puyol ya empieza a tocar las narices, empezó con una tontería y parece que se hubiese jodido la rodilla, me recuerda a cuando teníamos a aquellos médicos que necesitaban 12 meses para recuperar a cualquier jugador.


Pues yo creo que CR se ha vuelto a "lesionar" justo para perderse los dos partidos de seleccion y en el siguiente de liga estará listo para jugar, recuperandose milagrosamente gracias a su fisico de tomahawk...

Saludos
ManelNight escribió:
Hereze escribió:
Robertuxo escribió:Bueno, pues una jornada menos, poco a poco, lo que más me preocupa es el tema de las lesiones, quiero ver que el equipo titular (a excepcion de abidal claro) este ya al completo, quienes faltan?
Puyol y Pedro no? Para cuando van a estar?

en esto de las lesiones vamos a la par, al Madrid se les acaba de joder CR, de dos a tres semanas de baja.
Lo bueno para abos equipos es que sin que sirva de precendete la chorrada de los partidos amistosos vendrá bien, hay un parón de una semana, así que supongo que recuperaremos a Pedro y Puyol para encarar la última fase de la temporada.
Aunque lo de Puyol ya empieza a tocar las narices, empezó con una tontería y parece que se hubiese jodido la rodilla, me recuerda a cuando teníamos a aquellos médicos que necesitaban 12 meses para recuperar a cualquier jugador.


Pues yo creo que CR se ha vuelto a "lesionar" justo para perderse los dos partidos de seleccion y en el siguiente de liga estará listo para jugar, recuperandose milagrosamente gracias a su fisico de tomahawk...

Saludos


Cristiano anhela ganar títulos con la selección, no creo que sea su deseo dejarla tirada para centrarse en el Real Madrid. Ya estaba roto y forzó mucho para jugar ante el Lyon y ayer no debió haber jugado, pero lo hizo y éste es el resultado.


Salu2!
Hombre, no soy yo muy dado a pensar mal, pero lo de Cristiano tiene toda la pinta de una "lesión preventiva". Todo el mundo sabía que estaba tocado y aprovechan para que descanse estas dos semanas y aquí paz y después gloria. Se quitan de viajes, partidos de selecciones y lo recuperan bien para lo que queda por delante.

Pero vamos, que no lo critico, me parece lo más inteligente.
Juan001 escribió:Hombre, no soy yo muy dado a pensar mal, pero lo de Cristiano tiene toda la pinta de una "lesión preventiva". Todo el mundo sabía que estaba tocado y aprovechan para que descanse estas dos semanas y aquí paz y después gloria. Se quitan de viajes, partidos de selecciones y lo recuperan bien para lo que queda por delante.

Pero vamos, que no lo critico, me parece lo más inteligente.


+1. Lo malo es que cuando lo hace Cristiano es algo "inteligente", cuando lo hace alguno del Barça es que se borra por antiespañol.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
no será nada fácil ganar al Villareal
Nos jugamos la liga ante el Villarreal. Esperemos que saque a busquets con pique en la zaga y mascherano con Keita y iniesta en el medio
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En antena 3, el madrid ganó 1-2 y el barça acabó pidiendo la hora.
bvrjos escribió:no será nada fácil ganar al Villareal


Imagen
Al menos tendremos el consuelo de que saldrán a perder para prepararse contra el Madrid :Ð
jccfcb escribió:En antena 3, el madrid ganó 1-2 y el barça acabó pidiendo la hora.

Igual que los amigos de Marca, que pese a ser verdad, ellos si no llegan a tener a Casillas no se si palmar, porque los 6 puntos con el Atleti los tienen asegurados, pero mas de 1 le hubiesen cascao.
Lo de Xavi ya la ultima, almenos estara descansado para Champions, pero tiene huevos y a ver Messi que tambien tiene 4 amarillas y si se tiene que perder 1 que sea con Almeria.
ManelNight escribió:Pues yo creo que CR se ha vuelto a "lesionar" justo para perderse los dos partidos de seleccion y en el siguiente de liga estará listo para jugar, recuperandose milagrosamente gracias a su fisico de tomahawk...

Saludos


Es que el zumo de sus pelotas de macho alfa sirve de dopante para recuperarse antes.
adrianoff está baneado por "troll"
A ver, tranquilidad, no esta Xavi, pero esta Iniesta que suele ser mas decisivo, y esta Masche que no lo esta haciendo nada mal la verdad, junto con Busquets tenemos el centro del campo, y yo como dije pondria a Fontas de central, la otra opcion seria Busquets de central y poner a Keita que tambien cuando juega rinde, o a Afellay... Solo espero que el mister siga contando con Bojan, ahora esta para demostrar el gran delantero que va a ser, porque aun es joven para decir que ya es una estrella... ;)
¿Harán ir a CR a Portugal a que lleve las pruebas como obligan a los del Barça con España cuando no se creen las lesiones?
Shooter27 escribió:¿Harán ir a CR a Portugal a que lleve las pruebas como obligan a los del Barça con España cuando no se creen las lesiones?


Eso depende de la federación. Supongo que en Portugal puede que sean más serios. Aunque en mi opinión si un jugador está lesionado, quien tiene que moverse es el médico e ir para comprobar el estado de la lesión.
64956 respuestas