Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Gol del Chelsea.


Salu2!
Torres ha sido el peor fichaje caro de la historia del fútbol mundial
No tanto, pero aun recien fichado casi todos apuntamos a uno de los 5 mayores, cosa que se ve que no ven directores deportivos que cobran millones.
Juliagu escribió:Torres ha sido el peor fichaje caro de la historia del fútbol mundial


Nadie le quitará ese honor a Kaka.
adrianoff está baneado por "troll"
El fichaje mas caro y nefasto, es sin duda, como dice el compañero, Kaka, y eso es casi seguro que no cambiara...
Kaká ha metido 2 goles, Torres es peor que Milito
Torres en la liga inglesa es un jugador brutal si se recupera y en liga de campeones contra ciertos equipos y jugando a lo que sabe también.
Juliagu escribió:Kaká ha metido 2 goles, Torres es peor que Milito

Torres metera mas goles, ha costado menos, y cobra menos. Ademas lo puedes revender (kaka tambien pero ya bastante mas apuradamente).

Lo cual no quita que lo de torres sea una operacion totalmente desastrosa.
Y el 2º lugar se lo daria a Shevshenko por el Chelsea 50 kilos y tampoco hizo nada. Vamos que el Milan vendiendo se forra, aunque luego se lo gasta en ancianos acabados [jaja], el ultimo Van Bommel
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jeeeee hoy los de la caverna de deportes cuatro comentaban que ya no hay conexión de messi y villa, que bla bla bla bla... pero claro todo esto en un video modo película, al estilo el BARSA EMPIEZA A HUNDIRSE, luego sacan el video de piqué al final del partido con guardiola y entre ellos comentaban que rifi rafe entre guardiola y piqué, el ambiente del barsa se empieza ha haber sintomas de nerviosismo viendo que el madrid no pincha.  [hallow]
empiezan empiezan señores empiezan estos ya salir de nuevo de la cueva... habrá que prepararse...
Por cierto, creo que lo de xavi a sido desafortunado pero amí no me preocupa demasiado su baja ante el villareal, m preocuparía más si puyol no llegara a tiempo o pedro, porqué? pues creo que con el villareal xavi iba a ser el típico partido que pasaría desapercivido porque estarían encima de el, no dejandole hacer nada y creo que Keita daría más en este partido mas siendo en el campo de villareal, con keita,iniesta y busquets ahogarían al medio del villareal, a parte que keita es unos de los que más en forma está del equipo.
Mi alineación para el villareal, sería:
Valdés, alves ,piqué, puyol (si se recupera),adriano, Busquets,iniesta,keita,messi,villa,pedro. SI puyol no llegara a tiempo busquest sería el que ocupara el puesto de central junto a piqué, y metería al jefecito acompañado a keita e iniesta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A salidoo Badiaaaa! :D:D en deportes Cuatrooo!!
Juliagu escribió:Torres ha sido el peor fichaje caro de la historia del fútbol mundial

E HAMIJO TE OLBIDAS DE IBRAHIMOVIC QUE COSTO 97 MILLONES AL FAR$A Imagen
supermario escribió:
Juliagu escribió:Torres ha sido el peor fichaje caro de la historia del fútbol mundial

E HAMIJO TE OLBIDAS DE IBRAHIMOVIC QUE COSTO 97 MILLONES AL FAR$A Imagen


Costó 40+Eto'o.

EDIT: Mierda, no había caído en el modo Ironía...
Hamijos,se sabe ya el horario de la proxima jornada?
Shooter27 escribió:Y el 2º lugar se lo daria a Shevshenko por el Chelsea 50 kilos y tampoco hizo nada. Vamos que el Milan vendiendo se forra, aunque luego se lo gasta en ancianos acabados [jaja], el ultimo Van Bommel

El segundo lugar serian los "48" de mendieta al lazio, ese si que no hizo nada, y el club se fue a la mierda.




Ibra costo 49 (4 de lo de hleb porque se jodio), se vendio por 24, marco el 1-0 al madrid que puede valer la liga, varios goles abrelata en rachas, los dos en el campo del arsenal, y se le vendio por cabeza, mala suerte. Todo ello en una liga que se ganaba por un punto, hay decenas de operaciones peores solo en el barça, vease cosas puntas como Gerard, ya no te digo mundialmente.
Ya se que lo decis de coña, pero por aclarar, que seguro que mas de uno lo piensa de verdad.
central98 escribió:
Shooter27 escribió:Y el 2º lugar se lo daria a Shevshenko por el Chelsea 50 kilos y tampoco hizo nada. Vamos que el Milan vendiendo se forra, aunque luego se lo gasta en ancianos acabados [jaja], el ultimo Van Bommel

El segundo lugar serian los "48" de mendieta al lazio, ese si que no hizo nada, y el club se fue a la mierda.




Ibra costo 49 (4 de lo de hleb porque se jodio), se vendio por 24, marco el 1-0 al madrid que puede valer la liga, varios goles abrelata en rachas, los dos en el campo del arsenal, y se le vendio por cabeza, mala suerte. Todo ello en una liga que se ganaba por un punto, hay decenas de operaciones peores solo en el barça, vease cosas puntas como Gerard, ya no te digo mundialmente.
Ya se que lo decis de coña, pero por aclarar, que seguro que mas de uno lo piensa de verdad.


Yo no he visto un pufo el fichaje de Ibra. Vino, nos dio una Liga, llegar a Semifinales de Champions y ya está.

Su trabajo es jugar a fútbol y marcar goles, lo hizo y en partidos importantíssimos. No le voy a pedir nada más.
Juliagu escribió:Kaká ha metido 2 goles, Torres es peor que Milito


Cuánto hace de esos 2 goles? xDD

Por cierto, una estadísticas de las que a Marca le gusta. CR7 en 6 partidos 0 goles al Barça. Jeffren en 4 minutos, 1 gol al Madrid. Hagan sus cálculos...
johny_chaparron escribió:
Juliagu escribió:Kaká ha metido 2 goles, Torres es peor que Milito


Cuánto hace de esos 2 goles? xDD

Por cierto, una estadísticas de las que a Marca le gusta. CR7 en 6 partidos 0 goles al Barça. Jeffren en 4 minutos, 1 gol al Madrid. Hagan sus cálculos...


Me ha dado por buscar cuanto le queda a la lesión de Jeffren y me encuentro con una supuesta "web oficial" de Jeffren, curioso por que seguramente dicen algo me encuentro con ésta bazofia estercolera:

Una de las claves del triunfo azulgrana en el Mundial de clubes fue la aparición de Jeffren Suárez Bermúdez en la final ante el Estudiantes. Este extremo izquierdo, nacido en Caracas el 20 de enero de 1988, sustituyó a Thierry Henry y fue decisivo en el desarrollo de lo que quedaba de partido. Pocos conocían a Jeffren antes de la final de Abu Dhabi, pero su técnico, Josep Guardiola, sí sabía lo que podía hacer este canario de adopción. Si no se detiene su progresión, el delantero venezolano puede ser el recambio de un Thierry Henry que va de baja.

Con un año de edad, la familia de Jeffren se trasladó a Canarias donde jugó hasta su incorporación al Barça. En el último año de Frank Rijkaard en el primer equipo, Jeffren disputó dos partidos de la Copa Catalunya con el primer equipo azulgrana. Pero el equipo del venezolano era el Barça Atlètic, entrenado por Guardiola. El filial azulgrana estaba en Tercera división y el delantero participó en 30 partidos en los que hizo seis goles.

Al final de aquel ejercicio, Jeffren subió al FC Barcelona, como Guardiola. Hizo la pretemporada con los mayores y su primer gol lo consiguió ante la Fiorentina, en un amistoso de homenaje a Artemio Franchi.

Diferentes esquips de Primera y Segunda división pidieron su cesión. Villarreal, Zaragoza, Levante, Sevilla, Celta y Celtic de Glasgow querían tener a Jeffren en su equipo, pero Guardiola le pidió que se quedara. Sin embargo, la pasada temporada sólo jugó un partido de Liga, ante el Mallorca, cuando el título ya estaba decidido, porque el día antes el Real Madrid había tropezado.


Unos meses más tarde, Jeffren ha demostrado que está en condiciones de disputarle el puesto a Henry. Robinho ya no es necesario.

No sé que idiota lo ha escrito pero es para darle con el lomo de un libro en toda la chepa...
enne92 escribió:No sé que idiota lo ha escrito pero es para darle con el lomo de un libro en toda la chepa...


La persona que le disputó el puesto a Henry fue Pedro el año pasado.
Por cierto, creo que Negredo podría llegar a ser un buen fichaje para el Barça, creo que es un jugador con físico(como le gusta a Pep) y con bastante pegada.
reberes escribió:una pregunta, cuanto goles lleva Torres desde que ficho por el Xelsi? [hallow]


Y el Liverpool es el segundo equipo con más puntos en 2011 detrás del Manchester. :sisi2:

Grande Henry
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
johny_chaparron escribió:
enne92 escribió:No sé que idiota lo ha escrito pero es para darle con el lomo de un libro en toda la chepa...


La persona que le disputó el puesto a Henry fue Pedro el año pasado.
Por cierto, creo que Negredo podría llegar a ser un buen fichaje para el Barça, creo que es un jugador con físico(como le gusta a Pep) y con bastante pegada.

yo creo que unos de los tapados y no hablan mucho de el y para mi es una bestia y un buen fichaje en caso de que lo de Bale se enrede mucho, ficharía a Mathieu el lateral iquierdo del valencia, nose como no lo han fichado antes, ese tio es muy bueno, tiene velocidad y fisico, vamos una mole, con mucho recorrido de los que le gusta guardiola, que me decís?
acabo de ganar 39€ gracias al Marsella, Sevilla, Napoles y Porto (No ha terminado, pero 3-1 van)

Menos mal porque menuda tarde y mediodia he tenido xD (Lo que pasa que yo apuesto cantidades pequeñas, no quiero acabar llorando despues xd)
Importante victoria la del sevilla según mi punto de vista y es que así rivales como valencia,villareal,sevilla,....están muy igualados por la lucha para la champions asi que por lo menos se juegan algo contra el madrid. Creo que si ganamos en villareal la liga es nuestra,pase lo que pase en el bernabéu.
davidycarmen escribió:
johny_chaparron escribió:
enne92 escribió:No sé que idiota lo ha escrito pero es para darle con el lomo de un libro en toda la chepa...


La persona que le disputó el puesto a Henry fue Pedro el año pasado.
Por cierto, creo que Negredo podría llegar a ser un buen fichaje para el Barça, creo que es un jugador con físico(como le gusta a Pep) y con bastante pegada.

yo creo que unos de los tapados y no hablan mucho de el y para mi es una bestia y un buen fichaje en caso de que lo de Bale se enrede mucho, ficharía a Mathieu el lateral iquierdo del valencia, nose como no lo han fichado antes, ese tio es muy bueno, tiene velocidad y fisico, vamos una mole, con mucho recorrido de los que le gusta guardiola, que me decís?


bale ha renovado con el tottenham
Pues si el barça se plantea el fichaje de un delantero en plan "tanque" yo me fijaría en rondon del málaga,tiene 21 años y ese jugador si se cuida va a ser un gran jugador (o esa pinta tiene).
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
PSP_DREAM escribió:Pues si el barça se plantea el fichaje de un delantero en plan "tanque" yo me fijaría en rondon del málaga,tiene 21 años y ese jugador si se cuida va a ser un gran jugador (o esa pinta tiene).

nada tio nada... gusspe rossi amigo ese es el tio que tiene q fichar el barsa.
adrianoff está baneado por "troll"
davidycarmen escribió:
PSP_DREAM escribió:Pues si el barça se plantea el fichaje de un delantero en plan "tanque" yo me fijaría en rondon del málaga,tiene 21 años y ese jugador si se cuida va a ser un gran jugador (o esa pinta tiene).

nada tio nada... gusspe rossi amigo ese es el tio que tiene q fichar el barsa.

Nada, si necesitamos a alguien que sea el Kun, sino nada...
adrianoff escribió:
davidycarmen escribió:
PSP_DREAM escribió:Pues si el barça se plantea el fichaje de un delantero en plan "tanque" yo me fijaría en rondon del málaga,tiene 21 años y ese jugador si se cuida va a ser un gran jugador (o esa pinta tiene).

nada tio nada... gusspe rossi amigo ese es el tio que tiene q fichar el barsa.

Nada, si necesitamos a alguien que sea el Kun, sino nada...


No necesitamos a nadie, tenemos a Bojan.
bielhof escribió:No necesitamos a nadie, tenemos a Bojan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El subnormal de Siro López comenta en PP que el Madrid va a proponer jugar el próximo partido de liga el viernes 1 contra el Sporting. Y el Villareal-Barça también.

Espero que de realizarse la propuesta el Barça se niegue en redondo a que, para una vez que llega el Madrid a cuartos en los últimos tiempos, se le hagan ese tipo de favorcitos cuando al Barça lo han puteado con los calendarios CHampions-Liga desde la RFEF.

Anda y que les den a los de la caverna de mierda.
siddhartha escribió:El subnormal de Siro López comenta en PP que el Madrid va a proponer jugar el próximo partido de liga el viernes 1 contra el Sporting. Y el Villareal-Barça también.

Espero que de realizarse la propuesta el Barça se niegue en redondo a que, para una vez que llega el Madrid a cuartos en los últimos tiempos, se le hagan ese tipo de favorcitos cuando al Barça lo han puteado con los calendarios CHampions-Liga desde la RFEF.

Anda y que les den a los de la caverna de mierda.


Si, y de paso que los internacionales no juegue ninguno. Vaya tela, llega el Madrid y ahora tendremos que parar casi la Liga porque han de prepararse, y el Barça todos estos años a joderse.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
abarth escribió:
siddhartha escribió:El subnormal de Siro López comenta en PP que el Madrid va a proponer jugar el próximo partido de liga el viernes 1 contra el Sporting. Y el Villareal-Barça también.

Espero que de realizarse la propuesta el Barça se niegue en redondo a que, para una vez que llega el Madrid a cuartos en los últimos tiempos, se le hagan ese tipo de favorcitos cuando al Barça lo han puteado con los calendarios CHampions-Liga desde la RFEF.

Anda y que les den a los de la caverna de mierda.


Si, y de paso que los internacionales no juegue ninguno. Vaya tela, llega el Madrid y ahora tendremos que parar casi la Liga porque han de prepararse, y el Barça todos estos años a joderse.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSS... DEJALESS....  haber si la federación les deja... Sino tendremos EN marca semanas de.... Villarato, Calendariato, Mou tenía razón, Los jugadores del madrid jugaron mas minutos con sus selecciones que los del barsa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: acaban de confirmar en la cope que es casi seguro que se jugará el viernes el madrid-sporting.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
davidycarmen escribió:
abarth escribió:
siddhartha escribió:El subnormal de Siro López comenta en PP que el Madrid va a proponer jugar el próximo partido de liga el viernes 1 contra el Sporting. Y el Villareal-Barça también.

Espero que de realizarse la propuesta el Barça se niegue en redondo a que, para una vez que llega el Madrid a cuartos en los últimos tiempos, se le hagan ese tipo de favorcitos cuando al Barça lo han puteado con los calendarios CHampions-Liga desde la RFEF.

Anda y que les den a los de la caverna de mierda.


Si, y de paso que los internacionales no juegue ninguno. Vaya tela, llega el Madrid y ahora tendremos que parar casi la Liga porque han de prepararse, y el Barça todos estos años a joderse.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSS... DEJALESS....  haber si la federación les deja... Sino tendremos EN marca semanas de.... Villarato, Calendariato, Mou tenía razón, Los jugadores del madrid jugaron mas minutos con sus selecciones que los del barsa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: acaban de confirmar en la cope que es casi seguro que se jugará el viernes el madrid-sporting.

Que casualidad, esa posibilidad en los últimos años no existía.
siddhartha escribió:El subnormal de Siro López comenta en PP que el Madrid va a proponer jugar el próximo partido de liga el viernes 1 contra el Sporting. Y el Villareal-Barça también.

Espero que de realizarse la propuesta el Barça se niegue en redondo a que, para una vez que llega el Madrid a cuartos en los últimos tiempos, se le hagan ese tipo de favorcitos cuando al Barça lo han puteado con los calendarios CHampions-Liga desde la RFEF.

Anda y que les den a los de la caverna de mierda.

Pero si el 29 juega españa con medio barça, y encima hablando del partido del madrigal, esto es de chiste.

En veranito normativa y para todos, cualquier otra cosa se va a considerar una adulteracion, y estoy seguro que no se va a dar.
adrianoff está baneado por "troll"
Esperemos que no se acepte que Barça juegue en viernes, sino seria algo intolerable y se veria que Mourinho tiene cada vez mas poder porque cada vez que se queja de algo mas cosas a su favor...
lo divertido seria que jugaran el viernes, Precieado les dejara un regalito y despues el Tottenham les dejara otro xD.

No se quejaban de que siempre jugabamos antes? Pues nada, que jueguen ellos el viernes y nosotros el sabado como se hace en Francia en condiciones logicas...

Imagen

ganamos con el cambio? Si miras fijamente a Inda, a pesar de la sonrisa, tiene mirada de perturbado mental [+risas]
reberes escribió:lo divertido seria que jugaran el viernes, Precieado les dejara un regalito y despues el Tottenham les dejara otro xD.

No se quejaban de que siempre jugabamos antes? Pues nada, que jueguen ellos el viernes y nosotros el sabado como se hace en Francia en condiciones logicas...


Hay estas. Que juegue ellos el viernes y nosotros el sabado que para una vez que deciden que las selecciones jueguen viernes y martes va éste y dice que quiere el viernes. Pues que jueguen ellos. No creo que la FEF acepte despues de que haya selecciones. Lleva toda la semana quejandose de que han tenido que jugar obligados el sabado contra el Atletico, que solo han tenido dos dias para preparar el partido y ahora quieren jugar el viernes despues de la paliza que se meten los internacionales?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO otra ves Cesc NOOOOOOOOOOOOOOOO por favor Francesc quédate en Londres de una vez y déjanos en paz yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Dios... Cesc no, ahora que Masche se ha asentado y va a subir la verdadera joya de la cantera como es Thiago, y ojo con Rafinha, que pinta mejor...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
davidycarmen escribió:
abarth escribió:
siddhartha escribió:El subnormal de Siro López comenta en PP que el Madrid va a proponer jugar el próximo partido de liga el viernes 1 contra el Sporting. Y el Villareal-Barça también.

Espero que de realizarse la propuesta el Barça se niegue en redondo a que, para una vez que llega el Madrid a cuartos en los últimos tiempos, se le hagan ese tipo de favorcitos cuando al Barça lo han puteado con los calendarios CHampions-Liga desde la RFEF.

Anda y que les den a los de la caverna de mierda.


Si, y de paso que los internacionales no juegue ninguno. Vaya tela, llega el Madrid y ahora tendremos que parar casi la Liga porque han de prepararse, y el Barça todos estos años a joderse.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSS... DEJALESS....  haber si la federación les deja... Sino tendremos EN marca semanas de.... Villarato, Calendariato, Mou tenía razón, Los jugadores del madrid jugaron mas minutos con sus selecciones que los del barsa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: acaban de confirmar en la cope que es casi seguro que se jugará el viernes el madrid-sporting.


No me jodas... esto no es posible!! No me creo que cambien las fechas... de hace años se hace d ela misma manera si lo cambiarán seria un escándalo mu gordo... yo dudo que lo cambien.
Aj Lamihd Durabja... (Veo que lo de Aljazeera ya se me está pegando)

Nos esperan 2 semanas "eternas" pero que nos vendrán divinamente para recuperar a Pedro y Puyol, esperemos que los demás tambien recuperen y se preparen para el tramo final que nos espera.

Fin de semana de trámite y una jornada menos. Estaba cantado que este finde nada cambiaría. Otra cosa será ver que pasa cuando el Madrid tenga que Visitar San Mamés, recibir al Barça, visitar Mestalla, Sanchez Pizjuán y Madrigal y todo ello mientras juegan la final de Copa y la fase final de Champions... El Barça almenos tiene un final de temporada algo más "equilibrado" y esperemos que no nos pase factura el ataque masivo desde la capital. Mourinho ha admitido que sus jugadores están ya agotados... el que no llora no mama y este no se cansa de llorar... así es como están consiguiendo que : empiecen a favorecerles un poco las quejas de calendario al Madrid (favorcitos que nunca se habían hecho como lo de adelantar su partido al viernes), intimidar a los árbitros (los 2 últimos han sido claramente un ejemplo) y de dopaje (Hay una sobrevigilancia encima del Barcelona a consecuencia de dicha "queja").

Dicho esto, creo que la liga se puede decidir el próximo partido. Aunque en el Bernabeu se jugará casi la última ocasión para el Madrid. En caso de perder los dos partidos, el Madrid deberría de ponerse las pilas y muchos para conseguir rematar la faena.

Nos esperan 2 semanas aburridas pero almenos tendremos partiditos de selección y Formula 1...

Saludos.
Malditos lunes... en fin, como viene siendo habitual gran partido que no sabemos o podemos sentenciar y al final acabamos sufriendo. A Milito hay que darle las gracias por los servicios prestados junto a la baja, me decantaría más por ir probando a Fontàs que por intentar recuperar a Milito.

Tema sensible también el de apercibimiento de tarjetas. Según escuché ayer tenemos a 4 tíos pendientes de la última amarilla para cumplir ciclo; Messi, Busquets, Mascherano y Víctor Valdés.

Y por último, atención a la reacción del Shaktar al conocer el cruce de Champions XD , a ver si alguien se curra un gif.

http://www.as.com/futbol/video/reaccion ... ftb_11/Ves
insert-brain escribió:Malditos lunes... en fin, como viene siendo habitual gran partido que no sabemos o podemos sentenciar y al final acabamos sufriendo. A Milito hay que darle las gracias por los servicios prestados junto a la baja, me decantaría más por ir probando a Fontàs que por intentar recuperar a Milito.

Tema sensible también el de apercibimiento de tarjetas. Según escuché ayer tenemos a 4 tíos pendientes de la última amarilla para cumplir ciclo; Messi, Busquets, Mascherano y Víctor Valdés.

Y por último, atención a la reacción del Shaktar al conocer el cruce de Champions XD , a ver si alguien se curra un gif.

http://www.as.com/futbol/video/reaccion ... ftb_11/Ves


Mola la cara de poquer de Chigri.
Preferiría recuperar a Puyol y olvidarme de inventos tipo Milito (conozco un equipo en Méjico que estaría encantado de hacerle jugar...) o Busquets de central (el chaval se pierde un poco y a veces se olvida que está de último hombre). Aunque si no vuelve Puyol a tiempo, espero que se decante por Fontás que me transmite mejores feelings.

Abidal lo veo recuperado para los últimos partidos de esta temporada, lo dije cuando decían que no iba a recuperarse hasta la próxima temporada y lo mantengo ahora que han llegado a decir que en 3 semanas ya podría jugar.

En referencia al Shaktar, ahora dicen que Chigry podría perderse el partido porque tiene una pequeña lesión... espero que no piensen en una estrategia para "despistar" porque nosotros sabemos que Chigry no es precisamente un "Cr7" con el cual puedes llegar a plantear el partido de diferente manera.

PD: Veo muchos titulares cavernarios estas 2 semanas de "aburrimiento" jejejeje
tigerscream escribió:PD: Veo muchos titulares cavernarios estas 2 semanas de "aburrimiento" jejejeje


Antes de que Inda se largue va a dejar muchos titulares para el recuerdo. ¿Llegará al Barça-Madrid?
tigerscream escribió:Preferiría recuperar a Puyol y olvidarme de inventos tipo Milito (conozco un equipo en Méjico que estaría encantado de hacerle jugar...) o Busquets de central (el chaval se pierde un poco y a veces se olvida que está de último hombre). Aunque si no vuelve Puyol a tiempo, espero que se decante por Fontás que me transmite mejores feelings.

El problema es que Guardiola esta casi obligado a ponerlos, tanto a Milito como a Bojan, porque si no los acaba de hundir y si por casualidades se lesionaran Fontás o Afellay y ya juegan por ser lo último que queda...Yo tambien pondria a Fontás antes, Milito ya es el pasado, dudo mucho que siga el año que viene y hay que darle minutos al chaval. Lo mismo pienso de Bojan, aparte del gol(que si no da en el defensa dudo que acabara en gol) no le vi hacer nada y se cae con un soplido, y encima tiene los huevos de pedir penalti [360º]

En cuanto a lo jugar el viernes, ¿cuando juegan las selecciones miercoles? Pues que jueguen ellos el vienes que es un partido de tramite, nosotros hasta el miercoles tenemos para descansar y no tenemos viaje en Champions, asi que el sabado a las 20h ya estaria bien.
Nota informativa:

El Barcelona Borges se juega la copa del rey del 6 al 10 de Abril en Vigo.

A los que estais pendientes del Poker de Copas del Barcelona en todas las competiciones, deciros que del 6 al 10 se juega la copa del Rey en Vigo con 8 equipos para disputarla.

El Barcelona es el actual campeón (en 2010 la ganó en Antequera) y el otro favorito (el Ciudad Real) solo podría cruzarse con ellos en la final... ¿renovará el título y conseguiremos el poker? o ¿tendremos que esperar al día 20 para ver si los de fútbol lo consiguen? ¿conseguirán el re-poker?
Oye, ¿No veis a afellay estancado? Jugaba incluso más cuando llego que ahora que ya lleva un par de meses. Vosotros creeis que lo venderán?
64956 respuestas