Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

OT: teimss, ya me acuerdo de que me suena ese grupo, un colega inglés se dejó el cd del grupo de la peliroja en el coche y apenas he parado de escucharlo.

Ahora toca parón de selecciones, no? para jugar amistosos? No hay quien lo entienda...
Inda en Radio Marca: " Guardiola no es el mas indicado para hablar de dopaje".

Vaya fantasma.
URTYK escribió:Inda en Radio Marca: " Guardiola no es el mas indicado para hablar de dopaje".

Vaya fantasma.


Es lo que tiene darle un microfono a un mono involucionado.
Shooter27 escribió:
jccfcb escribió:En antena 3, el madrid ganó 1-2 y el barça acabó pidiendo la hora.

Igual que los amigos de Marca, que pese a ser verdad, ellos si no llegan a tener a Casillas no se si palmar, porque los 6 puntos con el Atleti los tienen asegurados, pero mas de 1 le hubiesen cascao.
Lo de Xavi ya la ultima, almenos estara descansado para Champions, pero tiene huevos y a ver Messi que tambien tiene 4 amarillas y si se tiene que perder 1 que sea con Almeria.



Te dejas los otros 6 contra el Español [sonrisa]
URTYK escribió:Inda en Radio Marca: " Guardiola no es el mas indicado para hablar de dopaje".

Vaya fantasma.


Vaya tela con el Inda. Esta semana me parece que vamos a tener otra ración de dopaje, que de algo hay que "informar".
Vaya personaje el señor Inda. Menos mal que se lo han cargado y se lo han llevado a veo7, un canal que tienen mucho signos de ir a la mierda en poco tiempo.
URTYK escribió:Inda en Radio Marca: " Guardiola no es el mas indicado para hablar de dopaje".

Vaya fantasma.


Pues yo le metia una querella, a ver si se acaba de una vez que la caverna se ponga chulita.
Falkiño escribió:
bielhof escribió:No necesitamos a nadie, tenemos a Bojan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no lo veo tan divertido. Bojan va a callar muchas bocas!
Os podéis reír lo que queráis de Bojan, pero desde que ha entrado con el equipo de verdad y no el equipo de Copa lleva dos goles que nos han dado dos partidos, y yo no descartaría que acabe en un estado parecido al del año pasado.

Por cierto, post del viernes:

BdM escribió:
MrJ escribió:Pues yo digo que Casillas le hace un paradón a Aguero en los primeros 5 minutos, Forlán tira al palo sobre el minuto 15 y en la contra marca el Madrid. En los dos minutos siguientes vuelve a marcar el Madrid con cagada defensiva incluída. El resto del partido coñazo inmenso.


Lo veo y añado gol del atleti en el 85 y paradón de casillas en el 92 XD


XD
BdM escribió:Os podéis reír lo que queráis de Bojan, pero desde que ha entrado con el equipo de verdad y no el equipo de Copa lleva dos goles que nos han dado dos partidos, y yo no descartaría que acabe en un estado parecido al del año pasado.

Por cierto, post del viernes:

BdM escribió:
MrJ escribió:Pues yo digo que Casillas le hace un paradón a Aguero en los primeros 5 minutos, Forlán tira al palo sobre el minuto 15 y en la contra marca el Madrid. En los dos minutos siguientes vuelve a marcar el Madrid con cagada defensiva incluída. El resto del partido coñazo inmenso.


Lo veo y añado gol del atleti en el 85 y paradón de casillas en el 92 XD


XD


LOL!!, profético. XD

Bojan, con el instinto de gol que tiene (no bromeo), si tuviera la misma movilidad que Villa sería un delantero ideal para el Barça. Mientras tanto... ¡¡¡CEDIDO!!!
Yo siempre he confiado en el de Linyola. A un tío con que ha pulverizado los registros goleadores de la cantera hay que darle confianza, y sobretodo, minutos con el equipo A. Es un crack en potencia.
Yo creo que sus problemas son de cabeza y de físico (estatura y cuerpo) más que el hecho de que no sepa jugar.
Zespris escribió:Yo creo que sus problemas son de cabeza y de físico (estatura y cuerpo) más que el hecho de que no sepa jugar.


Yo opino igual, el chaval es bueno, yo le tengo confianza y si, le falta más cuerpo
MonkeyPS2 escribió:
Zespris escribió:Yo creo que sus problemas son de cabeza y de físico (estatura y cuerpo) más que el hecho de que no sepa jugar.


Yo opino igual, el chaval es bueno, yo le tengo confianza y si, le falta más cuerpo

O equilibrio, porque el cabron se cae solo macho. Pero bueno tranquilos que el debate supongo que se acabará el sabado que viene cuando vuelva Pedro [risita].
MonkeyPS2 escribió:
Zespris escribió:Yo creo que sus problemas son de cabeza y de físico (estatura y cuerpo) más que el hecho de que no sepa jugar.


Yo opino igual, el chaval es bueno, yo le tengo confianza y si, le falta más cuerpo


En ese sentido creo que no nos vendría mal un delantero como el Kun. Es fuerte, potente y con el gol entre ceja y ceja, y al jugar con Messi igual le hacíamos un favor a Argentina.
Mas cuerpo?? Pero si tiene unas patorras de cuidado. Su mayor problema es que mide 1.60 coño. Que es más tapon que un pitufo. Eso y que el tio, lo de controlar una pelota le viene grande.
Hombre yo puesto a gastarme un pastizal, pues intentaba traerme a Robben, encajaria bastante bien en el Barça y se le podria rotar para que no se lesionara mucho, me extrañaria mucho que el Bayern lo soltara, pero vamos con pasta de por medio todo se arregla xD

Volviendo a la liga, lo que mas me esta preocupando ultimamente son los arbitrajes que estamos sufriendo, es como si quisieran que hubiera emocion hasta el final, nuse... el gol anulado a Messi, los penalties de libro que no estan pitando estando el arbitro a medio metro de la jugada... creo que solo nos han pitado dos a favor en todo la liga... solo al Levante y Almeria les han pitado menos, es muy triste, la prensa de Madrid no dudaria en hablar de competicion adulterada si fuera al reves, es que es muy fuerte ser el equipo con mas posesion, el equipo que mas ataca, el que mas faltas recibe y ser el decimoctavo equipo en penalties a favor.

Desde luego ligas con arbitrajes asi deberian valer doble :P
Si la cosa está en gastarse 50 millones, de cabeza por hazard o neymar. Es mi opinion.

Robben me encanta pero sus lesiones y el echo de tener a messi como perfil zurdo, creo que no es una buena idea. Lo de Cesc y sus 50 kilos si que lo veo una locura.
Manutelo escribió:Mas cuerpo?? Pero si tiene unas patorras de cuidado. Su mayor problema es que mide 1.60 coño. Que es más tapon que un pitufo. Eso y que el tio, lo de controlar una pelota le viene grande.



Bojan mide más que Messi y Pedro, lo mismo que Iniesta y Xavi... así que la estatura no será.

El problema de Bojan es psicológico. Hace tiempo que deberían haberlo mandado cedido a coger muchos minutos (preferiblemente en la premier) porque aquí no despega. Se marca fases muy muy buenas, normalmente cuando carece de presión: en la fase fina de Ibra, en la fase final de Rikjaard donde era de los pocos que parecía tirar del carro... y ahora vuelve otra vez a no dar una...

Tampoco estaría mal que se cortase el pelo, necesita un peinado más de hombre que de niño joder! XD
Manutelo escribió:Si la cosa está en gastarse 50 millones, de cabeza por hazard o neymar. Es mi opinion.

Robben me encanta pero sus lesiones y el echo de tener a messi como perfil zurdo, creo que no es una buena idea. Lo de Cesc y sus 50 kilos si que lo veo una locura.


Pero Messi juega de delantero y Robben podria jugar de extremo por la izquierda.

Hazard es bueno, pero le falta gol y todavia es muy joven. Neymar tambien es muy bueno, pero es un completo gilipollas.

Bojan no sera nunca un crack, puede llegar a ser un buen jugador, un buen suplente con el que rotar. Pero nada mas. No tiene nivel para ser titular en la delantera del Barça.
Creo que a Neymar le ha hecho mucho daño aquella niñería que tubo en su momento pero yo le he visto jugar y es un tio que lo da todo en el campo. A parte, de que es un autentico y jodido mago del balón. Es como 100 veces mejor que robinho.

Teniendo en cuenta de que Robinho estuvo muy cerca de fichar por el agrado a guardiola, no me extrañaría que el barca lo tuviese muy avanzado con este jugador y más cuando el buscador de talentos estuvo realizando informes en el sub 20 de Peru.
Manutelo escribió:Creo que a Neymar le ha hecho mucho daño aquella niñería que tubo en su momento pero yo le he visto jugar y es un tio que lo da todo en el campo. A parte, de que es un autentico y jodido mago del balón. Es como 100 veces mejor que robinho.

Teniendo en cuenta de que Robinho estuvo muy cerca de fichar por el agrado a guardiola, no me extrañaría que el barca lo tuviese muy avanzado con este jugador y más cuando el buscador de talentos estuvo realizando informes en el sub 20 de Peru.


No es la unica niñeria que ha tenido, para mi, por perfil psicologico no acaba de convencerme.

Pero bueno, tambien tenemos a Alves y no pasa nada xD
Y me pregunto ¿si los del Barça se dopan para que los llevan con la seleccion? Luego les quitarán los mundiales y clasificaciones para las proximas competiciones que consigan o han conseguido... [poraki]
Pero bueno, tambien tenemos a Alves y no pasa nada xD

[+risas] [+risas] [+risas] Pero es muy bueno el cabron. En el barca se respira buen ambiente y Neymar, teniendo a Alves, Maxwell, Adriano y sobretodo Messi, iniesta, Xavi, Puyol, que son gente de peso en el equipo, harían entender a Neymar de que lo que es ser una persona sensata. El gran problema de cristiano es sin duda el hecho de que le den manga ancha a todas sus estupideces y si a eso le juntas lo tontazos de pepe, ramos, carvhalo, marcelo....lo normal es que siga siendo un gilipollas. En el barca, ya le habrían dado varios toques de atencion.
De cara a la próxima temporada, además de los que pueden llegar, alguien se moja y opina sobre las posibles marchas??? Creo que sería importante ver un poco antes de fichar los puestos que hay que reforzar
Neymar no se si será 100 veces mejor que Robinho, lo que si parece es 100 veces mas estúpido.

Si no fuera así puede que ya estuviera en un grande.
r85 escribió:De cara a la próxima temporada, además de los que pueden llegar, alguien se moja y opina sobre las posibles marchas??? Creo que sería importante ver un poco antes de fichar los puestos que hay que reforzar


Yo creo que Milito y Jeffren tienen los días contados en el Barça.
URTYK escribió:Inda en Radio Marca: " Guardiola no es el mas indicado para hablar de dopaje".

Vaya fantasma.


Ni el es el mas indicado para hablar de nada, retrasado megalomano
insert-brain escribió:
r85 escribió:De cara a la próxima temporada, además de los que pueden llegar, alguien se moja y opina sobre las posibles marchas??? Creo que sería importante ver un poco antes de fichar los puestos que hay que reforzar


Yo creo que Milito y Jeffren tienen los días contados en el Barça.


Y los cedidos: Caceres, Hleb, Kerrision y Henrique. Si de esos 6 jugadores somos capaces de sacar 25/30 millones, ya me daria con un canto en los dientes.

Sumados a los 45 de presupuesto para fichajes, serian 70/75 millones para fichar.

Ademas Fontas y Thiago el año que viene tendran ficha del primer equipo, espero que eso suponga que Cesc no vendra.
¿Hleb no está vendido ya?

¿Cáceres no tiene opción de compra obligatoria?

Deberíamos ingresar 27 por Ibra, ¿no?
Zespris escribió:¿Hleb no está vendido ya?

¿Cáceres no tiene opción de compra obligatoria?

Deberíamos ingresar 27 por Ibra, ¿no?


Hleb esta cedido, dicen que hay un equipo ruso dispuesto a pagar cerca de 5 millones por el.

Caceres esta cedido pero creo que no tiene compra obligatoria. Tiene una opcion de 7 millones o algo asi, si no recuerdo mal.

Y Ibra son 24 kilos. Lo que no se es si esos 24 estan incluidos ya en el presupuesto para fichajes. En caso contrario, podriamos tener mas de 100 kilos para fichar.
Y Keirrison? sigue cedido?
insert-brain escribió:Y Keirrison? sigue cedido?


En el Santos, si.

Es reserva [+risas]
Vaya fichaje Kerrison. Apuntaba a crack (no lo seguían varios equipos europeos??) y mira.
teimss escribió:Y los cedidos: Caceres, Hleb, Kerrision y Henrique. Si de esos 6 jugadores somos capaces de sacar 25/30 millones, ya me daria con un canto en los dientes.

Sumados a los 45 de presupuesto para fichajes, serian 70/75 millones para fichar.


Y contar que solo eligiendo 2 de los 3 primeros nombres ya superas esa cifra en cuanto a lo que hemos pagado por ellos... [snif]
Seguros en cuanto a bajas son Milito y los cedidos. Seguramente Jeffren tambien acabara cedido, pero eso depende de los equipos a los que le pueda interesar.

Neymar me huele a Robinho 2ª parte o Quaresma que hecha para atrás. Veremos como acaba pero yo no lo traeria, que en Brasil Keirrison era Pichicho, el nuevo crack, bla bla bla y mirad donde está.
Zespris escribió:Vaya fichaje Kerrison. Apuntaba a crack (no lo seguían varios equipos europeos??) y mira.


El nuevo Romario decían. Sonó mucho para el Atlético de Madrid.
teimss escribió:Ademas Fontas y Thiago el año que viene tendran ficha del primer equipo, espero que eso suponga que Cesc no vendra.

claro, mucho mejor que Cesc no venga, que se nos joda Xavi o Iniesta antes de una semifinal de Champions y que Thiago con su gran experiencia en la alta competición, que se coma el marrón ¿no?
Hereze escribió:
teimss escribió:Ademas Fontas y Thiago el año que viene tendran ficha del primer equipo, espero que eso suponga que Cesc no vendra.

claro, mucho mejor que Cesc no venga, que se nos joda Xavi o Iniesta antes de una semifinal de Champions y que Thiago con su gran experiencia en la alta competición, que se coma el marrón ¿no?


Yo esta mañana ya he escuchado que el Arsenal negociaría por 50 millones. Me parece excesivo lo mires como lo mires. Y conste que yo también quiero verlo en el Barça.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ionesteraX escribió:Hombre yo puesto a gastarme un pastizal, pues intentaba traerme a Robben, encajaria bastante bien en el Barça y se le podria rotar para que no se lesionara mucho, me extrañaria mucho que el Bayern lo soltara, pero vamos con pasta de por medio todo se arregla xD

Volviendo a la liga, lo que mas me esta preocupando ultimamente son los arbitrajes que estamos sufriendo, es como si quisieran que hubiera emocion hasta el final, nuse... el gol anulado a Messi, los penalties de libro que no estan pitando estando el arbitro a medio metro de la jugada... creo que solo nos han pitado dos a favor en todo la liga... solo al Levante y Almeria les han pitado menos, es muy triste, la prensa de Madrid no dudaria en hablar de competicion adulterada si fuera al reves, es que es muy fuerte ser el equipo con mas posesion, el equipo que mas ataca, el que mas faltas recibe y ser el decimoctavo equipo en penalties a favor.

Desde luego ligas con arbitrajes asi deberian valer doble :P

Dos a favor y tres en contra, normal no es eso seguro, el sabado el gominas nos dejó el partido abierto hasta el final.
Si viene Cesc el problema no va a ser para Thiago, pienso que el que se irá será Keita.

Sobre fichajes ya veremos que se hace, pero si no explota Bojan de por medio, veo necesarios 3 puestos a reforzar, el lateral izquierdo (pensando que Abidal va a ser central para los restos), la delantera y no tanto la media, pero si se va a ir a por Cesc es lo que hay.

Lo más lógico y responsable sería el ir a por el lateral izquierdo y la delantera, con dos buenos fichajes.

Aunque bueno el puesto de delantera también tiene "peros", se confía en Jeffren, Bojan y Afellay ahí arriba?
Hereze escribió:
teimss escribió:Ademas Fontas y Thiago el año que viene tendran ficha del primer equipo, espero que eso suponga que Cesc no vendra.

claro, mucho mejor que Cesc no venga, que se nos joda Xavi o Iniesta antes de una semifinal de Champions y que Thiago con su gran experiencia en la alta competición, que se coma el marrón ¿no?


Antes que pagar 50 kilos por Cesc, tiro de Thiago sin lugar a dudas.

Almenos Thiago no nos traiciono.
Vale entonces echemos al traidor Piqué :-|
Yo no llamaría traidor a Cesc, pero más le vale poner de su parte si tiene tantas ganas de volver.
marx666 escribió:Vale entonces echemos al traidor Piqué :-|


Pero Pique costo 5 kilos.

Si viene Cesc por 5 kilos, encantado. Pero de momento ya piden 50 para empezar a hablar.
Si, Pique costó 5 kilos, pero si Cesc es un traidor Piqué también, ni mas ni menos.

Lo digo mas que nada por que no usemos adjetivos así tan a la ligera.
marx666 escribió:Si, Pique costó 5 kilos, pero si Cesc es un traidor Piqué también, ni mas ni menos.

Lo digo mas que nada por que no usemos adjetivos así tan a la ligera.


Por supuesto, ambos lo son.
Joer que manera de pensar mas Nazi jajaja pero bueno cada uno que piense como quiera por supuesto [oki]

Por cierto se va nuestro máximo motivador? Ahora si que veremos un Fin de Ciclo? Adios Inda, que haremos sin ti ¡¡¡ [snif]
insert-brain escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739529&idseccio_PK=803


El año pasado también decian que tenia via libre por parte de Pedo Wenger.


¿Qué os parece este artículo?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_33/Tes
Zespris escribió:Vaya fichaje Kerrison. Apuntaba a crack (no lo seguían varios equipos europeos??) y mira.


Sirvio perfectamente a su proposito, es decir, llenarse los bolsillos 4 desgraciados a costa del Barça.
64956 respuestas