Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Alguien sabe cmo hacer funcionar el gadget o widget (como se llame) de igoogle del sport.es..???

Hace tiempo dejo de funcionar pero si le doy al titulo principal me envia al resumen de noticias que si que estan acualizadas.. [comor?] :
(a este: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idseccio_PK=1033&idioma=CAS&t=1&m=dia)
adrianoff escribió:A ver, tranquilidad, no esta Xavi, pero esta Iniesta que suele ser mas decisivo, y esta Masche que no lo esta haciendo nada mal la verdad, junto con Busquets tenemos el centro del campo, y yo como dije pondria a Fontas de central, la otra opcion seria Busquets de central y poner a Keita que tambien cuando juega rinde, o a Afellay... Solo espero que el mister siga contando con Bojan, ahora esta para demostrar el gran delantero que va a ser, porque aun es joven para decir que ya es una estrella... ;)

Abre el paraguas que te van a llover piedras, aquí la gente (como el 90% culé) es anti-bojan total [enfado1]
Almenos ya no lo tengo que defender prácticamente sola xD
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jU4oA3kkAWU&feature=player_embedded


Vaya máquinas...
adrianoff está baneado por "troll"
DeSi-DS escribió:
adrianoff escribió:A ver, tranquilidad, no esta Xavi, pero esta Iniesta que suele ser mas decisivo, y esta Masche que no lo esta haciendo nada mal la verdad, junto con Busquets tenemos el centro del campo, y yo como dije pondria a Fontas de central, la otra opcion seria Busquets de central y poner a Keita que tambien cuando juega rinde, o a Afellay... Solo espero que el mister siga contando con Bojan, ahora esta para demostrar el gran delantero que va a ser, porque aun es joven para decir que ya es una estrella... ;)

Abre el paraguas que te van a llover piedras, aquí la gente (como el 90% culé) es anti-bojan total [enfado1]
Almenos ya no lo tengo que defender prácticamente sola xD

Bueno, ese es un riesgo que correre encantado, pues yo he seguido casi toda su carrera y es un fenomeno, sus registros en categorias inferiores hablan por si solos.
DeSi-DS escribió:
adrianoff escribió:A ver, tranquilidad, no esta Xavi, pero esta Iniesta que suele ser mas decisivo, y esta Masche que no lo esta haciendo nada mal la verdad, junto con Busquets tenemos el centro del campo, y yo como dije pondria a Fontas de central, la otra opcion seria Busquets de central y poner a Keita que tambien cuando juega rinde, o a Afellay... Solo espero que el mister siga contando con Bojan, ahora esta para demostrar el gran delantero que va a ser, porque aun es joven para decir que ya es una estrella... ;)

Abre el paraguas que te van a llover piedras, aquí la gente (como el 90% culé) es anti-bojan total [enfado1]
Almenos ya no lo tengo que defender prácticamente sola xD


Pues a mi me cae bien... seria como decir hace 6 - 7 años que el 90% de los cules es anti messi...
Yo también apoyo a Bojan, ojalá en un futuro pueda ser el sustituto de Villa y no se tenga que fichar a nadie.
Yo también apoyo a Bojan, que estamos cortos de utilleros XD
Nadie es Anti-Bojan. Lo que pasa es que estamos muy enfadados con él por que ha pegado un bajón importante. En la temporada del Triplete era un fuera de serie y la anterior tampoco lo hizo mal. Pero ahora está fallando a su estilo y eso no está nada bien.

Si vuelve a jugar con la motivación y ganas que ponía en el año del Triplete, que se ponga ahora las pilas y a ver si firma un buen final de Temporada.

Ya no es el mismo que era antes, eso nos fastidia.
Yo apoyo a Bojan ... a que sea cedido a otro club :D


Salu2!
adrianoff escribió:
Bueno, ese es un riesgo que correre encantado, pues yo he seguido casi toda su carrera y es un fenomeno, sus registros en categorias inferiores hablan por si solos.


los de Portillo tambien [poraki]
reberes escribió:...


¿Ya te has puesto el traje del miedo para el derby de la semana que viene?
adrianoff está baneado por "troll"
Una de las cosas malas de Pep es que da muy pocos minutos a Bojan, si le da muchos mas partidos de titular, vereis como se confia y vuelve a ser el Bojan de la primera temporada, con Rijkaard. PD: No me compareis a Bojan con Portillo porque Bojan ha hecho mucho mas y se merece ser titular ya...
enne92 escribió:Nadie es Anti-Bojan.

Habla por ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis-CS escribió:
DeSi-DS escribió:
adrianoff escribió:A ver, tranquilidad, no esta Xavi, pero esta Iniesta que suele ser mas decisivo, y esta Masche que no lo esta haciendo nada mal la verdad, junto con Busquets tenemos el centro del campo, y yo como dije pondria a Fontas de central, la otra opcion seria Busquets de central y poner a Keita que tambien cuando juega rinde, o a Afellay... Solo espero que el mister siga contando con Bojan, ahora esta para demostrar el gran delantero que va a ser, porque aun es joven para decir que ya es una estrella... ;)

Abre el paraguas que te van a llover piedras, aquí la gente (como el 90% culé) es anti-bojan total [enfado1]
Almenos ya no lo tengo que defender prácticamente sola xD


Pues a mi me cae bien... seria como decir hace 6 - 7 años que el 90% de los cules es anti messi...


Ejem.
adrianoff escribió: se merece ser titular ya...


una de dos, o no tienes idea de fútbol o quieres quitar a alguno de los delanteros que tiene ahora mismo el barça por el chaval este que no sabe controlar xD
Hereze escribió:en esto de las lesiones vamos a la par, al Madrid se les acaba de joder CR, de dos a tres semanas de baja.

Si vamos, no podran cederlo los dos partidos a portugal, realmente inquietante [+risas]
Ahi ahi con no tener defensa y jugar con bojan arriba.
Zespris escribió:
reberes escribió:...


¿Ya te has puesto el traje del miedo para el derby de la semana que viene?


traje de que? xD

El Scudetto esta ganado hombre xD.

El Milan que se centre en asegurar la champions que Udinese y Lazio estan muy fuertes y la diferencia no llega a los 10 puntos [poraki]

A ver las selecciones si pasan sin percance alguno...

Yo que queria ver el Chelsea - City pero me quedo con las motos xD

por cierto, el que pueda que vea el golazo de Metzelder [+risas]
Todavía lo gana el Napoli y tenemos risas durante varias semanas. [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Juliagu escribió:
adrianoff escribió: se merece ser titular ya...


una de dos, o no tienes idea de fútbol o quieres quitar a alguno de los delanteros que tiene ahora mismo el barça por el chaval este que no sabe controlar xD


Llevo mas de 15 años admirando y siguiendo al Barça, por lo que puedo decir a ciencia cierta que lo conozco todo del Barça, y esta claro para empezar que tu no has seguido la carrera de Bojan como yo, sino sabrias que en las categorias inferiores promediaba 40-45 goles por año... Registros que nunca ha hecho ni hara Villa... Al que castigaria con el banquillo por su negacion de cara a puerta... Villa no vale esos 40 millones, ni siquiera 10, asi de claro...
adrianoff escribió:
Juliagu escribió:
adrianoff escribió: se merece ser titular ya...


una de dos, o no tienes idea de fútbol o quieres quitar a alguno de los delanteros que tiene ahora mismo el barça por el chaval este que no sabe controlar xD


Llevo mas de 15 años admirando y siguiendo al Barça, por lo que puedo decir a ciencia cierta que lo conozco todo del Barça, y esta claro para empezar que tu no has seguido la carrera de Bojan como yo, sino sabrias que en las categorias inferiores promediaba 40-45 goles por año... Registros que nunca ha hecho ni hara Villa... Al que castigaria con el banquillo por su negacion de cara a puerta... Villa no vale esos 40 millones, ni siquiera 10, asi de claro...

Tu camello es bueno. [qmparto] [qmparto]
adrianoff escribió:
Juliagu escribió:
adrianoff escribió: se merece ser titular ya...


una de dos, o no tienes idea de fútbol o quieres quitar a alguno de los delanteros que tiene ahora mismo el barça por el chaval este que no sabe controlar xD


Llevo mas de 15 años admirando y siguiendo al Barça, por lo que puedo decir a ciencia cierta que lo conozco todo del Barça, y esta claro para empezar que tu no has seguido la carrera de Bojan como yo, sino sabrias que en las categorias inferiores promediaba 40-45 goles por año... Registros que nunca ha hecho ni hara Villa... Al que castigaria con el banquillo por su negacion de cara a puerta... Villa no vale esos 40 millones, ni siquiera 10, asi de claro...



Pásame esa mierda que fumas XD
adrianoff escribió:
Juliagu escribió:
adrianoff escribió: se merece ser titular ya...


una de dos, o no tienes idea de fútbol o quieres quitar a alguno de los delanteros que tiene ahora mismo el barça por el chaval este que no sabe controlar xD


Llevo mas de 15 años admirando y siguiendo al Barça, por lo que puedo decir a ciencia cierta que lo conozco todo del Barça, y esta claro para empezar que tu no has seguido la carrera de Bojan como yo, sino sabrias que en las categorias inferiores promediaba 40-45 goles por año... Registros que nunca ha hecho ni hara Villa... Al que castigaria con el banquillo por su negacion de cara a puerta... Villa no vale esos 40 millones, ni siquiera 10, asi de claro...

Añado, David Villa temporada 2008/2009 44 goles en el Valencia. Solo de imaginar hacer eso a Bojan en la liga española... mierda no puedo imaginarlo.

Mierda, tambien hay los partidos de seleccion... bueno da igual. Cuando Bojan haga 30 goles en liga...
Villa

Pichichi Eurocopa
Pichichi Mundial

Bojan

Maximo goleador categorias inferiores del Barça (Como Portillo en el Madrid...)

esos son los titulos que abalan a cada futbolista xD
joel94 escribió:Tu camello es bueno. [qmparto] [qmparto]

Como poco, pero vamos, que no vale la pena decir nada, yo ya estoy inmunizado ante los arranques cules clasicos, es mejor ignorar y dejar que el tiempo fluya, luego si acaso ya te ries.
Lo de que Guardiola apenas le da oportunidades a Bojan ha sido bueno bueno.



Por cierto maldito alves anda que dedicar el gol a un tatuaje personal maldito bastardo }:/
//
Tendeis a intentar despreciar los méritos de un jugador para hacer mejor a otros.

Bojan en las inferiores pintaba a crack, era un ciclón como lo fe Raúl en el Madrid y Atlético en inferiores, sigue siendo un jugador interesante pero no cabe la duda que se está estancando, ya veremos como acaba, pero los goles que metiera en las inferiores no sirven para el primer equipo y eso es indiscutible y si no tiene las oportunidades que algunos quisieran es por que simplemente cuando ha salido no las ha merecido. En el Barça al final cada uno tiene los minutos que merece, pero en una liga tan competida has de salir y rendir. Y ojo que Bojan y repito es un jugador MUY interesante, pero joder hasta sangre de Horchata Benzema ha mostrado mas carácter que el [mad]

Villa a tenido una trayectoria simplemente BRUTAL, triunfando allí por donde ha pasado y siendo el jugador mas decisivo de sus equipos, incluido en la selección española campeona de Eurocopa y Mundial donde no ha sido menos que nadie. Ahora ha llegado al Barça, con lo que ello comporta y lo está haciendo bien y se está marcando una buena temporada en un equipo con un estilo tan particular y ha hecho olvidar que nos faltaba alguien en la izquierda. El fichaje de Villa ha sido un fichajazo y ha sumado que en este equipo es muuuuuuuuuuyyyyyyy difícil.

De todas maneras lo mas gracioso de todo, es que delantero que venga, delantero que vais a criticar y decir que es un fallón y otro se incharía, se dijo con Eto'o y posiblemente ahora sea el nueve puro mas en forma de Europa, lo hicisteis con Ibra el crack del Milán (aunque este a nivel colectivo restaba mas que sumaba) y ahora lo estais haciendo con Villa.

Aquí o se ficha un clon de Messi o la reencarnación de Pelé o se va a poner a parir al delantero que venga.
adrianoff está baneado por "troll"
Muy bien, ¿cuantas champions gano Villa con 20 años? Creo recordar que 0... ¿Cuantas ligas gano Villa con 20 años? Creo recordar que 0 tambien... ¿Cuantas copas gano Villa con 20 años? Pues 0 tambien...
¿Y Bojan? 2 ligas, 1 champions y 1 copa con solo 20 años... Ahi lo dejo... Villa ha ganado un mundial y una Eurocopa, pero ahi los decisivos fueron Iniesta de mi vida y Torres, sin mas...
Joder adrianoff este último mensaje me ha matado [+risas] anda que bojan ha tenido influencia en todos los títulos que has mencionado, aunque bueno si podría agenciarse parte de la última liga que se ganó que se intuyó el jugador que podría llegar a ser.
adrianoff escribió:Muy bien, ¿cuantas champions gano Villa con 20 años? Creo recordar que 0... ¿Cuantas ligas gano Villa con 20 años? Creo recordar que 0 tambien... ¿Cuantas copas gano Villa con 20 años? Pues 0 tambien...
¿Y Bojan? 2 ligas, 1 champions y 1 copa con solo 20 años... Ahi lo dejo... Villa ha ganado un mundial y una Eurocopa, pero ahi los decisivos fueron Iniesta de mi vida y Torres, sin mas...


Me hubiera gustado ver a Bojan en la cantera del sporting, cuantas champions que?
repesquemos a Oleguer, Ezquerro y Gudjohnsen por dios!!!!

Cuantos mundiales y eurocopas dices que ha ganado Bojan?

Dios decisivos Iniesta y Torres... Al final sera verdad lo del dopping, pero creo que no atinaron en la direccion de la acusacion...
Que si adrianoff.

No Bojan, no sextete.
adrianoff está baneado por "troll"
joel94 escribió:Que si adrianoff.

No Bojan, no sextete.


El que realmente era bueno es Eto'o, pero con la basura de Villa, por lo menos le honra a Guardiola el poner a Bojan estos ultimos partidos, pero no entendere que nunca haga los 90 minutos.
Don't feed the troll dicen... :-|
adrianoff escribió:Muy bien, ¿cuantas champions gano Villa con 20 años? Creo recordar que 0... ¿Cuantas ligas gano Villa con 20 años? Creo recordar que 0 tambien... ¿Cuantas copas gano Villa con 20 años? Pues 0 tambien...
¿Y Bojan? 2 ligas, 1 champions y 1 copa con solo 20 años... Ahi lo dejo... Villa ha ganado un mundial y una Eurocopa, pero ahi los decisivos fueron Iniesta de mi vida y Torres, sin mas...


En serio, deja de decir chorradas. De los títulos que "ha ganado" Bojan ¿en cuantos ha sido completamente decisivo? Y sin los goles de Villa España no hubiera pasado ni la fase de grupos tanto de Mundial como de Eurocopa.

Bojan es un delantero que si se centra tiene un tremendo futuro, pero actualmente compararlo con Villa es absurdo.

PD Visto lo visto, queda claro que teimss y adrianoff son la misma persona [qmparto] [qmparto]
No os peleeis, tanto Villa como Bojan son una mierda [poraki]
carmelero escribió:
PD Visto lo visto, queda claro que teimss y adrianoff son la misma persona [qmparto] [qmparto]

Al menos teimss dice que Bojan es una mierda. [qmparto]
central98 escribió:Por cierto maldito alves anda que dedicar el gol a un tatuaje personal maldito bastardo }:/
//

eso debio ser amarilla (acto similar al de levantarse/quitarse la camiseta).y teniendo en cuenta que alves ya llevaba 1 hubiera cambiado mucho el signo del partido.
Además teimss tiene buen gusto con las pelirrojas ;)
adrianoff está baneado por "troll"
carmelero escribió:PD Visto lo visto, queda claro que teimss y adrianoff son la misma persona [qmparto] [qmparto]


Jajajas, eso me llego muy adentro... XD XD XD XD XD
marx666 escribió:Tendeis a intentar despreciar los méritos de un jugador para hacer mejor a otros.

Bojan en las inferiores pintaba a crack, era un ciclón como lo fe Raúl en el Madrid y Atlético en inferiores, sigue siendo un jugador interesante pero no cabe la duda que se está estancando, ya veremos como acaba, pero los goles que metiera en las inferiores no sirven para el primer equipo y eso es indiscutible y si no tiene las oportunidades que algunos quisieran es por que simplemente cuando ha salido no las ha merecido. En el Barça al final cada uno tiene los minutos que merece, pero en una liga tan competida has de salir y rendir. Y ojo que Bojan y repito es un jugador MUY interesante, pero joder hasta sangre de Horchata Benzema ha mostrado mas carácter que el [mad]

Villa a tenido una trayectoria simplemente BRUTAL, triunfando allí por donde ha pasado y siendo el jugador mas decisivo de sus equipos, incluido en la selección española campeona de Eurocopa y Mundial donde no ha sido menos que nadie. Ahora ha llegado al Barça, con lo que ello comporta y lo está haciendo bien y se está marcando una buena temporada en un equipo con un estilo tan particular y ha hecho olvidar que nos faltaba alguien en la izquierda. El fichaje de Villa ha sido un fichajazo y ha sumado que en este equipo es muuuuuuuuuuyyyyyyy difícil.

De todas maneras lo mas gracioso de todo, es que delantero que venga, delantero que vais a criticar y decir que es un fallón y otro se incharía, se dijo con Eto'o y posiblemente ahora sea el nueve puro mas en forma de Europa, lo hicisteis con Ibra el crack del Milán (aunque este a nivel colectivo restaba mas que sumaba) y ahora lo estais haciendo con Villa.

Aquí o se ficha un clon de Messi o la reencarnación de Pelé o se va a poner a parir al delantero que venga.


Más razón que un santo.

marx666 escribió:Además teimss tiene buen gusto con las pelirrojas ;)


Añado una petición, me gustaría saber quién es. XD
Vamos a ver, Bojan no es una mierda, el chaval tiene mucho potencial, pero esta totalmente atascado. Guardiola esta haciendo lo maximo para que supere el bache y siga creciendo, a costa de salir perjudicados actualmente (es lo que tiene confiar y apostar en la cantera, tambien conocido como magia o casualidad), y ya del jugador depende que pase al siguiente nivel o se quede ahi. El caso es que su rendimiento actual esta lejisimos del nivel barça, y la comparacion con villa es tan absurda que ni se comenta. Ya veremos como acaba.
Es Hayley Williams, la cantante de Paramore y futura madre de mis hijos XD

http://www.youtube.com/watch?v=6XYtpOiDfyo
teimss escribió:Es Hayley Williams, la cantante de Paramore y futura madre de mis hijos XD

http://www.youtube.com/watch?v=6XYtpOiDfyo


no tiene gusto musical... se junta con artistas de rap...

[poraki] [poraki] [poraki]
Si tuviera los ojos verdes que no se aprecia bien, es mi combinación preferida :p
Si tenéis ocasión de ver los resumenes no os perdáis el cuarto gol de osasuna hoy, madre de dios......
reberes escribió:
teimss escribió:Es Hayley Williams, la cantante de Paramore y futura madre de mis hijos XD

http://www.youtube.com/watch?v=6XYtpOiDfyo


no tiene gusto musical... se junta con artistas de rap...

[poraki] [poraki] [poraki]


Tambien le gustan Nsync y los Backstreetboys. Morralla mainstream como el B.O.B. XD
adrianoff está baneado por "troll"
ertitoagus escribió:Si tenéis ocasiónd e ver los resumenes no os perdáis el cuarto gol de osasuna hoy, madre de dios......

Y lo marco el cuñado de mi ex asistente social, del que tengo un autografo, grande Kike, se lo merece tras la mala racha que ha tenido... Yo aqui aparco por cierto lo que digo de Bojan, pero es mi opinion... Por cierto, CR7 esta lesionado como sabemos, es una gran oportunidad para Messi de distanciarse de el en goles... PD: La chica de Teimss es mona, pero no la mas mona...
una pregunta, cuanto goles lleva Torres desde que ficho por el Xelsi? [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
reberes escribió:una pregunta, cuanto goles lleva Torres desde que ficho por el Xelsi? [hallow]

Menos que Bojan desde que es titular... ¡Bojan seleccion ya! XD XD XD XD XD
reberes escribió:una pregunta, cuanto goles lleva Torres desde que ficho por el Xelsi? [hallow]

Imagen
64956 respuestas