Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No si lo de Nasri es mas por dar por saco a Wenger XD
Vaya día lleváis de hablar de fichajes XD . El otro día, publicaron unos 10 jugadores interesantes que acababan contrato en sus equipos y creo que, para completar la plantilla, estarían bien y a coste cero. Para la defensa yo creo que subiendo a fontas nos vale. Para el centro subiendo a Thiago también nos vale. Y fichando a un delantero tipo douglas costa. Y comparto lo que dice mucha gente. Mas de 35-40 no pagaría por Cesc porque con ese dinero se puede traer a Alexis Sánchez o a Modric.
yo a veces flipo con la gente...

No pagarian 40 por Cesc pero si por Bale, Sanchez o Hazard que acaban de explotar...

Que conste que yo no pagaba 40 por Cesc, pero lo prefiero antes de pagarlos por jugadores que promesa que no llevan ni un año manteniendo este nivel...

Porque donde queda A.Young ahora por ejemplo (A mi me sigue gustando y creo que acabara en el Manchester, pero veo que no era lo que pensaba), Gourcuff (Otro que me tenia engañado), Kolarov (Otro que tal) y un largo etc.

Yo nunca ficharia a un jugador por un buen año (Como paso con Chygrynsky que no estaba preparado para venir pero en un futuro era un jugador a tener en cuenta). Si eso lo ficharia 2 o 3 años despues aun sin rendir como el año del boom.

Yo por ejemplo a Young lo fichaba para el Barça que ademas no pedirian los 42M de antes...

Si es un fichaje estilo Chicharito pues claro, pero 40 por un recien explotado ni de coña... Luego acaban como Adebayor...
adrianoff está baneado por "troll"
No puedo estar mas de acuerdo con Reberes... Vale que no pago ni 20 millones por Cesc, pero quien coño ha visto que Alexis o Hazard hayan hecho lo que ha hecho Cesc desde que llego al Arsenal... Yo creo que nadie... Si me llegais a decir Bale, aun, pero Alexis o Hazard, vamos, no hacen ni 3 buenos partidos y ya los pintan de estrellas...
reberes escribió:yo a veces flipo con la gente...

No pagarian 40 por Cesc pero si por Bale, Sanchez o Hazard que acaban de explotar...

Que conste que yo no pagaba 40 por Cesc, pero lo prefiero antes de pagarlos por jugadores que promesa que no llevan ni un año manteniendo este nivel...


Hombre, eso no es del todo cierto. Bale ya lleva 2 años buenos en el Tottenham y otro bueno en el Southampton cuando jugaba de lateral. Otra cosa es que mediaticamente haya estallado ahora, sobretodo gracias a sus actuaciones en Champions y a su interes por parte de los grandes.

Alexis Sanchez desde que estaba en River ya era seguido por los grandes. No vale 40 millones, eso si.

Y Hazard, pues no creo que nadie haya dicho nada de pagar 40 kilos por el.

De todas formas, ellos juegan en posiciones mas prioritarias que la de Cesc, por eso se ve mas logico gastarse el dinero en ellos.

Si me llegais a decir Bale, aun, pero Alexis o Hazard, vamos, no hacen ni 3 buenos partidos y ya los pintan de estrellas...


¿Cuantos partidos has visto de Hazard y de Alexis Sanchez?
Bale ha explotado este año, pero casi nadie lo conocia (Como con Ozil que ahora parece el gran descubrimiento del Madrid) solo los que mirabamos futbol internacional sabiamos que es un gran futbolista, pero ha tardado 3 años.

Yo si Bale mantuviera este nivel la temporada que viene me parece bien, pero años buenos han tenido gente como Guiza o Pauleta...

Lo de Hazard es cierto, no han dicho 40... Sino 50M no recuerdo el usuario pero esta unas paginas mas atras.

Y que conste que me gustan los 3 y si hubiera opcion de ficharlos estilo Ozil lo hacia, pero yo no me dejo 40M por un tio que no lleva ni dos años considerando top...

No acordamos cuando se rumoreaba que el Barça queria pagar 30 por Mata? Cuantos de aqui lo pagariais ahora?

Una cosa es que prometan y otro cuantos años llevan demostrando las espectativas puestas...

El tema posiciones... Se supone que se ficho a Afellay para ser extremo, tenemos a Jeffren tambien, esta por ver si Nolito se pira al Benfica o no. Pedro y Messi. Para que necesitamos a Hazard, Alexis o Bale (Que si viene supongo que querra jugar arriba no abajo).

Necesitamos un lateral, cierto pero no es Bale... Hay un tal Tremoulinás que tras el boom del Girondins el año pasado y temporada mas discreta este año vendria por poca pasta. Esta Coentrao del cual se habla tambien se habla poquito ahora y si podria hacer la funcion que algunos pretenden que haga Bale.

Un central. Thiago Silva como reclamo por Ibra no seria mala opcion, pero bueno si Fontas se consolida y se trae un lateral nuestra defensa podria ser Fontas-Abidal-Puyol-Pique y al cabo de un año subir a Bartra tambien.

Necesitamos un MC. Indistintamente de que suba Thiago. jugamos con 3 y necesitamos un recambio para cada puesto. Mascherano el de Busi, Thiago el de Iniesta, falta uno para Xavi.

Hace falta un delantero de garantias a no ser que Bojan porfin mantenga el nivel (Porque marcar goles en el Barça no es dificil... Lo importante es aportar en el juego).

Esa son las prioridades... Un extremo para nada y si aun asi la gente quiere extremo hay miles de extremos mas baratos a dia de hoy y que no tienen nada que envidiar a Bale o Alexis como por ejemplo Marin...
adrianoff está baneado por "troll"
teimss escribió:
¿Cuantos partidos has visto de Hazard y de Alexis Sanchez?


Pues unos cuantos desde que adquiri el Gol TV en 2009... Con eso te digo todo...
reberes escribió:Bale ha explotado este año, pero casi nadie lo conocia (Como con Ozil que ahora parece el gran descubrimiento del Madrid) solo los que mirabamos futbol internacional sabiamos que es un gran futbolista, pero ha tardado 3 años.


Ozil es lo mismo que Bale, llevaba años jugando bien en el Werder Bremen, ya desde la epoca de Diego.

Pero hasta que no juega el mundial no salta a los medios. Igual que Bale hasta que no juega la Champions.

Necesitamos un lateral


No lo creo. Tenemos a Abidal, Adriano y Maxwell. Incluso Puyol no hace mucho jugo bastantes partidos de lateral izquierdo con Guardiola.

En cambio centrales solo tenemos a Pique y Puyol, Puyol ya con una edad. Fontas esta verde todavia, y no nos engañemos. Todavia no se sabe el rendimiento real que podra dar en el primer equipo. Para un equipo como el Barça tener solo a esos 3 centrales es muy poco, para mi es la posicion mas prioritaria para reforzar.

Necesitamos un MC. Indistintamente de que suba Thiago. jugamos con 3 y necesitamos un recambio para cada puesto. Mascherano el de Busi, Thiago el de Iniesta, falta uno para Xavi.


Te olvidas de Keita. Ya tenemos las 3 posiciones dobladas XD

Ademas tambien puedes cambiar de esquema, Guardiola el año pasado jugo un 4231 en bastantes ocasiones, ergo serian 2 posiciones para 6 tios actualmente.

Yo creo que de mediocampo estamos bien, aunque si sobrara pasta y se presentara una buena oportunidad, tampoco seria malo fichar. Pero para mi es prioritario el central y el delantero.

Esa son las prioridades... Un extremo para nada y si aun asi la gente quiere extremo hay miles de extremos mas baratos a dia de hoy y que no tienen nada que envidiar a Bale o Alexis como por ejemplo Marin...


Hombre, Marin dudo que lo saques del Werder por menos de 30. Si ya vendieron a un Ozil que acababa contrato por 15...

Para eso me voy a por Douglas Costa, que me parece bastante mejor y costara mas o menos parecido.

Lo ideal para mi seria un central y un delantero que pueda jugar en las 3 posiciones de ataque. Pato, Van Persie, Kagawa, Tevez, Luis Suarez y cosas por el estilo.
reberes escribió:Un central. Thiago Silva como reclamo por Ibra no seria mala opcion, pero bueno si Fontas se consolida y se trae un lateral nuestra defensa podria ser Fontas-Abidal-Puyol-Pique y al cabo de un año subir a Bartra tambien.


Estamos locos? Abidal--Puyol--Piqué--Alves (Por si las fly's, Fontás, pero la titularidad que ni la sueñe mientras estén estos 4.
Si Pep aprovechara este tiempo que no está ni Abi ni Puyol y pusiera a Fontás y Bartrá, no los dos a la vez pero uno de ellos titular, pues tendríamos un fuera de serie. Pero está erre que erre con el puto cáncer del Milito. Que a mí me tiene harto ya...

Necesitamos un MC. Indistintamente de que suba Thiago. jugamos con 3 y necesitamos un recambio para cada puesto. Mascherano el de Busi, Thiago el de Iniesta, falta uno para Xavi.

Yo también lo veo así, hay que fichar un centrocampista pero ya...

Esa son las prioridades... Un extremo para nada y si aun asi la gente quiere extremo hay miles de extremos mas baratos a dia de hoy y que no tienen nada que envidiar a Bale o Alexis como por ejemplo Marin...

Messi te oiga. Marin me encanta y Van der Wiel o Richards del ManC tampoco es una mala opción. Richards es muy joven, apenas tiene 22 añitos y yo lo veo como un portento físico.

Pato, también. A Tévez yo no lo veo estilo Barça... Y Luis Suárez acaba de fichar por el Liverpool... ¬¬
Si hubiesemos fichado al crack de Ozil...
Ozil, Jessé, no sé como hemos dejado escapar tantas estrellas...nos estamos hundiendo. [snif]
el lateral es por edad.

en el filial no tenemos un zurdo que destaque. Abidal tiene 31 y Maxwell cumplira 30. Adriano lo dejaria para la banda de Alves.

Si se ficha al Lateral, se pasa a Abidal al centro, se larga a Milito y se deja a Fontas = Problema solucionado.

Yo con Keita cuento, pero no es un recambio de Iniesta o Xavi. Guardiola dice que convencio a Cesc para que viniera dibujandole el esquema de juego (Aparentemente sacando al lateral zurdo).
Pero yo sabiendo lo que se lesionan Xavi e Iniesta veo necesario 1 mas. Cesc tambien se lesiona pero me queda la duda si es mas por el hecho de haber mas partidos en al premier


Y creeme, Marin sale del Bremen por no mas de 20M porque esta bastante tocado economicamente. Ya no digamos en juego que se te va Diego y te queda Ozil, vale, pero luego tambien se te pira Ozil... Que tienes que jugar con Borowski y Frings de creadores...

Si no se ficho a Luis Suares es por el "que diran" de Guardiola. Una pena y mas por lo que costo...

enne92 escribió:
reberes escribió:Un central. Thiago Silva como reclamo por Ibra no seria mala opcion, pero bueno si Fontas se consolida y se trae un lateral nuestra defensa podria ser Fontas-Abidal-Puyol-Pique y al cabo de un año subir a Bartra tambien.


Estamos locos? Abidal--Puyol--Piqué--Alves (Por si las fly's, Fontás, pero la titularidad que ni la sueñe mientras estén estos 4.
Si Pep aprovechara este tiempo que no está ni Abi ni Puyol y pusiera a Fontás y Bartrá, no los dos a la vez pero uno de ellos titular, pues tendríamos un fuera de serie. Pero está erre que erre con el puto cáncer del Milito. Que a mí me tiene harto ya...


Debi matizar xD. Me referia a Centrales.
enne92 escribió:Y Luis Suárez acaba de fichar por el Liverpool... ¬¬


Pues Kagawa, que nos abrira el mercado asiatico y ademas es de la cantera, puesto que se formo en el FC Barcelona Miyagi XD
teimss escribió:
enne92 escribió:Y Luis Suárez acaba de fichar por el Liverpool... ¬¬


Pues Kagawa, que nos abrira el mercado asiatico y ademas es de la cantera, puesto que se formo en el FC Barcelona Miyagi XD


Y su nombre es una inagotable fuente de chistes jamás vista desde que se juntaron kaká y diarrá
MrJ escribió:
teimss escribió:
enne92 escribió:Y Luis Suárez acaba de fichar por el Liverpool... ¬¬


Pues Kagawa, que nos abrira el mercado asiatico y ademas es de la cantera, puesto que se formo en el FC Barcelona Miyagi XD


Y su nombre es una inagotable fuente de chistes jamás vista desde que se juntaron kaká y diarrá

XD XD
MrJ escribió:
teimss escribió:
enne92 escribió:Y Luis Suárez acaba de fichar por el Liverpool... ¬¬


Pues Kagawa, que nos abrira el mercado asiatico y ademas es de la cantera, puesto que se formo en el FC Barcelona Miyagi XD


Y su nombre es una inagotable fuente de chistes jamás vista desde que se juntaron kaká y diarrá


Algo malo tenia que tener XD
teimss escribió:
MrJ escribió:
teimss escribió:Pues Kagawa, que nos abrira el mercado asiatico y ademas es de la cantera, puesto que se formo en el FC Barcelona Miyagi XD


Y su nombre es una inagotable fuente de chistes jamás vista desde que se juntaron kaká y diarrá


Algo malo tenia que tener XD


Pero eso no es malo, todo lo contrario. XD
insert-brain escribió:
teimss escribió:
MrJ escribió:
Y su nombre es una inagotable fuente de chistes jamás vista desde que se juntaron kaká y diarrá


Algo malo tenia que tener XD


Pero eso no es malo, todo lo contrario. XD


Efectivamente, imaginate poder decir que kagawa chorreó al Madrid [+risas] [+risas]
no sé si comprarme esto:
http://shop.fcbarcelona.com/stores/barc ... bid=0&nav=

sale por 16 e gi....necesito consejo hilo.
joel94 escribió:Si hubiesemos fichado al crack de Ozil...



Hay estas. Es el único que hacer jugar al madrid y encima lo hubiéramos fichado por la mitad que el Madrid. Un jugador que hace jugar el equipo y que prefiere asistir que marcar.
MrJ escribió:
Y su nombre es una inagotable fuente de chistes jamás vista desde que se juntaron kaká y diarrá



SOlo les faltaría fihar a "Elano" y ya tendrian un triplete pá cagarse!!!

Saludos

PD:Sustitución en el minuto 80:"Sale Kaká por Elano",xdd
Pues yo que queréis que os diga, si el Madrid fichara a Kome sería la repera limonera. Imaginaos:

Xabi-Kome-Kaka


hahahahahaha
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MrJ escribió:
insert-brain escribió:Pero eso no es malo, todo lo contrario. XD


Efectivamente, imaginate poder decir que kagawa chorreó al Madrid [+risas] [+risas]

[qmparto]
Chatin escribió:
joel94 escribió:Si hubiesemos fichado al crack de Ozil...



Hay estas. Es el único que hacer jugar al madrid y encima lo hubiéramos fichado por la mitad que el Madrid. Un jugador que hace jugar el equipo y que prefiere asistir que marcar.

Ya tenemos a Iniestol.
Ozil es un grandísimo jugador, pero bueno lo fichó el madrid y ya está. De todas formas esa posición en el barça está genialmente cubierta con Xavi e Iniesta (por lo que hubiera sido suplente) y en el futuro con Tiago más posibles fichajes. Además hay muchos buenos jugadores que pueden jugar en esa posición como Cesc, Hamsik, Pastore, Modric, etc, vamos que en esa posición digamos que no es dificil encontrar futbolistas de calidad asi que no hay que preocuparse por no haber fichado a ozil.

Saludos
Vaya me parece que me he metido en otro hilo que no es del Barça con tanto comentario ingenioso. Debe ser eso que llaman la hora golfa XD
carmelero escribió:Vaya me parece que me he metido en otro hilo que no es del Barça con tanto comentario ingenioso. Debe ser eso que llaman la hora golfa XD


¿Sabes lo que es la piragua?

Pues lo mismo que el teto pero con Kagawa XD
teimss escribió:
enne92 escribió:Y Luis Suárez acaba de fichar por el Liverpool... ¬¬


Pues Kagawa, que nos abrira el mercado asiatico y ademas es de la cantera, puesto que se formo en el FC Barcelona Miyagi XD


Pues la verdad que no estaría mal mirar un poco a jugadores asiáticos. Cada vez tienen más nivel y si no cuestan mucho solo con el mercado que abres seguro que te sale rentable.

Keisuke Honda podría ser una buena opción.
Estoy oyendo Radio Marca y estan hablando de Puyol ... dicen q la lesion en teoria estaba superada pero q al hacer esfuerzo notaba dolor y q ya lleva 2 meses y como la cosa siga asi se estan empezando a plantear la operacion .... lo q nos faltaba ... quedarnos sin el Gran Capitan para el tramo mas importante de la temporada ...

Quien nos pone la pierna encima .... QUIEN !!!!
Potxolo escribió:Estoy oyendo Radio Marca y estan hablando de Puyol ... dicen q la lesion en teoria estaba superada pero q al hacer esfuerzo notaba dolor y q ya lleva 2 meses y como la cosa siga asi se estan empezando a plantear la operacion .... lo q nos faltaba ... quedarnos sin el Gran Capitan para el tramo mas importante de la temporada ...

Quien nos pone la pierna encima .... QUIEN !!!!


Un Ser Superior.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A partir de cuando no escribe el tonto la chorra ese del director del MARCA "echado"?
Chatin escribió:
joel94 escribió:Si hubiesemos fichado al crack de Ozil...



Hay estas. Es el único que hacer jugar al madrid y encima lo hubiéramos fichado por la mitad que el Madrid.

Claro claro, "eh, que somos el barça, para nosotros la mitad", derecho de reclutamiento cule.
central98 escribió:
Chatin escribió:
joel94 escribió:Si hubiesemos fichado al crack de Ozil...



Hay estas. Es el único que hacer jugar al madrid y encima lo hubiéramos fichado por la mitad que el Madrid.

Claro claro, "eh, que somos el barça, para nosotros la mitad", derecho de reclutamiento cule.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

FOR BARÇA
central98 escribió:
Chatin escribió:
joel94 escribió:Si hubiesemos fichado al crack de Ozil...



Hay estas. Es el único que hacer jugar al madrid y encima lo hubiéramos fichado por la mitad que el Madrid.

Claro claro, "eh, que somos el barça, para nosotros la mitad", derecho de reclutamiento cule.


Vale me pasado pero dijeron que lo teníamos atado por 10-12 millones.
Yo esta semana me paso al modo casual (Baloncesto + Formula 1). No se porque estos partidos de clasificación contra la R.Checa y Lituania me parecen más tostón que los amistosos que hemos jugado... Yo pensaba que como campeones pasabamos directamente al bombo de la Eurocopa junto con el país organizador... lo habrán cambiado o lo tendría mal entendido.

Lo dicho, para los casuals como yo tenemos:

Euroliga : Barça-Panatinaikos hoy martes y el próximo Jueves a las 20:45.

La Formula 1 empieza el viernes con los entrenamientos... 1er GP de la temporada en Australia.

PD: No quiero hablar de fichajes... es un tema que me aburre hablarlo ahora... hasta dentro de 3 meses no se fichará nada... de aquí a tres meses... quizás todo habrá cambiado.
Pues sí, esta noche estaremos pendiente del baloncesto. Espero que se apliquen y salgan a por todas, porque en la ACB llevamos un par de partidos con una desgana que madre mía. Y recordar que somos favoritos por tener el factor campo a favor, pero el Panathinaikos sigue siendo el Panathinaikos.
Chatin escribió:Vale me pasado pero dijeron que lo teníamos atado por 10-12 millones.


Una gran diferencia con respecto a los 15 que págó el Madrid, sin duda.
Hombre nadie sabe si verdaderamente tenía cerrado por 12 millones de euros. Lo que si tengo claro, es que si llega a fichar por el Barca, sería el mayor cule. Ahora es el mayor merengue.

p.d: NEYMAR ESTA FICHADO
viendo la portada hoy del marca me deja cada vez mas claro que cesc viene este verano, cuantas portadas hemos visto de cesc relacionandolo con el madrid?...es mas me acuerdo de una que ponia cesc si o si.....ya de repente de cesc ni se habla ni interesa,es más nunca fué la primera opción xDD algo parecido a la de hoy pero con rossi,evidentemente todos sabemos que si al final va cesc al barça ya no va a ser tan bueno,el mejor es rossi o al que fichen como ya pasó con gago.
Cuando aprendereis a no mirar los diarios en semana de selecciones? Es el periodo fichajes por excelencia...

A ver cuantos fichan Barça y Madrid...
Cesc se fue del Barça cuando en Barça estaba en su peor época, la época gaspar, aprovechó el vació de poder del la transición hacia Laporta para largarse de un barco hundido sin tener que dar explicaciones a nadie ¿se marcho por que aquí no iba a triunfar? yo más bien creo que no quería triunfar aquí porque el equipo daba pena, pueden llenarse la boca de que aquí no tenia perspectiva de subir pero yo no me creo una mierda, tenía las mismas que en el Arsenal donde no fue directo al primer equipo. O eso o se marchó por dinero, no hay más.

Se puede llenar la boca de barcelonismo las veces que quiera, pero o viene barato o que se quede allí, y el primer egoista tendría que ser él, si viene aquí po 50kilos y no juega bien los primeros partidos el camp nou se lo va a comer ya vimos el otro día que el camp nou no lo quiere como los medios lo hacen.

En 2015 acaba contrato, aun es joven y a xavi aun le quedan 2 añitos a buen nivel, que vele por sus intereses como hizo aquí y deje tirado al Arsenal cuando se le acabe el contrato.
Porfavor, si hablais del tema Cesc por lo menos aseguraros de hacerlo correctamente

en el Barça contrato juvenil
en el Arsenal contrato PROFESIONAL

Con el Arsenal SI tenia asegurado ser futbolista profesional. Otro tema es que triunfara o no que eso es aplicable aqui, pero ahi tenia garantizada la ocasion de intentarlo

Si algunos entendeis este punto ganaremos que al menos la gente le criticara desde la informacion y no la desinformacion [+risas]

Y si que fue al 1r equipo... Jugo con los reservas unos meses pero entreno desde el 1r dia con el primer equipo...
Lo que es una falacia es decir que en el Barça no hubiera tenido opcion de triunfar, cuando era precisamente uno de los jugadores que mas se hablaba como jugador con un gran futuro.

Es como si mañana se va Deulofeu diciendo que aqui no tenia opciones de triunfar. ¿Esperaba ser titular en el primer equipo con 16 años o como va esto?

Para mi no es mas que una excusa. La verdadera razon es que el Barça daba pena y el Arsenal le daria unas condiciones economicas muy buenas para un chaval de 16 años.
adrianoff está baneado por "troll"
Pique... Se fue a Inglaterra y volvio.
Cesc... Se fue a Inglaterra y no hizo ningun esfuerzo en volver.
Messi... Se quedo y gracias a eso se ha convertido en el mejor jugador del mundo...
Moraleja: Si Cesc se hubiera quedado, creo que hubiera subido porque tenia talento, pero fue demasiado impaciente y eso lo aprovecho un tal Sergio Busquets (y ahora Thiago)...
reberes escribió:Porfavor, si hablais del tema Cesc por lo menos aseguraros de hacerlo correctamente

en el Barça contrato juvenil
en el Arsenal contrato PROFESIONAL

Con el Arsenal SI tenia asegurado ser futbolista profesional. Otro tema es que triunfara o no que eso es aplicable aqui, pero ahi tenia garantizada la ocasion de intentarlo

Si algunos entendeis este punto ganaremos que al menos la gente le criticara desde la informacion y no la desinformacion [+risas]

Y si que fue al 1r equipo... Jugo con los reservas unos meses pero entreno desde el 1r dia con el primer equipo...


Perdona pero eso es DINERO, lo que he dicho yo, tener contrato profesional no te asegura jugar en el primer equipo, pero si tener más DINERO.
Jablonski escribió:
Chatin escribió:Vale me pasado pero dijeron que lo teníamos atado por 10-12 millones.


Una gran diferencia con respecto a los 15 que págó el Madrid, sin duda.


15 millones es un 50% más que 10 millones.
A mi cesc que le den bien dado. Nunca me ha gustado. Es muy bueno pero me parece un cani de cojones. Silva all the way!! Un tio involucrado como nadie, humilde y bueno de cojones.
adrianoff está baneado por "troll"
Manutelo escribió:A mi cesc que le den bien dado. Nunca me ha gustado. Es muy bueno pero me parece un cani de cojones. Silva all the way!! Un tio involucrado como nadie, humilde y bueno de cojones.

¿Silva? Espero que estes de coña... Aparte de que es extremo, en el City no ha brillado mucho, para ese lugar ya tenemos a Pedro y vamos que nos chutamos...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
adrianoff escribió:
Manutelo escribió:A mi cesc que le den bien dado. Nunca me ha gustado. Es muy bueno pero me parece un cani de cojones. Silva all the way!! Un tio involucrado como nadie, humilde y bueno de cojones.

¿Silva? Espero que estes de coña... Aparte de que es extremo, en el City no ha brillado mucho, para ese lugar ya tenemos a Pedro y vamos que nos chutamos...


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Oveja_Dolly escribió:
adrianoff escribió:
Manutelo escribió:A mi cesc que le den bien dado. Nunca me ha gustado. Es muy bueno pero me parece un cani de cojones. Silva all the way!! Un tio involucrado como nadie, humilde y bueno de cojones.

¿Silva? Espero que estes de coña... Aparte de que es extremo, en el City no ha brillado mucho, para ese lugar ya tenemos a Pedro y vamos que nos chutamos...


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Si... Ahora vendran los del Proyecto hombre a desintoxicarme... Por otro lado, jubilaria ya a Pinto aunque me guste, tiene 35 años y es mejor dar paso a Miño ya, que que tenga que esperar otro año para subir...
64956 respuestas