Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo personalmente no le veo tanto y tanto como dicen a cesc...

Quizas al jugar en un equipo de su estilo como el barça se vea mucho mas grande... Pero hoy por hoy lo considero tipo keita, no en el tipo de juego,si nos en elnivel del mismo... Y claro esta pagar 50 millones de Leuros hoy por hoy ni de coña... Antes pago 90 y birlo al C.Ronaldo [qmparto]

Os imaginais que les birmalos al CR7... [plas] [plas] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Cristiano es innegable es por detras de Messi e Iniesta un fuera de serie, pero es Mourinho Junior, seria un cancer en el Barça y el comienzo del declive... Ese declive que no queremos ni por asomo...
El tener a silva en el equipo es un regalo divino.
adrianoff escribió:Cristiano es innegable es por detras de Messi e Iniesta un fuera de serie, pero es Mourinho Junior, seria un cancer en el Barça y el comienzo del declive... Ese declive que no queremos ni por asomo...


En el barça no harian/dirian esas sandeces....

Yo les hubiera dicho a esos de Qatar que o traen al C.Ronaldo o no hay propaganda... LOL.... Esos con lo cabezones que son y por toda la propaganda por culpa del revuelo lo traen fijo LOL..
PD: Si no CR7 a Ronnie
A mi Silva no me convence como extremo. Le falta velocidad y gol. Seria lo mismo que cuando se pone a Iniesta de extremo.
adrianoff escribió:Pique... Se fue a Inglaterra y volvio.
Cesc... Se fue a Inglaterra y no hizo ningun esfuerzo en volver.
Messi... Se quedo y gracias a eso se ha convertido en el mejor jugador del mundo...
Moraleja: Si Cesc se hubiera quedado, creo que hubiera subido porque tenia talento, pero fue demasiado impaciente y eso lo aprovecho un tal Sergio Busquets (y ahora Thiago)...


El mejor ejemplo es Iniesta, estuvo algun año que otro comiendose los mocos en el banquillo hasta que ha sido titular en el Barça.

Yo de todas formas no le tiro nada en cara a Cesc, cada uno hace lo que quiere con su carrera deportiva ya que no dura muchos años, simplemente es que no lo veo en el Barça por ese precio.
adrianoff está baneado por "troll"
Alexis-CS escribió:
adrianoff escribió:Cristiano es innegable es por detras de Messi e Iniesta un fuera de serie, pero es Mourinho Junior, seria un cancer en el Barça y el comienzo del declive... Ese declive que no queremos ni por asomo...


En el barça no harian/dirian esas sandeces....

Yo les hubiera dicho a esos de Qatar que o traen al C.Ronaldo o no hay propaganda... LOL.... Esos con lo cabezones que son y por toda la propaganda por culpa del revuelo lo traen fijo LOL..
PD: Si no CR7 a Ronnie


Prefiero pensar que estas de coña... Cristiano ya era asi en el United, y Mourinho desde que ficho por el Chelsea empezo a tener un ego bastante subido... Y no es por el equipo... Torres o Sergio Ramos, ¿ves? Si son simpaticones, a Sergio Ramos si lo ficharia, ese si es bueno...
ionesteraX escribió:
adrianoff escribió:Pique... Se fue a Inglaterra y volvio.
Pero pique era supletente y no lo valoraban ...
adrianoff está baneado por "troll"
Alexis-CS escribió:
ionesteraX escribió:
adrianoff escribió:Pique... Se fue a Inglaterra y volvio.
Pero pique era supletente y no lo valoraban ...

Suplente o no, demostro que ama al Barça presionando al United, cosa que prometio Cesc 3 años seguidos y luego se echo atras, por money, esta claro...
Que vuelvan a traer a olegario y se reconvierte a extremo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que muchos no habéis hecho deporte o os crecen el dinero en los árboles, si yo siendo juvenil me ofrecen un contrato profesional ya puede ser el Madrid o quien quiera que me voy corriendo encima en una época con el Barça en declive, vamos es que ni me lo pienso a la mierda los colores, lo primero es mi carrera profesional.

Y si Piqué hubiera sido titular o por lo menos el primer suplente de ese Manchester ganador de la Champions posiblemente no estaría en el Barça, o habría salido más caro.
adrianoff está baneado por "troll"
PSP_DREAM escribió:Que vuelvan a traer a olegario y se reconvierte a extremo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O fichamos a Faubert, ya puestos... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
PSP_DREAM escribió:Que vuelvan a traer a olegario y se reconvierte a extremo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O fichamos a Faubert, ya puestos... XD XD XD XD XD

O mejor a chigrinski

PD: Joder hasta el nombre es terrible... me toco buscarlo en google... [qmparto] [qmparto]
19,3 millones cobra Kaka. Es mi idolo. No pega palo al agua y gana ese pastizal. [360º]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Silva sería un gran fichaje si.
VySe escribió:19,3 millones cobra Kaka. Es mi idolo. No pega palo al agua y gana ese pastizal. [360º]

[flipa] Pero eso en 3 temporadas???
adrianoff está baneado por "troll"
El mejor fichaje de la 2011-2012 sera Abidal, mas claro water...
adrianoff escribió:El mejor fichaje de la 2011-2012 sera Abidal, mas claro water...


Como sea igual que el gran fichaje del Madrid en Invierno, ese hombre conocido como Kaká.
adrianoff está baneado por "troll"
Jablonski escribió:
adrianoff escribió:El mejor fichaje de la 2011-2012 sera Abidal, mas claro water...


Como sea igual que el gran fichaje del Madrid en Invierno, ese hombre conocido como Kaká.


Las comparaciones son odiosas, sobre todo si me comparas con ese señor que antes de la lesion tampoco es que hiciera mucho...
VySe escribió:19,3 millones cobra Kaka. Es mi idolo. No pega palo al agua y gana ese pastizal. [360º]

ha sido un jugador muy rentable al que le han sacado mucho partido [carcajad]
¿Antes de cual de todas? Porque este hombre ha estado más tiempo lesionado que jugando.
Que Kaka no ha sido un jugador rentable? por el amor de dios si se pagó con las camisetas que vendió, vino a coste 0!!!! luego si te sale mal no es tanto la pérdida.
El Milan siempre está dispuesto a rescatar a las viejas glorias, y Kaká no será una excepción.
Ojala vuelva Abi al mismo nivel de este año ... estaba siendo de los mejores del equipo .... ya dijo una vez Guardiola ... si se lesionasen todos los defensas y tendria q jugar solo con Abidal no tendria miedo pq esta inmenso !!!

Animo crack !!! Recuperate !!!
A ver si ha sido así la cosa, ¿el mismo tipo que acusó al sporting de tirar el partido contra el barça ahora necesita que estos le den el visto bueno para jugar el viernes? Soy el sporting yo y se oye el descojono de la risa hasta en Australia
Hoy se juega el primer partido de 1/4 de la final four.
Zespris escribió:Hoy se juega el primer partido de 1/4 de la final four.


Desde que nos dejo el ilustrisimo Inda andamos un poco despistados, gracias por la recordante [poraki]

Ah y es a las 20:45 [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Jablonski escribió:¿Antes de cual de todas? Porque este hombre ha estado más tiempo lesionado que jugando.

La temporada pasada no se lesiono tanto...
adrianoff escribió:
Jablonski escribió:¿Antes de cual de todas? Porque este hombre ha estado más tiempo lesionado que jugando.

La temporada pasada no se lesiono tanto...


¿Cómo que no? Si estuvo media temporada KO
adrianoff está baneado por "troll"
skelzer escribió:
adrianoff escribió:
Jablonski escribió:¿Antes de cual de todas? Porque este hombre ha estado más tiempo lesionado que jugando.

La temporada pasada no se lesiono tanto...


¿Cómo que no? Si estuvo media temporada KO


Hombre, tanto como media temporada...
MrJ escribió:A ver si ha sido así la cosa, ¿el mismo tipo que acusó al sporting de tirar el partido contra el barça ahora necesita que estos le den el visto bueno para jugar el viernes? Soy el sporting yo y se oye el descojono de la risa hasta en Australia

Y los de Ona Fm han llamado a un periodista que lleva la actualidad del Sporting y aparte de eso, ha recordado que a principio de temporada cuando les tocó jugar contra el Atletico, pidieron al Madrid que les dejara un campo para entrenarse, un lunes por la mañana y el Madrid les dijo que no tenian ninguno disponible. ¬_¬

En cuanto a Kaka, incluso antes que lo ficharan ya estuvo en el Milan medio lesionado y se hablaba de problemas en las rodillas y pubaljias, así que el Milan no es tonto, aparte que es un buen jugadore, pero solo tuvo un año de grandisimo nivel que es cuando ganaron la Champions.
shinta- escribió:Que Kaka no ha sido un jugador rentable? por el amor de dios si se pagó con las camisetas que vendió, vino a coste 0!!!! luego si te sale mal no es tanto la pérdida.


Es coña ¿No? Vamos, que pensaba que lo de que los fichajes se pagan con la venta de camisetas, era una leyenda urbana ya extinta.
Despedida de Inda en ONA FM ... no tiene desperdicio ...

http://www.youtube.com/watch?v=VEtqZxtEmsQ

Disfrutadlo :)
Yo como proximo fichaje miraria a un tal Neymar antes que venga otro club y se lo lleve.... el chaval tiene pinta de proximo crack mundial,yo lo veo mejor que muchos otros "figuras" tipo silva,cesc y tal, seguramente sera como la mayoria de brasileños,que tienen sus 3 o 4 años buenos y luego ratataaaa vease ronaldinho,ronaldo,robinho (pato,este ya va de mas a menos..) y tantos otros,pero mientras ,que nos quiten lo bailao con los titulos que se consiguen gracias a ellos [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que quiero es ver ya los cuartos de Champions que me tienen muy nervioso [snif]
Potxolo escribió:Despedida de Inda en ONA FM ... no tiene desperdicio ...

http://www.youtube.com/watch?v=VEtqZxtEmsQ

Disfrutadlo :)


Give me five Eduardo! [qmparto]
10-10-10 escribió:
reberes escribió:Porfavor, si hablais del tema Cesc por lo menos aseguraros de hacerlo correctamente

en el Barça contrato juvenil
en el Arsenal contrato PROFESIONAL

Con el Arsenal SI tenia asegurado ser futbolista profesional. Otro tema es que triunfara o no que eso es aplicable aqui, pero ahi tenia garantizada la ocasion de intentarlo

Si algunos entendeis este punto ganaremos que al menos la gente le criticara desde la informacion y no la desinformacion [+risas]

Y si que fue al 1r equipo... Jugo con los reservas unos meses pero entreno desde el 1r dia con el primer equipo...


Perdona pero eso es DINERO, lo que he dicho yo, tener contrato profesional no te asegura jugar en el primer equipo, pero si tener más DINERO.


tener contrato profesional es mas que tener contrato de juvenil, o no?

Yo no negare que habia dinero de por medio, eso es logico ya que repito, un contrato profesional es mas que un contrato de juvenil que casi tienes que pagar tu por seguir en el club... Pero lo que no puedes decir es que hay las mismas espectativas jugando en el juvenil que estando en el 1r equipo... Y mas a esa edad... (Los equipos reserva en la premier estan echos con jugadores de la 1ª plantilla para el que no lo sepa).

Si Wenger se lo lleva con contrato profesional a los 16 años no es por capricho, sino porque sabe que lo acabara usando, mas o menos segun como rinda, pero se lo lleva con una idea principal.

Cuando entiendas ese punto mejor que mejor... Si se fuera de la cantera del Barça a la del Arsenal tendrias razon, pero no fue el caso.

Y decir que Cesc hubiese acabado triunfando en el Barça si es una falacia... Eso nadie lo puede asegurar... Dos Santos o Jeffren fueron de los jugadores mas destacados en el filial y todos sabemos donde esta uno y como esta el otro...
Es como decir que si Kaka se hubiese quedado en el Milan no estaria como esta ahora... Quien sabe.

La unica realidad es que Cesc ha crecido y triunfado en el Arsenal y su decision salvo en tema titulos no ha sido erronea. Y aun asi tiene una Eurocopa y un Mundial, no siendo parte fundamental pero si notoria por cosas como el penalti contra Italia o el pase a Iniesta en el Mundial.


Yo simplemente puntualizo, todo lo que tenia que decir sobre su posible fichaje por el Barça ya lo dije en verano y repetido varias veces durante estas ultimas semanas
Sobre lo de Cesc es tema es bastante sencillo, Cesc se fue (en mi punto de vista hizo bien ya que venio una oportunidad de triunfar cuando en el primer equipo iba a estar Xavi e Iniesta muy por delante) y triunfo, por mucha cantera que es o por mucho que pudiera haber triunfado aqui la realidad es que se fue, es de otro club, y si el Barça lo quiere tendra que pagar lo que Pida el Arsenal como haria con cualquier otro club, si el barça hubiera fichado a Villa con 17 años no tendria que haber pagado 40 millones hace unos meses pero claro, la cosa no es asi, Cesc busoc lo mejor para el y el claor que querra volver a Barcelona, pero la cosa no va a ser gratis, cesc antes no era un gran jugador, solo una promesa, todo lo contrario que es ahora
insert-brain escribió:
4nticristo escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Grandioso xD
ALVES RENOVADOOOO!!! Hasta 2015!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
lynde escribió:ALVES RENOVADOOOO!!! Hasta 2015!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Notición [360º]
Noticion lo de Alves, el mejor del mundo sin duda en su posicion.
Por cierto, de hace pocos segundos:

3gerardpique Gerard Piqué
Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!! Moc moc!


No, si al final no se hacen controles... [hallow] [hallow]
Imagen


Bien. Lateral para años!!!

p.d: Lo del antidoping huele a mierda que canta.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Supongo que nadie dudará que el madrid está metido de lleno en esto del doping.
Increible noticia lo de Alves!!!
64956 respuestas