Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que buena noticia la de Alves! Me ha alegrado la semana.
Lo de "Campeon de Europa 2009" sin estar siquiera aun en octavos es grande grande grande, hay que tenerlos como bombos, y ya no te digo si tu rival acaba ganando los 6 titulos metiendote 6 en tu campo.
El que más me gusta es el de Jesé. jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja
apelar al espíritu de Juanito [qmparto]
central98 escribió:Lo de "Campeon de Europa 2009" sin estar siquiera aun en octavos es grande grande grande, hay que tenerlos como bombos, y ya no te digo si tu rival acaba ganando los 6 titulos metiendote 6 en tu campo.


Vamos a echarle un vistazo al video del post inicial [babas]
Me encanta a mí la de "Esto es Anfield, y qué?"
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta bien, Alves renovado, un problema y una presion menos (=.
"esto es anfield,¿y qué?"




















Imagen




















Imagen
La de Esto es Anfield ¿Y Qué? junto con la de Vamos a jubilar a Zidane y Campeón de Europa 2009 (en enero) me parecen las más épicas de la historia xD
La de Esto es Anfield ¿Y Qué? junto con la de Vamos a jubilar a Zidane y Campeón de Europa 2009 (en enero) me parecen las más épicas de la historia xD
la de bienvendido no se queda corta tampoco xD
Ahora oigo por la radio que la huelga de los clubs sigue en pie, a ver como acaba.
No, la mejor es la de FLORENTINO YA TIENE SU TRIPLETE con Villa XD
Imagen

que pena que lo de "Campeon de Pretemporada" solo saliera por la web xD

Imagen

4 dias antes del 5-0 xD


se va un motivador nata [snif]
MrJ escribió: Vamos a jubilar a Zidane


Juraría que esta era del anterior director.
Zespris escribió:
MrJ escribió: Vamos a jubilar a Zidane


Juraría que esta era del anterior director.


afirmativo.

P.D: del 2001 al 2005 el directo fue Elias Israel. Habria que repasar las portadas para contrastar la diferencia xD
Marca en esa epoca ya tenia "pinceladas", que aumentaban cada año, supongo que es lo que lleva el puesto y el que manda, ya que el elias israel almenos en la actualidad parece un tipo bastante normal.
Eso si, se le podia tildar de prensa deportiva, y generalista. La verdad que pensandolo bien, aunque lo recuerdo bastante parcial y a veces triste, no tenia absolutamente nada que ver con el esperpento actual. Vamos lo que no te gustaba entonces lo ves ahora y te parece gloria bendita (sin exagerar), a eso hemos llegado.



Ya empezamos, justo el que juega contra el barça:
http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/ ... 30792.html

Preveo tergiversaciones y lloros a gogo pase lo que pase, digan lo que digan, o hagan lo que hagan.
Totalmente de acuerdo, yo recuerdo de hace unos cuantos años ojear el Marca en los bares cuando trabajaba en verano, y era un periódico bueno, con carácter serio, imparcial, que trataba de informar de modo objetivo, etc., o bueno, al menos eso me parecía entonces, pero en fin, por mucho que pudiera ser si yo estuviera equivocado, ni mucho menos era lo que es hoy en día. No se libra ningún periódico deportivo, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero es que lo de Marca va un paso más allá... :/
En parte es una pena, la propia plantilla confesó que MARCA les daba motivación... esperemos que esa ayuda psicológica que nos daba se siga manteniendo de otra manera.
Y ahora que llevo toda la tarde fuera, pude ver un vídeo del tal David Luiz que pusieron antes y la verdad es que es bueno sí, me gustó aunque todos sabemos que en YouTube hasta yo parecería Balón de Oro.


Salu2!
No dudeis un instante que el sucesor hara exactamente lo mismo, excentricidades personales aparte, la linea no es cosa de que entre un inda, es lo que sus dueños consideran que vende mas en españa, el salvame ultra-madridista.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:No dudeis un instante que el sucesor hara exactamente lo mismo, excentricidades personales aparte, la linea no es cosa de que entre un inda, es lo que sus dueños consideran que vende mas en españa, el salvame ultra-madridista.

Créeme que si sigue así es porque se ha visto que el producto vende, y a esta gente mientras vendan ya les da lo mismo cómo lo hagan, si alguien les asegurase que venderían igual no harían la misma basura, al menos no tan tan tan tan basura xdd
Por cierto no sé si aquí os gusta la Selección (a mí me encanta XD) pero he estado viendo las pruebas que está haciendo Del Bosque y .... quiere poner a Torres en vez de a Llorente...
Imagen
El as y el marca siempre han estado enfocados a un público madridista. Igual que el sport y el mundodeportivo siempre han estado enfocados a un público barcelonista.

han robado (de ladrones no de arbitros xD) a la selección colombiana en españa? xDDDDD
squall-ivan escribió:
central98 escribió:No dudeis un instante que el sucesor hara exactamente lo mismo, excentricidades personales aparte, la linea no es cosa de que entre un inda, es lo que sus dueños consideran que vende mas en españa, el salvame ultra-madridista.

Créeme que si sigue así es porque se ha visto que el producto vende, y a esta gente mientras vendan ya les da lo mismo cómo lo hagan, si alguien les asegurase que venderían igual no harían la misma basura, al menos no tan tan tan tan basura xdd

No si esta claro, es lo que queria decir en cualquier caso, que no es casualidad, es lo que sus estudios de ventas dicen que mas vende.
Ademas es que ello retroalimenta la situacion, vamos su movimiento de mierda genera mas demandante de mierda aun.
adrianoff está baneado por "troll"
MARCA ha dejado portadas para el recuerdo, sin duda... Cuando Iniesta iba a ser el fichaje estrella del Madrid, pense, y ya que estamos, fichad a Messi... XD XD XD XD XD
Leyendo tu mensaje se me ha ocurrido una preguntilla...

¿Por cuánto dinero aceptaríais vender a Messi al Madrid? XD Y no me digáis cosas como "no lo vendería jamás" o cosas así, que todo tiene un precio. n-nU Si por ejemplo Florentino diera 150 millones de euros por él, seguro que más de uno diría que sí... A ver qué decís, que puede estar curioso. xD
Jolti135 escribió:Leyendo tu mensaje se me ha ocurrido una preguntilla...

¿Por cuánto dinero aceptaríais vender a Messi al Madrid? XD Y no me digáis cosas como "no lo vendería jamás" o cosas así, que todo tiene un precio. n-nU Si por ejemplo Florentino diera 150 millones de euros por él, seguro que más de uno diría que sí... A ver qué decís, que puede estar curioso. xD


Hombre siendo un jugador que marca tantas diferencias no lo vendería; primero porque hacerlo sería bajar nuestro listón de juego y si lo hacemos al máximo rival es reforzarlo a costa de debilitarnos.
Aunque imagino que todo el mundo tiene un precio y Leo Messi no iba a ser menos, pero en lo personal, para mí, por lo hecho al equipo, por su significado y todo lo que nos aporta en el campo, me parece que su valor es incalculable.


Salu2!
adrianoff está baneado por "troll"
Jolti135 escribió:Leyendo tu mensaje se me ha ocurrido una preguntilla...

¿Por cuánto dinero aceptaríais vender a Messi al Madrid? XD Y no me digáis cosas como "no lo vendería jamás" o cosas así, que todo tiene un precio. n-nU Si por ejemplo Florentino diera 150 millones de euros por él, seguro que más de uno diría que sí... A ver qué decís, que puede estar curioso. xD

Por 50000 millones de € les doy una bota de Messi y sus boxers... XD XD XD XD XD
Considerando que por Cristiano Ronaldo pagó 9X millones, los que fueran, nunca me quedó claro, pues comprarle a Messi al Barça, sabiendo que es jugador culé de toda la vida, que es considerado el mejor jugador del mundo para muchísima gente, que es la estrella de entre las estrellas en el equipo, que estaría potenciándose al rival más directo posible y tal y cual, no creo que la cifra bajara de 200 millones, bien mirado... xD
Jolti135 escribió:Considerando que por Cristiano Ronaldo pagó 9X millones, los que fueran, nunca me quedó claro, pues comprarle a Messi al Barça, sabiendo que es jugador culé de toda la vida, que es considerado el mejor jugador del mundo para muchísima gente, que es la estrella de entre las estrellas en el equipo, que estaría potenciándose al rival más directo posible y tal y cual, no creo que la cifra bajara de 200 millones, bien mirado... xD


No sé sinceramente, veo absurdo 200 millones, me parece algo sobradísimo XD
Siendo justos, realmente 100 millones es más que justo ( y hasta demasiado) por un jugador de su categoría; otra cosa es lo que significa para nosotros y ese sentimentalismo no se mide en dinero, básicamente porque los sentimientos no se compran.

Vender un jugador, el que sea, por más de 100 millones no es ya de ser caradura y estafador, como son los equipos, es ser hasta obsceno xD


Salu2!
Es que dudo que él se fuera pero yo por 300 millones si 50 van a parar a mi cuenta, me parece que dejaría de ver el futbol y me iría a otro país.
Realmente que sentido tendria ese movimiento? Jamas con ese dinero podrias adquirir, ni cercanamente, cosas que paliaran lo que generaria, que seria algo asi como dos messis, el que pierdes y el que gana tu rival.
Ademas hablamos de la cantidad que te dan por poner un simbolito en la camiseta, y no hay cracks fichables, solo medianias ultrapreciadas.

Para que la explicacion economica funcionara tendriamos que ver los beneficios nosotros mismos XD
Porque de lo contrario lo unico que veriamos nosotros es que el madrid pasaria a ganarlo todo comodamente, y la directiva despilfarraria en medianias.



pd: Naje espero que no te refieras a 50€ [tomaaa], si es lo otro por mi como si desaparece el futbol...
reberes escribió:la de bienvendido no se queda corta tampoco xD

y la de ribery tampoco

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0901.html
Jolti135 escribió:Leyendo tu mensaje se me ha ocurrido una preguntilla...

¿Por cuánto dinero aceptaríais vender a Messi al Madrid? XD Y no me digáis cosas como "no lo vendería jamás" o cosas así, que todo tiene un precio. n-nU Si por ejemplo Florentino diera 150 millones de euros por él, seguro que más de uno diría que sí... A ver qué decís, que puede estar curioso. xD


Ahora mismo no estamos necesitados de estrellas como para ver bien vender a messi y comprar a 3 o 4 jugadores con ese dinero. Yo, ahora mismo, no cambiaria a ninguno de los imprescindibles por ninguna cifra. otra cosa seria que llevasemos años sin ganar nada. Entonces habria que estudiar el caso y ver si era mejor 1 fuera de serie o invertir su venta en 3 o 4 buenos jugadores. Pero ya digo...Ahora mismo, el dinero no nos daria la felicidad. De que nos servirian 150 millones en el banco si luego no disfrutamos viendo cosas como las que hace Messi??
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vender a Messi no tendría ninguna lógica, salvo que se necesite el dinero,hay algún jugador mejor que messi? la respuesta es no, por lo tanto si vendes a messi, vendes al mejor y eso es tener desventaja.
Ni por todo el oro del mundo. Donde vamos a conseguir uno como el si es el mejor del mundo?

Pitoniso Roberto Carlos en la portada del marca. Ya se que vamos a ganar liga y copa XD
No tendría sentido que el Barcelona vendiera a Messi. Y menos aún venderselo al Madrid. No creo que lo hicieran ni aunque Florentino fuera con 200 millones.

Aún si el Barça necesitara el dinero (si lo necesitara más de lo que lo necesitan ahora mismo TODOS los equipos de fútbol), si el jugador se quisiera ir o si hubiera tenido algún problema con el entrenador/cuerpo técnico... en ese caso sí.

Pero esto son todo utopías. Empezando porque no hay ningún equipo que tenga 200 millones para gastar :p
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Me encanta a mí la de "Esto es Anfield, y qué?"

eso es para que el Sport o MD pongan:
esto es el Bernabeu, ¿y qué? [+risas]
yo aún recuerdo el 2-6 en ese estadio imbatible, pero allí el único equipo en la Liga que juega sin miedo escénico es el Barça, los demás juegan cagados.
Jolti135 escribió:Considerando que por Cristiano Ronaldo pagó 9X millones, los que fueran, nunca me quedó claro, pues comprarle a Messi al Barça, sabiendo que es jugador culé de toda la vida, que es considerado el mejor jugador del mundo para muchísima gente, que es la estrella de entre las estrellas en el equipo, que estaría potenciándose al rival más directo posible y tal y cual, no creo que la cifra bajara de 200 millones, bien mirado... xD


http://www.youtube.com/watch?v=du66kTcSGnM
Chatin escribió:Ni por todo el oro del mundo. Donde vamos a conseguir uno como el si es el mejor del mundo?

Pitoniso Roberto Carlos en la portada del marca. Ya se que vamos a ganar liga y copa XD



Lo dije hace poco jajaja solo falta este como en los viejos tiempos abriendo la bocaza...ahora si que si, no se comen nada!!
Acabo de leer que Kanouté se podría ir del Sevilla... No sería mal fichaje para el año que viene tenerle de delantero suplente... Y Alves ha renovado!!! al fin!!!! me estaba asustando ya con tanto retraso...
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabo de leer que Kanouté se podría ir del Sevilla... No sería mal fichaje para el año que viene tenerle de delantero suplente... Y Alves ha renovado!!! al fin!!!! me estaba asustando ya con tanto retraso...


Kanoute es uno de los jugadores que mas me ha impresionado verlo jugar en directo. Es un pedazo de jugador, pero no se si encajaría en el Barça....Eso sí, los fichajes made in Sevilla son de una calidad excelente jaja

Por cierto, hablando de portadas MARCA. No sé si os recordáis una portada de cuando un atleta marroquí ganó el oro no se si en el Mundial de Atenas, y le 'quitó' la medalla a dos españoles. La portada fue: MORO, PLATA y BRONCE (con las fotos de los ganadores de las respectivas medallas). Fue una portada muy polémica por sus tintes racistas.
¿Cómo encajaría un tronco como Kanouté en el sistema del Barcelona?

Melojpliquen por favor.
Jablonski escribió:¿Cómo encajaría un tronco como Kanouté en el sistema del Barcelona?

Melojpliquen por favor.

Yo si viene gratis y sabiendo que va a chupar banquillo, este tronco lo traigo tranquilamente.

¿A quien se le ha ocurrido lo de vender a Messi?¿estamos locos? a venderlo como mucho cuando se le vea el bajón,al Milan cuando este en el declive. Lo de los millones en el campo y no en el banco tendrian que meterselo en la cabeza algunos. Que para lo caro y mal que solemos fichar ni se me pasaria por la cabeza.
Jablonski escribió:¿Cómo encajaría un tronco como Kanouté en el sistema del Barcelona?

Melojpliquen por favor.


¿Kanoute un tronco? Pero si debe ser el jugador con la técnica más depurada del Sevilla. O a lo mejor tenemos conceptos diferentes de lo que es un jugador tronco.
tronco [qmparto]

palabra del maldini de eol.
[qmparto] [qmparto]

nko, no te metas en berenjenales defendiendo a nuestros jugadores, pique hizo mucho daño con su gol en el 2-6, y no lo pueden ni ver... fijate que ahora incluso es un tronco, un defensa mediocre que no vale para nada. :-|

Por cierto, hablando de defensas, que cojones pasa con Puyol? me estoy empezando a mosquear.

salu2
carmelero escribió:
Jablonski escribió:¿Cómo encajaría un tronco como Kanouté en el sistema del Barcelona?

Melojpliquen por favor.


¿Kanoute un tronco? Pero si debe ser el jugador con la técnica más depurada del Sevilla. O a lo mejor tenemos conceptos diferentes de lo que es un jugador tronco.


No me refiero a su técnica ni cualidades, sino a su estilo de juego.

A mi se me antoja muy estático (tronco) para un sistema tan dinámico como el del Barcelona. Pero mira, lo mismo se le descubren nuevas virtudes como ha pasado con otros jugadores que han entrado en el equipo de Pep. Villa ha pasado de ser un Killer a ser un jugador que crea espacios y se lleva defensas.

Respecto a las provocaciones, que si el Maldini, que si el 2-6, pasando, no tengo tiempo para contestar niñerías.
64956 respuestas