Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Y yo digo, de verdad aun hay gente que cree que marca es neutral?

LA DECIMA
MOUCHO CANGUELO
TRIPLETE
SEXTETE
LA UNDECIMA

De verdad, luego con razon cuando se eliminan se celebra en toda españa, pero oye, que los prepotentes somos nosotros.

Tenemos portadas del Sport o del Mundo Deportivo diciendo LA CUARTA? [+risas]
Manutelo escribió:Nadie comenta lo de este chaval?

Madre mía:
http://www.youtube.com/watch?v=EbggTAaUkiQ&feature=player_embedded


Vaya maquinón.

Pero claro, de los vídeos de Youtube... fíate tú... Empezaré a ir al Mini-Estadi, sin lugar a dudas.
supermario escribió:Y yo digo, de verdad aun hay gente que cree que marca es neutral?

LA DECIMA
MOUCHO CANGUELO
TRIPLETE
SEXTETE
LA UNDECIMA

De verdad, luego con razon cuando se eliminan se celebra en toda españa, pero oye, que los prepotentes somos nosotros.

Tenemos portadas del Sport o del Mundo Deportivo diciendo LA CUARTA? [+risas]


Hombre, una cosa es la prepotencia de los aficionados y el club, y otra muy distinta la de la prensa... no lo mezcles, porque si vamos a mezclar, esto no es prepotencia?
Imagen
Varox escribió:
supermario escribió:Y yo digo, de verdad aun hay gente que cree que marca es neutral?

LA DECIMA
MOUCHO CANGUELO
TRIPLETE
SEXTETE
LA UNDECIMA

De verdad, luego con razon cuando se eliminan se celebra en toda españa, pero oye, que los prepotentes somos nosotros.

Tenemos portadas del Sport o del Mundo Deportivo diciendo LA CUARTA? [+risas]


Hombre, una cosa es la prepotencia de los aficionados y el club, y otra muy distinta la de la prensa... no lo mezcles, porque si vamos a mezclar, esto no es prepotencia?
Imagen

Gracias por la portada, sabia que el sport no se libraba tampoco xD
En ningun momento he hablado del club o de los aficionados, si no de la prensa, que mas que ayudar o apoyar con sus Mouchos recursos, decimas y doudecimas, lo que hace es calentar el ambiente.
Si nadie se salva, el juego de las portadas es infinito [+risas] y no solo eso, sino manipulaciones que es mucho más grave, sobre todo las del colega Inda
Para nada es lo mismo, es como si el madrid pasa a semis tras golear sobrado a un grande de europa y ponen "nos vamos a por la decima", puede que la haya igualmente pero no al mismo escalon de esas gloriosas, no es comparable.
Aparte de lo de siempre, prensa cule, prensa generalista, quien tendria que decir ese "nos vamos a por la decima" seria telemadrid o algo asi.
Varox escribió:Hombre, una cosa es la prepotencia de los aficionados y el club, y otra muy distinta la de la prensa... no lo mezcles, porque si vamos a mezclar, esto no es prepotencia?
Imagen


Pero si lo decian porque 10 dias después jugabamos contra el Madrid en el Bernabeu [qmparto]
Piqué tronco,cono o lo que sea, pero titular en la selección y llamandolo para que haga anuncios, digooo para que juegue amostosos y clasificatorios como el resto de jugadores españoles del Barça.
Varox escribió:
supermario escribió:Y yo digo, de verdad aun hay gente que cree que marca es neutral?

LA DECIMA
MOUCHO CANGUELO
TRIPLETE
SEXTETE
LA UNDECIMA

De verdad, luego con razon cuando se eliminan se celebra en toda españa, pero oye, que los prepotentes somos nosotros.

Tenemos portadas del Sport o del Mundo Deportivo diciendo LA CUARTA? [+risas]


Hombre, una cosa es la prepotencia de los aficionados y el club, y otra muy distinta la de la prensa... no lo mezcles, porque si vamos a mezclar, esto no es prepotencia?
Imagen



claro, ningún jugador del madrid ha dicho nunca, en portada, que iban a ganar la decima [sonrisa]
10-10-10 escribió:
Varox escribió:
supermario escribió:Y yo digo, de verdad aun hay gente que cree que marca es neutral?

LA DECIMA
MOUCHO CANGUELO
TRIPLETE
SEXTETE
LA UNDECIMA

De verdad, luego con razon cuando se eliminan se celebra en toda españa, pero oye, que los prepotentes somos nosotros.

Tenemos portadas del Sport o del Mundo Deportivo diciendo LA CUARTA? [+risas]


Hombre, una cosa es la prepotencia de los aficionados y el club, y otra muy distinta la de la prensa... no lo mezcles, porque si vamos a mezclar, esto no es prepotencia?
Imagen



claro, ningún jugador del madrid ha dicho nunca, en portada, que iban a ganar la decima [sonrisa]


Te sorprenderías de la manipulación que hay de cada palabra que se dice, por ejemplo con lo del 3-0 de Ramos el año pasado, vi la entrevista en video y le preguntan " Que resultado te gustaría, un 3-0 no estaría nada mal no? " " Claro que si, lo firmo ahora mismo " a ver si lo encuentro luego, que tengo una pachanga ahora y tengo que patear personas a lo Pepe [+risas]
Saben perfectamente lo que hay cuando dan esas entrevistas, no es excusa que luego se lo manipulen. Que lo diga un recien llegado y luego se queje de la manipulacion, pase, cualquier otra cosa es hacerlo sabiendo lo que hay.
Roberto Carlos ha hablado. Es la mejor noticia que podría pasar. Ahora vamos a ganar todo. [plas]

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... aulus.html

Marca antes tenía paginas de otros deportes que merecen la pena, grandes columnistas como Trecet, Segurola... ahora apenas merece la pena leerlo.
Robertos Carlos ha hablado?...señores vayan preparando el champán XD
La entrevistas de Roberto Carlos era la bomba que tenia preparada Inda como despedida.
marx666 escribió:Robertos Carlos ha hablado?...señores vayan preparando el champán XD


Sí, lo he visto en la gasolinera esta mañana y me he puesto a gritar "LA CUARTAAAA" a todo volumen.
Varox escribió:
supermario escribió:Y yo digo, de verdad aun hay gente que cree que marca es neutral?

LA DECIMA
MOUCHO CANGUELO
TRIPLETE
SEXTETE
LA UNDECIMA

De verdad, luego con razon cuando se eliminan se celebra en toda españa, pero oye, que los prepotentes somos nosotros.

Tenemos portadas del Sport o del Mundo Deportivo diciendo LA CUARTA? [+risas]


Hombre, una cosa es la prepotencia de los aficionados y el club, y otra muy distinta la de la prensa... no lo mezcles, porque si vamos a mezclar, esto no es prepotencia?
Imagen


Eso es verdad,y tienes toda la razón:
Imagen












Despues de dos horas pasó esto:
Imagen












Y al final del año esto:
Imagen
Manutelo escribió:Nadie comenta lo de este chaval?

Madre mía:
http://www.youtube.com/watch?v=EbggTAaUkiQ&feature=player_embedded


En el video pone el nuevo Iniesta, pero de Iniesta tiene la camiseta....
Al que se le parece y mucho es a Kaka, y no lo digo con desprecio que os veo venir a mi cuello [+risas]
kadete escribió:
Manutelo escribió:Nadie comenta lo de este chaval?

Madre mía:
http://www.youtube.com/watch?v=EbggTAaUkiQ&feature=player_embedded


En el video pone el nuevo Iniesta, pero de Iniesta tiene la camiseta....
Al que se le parece y mucho es a Kaka, y no lo digo con desprecio que os veo venir a mi cuello [+risas]


Kaká de los buens años del Milan, pues ya está bien, que más queremos
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Naje escribió:
kadete escribió:
Manutelo escribió:Nadie comenta lo de este chaval?

Madre mía:
http://www.youtube.com/watch?v=EbggTAaUkiQ&feature=player_embedded


En el video pone el nuevo Iniesta, pero de Iniesta tiene la camiseta....
Al que se le parece y mucho es a Kaka, y no lo digo con desprecio que os veo venir a mi cuello [+risas]


Kaká de los buens años del Milan, pues ya está bien, que más queremos

Parece muy bueno, pero cualquiera se fia del youtube.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Manutelo escribió:Nadie comenta lo de este chaval?

Madre mía:
http://www.youtube.com/watch?v=EbggTAaUkiQ&feature=player_embedded


Cuantos menos videos haya de jugadores en youtube mejor... de todas formas por lo que se le ve... no hay ni 2 defensas que lo sepan defender algo, es muy fácil para él, también tiene mérito eh!, pero más que a Iniesta, los movimientos son clavados, pero clavados a Kakà.
Yo hasta que no le vea hacer lo mismo con el Barça B no me lo tomo muy en serio, porque no sería la primera vez que "el nuevo crack del juvenil" se queda en nada.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
insert-brain escribió:Yo hasta que no le vea hacer lo mismo con el Barça B no me lo tomo muy en serio, porque no sería la primera vez que "el nuevo crack del juvenil" se queda en nada.

De todas forma en las canteras del barça no solo hay un nuevo crack, hay unos cuantos, probablemente alguno saldrá.
Naje escribió:
kadete escribió:
Manutelo escribió:Nadie comenta lo de este chaval?

Madre mía:
http://www.youtube.com/watch?v=EbggTAaUkiQ&feature=player_embedded


En el video pone el nuevo Iniesta, pero de Iniesta tiene la camiseta....
Al que se le parece y mucho es a Kaka, y no lo digo con desprecio que os veo venir a mi cuello [+risas]


Kaká de los buens años del Milan, pues ya está bien, que más queremos


hombre comparalo con el Kaka del Milan cuando juegue a su nivel en una gran competicion ¬_¬
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:
insert-brain escribió:Yo hasta que no le vea hacer lo mismo con el Barça B no me lo tomo muy en serio, porque no sería la primera vez que "el nuevo crack del juvenil" se queda en nada.

De todas forma en la cantera del barça no solo hay un nuevo crack, hay unos cuantos, probablemente alguno saldrá.
Pues a mi me recuerda a Pastore.
Si, claro, eso por supuesto, jaja, no digo que poniendolo a jugar ahora tenga esas cualidades
Con videos como ese se toca por las noches Wenger...
Eso seguro. Se le pone gordota.


Wenger sigue a la caza y captura de chachorritos:
http://www.airfutbol.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2864&catid=81
El asunto de Wenger es saber por cuanto se los lleva y cuanto ha costado la formación del chaval desde que llega a la Masía.

Puede ser interesante.
Hasta Milito es bueno en Youtube...
marx666 escribió:Robertos Carlos ha hablado?...señores vayan preparando el champán XD


Perdón...y señoritas ;)
Por cierto, el fichaje que ha hecho el barca del malaga.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vsME86UYMRs#at=48

Madre mía que paja.
a ese lo ha fichado el barça?? lo he visto jugar en alahurin con el equipo de mi sobrino xDDD
Parece ser que está hecho con el barca y que empieza el año que viene. Según comentan, para su edad, es tan ridiculamente bueno que asusta.
acojonante xD.

Me lo acaban de pasar por facebook.

Guardiola, Lobo Carrasco y D'alessandro denunciados por un espectador de punto pelota (Parece que es el mismo que denuncio a Quim Domenech por las "manitas" de chocolate xD)

http://www.youtube.com/watch?v=Lpb1umrO ... age#t=458s

añado mas info es seguido al final del video xD.

http://www.youtube.com/watch?v=N7owwtYLEM0
adrianoff está baneado por "troll"
Jajajas, menudo friki ese espectador, ¿no? Mucho video, pero luego no hacen nada, asi de claro... Hoy he leido el SPORT, la noticia de la renovacion de Alves y me parece patetico que hayan cedido a sus peticiones, madre mia, espero Alves este contento, porque el dinero le ha dado la felicidad eterna aun a costa de cobrar mas que Pedro o Busquets, indignante...
adrianoff escribió:Jajajas, menudo friki ese espectador, ¿no? Mucho video, pero luego no hacen nada, asi de claro... Hoy he leido el SPORT, la noticia de la renovacion de Alves y me parece patetico que hayan cedido a sus peticiones, madre mia, espero Alves este contento, porque el dinero le ha dado la felicidad eterna aun a costa de cobrar mas que Pedro o Busquets, indignante...


Todo va segun quien lo diga, ayer en la radio decian que era Alves el que habia cedido, a mi me da iwal quien haya cedido mientras Alves siga jugando en el Barça.
Manutelo escribió:Por cierto, el fichaje que ha hecho el barca del malaga.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vsME86UYMRs#at=48

Madre mía que paja.


Acabo de ver el vídeo y la verdad es que me acabo de quedar bastante sorprendido con lo que hace este niño, si sigue así, dentro de 10 o 12 años va a dar miedo.
adrianoff está baneado por "troll"
ionesteraX escribió:
adrianoff escribió:Jajajas, menudo friki ese espectador, ¿no? Mucho video, pero luego no hacen nada, asi de claro... Hoy he leido el SPORT, la noticia de la renovacion de Alves y me parece patetico que hayan cedido a sus peticiones, madre mia, espero Alves este contento, porque el dinero le ha dado la felicidad eterna aun a costa de cobrar mas que Pedro o Busquets, indignante...


Todo va segun quien lo diga, ayer en la radio decian que era Alves el que habia cedido, a mi me da iwal quien haya cedido mientras Alves siga jugando en el Barça.


Hombre, no habra cedido mucho cuando va a cobrar como Pique y Puyol...
Manutelo escribió:Por cierto, el fichaje que ha hecho el barca del malaga.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vsME86UYMRs#at=48

Madre mía que paja.

como le rompe la cintura varias veces a david luiz en el 1:00
4nticristo escribió:
Manutelo escribió:Por cierto, el fichaje que ha hecho el barca del malaga.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vsME86UYMRs#at=48

Madre mía que paja.

como le rompe la cintura varias veces a david luiz en el 1:00


hahahahahahahahaha

Podéis poner un enlace a su ficha en el Barça? O a su presentación o algo así, no lo encuentro en ninguna parte... xD

Sobre lo de Alves es una posición que han estado de acuerdo las 2 partes. Por tanto ni ha cedido Alves ni ha cedido el Barça. Cobrará 4 millones, en el tercer renglón salarial del club. Donde tiene que estar.
adrianoff escribió:
ionesteraX escribió:
adrianoff escribió:Jajajas, menudo friki ese espectador, ¿no? Mucho video, pero luego no hacen nada, asi de claro... Hoy he leido el SPORT, la noticia de la renovacion de Alves y me parece patetico que hayan cedido a sus peticiones, madre mia, espero Alves este contento, porque el dinero le ha dado la felicidad eterna aun a costa de cobrar mas que Pedro o Busquets, indignante...


Todo va segun quien lo diga, ayer en la radio decian que era Alves el que habia cedido, a mi me da iwal quien haya cedido mientras Alves siga jugando en el Barça.


Hombre, no habra cedido mucho cuando va a cobrar como Pique y Puyol...


Eso es lo que el club le ofrecía desde hace bastante, y él pedía lo de Xavi o Iniesta XD
4nticristo escribió:Imagen

Imagen


Como me acuerdo del partido contra el Mónaco. Estaba en el curro escuchando la cope (cuando estaba Abellan y radiaba los partidos Javi Perez Sala) y el Madrid marco primero y quite la radio. A las 22:15 la puse para escuchar como iba y me encuentro a todos tristes y remonto. Que alegría aquella noche.

En cuanto a lo de Alves, no se como algunos no estáis contentos de que haya renovado. Es el mejor lateral derecho del mundo que nos da muchas opciones en ataque. No veo normal que critiquéis lo que pide cuando a Villa se le esta pagando 7 millones y.
adrianoff está baneado por "troll"
Es que eso, Villa no se merece tampoco su desorbitado sueldo, para nada, pero Alves no se merecia ni renovar, por ir diciendo que o 8 millones, o nada... Al final con publicidad 7, en Africa con pobreza y el viviendo en su palacio y tatuandose mierdas en el cuerpo, a las que ama mas que a su club, me parece bonito.
8 me parece demasiado pero si creo que se merece estar al nivel de pique y puyol. Lo que pasa que estos son de la masia y se le ofrecen sin pensar. O es que alves no es de los mejores de la plantilla? Veras como a Cesc no hay ningún problema en soltarle 6-7 millones para ser suplente.
adrianoff está baneado por "troll"
Chatin escribió:8 me parece demasiado pero si creo que se merece estar al nivel de pique y puyol. Lo que pasa que estos son de la masia y se le ofrecen sin pensar. O es que alves no es de los mejores de la plantilla? Veras como a Cesc no hay ningún problema en soltarle 6-7 millones para ser suplente.

Es que tampoco traeria a ese vendido.
marx666 escribió:
marx666 escribió:Robertos Carlos ha hablado?...señores vayan preparando el champán XD


Perdón...y señoritas ;)

mmm, osea champan y señoritas? [+risas] hombre por otro triplete lo que sea XD
central98 escribió:
marx666 escribió:
marx666 escribió:Robertos Carlos ha hablado?...señores vayan preparando el champán XD


Perdón...y señoritas ;)

mmm, osea champan y señoritas? [+risas] hombre por otro triplete lo que sea XD


Uhm... me apunto. ¿Dónde hay que firmar?
64956 respuestas