Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Con el mejor equipo de la historia yo solo firmo por el triplete y que el madrid se quede en blanco pero porque el barça le quite la liga, la copa y la champions XD

por cierto, que risa ayer con el programa xD
insert-brain escribió:
lynde escribió:FCBarcelona_es FC Barcelona
Abidal seguirá el proceso de recuperación en su domicilio y se prevé que en 4 semanas pueda empezar a realizar ejercicio físico #animsAbidal


Ya queda menos para que vuelva. Vamos crack! [oki]


Buena notícia. A ver si Puyol se sube al carro y twittea su recuperación.
Capaz es de recuperarse a la vuelta de las elecciones y ya tenemos a la caverna echando bilis. XD


Fixed XD. Para Ramos será muy difícil elegir entre el reloj de 24.000 euros o el de 7.000 que les han regalado en la selección, pero Puyi seguro que seguirá apostando fuerte por los CP5... por tanto, antes de elegir reloj tenemos al Puyi de vuelta (y sino que le pregunten a la Keka, que ha lo ha visto a lo Rocky para enfrentarse a su alma matter Chiwhisky).
adrianoff está baneado por "troll"
Me alegro por que le vaya tan bien a Abidal en su recuperacion... OFF-TOPIC: La camiseta nueva del Madrid que muestra MARCA es fea de cullons... XD XD XD XD XD
muy bueno el video de xavi que habéis puesto.

Ahora, pa video bueno este: http://www.youtube.com/watch?v=ZPgXT1g7 ... re=related

ya lo puse más atrás, pero es que cada vez que lo veo flipo xD
bpSz escribió:Con el mejor equipo de la historia yo solo firmo por el triplete y que el madrid se quede en blanco pero porque el barça le quite la liga, la copa y la champions XD

por cierto, que risa ayer con el programa xD


Si lo que está claro es que todos firmamos el Triplete, pero el motivo del juego del programa era ver hasta donde estaba un culé dispuesto a renunciar. Firmar el Triplete lo hacemos todos, eso no da juego.

La verdad es que a mi me resulto la mar de divertido el rato del programa en el que estuvieron con este tema.

Saludos :cool:
Yo firmo que se esfuercen todo lo que puedan y lo que caiga caerá y si no cae nada a aplaudirles.
Ya hombre! pero digo que yo no firmaba ninguno de los tres sobres, que hay equipo para triplete jeje

Yo creo que la copa y la liga la ganamos casi seguro, la historia está en la champions, que para mi es el título de mayor valor y el más difícil de ganar. Aun quedan dos eliminatorias y la final y es el título que tenemos menos asegurado.

Espero no llevarme un zas en toda la boca xD
Si el barça gana otro triplete cierran el fútbol y hacen como si nunca hubiera existido [+risas] [+risas]
Si el barça gana otro triplete se lia la marimorena otra vez jajaja Aun me acuerdo el mágico día del triplete como estaba barcelona, fue épico!! jajaja

Aunque el gol más orgasmico fue el de pedro en el mundialito XD
marx666 escribió:Yo firmo que se esfuercen todo lo que puedan y lo que caiga caerá y si no cae nada a aplaudirles.


Caballero, cuanto tiempo sin leerle.

Siempre tan equilibrado en sus comentarios aunque para que hubiese un poco de chicha en el debate, esa opción que usted abandera no existia.

A todos nos encanta que se dejen la piel y lo den todo pero si al final no te llevas nada es una temporada para olvidar.

Saludos :cool:
Lanzo una pregunta, Por lo que haya supuesto, por la calidad que tuviera, porque es el que más os ha gustado, etc.

¿Cuál ha sido vuestro gol más orgasmico del FCB? (del ciclo actual, claro jeje)

Podríamos hacer un ranking de goles jejeje
bpSz escribió:Lanzo una pregunta, Por lo que haya supuesto, por la calidad que tuviera, porque es el que más os ha gustado, etc.

¿Cuál ha sido vuestro gol más orgasmico del FCB? (del ciclo actual, claro jeje)

Podríamos hacer un ranking de goles jejeje


Iniesta en Stamford Bridge, seguido quiza de la final del Mundialito xD
El gol de Iniesta contra el chelsea sin duda
La clínica Dexeus operará a Miki Roqué a precio de coste
http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... coste.html

Bosch indicó que “el preparador deportivo del Barcelona está como si el jugador fuera suyo. El cirujano se niega a cobrar. Todo es muy reconfortante. Inicialmente, se dijo que se iba a operar inmediatamente, pero aquí en Barcelona se ha cambiado el diagnóstico. Primero se dará unas sesiones de quimioterapia, y luego se operará. Han entendido que es mejor hacerlo así. Hacia el Barcelona sólo puedo tener palabras de agradecimiento. El jefe de sus servicios médicos ha tratado a Miki como si fuera del Barcelona. Sólo puedo agradecer al Barcelona su trato. Miki me habla mucho de Puyol, del apoyo que le está dando”.


Grandísimo gesto del club y sus profesionales. Cosas como esta son las que hacen el club más grande y humano. Para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lynde escribió:La clínica Dexeus operará a Miki Roqué a precio de coste
http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... coste.html

Bosch indicó que “el preparador deportivo del Barcelona está como si el jugador fuera suyo. El cirujano se niega a cobrar. Todo es muy reconfortante. Inicialmente, se dijo que se iba a operar inmediatamente, pero aquí en Barcelona se ha cambiado el diagnóstico. Primero se dará unas sesiones de quimioterapia, y luego se operará. Han entendido que es mejor hacerlo así. Hacia el Barcelona sólo puedo tener palabras de agradecimiento. El jefe de sus servicios médicos ha tratado a Miki como si fuera del Barcelona. Sólo puedo agradecer al Barcelona su trato. Miki me habla mucho de Puyol, del apoyo que le está dando”.


Grandísimo gesto del club y sus profesionales. Cosas como esta son las que hacen el club más grande y humano. Para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Enrome gesto. Deberías ponerlo en el hilo de Segunda División para que lo lean los aficionados al club.


Salu2!
Por cercanía, en primer lugar el gol que más he celebrado nunca ha sido el de Iniesta en Londres. Después el de Pedrito contra Estudiantes. Después el de Puyol contra el Madrid el día del 2-6. El de Eto'o en París.Tal vez después venga el gol de Rivaldo contra el Valencia...
lynde escribió:La clínica Dexeus operará a Miki Roqué a precio de coste
http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... coste.html

Bosch indicó que “el preparador deportivo del Barcelona está como si el jugador fuera suyo. El cirujano se niega a cobrar. Todo es muy reconfortante. Inicialmente, se dijo que se iba a operar inmediatamente, pero aquí en Barcelona se ha cambiado el diagnóstico. Primero se dará unas sesiones de quimioterapia, y luego se operará. Han entendido que es mejor hacerlo así. Hacia el Barcelona sólo puedo tener palabras de agradecimiento. El jefe de sus servicios médicos ha tratado a Miki como si fuera del Barcelona. Sólo puedo agradecer al Barcelona su trato. Miki me habla mucho de Puyol, del apoyo que le está dando”.


Grandísimo gesto del club y sus profesionales. Cosas como esta son las que hacen el club más grande y humano. Para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gran gesto sí señor. No debería ni sorprender un gesto tan humano. Pero en el mundo en el que vivimos, y sobre todo en este mundillo del deporte donde abundan los forofillos y los insultos entre aficiones, ver gestos así se agradecen y confirman que el fútbol no lo es todo.
bpSz escribió:Lanzo una pregunta, Por lo que haya supuesto, por la calidad que tuviera, porque es el que más os ha gustado, etc.

¿Cuál ha sido vuestro gol más orgasmico del FCB? (del ciclo actual, claro jeje)

Podríamos hacer un ranking de goles jejeje


El de Belletti en Paris y el de Pedro en el Mundialito.
Sabeis si los que somos fuera de cataluña podremos ver al barça del baloncesto en algún canal en la tele? o habría que recurrir a internet por narices? :p

Saludos
... y que pasa con el hat trick de pichi al goteborg?? XD

Saludos


pdt: bonito gesto sin duda.
bpSz escribió:Lanzo una pregunta, Por lo que haya supuesto, por la calidad que tuviera, porque es el que más os ha gustado, etc.

¿Cuál ha sido vuestro gol más orgasmico del FCB? (del ciclo actual, claro jeje)

Podríamos hacer un ranking de goles jejeje


En el gol de Iniesta, con los saltos que pegue, me cargue una baldosa de la habitación donde estaba viendo el partido. Con eso te lo digo todo.
1- Iniesta , Stamford Bridge

2- Eto´o , Paris

3- Eto´o , Roma

4- Pedro , FInal Mundial de Clubs

Saludos :cool:
Ya sé que no es exactamente el ciclo actual, pero orgásmico, orgásmico, sin duda el partido de La Gran Remontada, contra el filial del Real Madrid..... cuántas veces habré visto esa cinta y no deja de emocionarme!!!
bielhof escribió:
bpSz escribió:Lanzo una pregunta, Por lo que haya supuesto, por la calidad que tuviera, porque es el que más os ha gustado, etc.

¿Cuál ha sido vuestro gol más orgasmico del FCB? (del ciclo actual, claro jeje)

Podríamos hacer un ranking de goles jejeje


En el gol de Iniesta, con los saltos que pegue, me cargue una baldosa de la habitación donde estaba viendo el partido. Con eso te lo digo todo.

+∞ . Yo me acuerdo que estaba en mi cama escuchando la radio desolado y cuando oi que cantaban gol... locura en estado puro.
recluta escribió:Ya sé que no es exactamente el ciclo actual, pero orgásmico, orgásmico, sin duda el partido de La Gran Remontada, contra el filial del Real Madrid..... cuántas veces habré visto esa cinta y no deja de emocionarme!!!


¿A cual te refieres?
Creo que se refiere al : "¡¡¡Pizzi que bueno que viniste!!!!" que acabo 5-4 contra el AT. Madrid... Yo lo habre visto algunas cuantas veces tambien... peo hace tela que lo tengo en formato digital XD
Del ciclo actual, Iniesta en Stanford Bridge sin lugar a dudas. Luego Pedro en el Mundialito.

De mi vida... cuando Koeman era muy joven, Belletti fue grandioso, Ronaldinho frente al Chelsea aunque no sirviera de mucho...
tigerscream escribió:Creo que se refiere al : "¡¡¡Pizzi que bueno que viniste!!!!" que acabo 5-4 contra el AT. Madrid... Yo lo habre visto algunas cuantas veces tambien... peo hace tela que lo tengo en formato digital XD


Exacto, ese 5-4.... para los más jóvenes o los que no lo recuerden, q se lo bajen y se preparen para 2 horas de barcelonismo. Graaaaaannnnde Pizzi!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
El gol que mas me gusto sin duda fue el que hizo Messi ante el Arsenal hace poco que la levanta por encima de Almunia y la pega, eso si es una maravilla...
Iniesta - Stanford Bridge

Pedro - Mundialito

Samu - Paris

Belleti - Paris

Ese partido del 5 a 4 fue brutal!! Gran "actuación" de Victor Baia XD
Es que hay goles bonitos y bonitos, pero que pongan la piel de gallina, solo el de Iniesta.
Shinigami escribió:
Ese partido del 5 a 4 fue brutal!! Gran "actuación" de Victor Baia XD


XD XD XD Creo que aún se están partiendo en el Oporto por los 1000 kilitos que nos sacaron. Si siempre hicieran negocios como ese en vez de necesitar un rescate ahora estarían financiando a los Emiratos Árabes Unidos XD XD
Recuerdo como salió del campo llorando como un niño después del partido. Y la cara que se le quedó a Pantic después de meter 4 goles y ver como remontabamos con gol final de Pizzi, tampoco tiene precio XD
Ye-Ha! Últimamente no tengo tiempo de pasarme por aquí pero os dejo una imagen...

Imagen

...y su explicación...

Hay un aparatejo de Nike que sirve para convertir el "Running" en algo parecido a un juego de Xbox/Play. El aparato en cuestión se pone en una zapatilla y va subiendo a la web de nike tus tiempos, kilómetros y demás... y, como corredor, vas subiendo de nivel, desbloqueando objetivos...

Pues hay una sección de "Retos" en que alguien plantea una pregunta (¿Rock vs. Pop?) tú eliges un equipo y cada kilómetro que haces aumenta el marcador de tu equipo.

En esa imagen es el ranking actual de ¿Cúal es el mejor equipo europeo? y hay 21 equipos para unirse (yo voté por FCB [fumando])

Si es que el Barça está de moda :D


PD: Gamertag --> silverhand7
MrJ escribió:Si el barça gana otro triplete cierran el fútbol y hacen como si nunca hubiera existido [+risas] [+risas]

Entonces solo existiran 3 años de futbol, ya que todos sabemos que Guardiola lo invento en 2008 [rtfm]
euler85 escribió:
insert-brain escribió:No sé si escuchasteis ayer el Tú diràs de RAC1. Ponían dos supuestos:

1.- El Barça gana Liga y Copa del Rey pero pierde la Copa de Europa y el Madrid no gana nada.
2.- El Barça gana Liga y Copa de Europa (sin cruce contra el Madrid) pero pierde la Copa del Rey por 6-0 contra el Madrid.

¿Firmaríais alguna de las 2?, ¿las dos?, ¿ninguna?


Sin duda alguna la primera, ganar liga y copa estando ya en cuartos de la Champions es una buena temporada, pero claro, siempre se te compara con el vecino así que si el vecino no gana nada pues no "manchará" tu temporada.

El vecino iba a celebrar igual la eliminacion del barça en la restante competicion durante meses y años, no hace falta remontarse demasiado.
ZholvaX escribió:http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/2274/SOCIEDAD/Eduardo-Inda/entrevista.html

Es un crack lanzando pelotas fuera

He visto por ahí una pregunta diciendo que mandara un saludo a EOL pero se la ha saltado.. :(
Algun link para ver el Barça de Baloncesto??? [+risas]
Ya a empezado no? O a que hora era?
¿Cómo que dan el TAU en Esport3? ¿A las 21.15 no van a dar el Barça?
bielhof escribió:¿Cómo que dan el TAU en Esport3? ¿A las 21.15 no van a dar el Barça?


Esto venia a preguntar yo, he puesto el E3 y no están dando el Barça. Sabeis si lo dan en abierto por algun sitio??

Saludos
ManelNight escribió:
bielhof escribió:¿Cómo que dan el TAU en Esport3? ¿A las 21.15 no van a dar el Barça?


Esto venia a preguntar yo, he puesto el E3 y no están dando el Barça. Sabeis si lo dan en abierto por algun sitio??

Saludos


http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html

aqui teoricamente lo darán
yauros escribió:
ManelNight escribió:
bielhof escribió:¿Cómo que dan el TAU en Esport3? ¿A las 21.15 no van a dar el Barça?


Esto venia a preguntar yo, he puesto el E3 y no están dando el Barça. Sabeis si lo dan en abierto por algun sitio??

Saludos


http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html

aqui teoricamente lo darán


Thanks Itachi [oki]
Ahora empieza e irán conectando con vitoria supongo.
central98 escribió:Gana de 10 el Siena XD


Mas puntos que en el primer tiempo no? [qmparto]
Ahora que aún no están en el partido tenemos que aprovechar y sacar renta a saco, vamos barça
No hay que dejar que bajen de estos 10 puntos
14 arriba, vamos! Tenemos que aguantar como sea, y vigilar con las personales.

EDIT: 16!

Por eso era importante pillar renta al principio del partido, ahora nos han recortado y se han puesto a 9....
64956 respuestas