Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Madre mía los balones que están tirando a tomar por culo los del panathinaikos... hahaha Están fallando lo que no está escrito... y lo que está escrito también...
Naje escribió:Es que hay goles bonitos y bonitos, pero que pongan la piel de gallina, solo el de Iniesta.


+1.000.0000.
Diamantidis ha despertado, a ver si el triple de Navarro da paso a su despertar también joder!
lo de los árbitros es para tirarles una silla encima, menudos desgraciados.
Hereze escribió:lo de los árbitros es para tirarles una silla encima, menudos desgraciados.


Se les ha ido de las manos..
Han perdido todos los locales el segundo partido. A ver que hacemos nosotros.
MorPhe0^^ escribió:
Hereze escribió:lo de los árbitros es para tirarles una silla encima, menudos desgraciados.


Se les ha ido de las manos..

si vamos, seguro.
Estos saben muy bien lo que pitan, ya intentaron robarnos el partido hace dos días y ahora están igual.
Que les den el título a los guarros esos de los griegos si quieren.
si en ataque somos un desastre,no os quejeis tanto de los arbitros.
jgarci4 escribió:si en ataque somos un desastre,no os quejeis tanto de los arbitros.

claro, que nos jodan un paricla pitándonos una técnica después de permitir que los griegos dieran todos lo palos que quisieran, que se comieran unos pasos que los ve hasta mi abuels, pero anda, no nos quejemos.
Que nos roben el partido en nuestra propia casa y nosotros no digamos ni pio.
No sé que tienen los griegos que siempre pasa lo mismo, estos tios son incapaces de ganar un partido importante sin polémica de por medio.
Ya nos podríamos haber quedado a Sato hace 4 o 5 años solo para que no nos jodiera hoy xD. Si después de este tiempo muerto no espabilamos, hemos perdido el partido.
ganabamos de 16 y ahora estamos 8 abajo,eso no es por los arbitros,lo dicho ataque de pena y la defensa por el estilo,no creo que remontemos.
bielhof escribió:Ya nos podríamos haber quedado a Sato hace 4 o 5 años solo para que no nos jodiera hoy xD. Si después de este tiempo muerto no espabilamos, hemos perdido el partido.

y si lo hacemos ya se inventarán otra técnica, este partido alguien ha decidido que lo tenemos que perder, así que mejor pensar en el siguiente.
Y si nos han robado aquí no quiero ni imaginarme lo que puede ser en Grecia.
Qué mal joder, no entra ni un puto tiro.
jgarci4 escribió:ganabamos de 16 y ahora estamos 8 abajo,eso no es por los arbitros,lo dicho ataque de pena y la defensa por el estilo,no creo que remontemos.


Ostia ganabamos de 16? Acabo de llegar ahora y me he puesto a verlo.
Bueno, ahora estamos a 6 sólo. EDIT: a 8 de nuevo.
Pues bueno, sera tarea complicada ganar en el OAKA. Y ahí el arbitraje me temo que aún sera peor.
bielhof escribió:Pues bueno, sera tarea complicada ganar en el OAKA. Y ahí el arbitraje me temo que aún sera peor.

allí será un atraco a mano armada.
por donde estais viendo el partido?
1 minuto, 4 puntos y encima pillan todos los rebotes, esto es imposible
Como la están cagando. EN fin palmamos.
Buah, que manera de tirar un partido, no se puede bajar la intensidad de tal manera cuando vas 16, como si no supieran como se las gastan los equipos griegos.
navarro jodeeeeeeeeeeeeeer 2+1
5 segundos para hacer la falta joder. Y ahora o la hacen al sacar, o se nos terminara el tiempo sin poder atacar casi.

Gracias Lakovic Imagen
Lástima Lakovic mierda!

Fin y perdimos.
COMO COÑO PUEDEN SER TAN INÚTILES.

Joder, fallan el triple y les dejan hacer la jugada.
Bueno, falló Lakovic el triple y ya.
pues nada a tomar por saco, felicidades a esos que se han ganado el sobresueldo.
El próximo año lo intentaremos de nuevo, porque el Greciaq no nos van a dejar ganar ni de broma.
Hay que joderse que te toca un grupo durisimo en el TOP 16, ganas en una pista donde todos los equipos habían salido humillados (Macabi), quedas primero de grupo, y te toca un equipo como el Panathinaikos. Y ahora ve tu a ganar en un campo donde habrá de todo y los árbitros no se atreverán a pitar según que faltas. Y encima, tienes posesión para empatar o ganar el partido, 17 segundos, y te juegas un triple viendo como teníamos el porcentaje de tiro. Almenos dáselo a Navarro o Anderson joder. Que no quedaban 2 segundos, sino 17! Si es casi una posesión.
todavia hay q jugar en grecia no ?? Aunq alli es super jodido ganar pero bueno ...
Potxolo escribió:todavia hay q jugar en grecia no ?? Aunq alli es super jodido ganar pero bueno ...

allí será imposible, nos van a quitar hasta los calcetines.
Yo alucino con su entrenador, este tio puede decirle a los árbitros todo lo que quiera y no le dicen ni pio.
Con los griegos siempre es la misma historia, faltitas que no pitan. técnicas alucinantes, tapones ilegales para ganar una final, etc... ya en el anterior partido nos lo intentaron robar con esa intencionada tan acojonante, y hoy nos han sacado del partido.
Allí será peor que el robo al Banco de Inglaterra.
hola, el hilo del equipo al que le atracan cada vez que juega contra un griego? [+risas]

en otro orden de cosas, no os perdais la pseudo-entrevista que le han hecho al gran Eduardo Inda.

http://comunidad.diarioinformacion.com/ ... vista.html

en ella podemos encontrar preguntas como:

16. A qué sabe el pene de Florentino Pérez???


37. ¿Como llevas lo de tu homosexualidad?


38. Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared?


y no es ninguna broma [qmparto]
Mis amigos Lyndezas, Centrollo y Homero dicen que el doping del Barça es claro y rotundo, existiran pruebas reales de esto? ACSION!
bielhof escribió:Y encima, tienes posesión para empatar o ganar el partido, 17 segundos, y te juegas un triple viendo como teníamos el porcentaje de tiro. Almenos dáselo a Navarro o Anderson joder. Que no quedaban 2 segundos, sino 17! Si es casi una posesión.


Eso digo yo. Yo no he visto el partido pero perdiendo de 2 van y se juegan un triple? Coño, vamos a intentarlo de dos o alguna penetracion o balon a los pivots o sino a jugarsela con navarro o anderson. La verdad es que no lo entiendo.
bielhof escribió:Hay que joderse que te toca un grupo durisimo en el TOP 16, ganas en una pista donde todos los equipos habían salido humillados (Macabi), quedas primero de grupo, y te toca un equipo como el Panathinaikos. Y ahora ve tu a ganar en un campo donde habrá de todo y los árbitros no se atreverán a pitar según que faltas. Y encima, tienes posesión para empatar o ganar el partido, 17 segundos, y te juegas un triple viendo como teníamos el porcentaje de tiro. Almenos dáselo a Navarro o Anderson joder. Que no quedaban 2 segundos, sino 17! Si es casi una posesión.


Pues sí tio, e increíble como hemos dilapidado 16 de ventaja.
Habeis leido la noticia de marca? dice que si hay huelga el 2-3 de abril el partido ante el Villarreal se puede suspender porque el Villarreal juega UEFA el jueves y el Barça tiene que ir el Martes a Ucrania
Ya esta clara la razon de la oposicion frontal del villareal a la huelga:
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_49/Tes

A ver que pasa porque fiesta va a haber seguro.
central98 escribió:Ya esta clara la razon de la oposicion frontal del villareal a la huelga:
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_49/Tes

A ver que pasa porque fiesta va a haber seguro.


Pase lo que pase, Guardiola será un chuloputas prepotente que mea colonia.
carmelero escribió:
central98 escribió:Ya esta clara la razon de la oposicion frontal del villareal a la huelga:
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_49/Tes

A ver que pasa porque fiesta va a haber seguro.


Pase lo que pase, Guardiola será un chuloputas prepotente que mea colonia.


Y un homosexual drogadicto que odia viajar en autobús.
Es cierto que han denunciado a guardiola y a no se cuantos de punto pelota? xD yo cada dia flipo mas.
Pues que se aplace el partido y ya se jugara.

Cierto que han denunciado. Un socio del madrid y el gilipollas de Siro diciendo que siga con la denuncia que el es testigo. Estaba tambien uno del as, creo que se llama Pedro Pablo San Martin que tambien lo denuncio por hacerle una entrevista cuando supuestamente se habia presentado a las elecciones del Madrid hace unos años.

Por lo que se ve el tio este va en serio y Pedro Pablo San MArtin llego a un acuerdo y quito la denuncia.
Falkiño escribió:
carmelero escribió:
central98 escribió:Ya esta clara la razon de la oposicion frontal del villareal a la huelga:
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_49/Tes

A ver que pasa porque fiesta va a haber seguro.


Pase lo que pase, Guardiola será un chuloputas prepotente que mea colonia.


Y un homosexual drogadicto que odia viajar en autobús.

Eso esta claro, guardiola esta detras de TODO, el fue quien agito las tierras japonesas, y que a nadie le quepa duda de que esta detras de la huelga. Su hermano trabaja en una empresa cuyo dueño es gestor de la empresa que controla los derechos y se beneficiaria del fin del partido en abierto, que mas evidentes pruebas quieren?

elpeluson escribió:Es cierto que han denunciado a guardiola y a no se cuantos de punto pelota? xD yo cada dia flipo mas.

Menos mal que el tarado es madridista, que si llega a ser cule tendria que subcontratar a 12 o 13 personas para gestionar denuncias [tomaaa]



Y el partido no se puede reaplazar, hay unos limites y unas reglas.
yo llevo buscando desde ayer una cosa porque ese tarado me sonaba...

y lo encontre [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=lbF3r-D7 ... page#t=65s


ahora me falta buscar el video completo a ver xD
central98 escribió:Eso esta claro, guardiola esta detras de TODO, el fue quien agito las tierras japonesas, y que a nadie le quepa duda de que esta detras de la huelga. Su hermano trabaja en una empresa cuyo dueño es gestor de la empresa que controla los derechos y se beneficiaria del fin del partido en abierto, que mas evidentes pruebas quieren?


Es que es demasiado evidente. Pep conoce al vecino de un tipo que es primo del amigo del dueño de la empresa que fleta los aviones al Barça y por eso Pep nunca viaja en autobús. Y por eso los aviones favorecen al FC Barcelona ¿por qué creéis que la RFEF y AENA nos decían que nuestro vuelo salía? ¿Villarato? oh no eso es sólo la punta del iceberg del maligno y poderoso imperio blaugrana, del que el meacolonias hipócrita homosexual drogadicto es cabecilla, en las siniestras sombras del Camp Nou.


Salu2!
menudo desmadre,los jueces tienen que flipar...
Homer J.Simpson escribió:hola, el hilo del equipo al que le atracan cada vez que juega contra un griego? [+risas]

en otro orden de cosas, no os perdais la pseudo-entrevista que le han hecho al gran Eduardo Inda.

http://comunidad.diarioinformacion.com/ ... vista.html

en ella podemos encontrar preguntas como:

16. A qué sabe el pene de Florentino Pérez???


37. ¿Como llevas lo de tu homosexualidad?


38. Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared?


y no es ninguna broma [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay palabras para describir la entrevista.
Vaya atraco ha sido el primer tiempo por lo menos. En 2 minutos 15 segundos los árbitros de mierda han pitado 10 faltas. Y una de las primeras se cae el subnormal del panathinaikos sobre uno de los nuestros y pita falta. Lo de los árbitros hoy ha sido para mear y no echar gota. Han pitado lo que les ha salido del pitorro y cuando han querido. Faltas a mansalva... a ver quien es el listo que gana en grecia... Y teníamos ventaja de 16-17 no me acuerdo... Y la echan a perder... Pa' cagarse...

EDIT:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

LO PUTO ABIDAL!
Quien iba a decir que Marca le dedicaría una portada a Xavi.
Imagen


Respecto a B.Valero ya lo he dicho y lo repito, espero que no fiche nunca por el R.Madrid, para mí es el jugador que más se parece a Xavi y cometeríamos un grave error no fichándolo cuanto antes.
Me perdí toda la primera parte del partido de anoche, vamos que justo llegué para ver la derrota. ¿Cómo coño se pierde una renta de 16 puntos? La verdad es que estaba todo más o menos controlado hasta la técnica a Navarro, que manda cojones que no pitaran ninguna falta en la jugada anterior, que si no hubo 6 faltas no hubo ninguna... y a partir de ahí desconcentración absoluta. A pesar de todo tuvimos un último lanzamiento de Lakovic que creo que se equivocó. Si hubiera buscado una canasta de 2 o una situación más cómoda para lanzar igual estaríamos hablando de otra cosa.

En fin, a ganar en Grecia. Puto infierno nos espera.

PD: Maldito Diamantidis, que mete los triples como si fueran tiros libres. cawento

PD2: Alguien me ilustra sobre la denuncia a Guardiola??
64956 respuestas