Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

cris92 está baneado por "flame"
eso eso que no todo el mundo que sea del barsi tiene por que ir con españa no??
Jablonski escribió:O puedes abrir tú el hilo de la Selección Española, teimss.


Por eso he pedido permiso en Feedback, estoy esperando la respuesta.

Si me dan permiso (que supongo que si) no tengo ningun problema en abrir el hilo yo mismo.
cris92 escribió:eso eso que no todo el mundo que sea del barsi tiene por que ir con españa no??


Puedes ir con quien te salga del mondongo, está claro.

Buscar racionalidad en el fútbol es absurdo.
A mi me parece correcto, pero que tampoco pasa nada por un día hablar aquí de la selección o sus jugadores que pertenecen a nuestro club, como se ha hablado de Messi, Alves, Afellay, Mascherano cuando han jugado partido internacional y se ha querido comentar algo reseñable.

Bueno, uno que ya está duchadito y preparado con su camiseta de Villa se pira el estadio que abren las puertas ya. Mañana nos veremos por aquí, y esperemos que la noche sea muy larga, porque hoy la causa lo merece. Espero volver para ver la clasificación de F1 XD XD

Un salu2 gente! [beer]
lynde escribió:A mi me parece correcto, pero que tampoco pasa nada por un día hablar aquí de la selección o sus jugadores que pertenecen a nuestro club, como se ha hablado de Messi, Alves, Afellay, Mascherano cuando han jugado partido internacional y se ha querido comentar algo reseñable.

Bueno, uno que ya está duchadito y preparado con su camiseta de Villa se pira el estadio que abren las puertas ya. Mañana nos veremos por aquí, y esperemos que la noche sea muy larga, porque hoy la causa lo merece. Espero volver para ver la clasificación de F1 XD XD

Un salu2 gente! [beer]


Claro, por un pequeño offtopic aleatorio de vez en cuando no pasa nada. Pero es que ahora sin liga el hilo practicamente es sustiutuido por el hilo de la seleccion española.

Ademas veo mas logico que los que sigan a la seleccion española hablen en un hilo sobre ella, aqui os estais perdiendo el dialogar con muchos madridistas XD
teimss se comprensivo, ahora no hay mucho de que hablar del Barça, además juntar a madridistas, cules (y lo que es peor Valencianistas radicales como jolti [mad] ) en un mismo hilo es mínimo querer jugar con fuego jeje
Buen gol de Afellay con la zurda por cierto XD
cris92 escribió:eso eso que no todo el mundo que sea del barsi tiene por que ir con españa no??


Pero tú no eres española así que es normal que no vayas con la Roja. Los demás somos culés y españoles, no olvides que el FC Barcelona es un equipo español.


Salu2
Falkiño escribió:
cris92 escribió:eso eso que no todo el mundo que sea del barsi tiene por que ir con españa no??


Pero tú no eres española así que es normal que no vayas con la Roja. Los demás somos culés y españoles, no olvides que el FC Barcelona es un equipo español.


Salu2


En los estatutos del club no pone nada de que sea Espanyol XD

Ademas el DNI puede decir misa, lo que importa son los sentimientos.
Hablando de lo futbolístico , ¿A nadie le molesta que para estos partidos no se prueben nuevas cosas , ya sean jugadores (Borja Valero , Callejón ...) o nuevos planteamientos como poner a Llorente y Navas juntos , dejar el doble pivote ? Nose son cosas que a mi me llaman la atención ....
Debates politicos/nacionalistas en el hilo no porfavor! [+risas]

Yo no voy a ver a la Seleccion hoy. Mas que nada porque estos partidos amistosos lo unico que consiguen es ponerme de mala hostia por que jueguen tantos del Barça y tanto rato y no tengan descanso. Asi que me sentare comodo en el sofa y mirare alguna pelicula XD
jan_19 escribió:Hablando de lo futbolístico , ¿A nadie le molesta que para estos partidos no se prueben nuevas cosas , ya sean jugadores (Borja Valero , Callejón ...) o nuevos planteamientos como poner a Llorente y Navas juntos , dejar el doble pivote ? Nose son cosas que a mi me llaman la atención ....

Teniendo en cuenta que son clasificatorios, mejor no hacer mucha probatina. Hay que ir a lo seguro, a lo que nos ha dado un mundial.
Dwyane escribió:Debates politicos/nacionalistas en el hilo no porfavor! [+risas]

Yo no voy a ver a la Seleccion hoy. Mas que nada porque estos partidos amistosos lo unico que consiguen es ponerme de mala hostia por que jueguen tantos del Barça y tanto rato y no tengan descanso. Asi que me sentare comodo en el sofa y mirare alguna pelicula XD


+1, más offtopic me parece ese debate que hablar de la selección.

Lo único que no es amistoso, es de clasificación para la Euro2012
teimss escribió:
Falkiño escribió:
cris92 escribió:eso eso que no todo el mundo que sea del barsi tiene por que ir con españa no??


Pero tú no eres española así que es normal que no vayas con la Roja. Los demás somos culés y españoles, no olvides que el FC Barcelona es un equipo español.


Salu2


En los estatutos del club no pone nada de que sea Espanyol XD

Ademas el DNI puede decir misa, lo que importa son los sentimientos.



Barcelona es una ciudad española, te guste o no, y Cataluña es una CA española. El Barça juega la Liga española y sus canteranos van a la selección española, salvo extranjeros como Messi.
Ésa es la única realidad, lo demás son clíperes tuyas o de quien sea. Y no pienso hablar más del tema político aquí así que dejad de mezclar al Barça con tus ilusiones húmedas.


Salu2
jan_19 escribió:Hablando de lo futbolístico , ¿A nadie le molesta que para estos partidos no se prueben nuevas cosas , ya sean jugadores (Borja Valero , Callejón ...) o nuevos planteamientos como poner a Llorente y Navas juntos , dejar el doble pivote ? Nose son cosas que a mi me llaman la atención ....

eso es lo que deberia hacer,ir probando en estos partidos e ir dando oportunidades a futbolistas que tambien se lo merecen.el problema es que si no se gana prensa y aficion se echaran encima del entrenador y diran que esas probaturas hay que hacerlas en los amistosos
Falkiño escribió:Barcelona es una ciudad española, te guste o no, y Cataluña es una CA española. El Barça juega la Liga española y sus canteranos van a la selección española, salvo extranjeros como Messi.
Ésa es la única realidad, lo demás son clíperes tuyas o de quien sea. Y no pienso hablar más del tema político aquí así que dejad de mezclar al Barça con tus ilusiones húmedas.


Salu2


El estatus politico actual de Catalunya y Barcelona ya lo sabia, gracias por recordarmelo.

El Barça en cambio es un sociedad deportiva que si quisiera podria irse a otra liga sin problema alguno.

Ah, y la realidad es que yo no me siento espanyol y el Barça en sus estatutos tampoco. Eso tambien es una realidad, te guste o no.

Y fin.
No hay que ponerlo en los estatutos, es algo obvio. Por lo demás siento la dureza pero si no te gusta España no tienes por qué quedarte.

Salu2
Ahora que por fin Falkiño ha conseguido que me interese por nuestra selección y venga a hablar de ella empezais con debates políticos [buuuaaaa]
Entro, leo gilipolleces nacionalistas y me voy.
Nose , a mi modo de ver es mejor llevar a jugadores que lo van a dar todo , ya que van a tener pocas oportunidades que a otros jugadores que tienen el puesto asegurado y que no siempre estan al 100% concentrados en el partido , ya que estan pensando en sus próximos compromisos con sus respectivos clubes.
A ver que tal el partido de españa, seguro que se esfuerzan al no haber liga jeje

Hey cris, un placer verte de nuevo por aquí, aunque veo que ya has sembrado la polémica XD

Saludos

pd: a ver si quitan ya el puto culebron de la uno y ponen el partido xDDDD
IcemanSF escribió:Ahora que por fin Falkiño ha conseguido que me interese por nuestra selección y venga a hablar de ella empezais con debates políticos [buuuaaaa]


Perdona :(
A mí me hace ilusión hablar aquí de la Roja que siempre lo hago con los demás, pero bueno hay gente que no deja estar tranquilos con ese tema.

Yo lo que quiero hoy es ganar pero convenciendo, al final Torres no es titular, gracias Marqués.


Salu2
donde dan el partido de españa?
Falkiño escribió:No hay que ponerlo en los estatutos, es algo obvio. Por lo demás siento la dureza pero si no te gusta España no tienes por qué quedarte.

Salu2


Tambien es obvio que es catalan, pero eso si lo pone ;)

Y yo no estoy en España XD
Skylyzer escribió:donde dan el partido de españa?


tve + rojadirecta
bpSz escribió:
Skylyzer escribió:donde dan el partido de españa?


tve + rojadirecta


gracias!
Ya empezamos como suponía: encerrados atrás y a ver si nos pillan a la contra. Ya decía yo que mejor no doble pivote ><


Salu2
Cech vs Iniesta = Gol minuto 92 que recuerdos [beer] [beer] [beer] [beer]
Nos tienen estudiadísimos. Desaprovechamos los centros de Navas, para eso mejor Llorente o, sic, Torres.


Salu2
vaya gol que se ha comido casillas xD

Bueno, más bien potra del checo xD
Posesión absurda, remates y porteros haciendo paradones; luego nos llegan 1 vez y marcan ¿De qué me suena? -.-


Salu2
Me alegro por los checos.

Yo soy pro checo de toda la vida, el novio de la hermana de una prima segunda tenia un gato que una vez estuvo cerca de ir a la Republica Checa [poraki]
teimss escribió:Me alegro por los checos.

Yo soy pro checo de toda la vida, el novio de la hermana de una prima segunda tenia un gato que una vez estuvo cerca de ir a la Republica Checa [poraki]


XD XD XD XD
adrianoff escribió:No te equivoques, es mucho mas de nacionalista ser catalanista a ser alguien que se siente español...

¬_¬
Para estos partidos en casa , me sigue sobrando Xabi Alonso ....
dejad el tema hombre, centraos en el futbol xD

que cambie a navas que pierde todos los balones y saque a torres a ver que hace!! que la eurocopa es su competicion!!
Dios mío si ya lo decía yo, doble pivote no, sino más ofensivos. Nos hemos vuelto previsibles, Navas fatal por cierto.

Salu2
¿A nadie más Navas le parece un paquete?
MrJ escribió:¿A nadie más Navas le parece un paquete?


Me parece peor estando Silva en el banquillo .....
Esto se llama: Síndrome Suiza
silva y llorente fuera y todo cambiaria... es que me parece un insulto que estos dos esten en el banquillo
Skylyzer escribió:silva y llorente fuera y todo cambiaria... es que me parece un insulto que estos dos esten en el banquillo

Lo que me parece más grave es que caliente Torres en vez de Llorente [mad]
Sale el sr towers. A ver que hace xD
Quitamos el doble pivote. Qué sorpresa, y yo no sé tanto como Del Bosque pero esto lo veía obvio desde ayer.


Salu2
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola el comentarista de TVE quien es? es un ex barcelonista no?¿
Thierry Henry escribió:Hola el comentarista de TVE quien es? es un ex barcelonista no?¿


Es muy malo xd
Calientan Silva y Llorente.



Salu2
Marca el máximo goleador de la seleccion de españa. Adios raul y hasta nunca xD
Viste Villa como meterla entre los 3 palos no es tan difícil? xDDDDD
64956 respuestas