Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

hasta que se fue xabi alonso, la segunda fue un monologo. Cazorla deberia jugar, esta en una forma impresionante

que os parecería vargas en el lateral izquierdo para el año que viene? segun la gazzetta el barça esta colocado en la pole para su contratación.
Homer J.Simpson escribió:Posiblemente, pero sea quien sea, no esperes que de la cara.

Luego nos dicen que si nos creemos importantes. No nos creemos hamijos, nos lo demostráis dia a día [qmparto]

Como dijo alguno ayer, hay que tener mucho tiempo libre, ademas de llevar una vida tan triste para entretenerse en algo así.. :-|


Es gracioso que diga esto la persona que se hizo una firma encubierta para reirse de otro usuario, o que sea amigo de uno de los tipos que colgaba fotomontajes del usuario coolpix, o de anonimo, etc, etc.
A ver, para los que andan a la gresca, teneis feedback o los mensajes privados para resolverlo.

Y para los que hablan de la seleccion española, teneis hilo de la seleccion por ahi abajo.

Aqui se viene a hablar del Barça o en su defecto de lo malo que es Villa y lo bueno que es Eto'o XD
firma encubierta? amigo de quien? tu flipas colega, deja de ver peliculas [qmparto]

te pediria que dejaras de ensuciar el hilo, que para eso tienes feedback. Que los demas culés no tienen que leer la mierda que soltais contra algunos de nosotros.

teimss, espero que villa recupere el olfato goleador despues del partido de ayer y te vuelva a cerrar la boca

oportunista [poraki]
De Eto'o se decía lo mismo, que era un fallon, que cualquier otro delantero se hincharía a marcar goles en el Barça...

Nunca estamos contentos con lo que tenemos.
Homer J.Simpson escribió:teimss, espero que villa recupere el olfato goleador despues del partido de ayer y te vuelva a cerrar la boca

oportunista [poraki]


¿Oportunista? Si lo llevo criticando desde las primeras jornadas XD

De Eto'o se decía lo mismo, que era un fallon, que cualquier otro delantero se hincharía a marcar goles en el Barça...


Eso lo decian otros, no yo. Eto'o era el mejor delantero posible para nuestro estilo de juego. Su increible velocidad, su presion constante, su capacidad de sacrificio, su garra y su espiritu combativo nos hacian mucho mejores. Y ademas el tio siempre metia un porron de goles y los metia en los momentos mas importantes (finales de la Champions, goles de la victoria, etc...).

Sin duda la marcha de Eto'o ha sido la gran cagada de la etapa Guardiola.
Eto'o es una pasada, pero en el Barça a todos los delanteros que vivan de espacios les va a pasar igual, Eto'o en el actual Barça sería menos Eto'o que el de ahora del Inter, con Messi se ha ganado precisamente eso, que el 9 puede jugar prácticamente sin espacios.

Para mi Villa ha sido un buen fichaje, es un jugador que cumple bastante bien y alomejor la temporada que viene o en la recta final vemos su verdadera explosión como jugador Barça, por que debe ser difícil ser el delantero de cualquier equipo siendo la estrella, venir aquí que te tiren a una banda, ver que todos los rivales se encierran y encima hacerlo bien.

Lo poco que vi del partido de la selección, muy bien Andrés que es el crack del equipo sin dudas.
Es lo que dice Marx, eto'o es un 9 puro y ahora mismo con Messi de falso 9 a ver como jugaría.

teimss, lo que tú dices que se perdió con Eto'o, tienes razón. Pero acuérdate de la que se lió por Eto'o en el vestuario y con su renovación.
Pues yo hecho en falta algun jugador que nos de profundidad por banda izquierda. Vamos un zurdo nato que pueda ir hasta el final del campo y centrar. A ver si Jeffren consigue no lesionarse tanto, porque es el jugador de la plantilla que se acerca más a ese perfil.

Zespris escribió:Es lo que dice Marx, eto'o es un 9 puro y ahora mismo con Messi de falso 9 a ver como jugaría.

teimss, lo que tú dices que se perdió con Eto'o, tienes razón. Pero acuérdate de la que se lió por Eto'o en el vestuario y con su renovación.


Hombre Eto'o solo dijo la verdad, que había compañeros que se rascaban los huevos y que estaban siendo un cáncer en el vestuario. Lo que le perdieron las formas.
marx666 escribió:Eto'o es una pasada, pero en el Barça a todos los delanteros que vivan de espacios les va a pasar igual, Eto'o en el actual Barça sería menos Eto'o que el de ahora del Inter, con Messi se ha ganado precisamente eso, que el 9 puede jugar prácticamente sin espacios.


¿lol?

Eto'o la ultima temporada metio 30 goles, y era este Barça. Con los Xavi, Iniesta, Messi, Pedro y demases.

Eto'o es bueno con espacios y sin espacios, ademas en el Calcio no es que haya precisamente muchos espacios que digamos. De hecho hay mas espacios en la liga española que en el Calcio.

Es lo que dice Marx, eto'o es un 9 puro y ahora mismo con Messi de falso 9 a ver como jugaría


¿Nadie vio la final contra el Manchester? Messi jugaba de 9 y Eto'o de extremo derecha. Eto'o marco un golazo cuando peor lo estabamos pasando. Eto'o estaba mucho mas adaptado a jugar a la banda que Villa, porque Eto'o fisicamente es muy superior, en velocidad es muy superior, y en regate tambien. ¿Cuantos regates ha hecho Villa por la banda desde que esta en el Barça? Casi ninguno.

Recuerdo un partido contra el Betis con Eto'o de extremo izquierda en el campo del Betis haciendo jugadas brutales meandose a 3 defensas seguidos desde el mediocampo.
teimss no se me ocurriría entrar contigo en un debate sobre Eto'o XD solo decir que no hay equipo del mundo que juegue con menos espacios que el Barça post Sextete.
carmelero, me refiero al año del triplete, nunca ha sido un santo... aunque con lo de Ronaldinho, Deco y Motta tenía razón. Recuerdo una entrevista con Xavi en la que dijo algo como "un minuto lo querías abrazar, y al siguiente lo querías matar"
Etoo el primer partido que jugo Messi por el centro(2-6), ni la olió, lo que le pasaria si jugara en la posicion que ocupa Villa ahora mismo, tirado en banda Etoo es nulo, por el centro es otra cosa. Y Villa como decís es un jugador de espacios, solo hace falta ver los goles contra Madrid, Espanyol,Mallorca...ahí es donde es verdadero matador y jugando por el centro, pero en este Barça es imposible jugar con espacios. De todas maneras sigo creyendo que esta haciendo muy buena temporada aunque haya fallado algunos goles cantados, pero vamos, que Etoo en eso tampoco se escapaba. La memoria es muy fragil con el tiempo.
marx666 escribió:teimss no se me ocurriría entrar contigo en un debate sobre Eto'o XD solo decir que no hay equipo del mundo que juegue con menos espacios que el Barça post Sextete.


Me parece una excusa bastante pobre. En el calcio casi todos los partidos se juegan con Catenaccio y perdiendo el tiempo a saco. Es mas facil marcar goles en la liga española y mas si juegas en el Barça que no marcarlos en el Calcio. ¿Cuantas ocasiones claras de gol tiene el Barça por partido? Una infinidad.

Etoo el primer partido que jugo Messi por el centro(2-6), ni la olió, lo que le pasaria si jugara en la posicion que ocupa Villa ahora mismo, tirado en banda Etoo es nulo, por el centro es otra cosa.


Ese no fue el primer partido de Eto'o en banda. Ademas dio una asistencia y hizo una presion brutal que posibilito algun que otro gol de Messi. Eto'o en banda metia golazos y hacia grandes jugadas.

Mismamente la final de Paris contra el Arsenal Eto'o fabrico la jugada del gol del empate jugando de extremo izquierdo, dando un pase atras a Iniesta y comenzando una galopada como SOLO el puede hacer, recibiendo el balon de Larsson y empatando la final y salvandonos el culo una vez mas.

Y en la final de Roma contra el Manchester, jugando en la banda contraria (derecha), vuelve a inventarse un golazo que nos salva el culo cuando el Manchester mejor estaba jugando y parecia que nos podian meter gol.

Villa de extremo no aporta nada, no tiene regate, su presion y compromiso defensivo tampoco es gran cosa, no tiene profundidad por banda. Lo unico que aporta es cuando se tira al centro y mete algun gol.

No hay color entre uno y otro.
teimss escribió:No hay color entre uno y otro.


Rasista.
Pues los números de Villa están siendo muy buenos para ser su primer año en el Barça. Aún no ha tenido su temporada de adaptación y lleva un registro a mi parecer más que suficiente.


Salu2!
Falkiño escribió:Pues los números de Villa están siendo muy buenos para ser su primer año en el Barça. Aún no ha tenido su temporada de adaptación y lleva un registro a mi parecer más que suficiente.


Salu2!


Las cifras goleadoras son aceptables, aunque no deslumbran (Benzema lleva los mismos goles jugando menos minutos). En cambio su juego, sin contar los goles, para mi esta siendo muy deficiente.

Y es un tio de 28 años que ha costado 40 kilos y lleva toda la vida jugando en España. Eso de la adaptacion es un poco exagerado.
teimss escribió:
Falkiño escribió:Pues los números de Villa están siendo muy buenos para ser su primer año en el Barça. Aún no ha tenido su temporada de adaptación y lleva un registro a mi parecer más que suficiente.


Salu2!


Las cifras goleadoras son aceptables, aunque no deslumbran (Benzema lleva los mismos goles jugando menos minutos). En cambio su juego, sin contar los goles, para mi esta siendo muy deficiente.

Y es un tio de 28 años que ha costado 40 kilos y lleva toda la vida jugando en España. Eso de la adaptacion es un poco exagerado.


Hombre no es adaptarse a la Liga sino al Barça ... tengamos en cuenta que en Valencia se jugaba para él y aquí él es uno más, una pieza del engranaje. Uno de los jugadores, no sé si fué Pedro, o Ibra o yo que sé, dijo el verano antes de que Villa jugase con nosotros, que el papel de delantero es muy difícil en el Barça, por el asunto de la asociación, primar lo de "meterse hasta la cocina" sobre el chut directo por miedo a perder la posesión y otras cosas.
Éste Barça juega de memoria y eso afecta sí o sí; imagínate que tú eres el Guaje y llegas a un equipo que está hecho y juegan sin mirar. Para mí el asturiano aún puede mejorar más conforme siga practicando con los demás ^^


Salu2!
teimss escribió:
Falkiño escribió:Pues los números de Villa están siendo muy buenos para ser su primer año en el Barça. Aún no ha tenido su temporada de adaptación y lleva un registro a mi parecer más que suficiente.


Salu2!


Las cifras goleadoras son aceptables, aunque no deslumbran (Benzema lleva los mismos goles jugando menos minutos). En cambio su juego, sin contar los goles, para mi esta siendo muy deficiente.

Y es un tio de 28 años que ha costado 40 kilos y lleva toda la vida jugando en España. Eso de la adaptacion es un poco exagerado.

Venga hombre, balon de oro a Benzema ahora. Villa siempre es el cambio en ataque, juegue bien o mal, Benzema ha marcado 3 a un tal Bordeux y el resto de los que les ha marcado son Racing,Patetico de Madrid y por el estilo, salvo el de copa del rey contra Sevilla y el de Lyon. Ahora el chaval esta jugando bastante bien para lo que tenia acostumbrada a su aficion, pero de ahí a que es mejor.
Y Etoo el año pasado en el Inter jugando en banda no fue ni mucho menos el verdadero salvador, Milito fue el jugador clave con diferencia.
TCR escribió:
enne92 escribió:Igual esto no interesa por que ciertamente es una idiotez y seguramente ya lo sabéis. Pero por si las fly's, yo acabo de ver quien es el usuario que ha escrito ésa pregunta a Inda.

Mis tiros van: Lynde, central98 y Homer.J.Simspon, sois los aludidos, no?

El usuario que escribe la pregunta me imagino que es el señor TCR

Lo digo por que firma con la tontería de ACSION, misma tontería que tiene bajo su avatar.

Que triste...


¿Pero quién narices te has creido que eres para acusarme a mí de nada? Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada. Ahora va a resultar que el único que utiliza el ACSION en la faz de la tierra soy yo. Imagen

Deja de aburrirte, sal a la calle y conoce gente que falta te hace. Si tienes pruebas para afirmarlo tan tajamente las espero sentado. Me muerdo la lengua porque te diría más de una cosa pero no me apetece ganarme un ban.

Ni me paso aquí todo el día (como alguno de vosotros) ni gasto una gota de mi tiempo con cualquiera de vosotros. Lamentable es poco el ridículo y el absurdo de algunos. Digno de estudio.

Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo. Estás reportado.


Que triste es lo tuyo amigo. Que me diga "sal a la calle y conoce gente" un personaje que lleva 6.000 mensajes en el foro... Eso es de salir tanto a la calle que usas el Parlingo con el iPhone para escribir los mensajes no? No das abasto...

Sobre lo de reportarme por citarte, eres un usuario de ElOtroLado, estando tu perfil visible a cualquier otro usuario, por tanto no incumplo ninguna regla. Como si me sale del pitorro decir Shooter27 o central98 o Benzo o jiXo o ElAbogado... Soy libre de hacerlo y espero que el reporte que te hemos hecho unos cuantos se haga realidad y no tengamos que limpiar tu bilis estercolera de nuestro hilo.

Que triste, con 6.000 mensajes me dice que salga a conocer gente... Es muy triste colega. Y luego lo de las amenazas, que estoy tan cagado que hoy no veo la luz del sol por miedo a que salgas tú... Triste cuanto menos...
Falkiño escribió:
teimss escribió:
Falkiño escribió:Pues los números de Villa están siendo muy buenos para ser su primer año en el Barça. Aún no ha tenido su temporada de adaptación y lleva un registro a mi parecer más que suficiente.


Salu2!


Las cifras goleadoras son aceptables, aunque no deslumbran (Benzema lleva los mismos goles jugando menos minutos). En cambio su juego, sin contar los goles, para mi esta siendo muy deficiente.

Y es un tio de 28 años que ha costado 40 kilos y lleva toda la vida jugando en España. Eso de la adaptacion es un poco exagerado.


Hombre no es adaptarse a la Liga sino al Barça ... tengamos en cuenta que en Valencia se jugaba para él y aquí él es uno más, una pieza del engranaje. Uno de los jugadores, no sé si fué Pedro, o Ibra o yo que sé, dijo el verano antes de que Villa jugase con nosotros, que el papel de delantero es muy difícil en el Barça, por el asunto de la asociación, primar lo de "meterse hasta la cocina" sobre el chut directo por miedo a perder la posesión y otras cosas.
Éste Barça juega de memoria y eso afecta sí o sí; imagínate que tú eres el Guaje y llegas a un equipo que está hecho y juegan sin mirar. Para mí el asturiano aún puede mejorar más conforme siga practicando con los demás ^^


Salu2!


¿Pero no juega la seleccion como el Barça? XD

Yo no creo que Villa pueda dar mucho mas de si. Puede mejorar los registros goleadores levemente, pero su juego es el que es y no va a cambiar ahora con casi 30 años.

Venga hombre, balon de oro a Benzema ahora. Villa siempre es el cambio en ataque, juegue bien o mal, Benzema ha marcado 3 a un tal Bordeux y el resto de los que les ha marcado son Racing,Patetico de Madrid y por el estilo, salvo el de copa del rey contra Sevilla y el de Lyon. Ahora el chaval esta jugando bastante bien para lo que tenia acostumbrada a su aficion, pero de ahí a que es mejor.


No he dicho que Benzema sea balon de oro o sea mejor que Villa. He dicho que Benzema lleva los mismos goles que Villa habiendo jugando menos minutos. Y por aqui se critica muchisimo a Benzema y en cambio no a Villa. Es bastante curioso, por no decir hipocrita.

Y Benzema tambien le ha metido goles al Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid, Milan, Lyon, etc...

Y Etoo el año pasado en el Inter jugando en banda no fue ni mucho menos el verdadero salvador, Milito fue el jugador clave con diferencia.


Eto'o, el año pasado jugando de interior izquierda, salvo al Inter dos veces en Champions. Una en la fase de grupos cuando el Inter casi ni se clasifica (nadie se acuerda de esto por cierto) y otra en Stamford Bridge dando el gol de la victoria al Inter contra el Chelsea por 0 a 1.

El unico jugador de la historia que ha ganado 2 tripletes consecutivos.
Habeis leido lo del mundodeportivo sobre los 50 kilos para fichar??? Dicen que se plantean que se meta a affelay y a Thiago [mad] para abaratar futuras operaciones....como sea eso verdad es para matar al barça. jugadores como bojan, jeffren,....pues lo veo perfecto pero esos dos chavales que tienen muy buena pinta no me lo veo yo.
PSP_DREAM escribió:Habeis leido lo del mundodeportivo sobre los 50 kilos para fichar??? Dicen que se plantean que se meta a affelay y a Thiago [mad] para abaratar futuras operaciones....como sea eso verdad es para matar al barça. jugadores como bojan, jeffren,....pues lo veo perfecto pero esos dos chavales que tienen muy buena pinta no me lo veo yo.


A mi me huele a invencion del MD. Lo de Afellay todavia tendria un pase, pero regalar a Thiago para traer a Cesc seria como para partirle las piernas a Guardiola.
TCR : es un receptor celular asociado a una vía de señalización intracelular caracterizado por pertenecer a la familia de los receptores con actividad enzimática intrínseca y por poseer como ligandos a péptidos pequeños asociados con moléculas del complejo mayor de histocompatibilidad (CMH) en la membrana plasmática de macrófagos y otras células presentadoras de antígenos.
Ahí dejo un significado de las siglas.....¿qué norma se salta por su uso en el foro? [poraki]
A quien habría que meter en operaciones para abaratar es a Milito. Afellay y Thiago son suplentes perfectos para rotar, cumplen.


Salu2!
Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
1.- No se calla ni debajo del agua, aunque tenga razón, y se mete en muchos charcos y en algunos desestabiliza al vestuario (eso si fichar como sustituto a Ibra tiene cojones, porque es igual o peor)
2.- Esto es opinión personal mía, yo creo que Messi es mejor y se siente más cómodo jugando con Villa que con Etoo
celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
1.- No se calla ni debajo del agua, aunque tenga razón, y se mete en muchos charcos y en algunos desestabiliza al vestuario (eso si fichar como sustituto a Ibra tiene cojones, porque es igual o peor)
2.- Esto es opinión personal mía, yo creo que Messi es mejor y se siente más cómodo jugando con Villa que con Etoo


Por lo tanto, para el bien del equipo, que el deporte es de equipo, la mejor opción es Villa.
Naje escribió:
celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
1.- No se calla ni debajo del agua, aunque tenga razón, y se mete en muchos charcos y en algunos desestabiliza al vestuario (eso si fichar como sustituto a Ibra tiene cojones, porque es igual o peor)
2.- Esto es opinión personal mía, yo creo que Messi es mejor y se siente más cómodo jugando con Villa que con Etoo


Por lo tanto, para el bien del equipo, que el deporte es de equipo, la mejor opción es Villa.


De momento vamos camino de superar los goles y puntos récord en nuestro equipo y Liga. Blanco y en botella.


Salu2!
Falkiño escribió:
Naje escribió:
celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
1.- No se calla ni debajo del agua, aunque tenga razón, y se mete en muchos charcos y en algunos desestabiliza al vestuario (eso si fichar como sustituto a Ibra tiene cojones, porque es igual o peor)
2.- Esto es opinión personal mía, yo creo que Messi es mejor y se siente más cómodo jugando con Villa que con Etoo


Por lo tanto, para el bien del equipo, que el deporte es de equipo, la mejor opción es Villa.


De momento vamos camino de superar los goles y puntos récord en nuestro equipo y Liga. Blanco y en botella.


Salu2!

Superar los títulos, que es lo que cuenta, va ser imposible.
A mi me encanta Villa, pero me encantaba Etoo... no tengo muy claro si el equipo es mejor con uno que con otro, pero si tengo una cosa clara, ni uno ni otros sin imprescindibles en el Barça... no son ni serían el mejor, ni el segundo mejor, ni el tercer mejor jugador del equipo, por lo que no tengo muy claro este debate
celtico escribió:Superar los títulos, que es lo que cuenta, va ser imposible.
A mi me encanta Villa, pero me encantaba Etoo... no tengo muy claro si el equipo es mejor con uno que con otro, pero si tengo una cosa clara, ni uno ni otros sin imprescindibles en el Barça... no son ni serían el mejor, ni el segundo mejor, ni el tercer mejor jugador del equipo, por lo que no tengo muy claro este debate


Sobre lo primero... para el club si, cuenta ganar, como sea. Pero yo prefiero ganar la mitad y disfrutar viendo el equipo que no al reves, que los titulos los celebras una vez y los partidos son cada semana.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Posiblemente, pero sea quien sea, no esperes que de la cara.

Luego nos dicen que si nos creemos importantes. No nos creemos hamijos, nos lo demostráis dia a día [qmparto]

Como dijo alguno ayer, hay que tener mucho tiempo libre, ademas de llevar una vida tan triste para entretenerse en algo así.. :-|


Es gracioso que diga esto la persona que se hizo una firma encubierta para reirse de otro usuario, o que sea amigo de uno de los tipos que colgaba fotomontajes del usuario coolpix, o de anonimo, etc, etc.

¿En serio? ¿De verdad tenéis que andar discutiendo cincuenta mil veces las mismas cosas? ¿No ha sido suficiente feedback?

¿Y váis a volver a hacer gracietas con nicks?

¿Media de edad, por favor? Basta ya, ¿eh?
Deberíamos de ir a por Rossi del Villareal y a por Cesc, que deberían de ser en un par o tres de años los relevos de Villa y Xavi. ¿Eso de que no podemos gastar dinero en fichajes quien se lo cree? Somos el mejor equipo del mundo y hoy por hoy el Barça debe de tener unos ingresos fascinantes (quizás los mejores de su historia) y nos venden la moto con la austeridad...
corramos un tupido velo XD

Eto'o era y es el puto amo. [beer]

el 56% del dinero se va en pagar nominas de jugadores, tenemos (tienen XD) pelas de sobras para fichar.

Yo ficharía un sustituto para puyol que ya le quedan dos peinados (nunca mejor dicho XD), un sustituto de xavi y luego otro delantero centro y pasar a villa a un lado.

El sustituto de xavi lo tengo claro, Cesc, el de puyol es jodido de pelotas de encontrar y el delantero centro es también difícil y caro.

Pero vamos, que estos tres tíos que fichásemos serian par ir rotando con los que ya tenemos y poder darles descanso. Porque para mi está claro que nos falta banquillo para rotaciones, lesiones, etc. Ahora mismo estamos al límite.

Por cierto, hoy juga argentina contra EEUU, a ver que hace nuestroi crack :D
bpSz escribió:Eto'o era y es el puto amo. [beer]


Futbolísticamente hablando nadie lo duda y creo que es algo que estamos todos de acuerdo.

PD: Aunque cuando estaba aquí lo defendíamos 4 gatos.
Falkiño escribió:A quien habría que meter en operaciones para abaratar es a Milito. Afellay y Thiago son suplentes perfectos para rotar, cumplen.


Salu2!

Milito va a ser el nuevo Hleb. Vamos a tener que pagar para que se vaya [+risas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.intergoles.com/noticias/el_c ... 28403.html cesc se fué, pero leo se quedó.
Naje escribió:
celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
1.- No se calla ni debajo del agua, aunque tenga razón, y se mete en muchos charcos y en algunos desestabiliza al vestuario (eso si fichar como sustituto a Ibra tiene cojones, porque es igual o peor)
2.- Esto es opinión personal mía, yo creo que Messi es mejor y se siente más cómodo jugando con Villa que con Etoo


Por lo tanto, para el bien del equipo, que el deporte es de equipo, la mejor opción es Villa.


Etoo es mejor, mete mas goles, defiende y presiona muchisimo mas (algunos os acordais cuando muchos de nuestros goles venian gracias a la presion, fue irse Eto'o y el nivel de nuestra presion bajar brutalmente).

Y ademas Eto'o era muchisimo mas divertido de ver, su velocidad, su garra y los golazos que se cascaba eran mucho mas divertidos que la inmensa mayoria de jugadas y goles de Villa.

http://www.youtube.com/watch?v=hgGIj4sF ... re=related

Eto'o es la vida.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
teimss escribió:
Naje escribió:
celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
1.- No se calla ni debajo del agua, aunque tenga razón, y se mete en muchos charcos y en algunos desestabiliza al vestuario (eso si fichar como sustituto a Ibra tiene cojones, porque es igual o peor)
2.- Esto es opinión personal mía, yo creo que Messi es mejor y se siente más cómodo jugando con Villa que con Etoo


Por lo tanto, para el bien del equipo, que el deporte es de equipo, la mejor opción es Villa.


Etoo es mejor, mete mas goles, defiende y presiona muchisimo mas (algunos os acordais cuando muchos de nuestros goles venian gracias a la presion, fue irse Eto'o y el nivel de nuestra presion bajar brutalmente).

Y ademas Eto'o era muchisimo mas divertido de ver, su velocidad, su garra y los golazos que se cascaba eran mucho mas divertidos que la inmensa mayoria de jugadas y goles de Villa.

http://www.youtube.com/watch?v=hgGIj4sF ... re=related

Eto'o es la vida.

Creo que hay cosas que no son discutibles, pero eto´o no asumia que Messi es el mejor del equipo, al igual que le pasó a Ibra, villa tiene asumido ese rol perfectamente sabe que es uno más.
Lo que si es cierto es que al parecer Eto'o estaba molesto porque él fue uno de los máximos responsables de aquel Barça de Rijkaard y luego entendió que los galones se los llevaban Ronaldinho, Deco, Messi, etc...
Yo creo que la clave está ahí, el ego del camerunés, se sacrificó un muy buen jugador, por un Dios del fútbol como es Messi, nada más.

Además, yo que sé, ya ha pasado un tiempo, el parche que se trajo Ibra, no funcionó, pero yo creo que este Barça de ahora es mejor que el de Eto'o y Roonie, se ganen mas o menos títulos (el año pasado se podía haber ganado otra vez el triplete perfectamente y era el peor Barça de los 3).

Y otra cosa importante sobre Villa-Eto'o, Villa nunca vino a sustituir a Eto'o si no a Henry.
jccfcb escribió:Creo que hay cosas que no son discutibles, pero eto´o no asumia que Messi es el mejor del equipo, al igual que le pasó a Ibra, villa tiene asumido ese rol perfectamente sabe que es uno más.


Eso es absurdo, mas cuando era el mismo Eto'o el que decia que Messi iba a ser el mejor jugador del mundo sin que nadie se lo preguntara en las entrevistas. Y con Messi Eto'o ya se avenia a jugar en la banda para que Messi estuviera fisicamente mas fresco.

Por futbol y rendimiento, Eto'o ha sido el mejor delantero de nuestra historia.
Todo eso de etoo da igual desde el momento en que no esta fuera por motivos deportivos, y los mismos son incontestables. Dicho eso ademas villa es mucho mejor, pero vamos que da igual para el tema.
central98 escribió:villa es mucho mejor.


Escanciando sidra, porque otra cosa... XD
Chutando, regateando, leyendo la jugada, de cabeza, de asociacion... todo menos el fisico y la presion.

Bueno y jugando de lateral.
teimss escribió:
central98 escribió:villa es mucho mejor.


Escanciando sidra, porque otra cosa... XD


No es cláramente mejor. Pero cabe debate sobre ello.

Para mi es mejor Samuel. :p

Un saludo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
teimss escribió:
jccfcb escribió:Creo que hay cosas que no son discutibles, pero eto´o no asumia que Messi es el mejor del equipo, al igual que le pasó a Ibra, villa tiene asumido ese rol perfectamente sabe que es uno más.


Eso es absurdo, mas cuando era el mismo Eto'o el que decia que Messi iba a ser el mejor jugador del mundo sin que nadie se lo preguntara en las entrevistas. Y con Messi Eto'o ya se avenia a jugar en la banda para que Messi estuviera fisicamente mas fresco.

Por futbol y rendimiento, Eto'o ha sido el mejor delantero de nuestra historia.

Que diga eso no significa que el se sienta inferior a leo, que realmente lo era, etoo queria ser protagonista y eso con ronaldinho y después messi no podía ser.
central98 escribió:Chutando, regateando, leyendo la jugada, de cabeza, de asociacion... todo menos el fisico y la presion.

Bueno y jugando de lateral.


Pfmwahahaha. Villa desde que esta en el Barça no ha driblado ni a Drenthe. Chutando no es mejor que Samu, leyendo la jugada tampoco, de cabeza ninguno de los 2 es nada del otro jueves, pero Eto'o es mas alto. En asociacion tampoco.

Luego Eto'o mete mas goles, es muchisimo mas rapido, tiene mas regate, presiona y defiende muchisimo mas, tiene mejor fisico, tiene mas caracter y chutaba con las dos piernas sin problemas.

Eto'o es bastante superior a Villa.

Que diga eso no significa que el se sienta inferior a leo, que realmente lo era, etoo queria ser protagonista y eso con ronaldinho y después messi no podía ser.


Eto'o jugo con Ronaldinho y con Leo y fue el maximo goleador del equipo, metio los goles que nos dieron 2 Champions, al Madrid siempre le marcaba, etc...

Si eso no es ser protagonista, ya me diras que es.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
teimss escribió:
central98 escribió:Chutando, regateando, leyendo la jugada, de cabeza, de asociacion... todo menos el fisico y la presion.

Bueno y jugando de lateral.


Pfmwahahaha. Villa desde que esta en el Barça no ha driblado ni a Drenthe. Chutando no es mejor que Samu, leyendo la jugada tampoco, de cabeza ninguno de los 2 es nada del otro jueves, pero Eto'o es mas alto. En asociacion tampoco.

Luego Eto'o mete mas goles, es muchisimo mas rapido, tiene mas regate, presiona y defiende muchisimo mas, tiene mejor fisico, tiene mas caracter y chutaba con las dos piernas sin problemas.

Eto'o es bastante superior a Villa.

Que diga eso no significa que el se sienta inferior a leo, que realmente lo era, etoo queria ser protagonista y eso con ronaldinho y después messi no podía ser.


Eto'o jugo con Ronaldinho y con Leo y fue el maximo goleador del equipo, metio los goles que nos dieron 2 Champions, al Madrid siempre le marcaba, etc...

Si eso no es ser protagonista, ya me diras que es.

El con eso no se conformaba, si a etoo lo largaron fué por algo, no por gusto porque goles metía. Ahora resulta que villa al lado de etoo es como alfonso y ronaldo.
jccfcb escribió:
teimss escribió:
central98 escribió:Chutando, regateando, leyendo la jugada, de cabeza, de asociacion... todo menos el fisico y la presion.

Bueno y jugando de lateral.


Pfmwahahaha. Villa desde que esta en el Barça no ha driblado ni a Drenthe. Chutando no es mejor que Samu, leyendo la jugada tampoco, de cabeza ninguno de los 2 es nada del otro jueves, pero Eto'o es mas alto. En asociacion tampoco.

Luego Eto'o mete mas goles, es muchisimo mas rapido, tiene mas regate, presiona y defiende muchisimo mas, tiene mejor fisico, tiene mas caracter y chutaba con las dos piernas sin problemas.

Eto'o es bastante superior a Villa.

Que diga eso no significa que el se sienta inferior a leo, que realmente lo era, etoo queria ser protagonista y eso con ronaldinho y después messi no podía ser.


Eto'o jugo con Ronaldinho y con Leo y fue el maximo goleador del equipo, metio los goles que nos dieron 2 Champions, al Madrid siempre le marcaba, etc...

Si eso no es ser protagonista, ya me diras que es.

El con eso no se conformaba, si a etoo lo largaron fué por algo, no por gusto porque goles metía.


Pero eso de que no se conformaba lo dices tu. La realidad es que estuvo 5 años aqui y que le echaron cuando el se queria quedar. Asi que supongo que tan mal no lo debia pasar, a pesar de que se moria de ganas por ser protagonista y aqui no lo era :-|
Eto'o es un genio. Villa es muy bueno, pero para mi Eto'o era mejor en muchos aspectos. Lo que no quita que Villa sea un crack y por su actitud sea mejor ahora mismo para el barça. Pero Eto'o en números brutos es mejor. En mi opinión, claro jeje

A Eto'o lo largaron porque se llevaba mal con Guardiola y es algo que apoyo porque para mi Guardiola es el Dios (futbolisticamente hablando, claro xD) y si el dice que se tiene que ir Eto'o, Eto'o se va.

Por cierto, no se si existen jugadores con más de dos tripletes, pero eto'o tiene un triplete con el barça y otro con el inter y encima consecutivos, un palmarés que no creo que tengan muchos jugadores. Por otra parte perdimos poder ofensivo (ganamos en otros aspectos, todo sea dicho).

Por cierto inglaterra se está follando a gales xDDDDDDD 2-0
64956 respuestas