Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pero si bojan tiene mas tecnica regateando que etoo [qmparto]
central98 escribió:Pero si bojan tiene mas tecnica regateando que etoo [qmparto]


Pues entonces tambien tendra el doble de tecnica regateando que Villa [qmparto]
Si no es el regate, hombre, es que tiene un estilo de juego que siempre te la lía en el area jeje
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A las 18:00 juega españa sub17 en marcatv, veremos a deulofeu.
En la forma de jugar Villa se parece muchísimo a Eto'o. Eto'o era quizás más rápido sobretodo en sprint, pero no era tan buen definidor como el Guaje (pese a que esta temporada no tiene la punteria fina).
johny_chaparron escribió:En la forma de jugar Villa se parece muchísimo a Eto'o. Eto'o era quizás más rápido sobretodo en sprint, pero no era tan buen definidor como el Guaje (pese a que esta temporada no tiene la punteria fina).


Villa siempre ha fallado goles, lo que pasa que cuando los fallaba en el Valencia aqui no os enterabais.

Eto'o tiene mejor promedio goleador que Villa, y eso que Villa ha jugado dos años en segunda y Eto'o en el Mallorca era mediapunta.
teimss escribió:Villa siempre ha fallado goles, lo que pasa que cuando los fallaba en el Valencia aqui no os enterabais.

En eso si tienes razon, es bastante gracioso leer barbaridades como "Cuando jugaba en el Valencia era un crack, porque 1 que pillaba, 1 que machacaba. En el Barsa no ha hecho NADA." cada 2 x 3 cuando en el valencia igual se pasaba sin marcar 5 jornadas y para todo dios era un dios y no pasaba nada de nada, esa es la unica diferencia.

En lo segundo ni de coña, villa tiene mucho mejor promedio, etoo solo ha destacado en el mejor equipo de la historia, villa en todos lados.
central98 escribió:
teimss escribió:Villa siempre ha fallado goles, lo que pasa que cuando los fallaba en el Valencia aqui no os enterabais.

En eso si tienes razon, es bastante gracioso leer barbaridades como "Cuando jugaba en el Valencia era un crack, porque 1 que pillaba, 1 que machacaba. En el Barsa no ha hecho NADA." cada 2 x 3 cuando en el valencia igual se pasaba sin marcar 5 jornadas y para todo dios era un dios y no pasaba nada de nada, esa es la unica diferencia.

En lo segundo ni de coña, villa tiene mucho mejor promedio, etoo solo ha destacado en el mejor equipo de la historia, villa en todos lados.


Es que Eto'o solo ha jugado en el Mallorca, el Barça y el Inter. En el Mallorca fue crack, jugando de mediapunta metia goles, daba asistencias, gano una copa del Rey historica para el club metiendo el un golazo y siendo MVP del partido, etc...

En el Barça ya lo vimos, el mejor delantero que ha pasado por el club en nuestra historia. Goles a porron, 2 champions metiendo el los goles decisivos, siempre le meaba al Madrid de forma brutal (aunque esto ya lo hacia desde los tiempos en el Mallorca), etc...

Y en el Inter en su primer año ayudo a ganar el triplete, metio 12 goles en el siempre dificil Calcio aun a pesar de jugar de interior izquierda.

Y este año jugando de delantero es pichichi de la Champions y lleva 19 goles en liga en 27 partidos, en una liga tan dificil para marcar como el Calcio.

En Milan todavia se estan riendo de que les cambiaramos a Eto'o mas 40 millones por Ibra. Si pones el oido todavia se oyen las carcajadas.
Villa este año juega en la izquierda también :-?
marx666 escribió:Villa este año juega en la izquierda también :-?


Pero no es lo mismo falso extremo izquierdo en el Barça, en donde eres practicamente un segundo delantero que se pasa buena parte del partido por el centro, que interior izquierda con Mourinho en donde te pasas mas rato en tu campo siendo un segundo lateral que atacando.
teimss escribió:
marx666 escribió:Villa este año juega en la izquierda también :-?


Pero no es lo mismo falso extremo izquierdo en el Barça, en donde eres practicamente un segundo delantero que se pasa buena parte del partido por el centro, que interior izquierda con Mourinho en donde te pasas mas rato en tu campo siendo un segundo lateral que atacando.

Vamos que lo que es bueno para Eto'o es malo para Villa.

Villa y Eto'o fallan de goles parecido, pero es que Eto'o era un pata palo en lo que se refiere al juego de combinacion, casi nunca hacia un pase final en condiciones.
teimss escribió:
En el Barça ya lo vimos, el mejor delantero que ha pasado por el club en nuestra historia. Goles a porron, 2 champions metiendo el los goles decisivos, siempre le meaba al Madrid de forma brutal (aunque esto ya lo hacia desde los tiempos en el Mallorca), etc...
...


El mejor delantero que ha pasado y sigue en club es Messi y luego Il Fenomeno. Esos de los que yo he visto.
Dwyane escribió:
teimss escribió:
marx666 escribió:Villa este año juega en la izquierda también :-?


Pero no es lo mismo falso extremo izquierdo en el Barça, en donde eres practicamente un segundo delantero que se pasa buena parte del partido por el centro, que interior izquierda con Mourinho en donde te pasas mas rato en tu campo siendo un segundo lateral que atacando.

Vamos que lo que es bueno para Eto'o es malo para Villa.


¿Sabes leer? Ni tansiquiera jugaban en la misma posicion. Repito, interior izquierda no es lo mismo que extremo izquierda. Y no es lo mismo jugar en el Barça en donde atacas todo el rato que jugar en el Inter en donde casi casi defiendes todo el rato.

Villa y Eto'o fallan de goles parecido, pero es que Eto'o era un pata palo en lo que se refiere al juego de combinacion, casi nunca hacia un pase final en condiciones


Algunos de los mejores goles del Barça de estos ultimos años han sido gracias a las combinaciones con Eto'o. Mismamente recuerdo uno entre Eto'o y Deco en Coruña, con Eto'o dandole un pase a deco con el pecho y luego fusilando al portero que si lo hace Villa llenais 20 paginas del hilo.

El mejor delantero que ha pasado y sigue en club es Messi y luego Il Fenomeno. Esos de los que yo he visto.


Messi no es un delantero goleador. Mete goles porque es dios, pero no es ese tipo de jugador. Y Ronaldo estuvo una temporada, metio 34 goles si, pero no defendia, no presionaba y ni tansiquiera nos sirvio para ganar la liga. Y ademas, luego ficha por el Madrid.

Eto'o defendia, presionaba, se dejaba la piel en el campo por el club, metia casi los mismos goles que Ronaldo y encima metio algunos de los goles mas importantes de la historia del club. Por calidad y rendimiento, ha sido el mejor delantero de nuestra historia.
Gol de Deulofeu!! Vaya pedazo de MÁ-QUI-NA!!

Buff... este jugador va a llegar mmuuuuuuyyy lejos
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buen gol del chaval, tiene buena pinta.
Pues ya está, otro gol y para casa.. [buenazo]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Espero que no nos quiten a Gerard deulofeu.
entro en el hilo y parece que haya vuelto al pasado...

Esta discusion me suena demasiado.

Despues teimss dice que no se haga offtopic con la seleccion española y nos quiere convertir el hilo en el del eto'orismo [poraki]
El Gerard de vuestro equipo apunta muchisimas maneras, no lo perdais y si se va que venga a mi Valencia [poraki]
reberes escribió:entro en el hilo y parece que haya vuelto al pasado...

Esta discusion me suena demasiado.

Despues teimss dice que no se haga offtopic con la seleccion española y nos quiere convertir el hilo en el del eto'orismo [poraki]


Estamos hablando de Eto'o y de Villa, el delantero anterior y el delantero actual del Barça. En el fondo estamos hablando de lo que es mejor para el Barça. Para algunos es Villa, para mi sin duda era Eto'o.

Esa es la gran cagada de la era Guardiola. Y todos en el fondo lo sabeis XD
hablar del rendimiento de nuestros jugadores en la seleccion española tambien es hablar de lo mejor para el Barça, porque por ejemplo ayer Villa volvio a ganar en confianza y no puedo criticar a Krusty porque no se si hizo cambios ya que me quede dormido con el partido xD.

Pero llevais 3 paginas hablando de Eto'o. Si quereis hablar de Eto'o os creais un hilo ya que no es jugador del Barcelona [poraki]
reberes escribió:hablar del rendimiento de nuestros jugadores en la seleccion española tambien es hablar de lo mejor para el Barça, porque por ejemplo ayer Villa volvio a ganar en confianza y no puedo criticar a Krusty porque no se si hizo cambios ya que me quede dormido con el partido xD.

Pero llevais 3 paginas hablando de Eto'o. Si quereis hablar de Eto'o os creais un hilo ya que no es jugador del Barcelona [poraki]


Ayer por aqui estaban hablando que si tenia que entrar Cazorla por Xabi Alonso y cosas por el estilo. Eso no tiene nada que ver con el Barça.

Y hablar de la seleccion española tampoco, igual que de ninguna otra seleccion.

Eto'o siempre sera jugador del Barça XD
Pues a mi Eto'o que esté lejos, yo jugadores envidiosos que tienen malas reacciones porque necesitan ser los protagonistas y nunca lo son no me gustan, porque acaban jodiendo el vestuario. Igual que le ha pasado a Ibra, por eso no los quiero en mi equipo.

Que etoó metía muchos goles, sí cuando jugaba de delantero, y en liga no sé si habrá tenido más de una temporada en la que llegase a los treinta goles... Villa lleva quince en liga y juega en la banda izquierda... así que no comparemos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi Eto'o que esté lejos, yo jugadores envidiosos que tienen malas reacciones porque necesitan ser los protagonistas y nunca lo son no me gustan,


Solo te ha faltado decir que mato a Manolete. Por inventar que no quede.

Que etoó metía muchos goles, sí cuando jugaba de delantero


Y cuando jugaba de extremo. Los 2 goles que nos salvaron el culo en las 2 finales de la Champions los metio de extremo izquierdo y derecho respectivamente.

y en liga no sé si habrá tenido más de una temporada en la que llegase a los treinta goles


1 vez. Villa nunca.

Villa lleva quince en liga y juega en la banda izquierda... así que no comparemos.


Y Eto'o 30 jugando por la izquierda y la derecha. Asi que si, no comparemos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Habéis visto Lo que le han anulado a nolito?.
Quien se apunta a crearle una pagina en wikipedia a Deulofeu? XD Yo le he puesto asi una introduccion que no se usar la edicion en esa pagina nada mas xd
Vale que Etoo sea muy bueno, que lo es, pero decir que es mejor delantero de la historia del Barça demuestra muy poco conocimiento de la historia del Barça
joder nolito que golazo, a este chaval hay que darle una oportunidad con los mayores.
Vaya 2 asistencias de Thiago después de robar el balón.
celtico escribió:Vale que Etoo sea muy bueno, que lo es, pero decir que es mejor delantero de la historia del Barça demuestra muy poco conocimiento de la historia del Barça


Dime otro delantero que haya rendido mas.

Deulofeu tiene pinta de crack, esperemos que no se le suba a la cabeza.
teimss escribió:
reberes escribió:hablar del rendimiento de nuestros jugadores en la seleccion española tambien es hablar de lo mejor para el Barça, porque por ejemplo ayer Villa volvio a ganar en confianza y no puedo criticar a Krusty porque no se si hizo cambios ya que me quede dormido con el partido xD.

Pero llevais 3 paginas hablando de Eto'o. Si quereis hablar de Eto'o os creais un hilo ya que no es jugador del Barcelona [poraki]


Ayer por aqui estaban hablando que si tenia que entrar Cazorla por Xabi Alonso y cosas por el estilo. Eso no tiene nada que ver con el Barça.

Y hablar de la seleccion española tampoco, igual que de ninguna otra seleccion.

Eto'o siempre sera jugador del Barça XD

tampoco seamos mas papistas que el Papa, que por un día se hable de la selección tampoco pasa nada.
Sino juega el Barça de algo se tendrá que hablar, al menos que queramos discutor por milésima vez en caso Eto'o.
Que partidazo del Barça B, hoy han estado todos impecables, hasta Armando, que es el Milito del B. XD
mañana os subo fotos de los jugadores de españa en una discoteca de graná....piqué,busquets,reina,cazorla,...es raro eso de estar en una discoteca y esa gente al lado xDDDD
abarth escribió:Que partidazo del Barça B, hoy han estado todos impecables, hasta Armando, que es el Milito del B. XD


Buah pero si van dopaos hombre xDDDD
URTYK escribió:
abarth escribió:Que partidazo del Barça B, hoy han estado todos impecables, hasta Armando, que es el Milito del B. XD


Buah pero si van dopaos hombre xDDDD

Uiii como te oiga el Sandro...se va a enfadar...
PSP_DREAM escribió:mañana os subo fotos de los jugadores de españa en una discoteca de graná....piqué,busquets,reina,cazorla,...es raro eso de estar en una discoteca y esa gente al lado xDDDD

Tu fuiste también al Forum Plaza? [qmparto] [qmparto]

Bueno, el partido a pesar de no haber sido tampoco algo espectacular por el cerrojazo, dejó destellos impresionantes, sobre todo en la segunda parte. Iniesta es Dios y la referencia claramente a día de hoy en la selección. Es impresionante la rapidez, precisión e intensidad con la que mueven la pelota, no tiene nada que ver a la tele. Me gustó muchísimo la experiencia. Ahora a esperar que vuelvan.

Bueno, sigo viendo Argentina en Nitro, por si alguien quiere verlo :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi Eto'o que esté lejos, yo jugadores envidiosos que tienen malas reacciones porque necesitan ser los protagonistas y nunca lo son no me gustan, porque acaban jodiendo el vestuario. Igual que le ha pasado a Ibra, por eso no los quiero en mi equipo.

Que etoó metía muchos goles, sí cuando jugaba de delantero, y en liga no sé si habrá tenido más de una temporada en la que llegase a los treinta goles... Villa lleva quince en liga y juega en la banda izquierda... así que no comparemos.

Mas claro agua, sino tiene cabeza para estar en el barça, no es cosa del club. Y ademas, lo otro.
Y "malas reacciones" se queda corto con las que lio y destrozo, yo me lo habria cargado al momento, no año y medio despues, pero habia que sacar almenos algun tipo de rentabilidad.
Os dejo aquí 3 fotos de una amiga que sacó anoche de fiesta. Menudo desfase llevaban los colegas [qmparto] [qmparto]
La calidad no es HD, pero su movil no daba para más.

ImagenImagenImagen
central98 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi Eto'o que esté lejos, yo jugadores envidiosos que tienen malas reacciones porque necesitan ser los protagonistas y nunca lo son no me gustan, porque acaban jodiendo el vestuario. Igual que le ha pasado a Ibra, por eso no los quiero en mi equipo.

Que etoó metía muchos goles, sí cuando jugaba de delantero, y en liga no sé si habrá tenido más de una temporada en la que llegase a los treinta goles... Villa lleva quince en liga y juega en la banda izquierda... así que no comparemos.

Mas claro agua, sino tiene cabeza para estar en el barça, no es cosa del club. Y ademas, lo otro.
Y "malas reacciones" se queda corto con las que lio y destrozo, yo me lo habria cargado al momento, no año y medio despues, pero habia que sacar almenos algun tipo de rentabilidad.


Tuvo cabeza para estar 5 años, y si no es por el feeling de Guardiola, hubiera seguido otros tantos dandonos alegrias.

Y si tu le hubieras echado, entonces nunca habriamos ganado el triplete.

Por cierto, Argentina esta ganando a USA 0 a 1 gol de Cambiasso despues de una gran jugada de Messi y Lavezzi.

Argentina esta jugando 433 con Messi de falso 9 y al estilo Barça.
http://www.youtube.com/watch?v=_IOp8RxAP1E

Minutos 0:55 - 1:10

Dicen "el Baaaaarça .... el Baaaaarça .... que va a conseguiiiiiir ... la Champiooooooons"

UEFARATO!


Salu2!
juuuuuuuurrr se la acaba de liar eeuu a argentina empatando
Está bastante entretenido el USA - Argentina [+risas]
Si lo que pasa que el campo es una mierda como una casa. El balón no rueda. Si te fijas todos los argentinos se dejan el balón atrás y luego messi está desesperado y quiere ganar él solo.... tampoco es que le estén ayudando mucho XD

En fin un partido divertido por sus características XD 1-1 empate en los usa.
Rosell dice que no pagaremos 50 millones por Cesc ni aunque sea el unico jugador que pidiera Guardiola.

Menos mal. Aunque si luego lo fichamos por 45 estamos en las mismas XD
Yo a Cesc ya no lo fichaba, a menos que viniera gratis. Tenemos a Thiago que le puede dar mil vueltas, a Sergi Roberto para de aquí 3 o 4 años... estos dos como mínimo. Cesc sería un gasto brutal, tiempo de adaptación e impaciencia por parte de la gente. A media temporada estaría más criticado que Villa.
abarth escribió: Cesc sería un gasto brutal, tiempo de adaptación e impaciencia por parte de la gente. A media temporada estaría más criticado que Villa.


De eso me encargo yo XD

Entre Cesc y Villa, la temporada que viene seria:

Imagen
teimss escribió:
central98 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Tuvo cabeza para estar 5 años, y si no es por el feeling de Guardiola, hubiera seguido otros tantos dandonos alegrias.



Estuvo 5 años porque Rikjard no tuvo pelotas a echarlo antes y le permitio que liara la que lio...

Yo lo tengo clarisimo. Tio problematico=Tio vendido. Es una bomba para el vestuario.

Se hizo con eto´o, se hizo con Ibra y se hizo con Toure. Si alguien quiere ser el proximo, ya sabe lo que tiene que hacer...
urtain69 escribió:Estuvo 5 años porque Rikjard no tuvo pelotas a echarlo antes y le permitio que liara la que lio...


Si, 2 champions, tripletes, 2 a 6, goles por doquier, ganar a Mourinho en Stamford Bridge, mearse al Madrid todos los años, etc...

Gracias Rijkaard.
lynde escribió:Os dejo aquí 3 fotos de una amiga que sacó anoche de fiesta. Menudo desfase llevaban los colegas [qmparto] [qmparto]
La calidad no es HD, pero su movil no daba para más.

ImagenImagenImagen



jua que buenas! serán plenamente conscientes de que la gente les va a reconocer ? porque si salen las fotos , estas como otras, salvo que Mr Potato les haya dado permiso ....se les puede caer el pelo no?
buah! vaya fotos.. si no salen los del barça pinchandose algo no valen una mierda [/ironic]


pd.:

Imagen

recordad, antes de la Z, va la E [qmparto]
64956 respuestas