Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

habra sido un lapsus por la I de Ibrahimovic, yo me lo he tenido que leer 2 veces
error de infografia y tal...

y el prepotente de Keita diciendo que tienen que luchar por los 3 titulos y que no firma ganar solo 2...

Como se le ocurre!! [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
cuando es el proximo partido de basket de euroliga?
Ozil y Khedira liberados de jugar con su selección y Marcelo vuelve a Madrid, ahora imaginad si llegan a ser jugadores del Barça la que huibieran liado. Parece que no son los nuestros los que se borran de los partidos.
Hereze escribió:Ozil y Khedira liberados de jugar con su selección y Marcelo vuelve a Madrid, ahora imaginad si llegan a ser jugadores del Barça la que huibieran liado. Parece que no son los nuestros los que se borran de los partidos.


Ya te digo. Además de Cr7 en casa y Alonso jugó media parte. Estará contento el tito Mou.
johny_chaparron escribió:
Hereze escribió:Ozil y Khedira liberados de jugar con su selección y Marcelo vuelve a Madrid, ahora imaginad si llegan a ser jugadores del Barça la que huibieran liado. Parece que no son los nuestros los que se borran de los partidos.


Ya te digo. Además de Cr7 en casa y Alonso jugó media parte. Estará contento el tito Mou.

Nosotros no nos podemos quejar que Puyol lleva desde año nuevo fingiendo [rtfm]
Hereze escribió:Ozil y Khedira liberados de jugar con su selección y Marcelo vuelve a Madrid, ahora imaginad si llegan a ser jugadores del Barça la que huibieran liado. Parece que no son los nuestros los que se borran de los partidos.

Que culpa tienen los jugadores si es decisión técnica?
Otra cosa es que se pusieran "malos" de un día para otro y no jugasen.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Ozil y Khedira liberados de jugar con su selección y Marcelo vuelve a Madrid, ahora imaginad si llegan a ser jugadores del Barça la que huibieran liado. Parece que no son los nuestros los que se borran de los partidos.

Que culpa tienen los jugadores si es decisión técnica?
Otra cosa es que se pusieran "malos" de un día para otro y no jugasen.


Tenian que jugar con su seleccion y por esta o aquella razon vuelven antes de tiempo, el otro tenia que hacer un viaje transoceanico y por lo que fuera se queda en España.... los nuestros juegan todos en todo el mundo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Ozil y Khedira liberados de jugar con su selección y Marcelo vuelve a Madrid, ahora imaginad si llegan a ser jugadores del Barça la que huibieran liado. Parece que no son los nuestros los que se borran de los partidos.

Que culpa tienen los jugadores si es decisión técnica?
Otra cosa es que se pusieran "malos" de un día para otro y no jugasen.

¿Igual que Puyol y Xavi?... porque no te he visto criticarlo en el hilo del Madridismo...

Creo que el comentario de Hereze viene porque Puyol y Xavi ya estaban lesionados con el Barça y como no jugaban con España se estaban borrando de la selección y que si pasa esto pues no nos queremos ni imaginar la que se hubiera montado.
Y encima Jesé maravillando a media Europa...que lástima no haberle fichado antes de que le renovaran
johny_chaparron escribió:Y encima Jesé maravillando a media Europa...que lástima no haberle fichado antes de que le renovaran


[hallow] [hallow]

Qué palabras tan sabias...
Para el que quiera verlo, Escocia - Brasil en Nitro empieza ahora mismo. Juega Dani Alves y Neymar por si alguien quiere ir viéndole tras los rumores :P
Podrá ganar o perder, pero me transmite mucha frescura esta selección Brasileña, le hace falta algo en el centro del campo...como un Andrés Iniesta :p
Vaya me gusta más ésta canarinha que la que disputó el Mundial. Eso si como dije en otro hilo, me parece vomitiva su camiseta, es fea a más no poder, no tienen ni el nombre en el dorsal y la fuente del número es patética....


Salu2
marx666 escribió:Podrá ganar o perder, pero me transmite mucha frescura esta selección Brasileña, le hace falta algo en el centro del campo...como un Andrés Iniesta :p


Está Hernanes que no juega por lesión, aunque le falta algo a ese chaval.
Alves no chuta dentro del área ni en la selección, CHUTA ¡¡¡ [+risas]

PD: Desde luego Neymar tiene perfil Barça, técnicamente es una pasada, va sobrado en espacios pequeños y es mas coléctivo y menos chupón de lo que pensaba.

PD2: vaya gol que ha metido :p
gol de neymar, me gusta ste jugador, seria Guardiola capaz de controlarlo?
Pfff, vaya con el nene macho. Los destellos que tiene y el golazo que ha metido. Si se le controlara la cabeza, jugadorazo, pero no me fio de el.
golazo de neymar, menudo crack
Yo tengo la fe que con el dios Messi en el equipo se doblegara, pero es que deufoleu juega en su mismo sitio no?
marx666 escribió:Yo tengo la fe que con el dios Messi en el equipo se doblegara, pero es que deufoleu juega en su mismo sitio no?

Así es. Yo pienso que Neymar acaba este verano en Chelsea, no se porqué.... pero lleva tiempo sonando.
Otros jugadores brasileños interesantes y con mejor cabeza son Ganso y Lucas, no se si estará alguno convocado.
Deulofeu es extremo me parece, Neymar este no es delantero centro?
Neymar jugaría en el Barça donde Villa o también lo veo de falso delantero centro tipo Messi, sería un gran refuerzo la verdad, sin contar la cabeza claro, que por lo que se le conoce es candidato nº1 a suceder a CR7-9 como jugador odiado por excelencia.
Me da mala espina el Neymar este, me viene a la cabeza Quaresma(filigranero y tocao de la cabeza), Robinho y Ballotelli. Espero equivocarme, aunque no lo veo en el Barça, antes viene el ManU,Chelsea o ManCity y le suelta los talegos.

Diferencia entre seleccionador y alineador(Mr Potato) http://www.marca.com/2011/03/27/futbol/ ... 20546.html
Neymar por cualidades futbolisticas seria un fichajazo, el problema es su cabeza.

Pero bueno, tambien tenemos a Alves y no se ha muerto nadie. Y Neymar es joven y todavia se le puede llevar por el buen camino XD

Deulofeu puede jugar por las dos bandas. En el Barça B el otro dia jugo por la derecha. Neymar como han dicho, puede jugar de extremo (preferiblemente por la izquierda) o de falso delantero.
Alves es tontete en muchas cosas, pero es un profesional como la copa de un pino, yo desde que vi ese video donde neymar se niega a pasarles a sus compañeros en un partido...

Pero por calidad, puede llegar muyyyy lejos, técnicamente le veo mas efectivo que por ejemplo robinho que algunas cosas eran totalmente para la galería.
marx666 escribió:Alves es tontete en muchas cosas, pero es un profesional como la copa de un pino, yo desde que vi ese video donde neymar se niega a pasarles a sus compañeros en un partido...

Pero por calidad, puede llegar muyyyy lejos, técnicamente le veo mas efectivo que por ejemplo robinho que algunas cosas eran totalmente para la galería.


Bueno, Valdes se nego a bajar al filial hace años XD
Si Valdés también tenía ese toque que intranquilizaba, pero al final salió mejor que bueno :p

En el fondo el tema Neymar, es que por mucho equipazo que tengamos, un cule siempre siente melancolía por la magia brasileña [amor]
Neymar acabará en el City. El jeque llamará a Hermano Mayor para que le haga 2x1 con Balotelli y Neymar.
Shooter27 escribió:Me da mala espina el Neymar este, me viene a la cabeza Quaresma(filigranero y tocao de la cabeza), Robinho y Ballotelli. Espero equivocarme, aunque no lo veo en el Barça, antes viene el ManU,Chelsea o ManCity y le suelta los talegos.

Diferencia entre seleccionador y alineador(Mr Potato) http://www.marca.com/2011/03/27/futbol/ ... 20546.html

Hombre, entrando a valorar que España se juega partidos clasificatorios y Alemania es amistoso pues bueno, casi se puede entender.
Eso sí, si pasa lo mismo en España con esas mismas circustancias, con jugadores del Barça, ya estarían clamando al cielo, y el que todos sabemos en rueda de prensa volviendo a las andadas de que le perjudican siempre. En fin, es lo que toca mientras vayan por detrás, ya luego no habrá tantas quejas sino sobradas.

Y Neymar otro tiro al larguero nada más empezar [carcajad] [carcajad]. Como dice johny, que el Barça fiche al Hermano Mayor y lo trate [qmparto] [qmparto]

EDIT: Acaba de salir Lucas, este es muy bueno también, un perfil mediapunta.
otro de neymar

Alves esta que no caga con el, no? le han hecho el penalty y le ha quitado la bola a otro jugador para darsela a neymar pa que lo tirara el chaval [jaja]
En caso de que viniera Neymar ya tendria al menos a un amigo aqui y que le podria ayudar a mantenerse en ralla, auqnue Alves no e sque sea especialmente muy pacifico xD
Holandes_Errante escribió:En caso de que viniera Neymar ya tendria al menos a un amigo aqui y que le podria ayudar a mantenerse en ralla, auqnue Alves no e sque sea especialmente muy pacifico xD


si tiene que ser alves el que le ayude a no desmadrarse,mal vamos xDDDD,el chaval apunta maneras de crack xD

PD:Se supone que ahora son las 16:45 verdad? xD
elpeluson escribió:
Holandes_Errante escribió:En caso de que viniera Neymar ya tendria al menos a un amigo aqui y que le podria ayudar a mantenerse en ralla, auqnue Alves no e sque sea especialmente muy pacifico xD


si tiene que ser alves el que le ayude a no desmadrarse,mal vamos xDDDD,el chaval apunta maneras de crack xD

PD:Se supone que ahora son las 16:45 verdad? xD


Alves no tiene nada que ver con eso. Es un brasileño atipico en ese sentido.
Empieza el Barça de balonmano en el canal Esport3. Juega contra un equipo húngaro octavos de final de la Champions.

PD: Por Teledeporte está jugando el Ciudad real contra unos franceses.
(mensaje borrado)
neymar al madrid... jaja que se jodan

mucho animo a abidal desde VK!
adrianoff está baneado por "troll"
sergio2694 escribió:neymar al madrid... jaja que se jodan

Apuntas maneras de troll, ¿eh? ;)
Que canteranos seran los primeros en subir y despuntar con el barça..??
lynde escribió:
Shooter27 escribió:Diferencia entre seleccionador y alineador(Mr Potato) http://www.marca.com/2011/03/27/futbol/ ... 20546.html

Hombre, entrando a valorar que España se juega partidos clasificatorios y Alemania es amistoso pues bueno, casi se puede entender.
Eso sí, si pasa lo mismo en España con esas mismas circustancias, con jugadores del Barça, ya estarían clamando al cielo, y el que todos sabemos en rueda de prensa volviendo a las andadas de que le perjudican siempre. En fin, es lo que toca mientras vayan por detrás, ya luego no habrá tantas quejas sino sobradas.

Ya se que ahora son clasificatorios para España, pero esta temporada han jugado varios amistosos y de Barça no ha liberado ni al tato, vamos que ni un puñetero detalle para que luego se les deje ir sin problemas. Y vamos jugar contra Lituania creo que es, es poco mas que un amistoso y mas con la de puntos de ventaja que se le lleva al 2º. Si se juega alfinal,este ni rota.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:
lynde escribió:
Shooter27 escribió:Diferencia entre seleccionador y alineador(Mr Potato) http://www.marca.com/2011/03/27/futbol/ ... 20546.html

Hombre, entrando a valorar que España se juega partidos clasificatorios y Alemania es amistoso pues bueno, casi se puede entender.
Eso sí, si pasa lo mismo en España con esas mismas circustancias, con jugadores del Barça, ya estarían clamando al cielo, y el que todos sabemos en rueda de prensa volviendo a las andadas de que le perjudican siempre. En fin, es lo que toca mientras vayan por detrás, ya luego no habrá tantas quejas sino sobradas.

Ya se que ahora son clasificatorios para España, pero esta temporada han jugado varios amistosos y de Barça no ha liberado ni al tato, vamos que ni un puñetero detalle para que luego se les deje ir sin problemas. Y vamos jugar contra Lituania creo que es, es poco mas que un amistoso y mas con la de puntos de ventaja que se le lleva al 2º. Si se juega alfinal,este ni rota.

Que vamos a hacer, al madrid le está saliendo del carajo la jugada, ozil, khedira, marcelo, cr, xabi alonso(45 minutos).
el campo donde pretenden que juegue España da grima...

Ahi se lesiona alguien seguro y con los jugadores del equipo que lo mejor seria que lo suspenda no vaya a ser que nos tengamos que lamentar...
reberes escribió:el campo donde pretenden que juegue España da grima...

Ahi se lesiona alguien seguro y con los jugadores del equipo que lo mejor seria que lo suspenda no vaya a ser que nos tengamos que lamentar...

Se jugara y alguien se lesionara, no lo dudes.
Seguro que cae Iniesta o Xavi, y los del madrid como una rosa para jugar la liga. Se lo están preparando todo para la liga y la semifinal de la Champios. Que se cansen los del Barça, eso es lo que quieren hacer.
papelu21 escribió:Seguro que cae Iniesta o Xavi, y los del madrid como una rosa para jugar la liga. Se lo están preparando todo para la liga y la semifinal de la Champios. Que se cansen los del Barça, eso es lo que quieren hacer.


Ademas fuente de primera mano, Ramos, Casillas y Alonso tendran descanso, pero para que la gente no sospeche jugara Arbeloa....

Puestos a decir tonterias....
Luca de Lucas escribió:
papelu21 escribió:Seguro que cae Iniesta o Xavi, y los del madrid como una rosa para jugar la liga. Se lo están preparando todo para la liga y la semifinal de la Champios. Que se cansen los del Barça, eso es lo que quieren hacer.


Ademas fuente de primera mano, Ramos, Casillas y Alonso tendran descanso, pero para que la gente no sospeche jugara Arbeloa....

Puestos a decir tonterias....

Ah bueno, si ponen a Arbeloa...xD
Si llegas a decir Albiol si que no cuela, que es el cuarto portero de España [sonrisa]
DeSi-DS escribió:
Luca de Lucas escribió:
papelu21 escribió:Seguro que cae Iniesta o Xavi, y los del madrid como una rosa para jugar la liga. Se lo están preparando todo para la liga y la semifinal de la Champios. Que se cansen los del Barça, eso es lo que quieren hacer.


Ademas fuente de primera mano, Ramos, Casillas y Alonso tendran descanso, pero para que la gente no sospeche jugara Arbeloa....

Puestos a decir tonterias....

Ah bueno, si ponen a Arbeloa...xD
Si llegas a decir Albiol si que no cuela, que es el cuarto portero de España [sonrisa]


juer, hasta yo me he olvidado de Albiol............ [+risas]
DeSi-DS escribió:
Luca de Lucas escribió:
papelu21 escribió:Seguro que cae Iniesta o Xavi, y los del madrid como una rosa para jugar la liga. Se lo están preparando todo para la liga y la semifinal de la Champios. Que se cansen los del Barça, eso es lo que quieren hacer.


Ademas fuente de primera mano, Ramos, Casillas y Alonso tendran descanso, pero para que la gente no sospeche jugara Arbeloa....

Puestos a decir tonterias....

Ah bueno, si ponen a Arbeloa...xD
Si llegas a decir Albiol si que no cuela, que es el cuarto portero de España [sonrisa]


[qmparto] [qmparto]
Hombre, yo creo que estos de la UEFA deberán de mirar en que campos se juegan los partidos. Sólo falta que se lesione algun jugador por culpa del césped a éstas alturas de la temporada...
Dejo por aquí el gif que se pidió en su momento con la reacción de los jugadores del Shakhtar al saber que les tocaba el Barça en el sorteo de Champions:

Imagen

Impertérrito Chigrinski XD
64956 respuestas