Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Manutelo escribió:Bueno, Delofeu juega hoy a las 17 en Marca TV. Algo es algo.

Lo del campo es una puta vergüenza. La UEFA con lo que genera, debería financiar campos a aquellas selecciones que no pueden permitirselo. Ahora, los campos de hierba artificial están muy conseguidos.


Esperemos que no se lesione nadie del Barça, que es lo que nos faltaría.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Como juguemos con la absoluta en el campo papas ése se nos lesionan los jugadores fijo :S

Salu2

En peores patatales jugaba yo sin cobrar lo que cobran ellos (de hecho tenía que pagar yo [buuuaaaa]) y nunca me lesioné, ni teníamos lesiones cada dos partidos. Muchos campos de equipos amateurs están igual o peor, tampoco tiene por qué pasar nada.


Bueno pero es que eso no es un campo para equipos profesionales y no digamos ya para una selección nacional; y menos para la nuestra. Ese campo no está en condiciones óptimas para la práctica del fútbol de este nivel; los jugadores pueden lesionarse y además la circulación de la pelota debe ser pésima sobre tierra.
La UEFA debe suspender el encuentro en ese huerto de papas pero ya.


Salu2!

Eso es verdad, además no sé por qué hay que jugar en ese patatal cuando supongo que habrá campos en mejores condiciones en Lituania, pero tampoco se van a morir por jugar un partido ahí. En peores campos hemos jugado todos y no se nos ha partido la pierna en tres.

Y no digo esto más veces no vaya a ser que les gafe y se lesione alguno XD
Bueno pues yo e jugado en campos de tierra(El mismo donde entrenaba de pequeño, aunque ahora es cesped artificial), y para el juego de tocar la pelota es lo peor. Si fuera Del Bosque probaria con otro estilo de juego para el partido, pero vamos no creo que piense tanto y seguira poniendo a Xavi Iniesta y el resto del Barça. Cosa que aparte de joderme seria un error.

Dios que mono de Barça tengo [+risas]
Hombre, yo he jugado en campos de tierra... y se parecen como un huevo a una castaña con eso.

Pensaba que estabais exagerando mucho pero por las fotos (quiza tomadas a mala leche) eso se ve peor que los campos de tierra donde jugaba yo. Aunque en otras fotos parece mas digno, no se que pensar. La que se ve la gradita esa pequeña del marca es que da verguenza ajena, no es ni llano eso
Bojan lesionado, ya ha caido el primero. Mañana más en el campo de tubérculos.
Thiago es puta clase pero rodeado de paquetazos como nsue y otros tanto.... poco puede hacer. Siempre he dicho, que la sub 21 es el final de mucho jugadores que han pasado por todas la categorias sub de españa como capel, botia, nsue, parejo..... De ahi se salvan de gea, thiago y si me descuidas muniain y jordi alva por ser lateral. Fontas será con el tiempo de la absoluta.
DeSi-DS escribió:Bojan lesionado, ya ha caido el primero. Mañana más en el campo de tubérculos.


Mas minutos para Abidal XD
Manutelo escribió:Thiago es puta clase pero rodeado de paquetazos como nsue y otros tanto.... poco puede hacer. Siempre he dicho, que la sub 21 es el final de mucho jugadores que han pasado por todas la categorias sub de españa como capel, botia, nsue, parejo..... De ahi se salvan de gea, thiago y si me descuidas muniain y jordi alva por ser lateral. Fontas será con el tiempo de la absoluta.

+1

Lo que no entiendo muy bien es que pinta Capel en la sub 21 el tio que tiene ya 24 años o 25... El narrador de tele deporte es penoso contando todo el rato datos sin ningun tipo de interes...
Yo, sobre el estado del campo, solo digo una cosa: Si le dicen a Brasil que tiene que jugar en este campo se rien en la cara de la uefa.
Siempre somos los pardillos. Da igual que seamos campeones de europa y del mundo. Nos toman por tontos.
(mensaje borrado)
claro, como mueven la misma pasta...

en fin
caput_castellae escribió:hay jugadores que cobran 35 veces menos, juegan en campos parecidos a ese y no he visto quejas por ningún lado.

Quiza es porque sus bajas no generarian decenas de millones de perdidas a sus empresas y solo generarian un disgusto a su mami, pero solo quiza.
(mensaje borrado)
caput_castellae escribió:genera más lesiones cualquier campo de fútbol artificial, cuanto listo hay por aquí...


ya claro, ahora resulta que un campo de tierra con baches no puede causar lesiones y de rodilla que son mas graves...

Me parece que el listo es otro :-|
caput_castellae escribió:hay jugadores que cobran 35 veces menos, juegan en campos parecidos a ese y no he visto quejas por ningún lado.


Los jugadores tienen que jugar en terrenos de juego acordes con su calidad. Unos jugadores de "mierda" tendrán que jugar en campos de "mierda". XD

Y eso de que cobran 35 veces menos... pufff. Yo te diría que te quedas muuuuuuuuuuuuuuuy corto.

Un saludo.
caput_castellae escribió:genera más lesiones cualquier campo de fútbol artificial, cuanto listo hay por aquí...


Mucho listo... sobre todos los que se crena clones para seguir trolleando :-|

Un saludo.
Bueno, mañana es el sí o sí en Atenas, a ver si sale con un plus nuestros jugadores.

VAMOS BARÇA!!!
(mensaje borrado)
Si acaban jugando mañana, esperemos que no se lesione nadie, lo peor que nos podría pasar es otra lesión más Imagen
Pfff mañana "nos jugamos la temporada". Esperemos que no se nos lesione nadie porque si no vamos a tener que jugar con los del filial. Es que no hay mas campos de fuybol en Lituania que tienen que jugar en ese? Se sabe si el marques va hacer rotaciones?
mi_novia_PS2 escribió:
Los jugadores tienen que jugar en terrenos de juego acordes con su calidad. Unos jugadores de "mierda" tendrán que jugar en campos de "mierda". XD

Y eso de que cobran 35 veces menos... pufff. Yo te diría que te quedas muuuuuuuuuuuuuuuy corto.

Un saludo.



Exactamente. No puede ser que unos campeones del mundo jueguen en semejante estercolero. Ahora que la culpa es de la federacion española por no meter caña y negarse a que sus jugadores se expongan de esta forma. Ademas...Este partido no es de clasificacion??? Pues digo yo que deberian de haber unos estandares a la hora de elegir campo, porque jugar en este tipo de campos es un handycap bastante importante...No puede ser que unos jueguen en un tapiz y otros en un descampado lleno de grava...
urtain69 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Los jugadores tienen que jugar en terrenos de juego acordes con su calidad. Unos jugadores de "mierda" tendrán que jugar en campos de "mierda". XD

Y eso de que cobran 35 veces menos... pufff. Yo te diría que te quedas muuuuuuuuuuuuuuuy corto.

Un saludo.



Exactamente. No puede ser que unos campeones del mundo jueguen en semejante estercolero. Ahora que la culpa es de la federacion española por no meter caña y negarse a que sus jugadores se expongan de esta forma. Ademas...Este partido no es de clasificacion??? Pues digo yo que deberian de haber unos estandares a la hora de elegir campo, porque jugar en este tipo de campos es un handycap bastante importante...No puede ser que unos jueguen en un tapiz y otros en un descampado lleno de grava...


Ciertamente la federación española podría presionar, ¡coño, que somos los campeones del Mundo y de Europa!, pero la mayor parte de la culpa es de la UEFA, que sabiendo cómo está el campo y que puede ser un pelígro para los jugadores nos obligue a jugar en esa mierda de campo.

[ironic mode on]Además si Villar controla a los árbitros de la UEFA, ¿por qué no le obliga a suspender el partido?[/ironic mode off]

Y a partir de aquí centro mi atención en el Baloncesto... o en el Básket si se prefiere XD.
Que yo haya jugado en campos con piedras es en parte a la mierda de mi técnica y a la falta de medios del pueblo. Obviamente, en mi época, todos los buenos jugaban en campos donde podían demostrar. Por eso, veo que está pantomina de campo de 3 regional es lo más vergonzoso que se puede dar. No hay por donde pillarlo. Es para poner una denuncia a la UEFA. Que el campo del mundo se juegue la clasificación para el torneo más prestigioso de la UEFA en un campo asi tiene cojones. Valiente inquisición se daría en Inglaterra si les tocase jugar en semejante estiércol.



Cambiando de tema, Neymar cada vez suena con más fuerza. Y viniendo de MD, cada vez lo veo con más posibilidades. Os deje el partido contra escocia para que os lo vieseis. Un puñetero CRACK con todas las letras y para aquellos que pensabais que era un estupido y un mal criado, os recomiendo ver el partido. Lucha, corre como el que más, se desmarca, se asocia, busca siempre la mejor opción. Y en ningún momento le ví hacer un gesto estupido ante una entrada o mal pase de un compañero. Ya os digo, que si Pep ha visto el partido, es su primer fichaje.

Y tema Thiago. Su padre ha rajado en este aspecto. En parte lo entiendo pero si entrá thiago, lo mismo dirá en el futuro de rafa. Por mi, que Cesc se pudrá hasta que le quede un año con el Arsenal. Si tiene tantas ganas que fuerce. No creo que lo hará y menos que el Arsenal lo deje ir por 40 millones cuando han pagado 50 por paketorres.
A mi sinceramente me aburre bastante todo este paripe de selecciones... ni sub17 ni sub21 ni absoluta juntas me quitan este vacio fubtolísitico. A nivel selecciones solo me satisface un torneo como pueda ser la eurocopa o el Mundial... a todo lo más los partidos finales de clasificación... esto parecen más partidos amistosos sin ton si son. Si encima toca jugarlos en un patatal la única emoción residirá en si se lesiona alguien o no, porque lo que es futbol de toque... se tocaran lo que yo me se. Si a este vacío le sumas que hoy se confirmará la huelga... llegaremos al partido de ida de cuartos de Champions que ya no recordaremos ni de que equipo eramos.

Menos mal que mientras tenemos el Basket y está emocionante la cosa. Que ambientazo en Grecia por Dios... ni que fueramos los vigentes campeones... Oh wait... OMG que no me despierten si estoy soñando ^^ estamos que nos salimos en todo. Solo faltaba lo del futbol sala para rematar... y la madriditis se dispara en bolsa señores, Mourinho no para de hacer inversiones (que no invenciones, porque el nunca se inventa nada, los demás que son hipocritas y tal...) y ayer se dejo la piel en el cesped (nunca mejor dicho con esas paradiñas al estilo cortacesped) para acabar sucumbiendo a su reto a los periodistas... NACIO GANADOR EL NENE, por eso dejo de ser deportista y se pasó al lado de los que "dirigen". Ahora dicen que dirige la nave Blanca pero que no le den demasiados mandos porque este es de los que si queda solo un bote, se tira al agua y pulsa el botón de autoimplosión para que nadie le recuerde nada.

Cambiando de tercio... ¿Es mi impresión o el Sr. Inda sabedor de su fin de ciclo ya ha dejado de lado sus "teatros" y muestra su lado más periodístico? Dios que miedo me está dando toda está situación... Portadas con Xavi, titulares de DUDA y RESPETO... ¿que será lo próximo? ¿aceptar que han dejado de ser los primeros y ponerse las pilas para recuperar su podio, y no me refiero a algo momentaneo, sino a trabajar desde 0 aceptando que son un equipo "segundón", no como ahora que viven obsesionados con recuperar su trono robado por un Barcelona que no quieren ni aceptar y tratan de agarrarse a la épica para sentirse por encima y negar la realidad actual de la última década.

En fin... que siguamos disfrutando, porque momentos de estos no se viven muchos... Ya solo falta que se proclame el REPOKER de copas para poner otro RETO IMPOSIBLE para nuestros queridos merengues.
Desde que Inda ha desaparecido, se nota que la politica de Marca ha cambiado. Y me parece lo más correcto. Yo creo que viene de las altas esferas. El mal ambiente que estaban creando contra el Madrid estaba llegando a ser peligroso.
Manutelo escribió:Desde que Inda ha desaparecido, se nota que la politica de Marca ha cambiado. Y me parece lo más correcto. Yo creo que viene de las altas esferas. El mal ambiente que estaban creando contra el Madrid estaba llegando a ser peligroso.


Imagen

LOL, células madre para Ronaldo.

¿En serio se llama el estadio Kaunas Arena?
Lo de "arena" es la coletilla que ellos le han puesto en honor al estado del terreno, pues me suena que estaban preparando un estadio de Basket (¿o era de Baloncesto?) con ese mismo nombre, Kaunas Arena, para la próxima competición. Por tanto, creo que el estadio se llama Kaunas a secas (nombre de la localidad donde se ubica). Hablo de memoria, pero que alguien lo corrija si me equivoco.
Si el árbitro da el visto bueno, se podría lesionar en el primer minuto de partido, que no sea nada grave, pero que no pueda arbitrar, y cuando salga el cuarto árbitro que se lesiones también, lo mismo, nada grave, y al no disponer de tres árbitros que se tenga que suspender el partido.
A ver cuantos del Barça pone hoy el alineador, Iniesta,Pique y Xavi estoy seguro que juegan desde el 11 inicial. El único que veo suplente es Villa y Busi si no le da por poner doble pivote Javi Martinez-Busquets. Que hay que poner tambien a los del Athletic, que la semana que viene si no hay huelga tienen un partido contra el 2º clasificado y si le da por lesionarsele algún rival mejor que mejor. [reojillo]
Ayer en la radio dijeron que el once sería :

Casillas
Iraola Pique Albiol Arbeloa
Xavi Javi Martinez Xabi Alonso
Cazorla Llorente Villa
jan_19 escribió:Ayer en la radio dijeron que el once sería :

Casillas
Iraola Pique Albiol Arbeloa
Xavi Javi Martinez Xabi Alonso
Cazorla Llorente Villa

Firmo, pero pondria a Silva por Villa. Que por cierto pensé que le iria peor en Inglaterra y la verdad es que lo está haciendo bastante bien.
Lo digo ahora, este partido nos va a pasar muchísima factura [enfado1]
un apunte. Inda no se va hasta mediados de mes eh
Y Silva cuando va a jugar. Que martirio tiene que estar pasando con Del bosque. Haciendo jugar ante a Navajazos que a Silva.
reberes escribió:un apunte. Inda no se va hasta mediados de mes eh


O sea que lo de meter al Guasch fue cosa suya no? La ultima perlita [poraki]
reberes escribió:un apunte. Inda no se va hasta mediados de mes eh

Según la famosa entrevista/chat hasta final de temporada, así que cuenta Mayo. Y lo de pasar factura, esperemos que no, pero tambien tengo la misma sensación, no se si roto, pero alguno sobrecargado va a llegar.
derfelillo escribió:Lo digo ahora, este partido nos va a pasar muchísima factura [enfado1]

Me los veo a todos con heridas en las rodillas y en los codos contra el Villarreal :P (que por cierto, se juega el sábado)
DeSi-DS escribió:
derfelillo escribió:Lo digo ahora, este partido nos va a pasar muchísima factura [enfado1]

Me los veo a todos con heridas en las rodillas y en los codos contra el Villarreal :P (que por cierto, se juega el sábado)


Saldrá Pep llorando?
DeSi-DS escribió:
derfelillo escribió:Lo digo ahora, este partido nos va a pasar muchísima factura [enfado1]

Me los veo a todos con heridas en las rodillas y en los codos contra el Villarreal :P (que por cierto, se juega el sábado)


Pero al final se juega este finde?
ionesteraX escribió:
DeSi-DS escribió:
derfelillo escribió:Lo digo ahora, este partido nos va a pasar muchísima factura [enfado1]

Me los veo a todos con heridas en las rodillas y en los codos contra el Villarreal :P (que por cierto, se juega el sábado)


Pero al final se juega este finde?

se sabra el miercoles
tigerscream escribió:
insert-brain escribió:Ahora que no hay liga me estoy volviendo un casual del fútbol.


Yo cuando era pequeño jugaba al Baloncesto. En cambio otros jugaban al Basket.

XD


Que grande es Sergio Ramos [carcajad]
tigerscream escribió:Lo de "arena" es la coletilla que ellos le han puesto en honor al estado del terreno, pues me suena que estaban preparando un estadio de Basket (¿o era de Baloncesto?) con ese mismo nombre, Kaunas Arena, para la próxima competición. Por tanto, creo que el estadio se llama Kaunas a secas (nombre de la localidad donde se ubica). Hablo de memoria, pero que alguien lo corrija si me equivoco.


Te equivocas XD
El estadio se llama Darius i Girenas, y la localidad es Kaunas. Lo de arena viene por los jugadores de nuestra selección, Albiol dijo ironizando que ya se habían entrenado en el "Playas Arena de Kaunas" y la coletilla se le ha quedado :P


Salu2!
bpSz escribió:se sabra el miercoles

Pues al Sport se le ha ido la olla esta mañana. "Tal y como adelantó Sport..." [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:
bpSz escribió:se sabra el miercoles

Pues al Sport se le ha ido la olla esta mañana. "Tal y como adelantó Sport..." [+risas] [+risas]


Oficialmente se sabrá el miércoles, de rumorología no tengo ni idea, la verdad [plas]
Falkiño escribió:
tigerscream escribió:Lo de "arena" es la coletilla que ellos le han puesto en honor al estado del terreno, pues me suena que estaban preparando un estadio de Basket (¿o era de Baloncesto?) con ese mismo nombre, Kaunas Arena, para la próxima competición. Por tanto, creo que el estadio se llama Kaunas a secas (nombre de la localidad donde se ubica). Hablo de memoria, pero que alguien lo corrija si me equivoco.


Te equivocas XD
El estadio se llama Darius i Girenas, y la localidad es Kaunas. Lo de arena viene por los jugadores de nuestra selección, Albiol dijo ironizando que ya se habían entrenado en el "Playas Arena de Kaunas" y la coletilla se le ha quedado :P


Salu2!


Pero el Kaunas Arena es un pabellon para baloncesto que estan haciendo... o eso creo. Lo del nombre del estadio , pues eso, que se llama así y está en la localidad de Kaunas, pero todo el mundo habla "del Kaunas" más que del "Darius i Girenas" y por eso pense que se llamaba Kaunas (como lo nombran en casi todos los sitios). Salu2

EDIT: Foto del proyecto Kaunas Arena de Baloncesto ^^
Imagen
joder, el descampao de los alrededores tiene mejor pinta que el puto estádio, ya se podría jugar ahí XD

Ahora en serio, no hay un puto lugar en lituania que tenga unas condiciones mejores para jugar a futbol?
Si tienen que jugar un partido de Futbol en una cancha de baloncesto.... a no ser que lo organice Ramos, vamos apañados... jejejejeje, si a eso le sumas que ese estadio tiene de real lo que tienen las personas que se ven andando en la foto en ese cesped tan maravillosamente cuidado...

Ahora en serio, creo que el problema es que no hay muchos estadios de futbol "cerca", Lituania no es precismanete un pais con muchos habitantes en cada metro cuadrado de superfície. Las "grandes urbes" suelen estar bastante separadas y no todas disponen de "buenos estadios" de fútbol, por eso no es como aquí, que si no juegas en Elche, puedes hacerlo en Alicante y tienes estadios para escoger mucho mejor acondicionados que el de Kaunas, a pesar que estan todos dentro de un radio de escasos 20 kilometros. Es mi opinión.
64956 respuestas