Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A ver, no sé como está el tema de los estadios de fútbol en lituania, pero el campo de mi pueblo está mucho mejor que el patatal. Y a eso hay que sumarle que no tiene porqué ser un campo únicamente de futbol, que bien puede tratarse de un campo multidisciplinar.

Más bien me parece que se han encontrado un patatal y a la federación de lituania "ya les va bien"...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Holaaa the true blaiz esta aqui :) decir que me llegan acusaciones de que siempre que nace un clon tocapelotas cule es "blaiz", pues bueno puedo afirmar que llevo al rededor de... 2-3 años? sin postear por este foro con ningun clon, el unico clon que me hice fue para el C/V :D (quizas esto deberia ponerlo en el hilo del madridismo que es donde no me olvidan...) saludetes!
Pues tenias razon si puedes postear, eol broken [qmparto]
Joder, esto es como ver una peli de zombies.
Cuando no quede sitio en el infierno de los baneados...caminarán sobre EOL.
Zespris escribió:Joder, esto es como ver una peli de zombies.

Jejejeje, vaya tela. Estoy flipando un poco. Qué poca vista tienen algunos. En fin.

Si jugamos el Sabado al final...no deberíamos ir haciendo la porra?? XD
¿Y ahora no está desbaneado? Esto es mejor que la biblia y la resurrección de cristo.

Y al tercer año se levantó de entre los baneados y resucitó, volviendo a postear en EOL.
que ha pasado aquí? [+risas]

PD: saludos blaiz
Blaiz ha sido desbaneado, pero por algún fallo de EOL ha seguido con el cartelito de baneado un rato y posteando aquí.
Vilanova: "Nosotros dopamos el balón para que vaya más rápido" [plas] [plas] [plas]
Ah coño, yo creía que drogabamos a los contrarios para que ellos fueran más lentos
DeSi-DS escribió:Vilanova: "Nosotros dopamos el balón para que vaya más rápido" [plas] [plas] [plas]


No les des ideas Vilanova. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrJ escribió:Ah coño, yo creía que drogabamos a los contrarios para que ellos fueran más lentos


Nu, eso lo hizo Argentina en nosek mundial sino me equivoco xDDDDDD
ionesteraX escribió:
MrJ escribió:Ah coño, yo creía que drogabamos a los contrarios para que ellos fueran más lentos


Nu, eso lo hizo Argentina en nosek mundial sino me equivoco xDDDDDD

Lo de las botellas de agua,no? [qmparto]
Mañana en Marca, "Vilanova reconoce que hay dopaje"
nko escribió:Coñe, mi yo original [qmparto]


el ataque de los clones [carcajad]
Shooter27 escribió:
ionesteraX escribió:
MrJ escribió:Ah coño, yo creía que drogabamos a los contrarios para que ellos fueran más lentos


Nu, eso lo hizo Argentina en nosek mundial sino me equivoco xDDDDDD

Lo de las botellas de agua,no? [qmparto]
Mañana en Marca, "Vilanova reconoce que hay dopaje"

Yo creo que en los aspersores hay agua bendita o algo XD
Blaiz escribió:Holaaa the true blaiz esta aqui :) decir que me llegan acusaciones de que siempre que nace un clon tocapelotas cule es "blaiz", pues bueno puedo afirmar que llevo al rededor de... 2-3 años? sin postear por este foro con ningun clon, el unico clon que me hice fue para el C/V :D (quizas esto deberia ponerlo en el hilo del madridismo que es donde no me olvidan...) saludetes!



Coñoooooooooooooooooooo XD XD XD XD

Ostia esto que ha sido un fallo en Matrix ??

Venga va ahora salen Etc_84 y Tallarico , y cre en la resurrecion de los muertos [carcajad]
Joder, empezamos bien la tarde, haber cuantos mas caen hoy...
amare escribió:Lo que faltaba messi lesionado
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=806


Bueno pues ya la hemos cagado definitivamente.


Salu2
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Las mierdas de las selecciones.
Bueno, esta noche falta Iniesta y Piqué con España y creo que jugamos con el B ante el Villarreal.
Si mañana suspenden la jornada, acordaros que la jueza será culé de por vida y nos regalará la Liga, visto lo visto....[maszz]
amare escribió:Lo que faltaba messi lesionado
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=806



No pasa nada , tenemos a Super Bojan XD

Yo voy a decir una cosa , con una lesion de messi , podemos pasar . Sin embargo si el que cae es Iniesta , si que podemos resentirnos muy mucho
Tio Rogelio escribió:No pasa nada , tenemos a Super Bojan XD


Moc Moc! También está lesionado
Zespris escribió:
Tio Rogelio escribió:No pasa nada , tenemos a Super Bojan XD


Moc Moc! También está lesionado



No pasa nada esta Nolito , y la verdad que para lo que hace Bojan , me vale Nolito
Pos no vendra mal q suspendan la jornada y todo¡¡¡¡

en 40mmin empieza el basket
Que bien nos vendría la huelga, a ver si la jueza catalana nos hecha un cable mañana y tenemos JUEZATO
konac escribió:Pos no vendra mal q suspendan la jornada y todo¡¡¡¡

en 40mmin empieza el basket


eso, que suspendan xD

vaya mierda selecciones, y todavia falta el partido de españa en la playa xD, habra que jugar con la mitad del b ya vereis [buuuaaaa]
Según la AFA Messi solo tiene fatiga muscular y ha pedido jugar al menos unos minutos.
(mensaje borrado)
En otros sitios dicen que es sobrecarga en el abductor y que en realidad es una tapadera por un acuerdo entre Barça y la AFA para que no juegue.
celtico escribió:Que bien nos vendría la huelga, a ver si la jueza catalana nos hecha un cable mañana y tenemos JUEZATO



Perderiamos a Messi tambien para la hipotetica ultima jornada contra el Villa real , ya que estaria concentrado para la copa America
Hereze escribió:En otros sitios dicen que es sobrecarga en el abductor y que en realidad es una tapadera por un acuerdo entre Barça y la AFA para que no juegue.


Yonkarras, mafiosos... lo tenemos todo macho, que equipo
Tio Rogelio escribió:
celtico escribió:Que bien nos vendría la huelga, a ver si la jueza catalana nos hecha un cable mañana y tenemos JUEZATO



Perderiamos a Messi tambien para la hipotetica ultima jornada contra el Villa real , ya que estaria concentrado para la copa America


como?????

y un carajo si nos estamos jugando la liga q esperemos q este sentenciada se va a ir¡¡¡¡

vamos a ver el basket
Vaya puto coñazo es lo de las selecciones
Por donde se puede ver el barça de basket?
Gol del poligonero. La verdad esque está más emocionante el Basket, digo...el Baloncesto xD
Tio Rogelio escribió:
celtico escribió:Que bien nos vendría la huelga, a ver si la jueza catalana nos hecha un cable mañana y tenemos JUEZATO



Perderiamos a Messi tambien para la hipotetica ultima jornada contra el Villa real , ya que estaria concentrado para la copa America


pero creo que si se suspende la jornada no se deja esta jornada para el final, sino que se atrasan todas 1 jornada, vamos que el partido del villareal creo que se jugaria la semana que viene
Tio Rogelio escribió:Venga va ahora salen Etc_84 y Tallarico , y cre en la resurrecion de los muertos [carcajad]


si hombre a mas de uno le da un infarto, tantos años de arduo trabajo y razon de ser para nada? [qmparto]

celtico escribió:Que bien nos vendría la huelga, a ver si la jueza catalana nos hecha un cable mañana y tenemos JUEZATO


La jueza es catalana?? lo estoy viendo venir eh [plas]

Imagen
Melkor pedazo de firma [oki]

Blaiz, bienvenido de nuevo crack!
Tio Rogelio escribió:
celtico escribió:Que bien nos vendría la huelga, a ver si la jueza catalana nos hecha un cable mañana y tenemos JUEZATO



Perderiamos a Messi tambien para la hipotetica ultima jornada contra el Villa real , ya que estaria concentrado para la copa America

La última jornada no sería contra el Villareal, todo se retrasa una jornada, con un poco de suerte en esa jornada podríamos ser campeones
Homer J.Simpson escribió:Melkor pedazo de firma [oki]

Blaiz, bienvenido de nuevo crack!


esperemos poder seguir engordandola ;)
Como pitan los griegos joder, y yo viendolo por streaming porque en el resto de España no se puede ver TV3 [snif]
Zespris escribió:Como pitan los griegos joder, y yo viendolo por streaming porque en el resto de España no se puede ver TV3 [snif]

Si que puedes, no se puede ver fuera de España, pero yo he llegado a verla en Madrid sin problemas. Mira que no tengas DNS extranjeras.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Segun la prensa general Messi lesionado con sobrecarga, segun ASco el barça presiona para que no juegue.
Porcierto hace 2 dias villa supero a raul y decian "el jugador del valencia..." y escribieron barSa con todo el morro.
Ah, ayer el rey Victor Lozano tiro de emeroteca y saco cositas interesantes, como que el gran mito Juanito reconocio que se dopo (por eso saben de que hablan en madrid) y otra cosa curiosa, en el plus echan/ban partidos clasicos y fueron a la videoteca del madrid a pedirles el 0-5, que gano el barça y se montaron 1 pelicula para no dormir diciendo que no tenian la cinta, lo mismo a tve, eso es señorio :D
Hereze: Me refiero por la tele, en esport3.cat puedo perfectamente que es lo que estoy haciendo. Pero en el curro no puedo ver nada porque tengo IP Holandesa :(
El partido mas fuerte que queda y van cayendo todos poco a poco, aparte del injustisimo resultado anterior, nada nuevo.
Bueno, Lakovic salvando al final y -4 al descanso, podría ser peor.
64956 respuestas