Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Neymar en el Barça con Guardiola es algo que va a fracasar... teniendo en cuenta que Guardiola no sabe manejar egos, eso puede ser una bomba.
nko escribió:Dejo por aquí el gif que se pidió en su momento con la reacción de los jugadores del Shakhtar al saber que les tocaba el Barça en el sorteo de Champions:

Imagen

Impertérrito Chigrinski XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:y el prepotente de Keita diciendo que tienen que luchar por los 3 titulos y que no firma ganar solo 2...

Como se le ocurre!! [qmparto]

Acabaramos!! Anda que querer ganar los titulos en los que participa, lo nunca visto.
Puto amo Txigri-Cristo ...
Luca de Lucas escribió:
juer, hasta yo me he olvidado de Albiol............ [+risas]

Vosotros reiros, pero ese jugador os vendría de perlas ahora que no tenéis ni a Puyol ni a Abidal, a mi me encanta [360º]
zeoroh escribió:
Luca de Lucas escribió:
juer, hasta yo me he olvidado de Albiol............ [+risas]

Vosotros reiros, pero ese jugador os vendría de perlas ahora que no tenéis ni a Puyol ni a Abidal, a mi me encanta [360º]

No.
Vuelta triunfal (para el Shakhtar) de Chygry al Camp Nou con hat-trick incluido. Ya os avise.
Erase una vez en un hilo offtopiqueado totalmente...

Se me hace raro hasta escribir esta mañana. He tratado de guardar dosis de información para no decir muchas chorradas juntas en un solo comentario. No lo digo por nada ni nadie en particular, sinó que se está notando mucho el parón, tanto en número de posts como en contenidos.

A destacar: Abidal ya en casa. Es posible que juegue algún partido a final de temporada. El Rayo (un 0 por los altercados) se afianza en una 2ª división donde un Barcelona B sigue brillando y acercándose a la cabeza... REFLEXION ¿Cual es el record de un filial? ¿Llegó el Castilla a esa posición alguna vez en la época que jugó la final de la Copa del Rey?
La huelga se confirma pasado mañana. Las selecciones... un puro trámite que no consigue satisfecer ni de lejos la sed de fútbol que llevamos algunos... No me convence Neymar en el Barcelona (como han dicho algunos es una ficha de ajedrez difícil de encajar en este vestuario) y para colmo seguro que nos pasa factura tanto partidito pachanguero para que no se detenga nuestro gafe... lo que más miedo me da es que como nos aplatanemos en casa con el Shaktar, en Chigrinskilandia será bastante difícil arreglarlo.

A comentar: Para mí la vuelta de la Formula 1 ha maquillado un poco este fin de semana de relleno.
En Balonmano tenemos una renta de 7 puntos para la vuelta de octavos de Champions (buen resultado). En Baloncesto cumplimos contra el Manresa sin desgastar excesivamanete. Ahora toca doble batalla en una Grecia muy hostil.

Portada de hoy de el Marca... WTF¿? Mou: "No pasaría nada si el Madrid perdiera contra el Barça
en las tres competiciones" Llorente, el deseado y Borja por delante de Cesc... Me dan miedo estas portadas... ¿donde están los fichajes YA CERRADOS y los pronósticos teletubbies al estilo Ramos, Roberto Carlos, Pepe, ...? Me empieza a dar miedo que varios del Madrid empiecen a asumir un Rol de segundos y publiquen una "superioridad manifiesta" del Barcelona. Sin ir más lejos... Cr9 Dijo explicitamente el otro día que Messi ahora mismo era mejor que él... ME EMPIEZA A DAR MIEDO ESTA SITUACIÓN, no estamos habituados a este sistema, nosotros solo conocmeos el Chorreitor, El Canguelo, El cagometro, etc etc...

Me gusta el nuevo diseño del MD pero aún no me acabo de hacer con él... espero que la información sea publicada algo más rápida que su anterior versión. Creo que es el punto flojo, los marcadores deportivos siempre los publican los últimos (junto al Sport).

PD: Una semana de relleno menos para el tramo final de la temporada... [risita]
Yo estoy medio acojonado por los 2 partidos que tenemos en Grecia. Ayer contra el Manresa descanso para Navarro (0 minutos) y partido regulero, como a medio gas.
Por cierto, dijeron que este fin de semana, tanto Panathinaikos como Olympiakos han tenido descanso en liga... las quejas de Mourinho han llegado a Grecia XD.

Ahora que no hay liga me estoy volviendo un casual del fútbol.
Yo abro apuestas a que fichamos a chygro de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]


Y sobre Neymar, a mi cada vez me pone más. Puff que locura de partido ayer. [flipa]
insert-brain escribió:Ahora que no hay liga me estoy volviendo un casual del fútbol.


Yo cuando era pequeño jugaba al Baloncesto. En cambio otros jugaban al Basket.

XD
Podían haber propuesto jugar el partido en el Vallescabras Agronomos Club de 23ª Regional que tiene mejores instalaciones que este... En serío, a estas alturas no entiendo como no han tomado ya una decisión... Salta a la vista que si se tiene que jugar en ese estadio, salvo catastrofe no van a solucionar ningún problema similar... PATATATO
"Ganar al barca en la champions, lo mejor de mi vida". Y luego habla de obsesión el pringado este.
El barça hoy ha presentado una campaña para que no se fume en los campos. De todos modos aun lo tiene que aprobar la junta xD
Pero si ahí no se puede jugar hombre.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como dice mou, si el madrid pierde en las tres competiciones con el barça no pasaría nada, pero si las ganas el madrid tampoco con todo el dinero que se han gastado faltaria menos.
No pasara nada no [carcajad]

Hombre ni la quinta parte que si fuera alreves que poco menos que seria el fin del mundo, pero algo pasaria.
Manutelo escribió:"Ganar al barca en la champions, lo mejor de mi vida". Y luego habla de obsesión el pringado este.

Y luego hablan de madriditis y tal...Le debe haber hecho mucho daño cobrar 10.000 pesetas por hacer de traductor de Robson y luego de Van Gaal.
En fin yo sigo pensando que Neymar ni en pintura, antes voy a por Rossi del Villareal, que de precio viendo los Keirrison y Henrique no creo que suba mucho y me parece un Quaresma 2, vamos que de aquí sacaría mas pitos que aplausos.
Shooter27 escribió:
Manutelo escribió:"Ganar al barca en la champions, lo mejor de mi vida". Y luego habla de obsesión el pringado este.

Y luego hablan de madriditis y tal...Le debe haber hecho mucho daño cobrar 10.000 pesetas por hacer de traductor de Robson y luego de Van Gaal.
En fin yo sigo pensando que Neymar ni en pintura, antes voy a por Rossi del Villareal, que de precio viendo los Keirrison y Henrique no creo que suba mucho y me parece un Quaresma 2, vamos que de aquí sacaría mas pitos que aplausos.


Rossi no es extremo.

Es gracioso que ultimamente cualquier jugador que haga bicicletas sea Quaresma 2.
teimss escribió:
Shooter27 escribió:
Manutelo escribió:"Ganar al barca en la champions, lo mejor de mi vida". Y luego habla de obsesión el pringado este.

Y luego hablan de madriditis y tal...Le debe haber hecho mucho daño cobrar 10.000 pesetas por hacer de traductor de Robson y luego de Van Gaal.
En fin yo sigo pensando que Neymar ni en pintura, antes voy a por Rossi del Villareal, que de precio viendo los Keirrison y Henrique no creo que suba mucho y me parece un Quaresma 2, vamos que de aquí sacaría mas pitos que aplausos.


Rossi no es extremo.

Es gracioso que ultimamente cualquier jugador que haga bicicletas sea Quaresma 2.

No es extremo puro, pero juega tirado en banda y en el Barça los extremos tienden a irse al centro y chutar o combinar, desde Giuly no recuerdo extremo centrador. Ademas Neymar no es extremo, en todo caso SP.
Y si me parece otro Quaresma, filigranero, lo que este tiene el boom ahora.
nko escribió:Dejo por aquí el gif que se pidió en su momento con la reacción de los jugadores del Shakhtar al saber que les tocaba el Barça en el sorteo de Champions:

Imagen

Impertérrito Chigrinski XD



LOL... Que bueno tio... [oki] [plas] [qmparto]
Shooter27 escribió:No es extremo puro, pero juega tirado en banda y en el Barça los extremos tienden a irse al centro y chutar o combinar, desde Giuly no recuerdo extremo centrador. Ademas Neymar no es extremo, en todo caso SP.
Y si me parece otro Quaresma, filigranero, lo que este tiene el boom ahora.


No juega tirado en banda, juega por el centro como Messi. El que juega tirado en banda es Nilmar.

¿Giuly extremo centrador? [mad]

Neymar es mucho mas extremo de lo que lo es Rossi. Ayer mismo jugo de extremo y se casco un partidazo. Hace unos meses contra USA jugo de extremo y se casco otro partidazo. Desde luego tiene desborde y velocidad para ser extremo.

Y lo que me hace gracia es que los jugadores que regatean con filigranas sean unos paquetes a lo Quaresma. ¿Porque no lo comparas con Cristiano o Ronaldinho?
Cuando carajo se van a saber los horarios de la semana que viene???
konac escribió:Cuando carajo se van a saber los horarios de la semana que viene???


Todavía está por ver que haya liga.
Neymar, ese jugador que como ya han dicho se negó a pasar el balón a sus compañeros en un partido. El mismo que según cuentan hizo que se cargaran al entrenador de su equipo.

Por muy bueno que sea, lo más lejos del Camp Nou posible. Es que si se ficha, sabes de antemano que tarde o temprano te la va a preparar. En algún momento va a dejar en evidencia a alguno de sus compañeros con sus declaraciones, vas a tener dificultades para renovarle, ya que te va a pedir el oro y el moro, va a soltar declaraciones explosivas cuando deje de ser titular en dos partidos (algo normal teniendo en nómina a Pedro, Villa y Messi, creo yo), etc.

Vamos, una bomba de relojería en un vestuario que parece funcionar como la seda.

Un saludO!
Neymar ees idoneo para el barca no solo porque es un puto crack sino porque se amolda a todas las facetas del juego. Puede hacer todo lo que hace Messi: Extremo, falso 9, media punta, bajar a recibir, driblar. Es un jugador completisimo. Además tiene gol y es de los que no se arruga. Para mi, el fichaje 10. Ayer el tio de individualista peco 0. Os dejo el partido para que lo veais:


http://www.megaupload.com/?d=MZEY9H6K
http://www.megaupload.com/?d=26DKHIOA
http://www.megaupload.com/?d=4TBC68B4
neymar es fantasia pura, me recuerda a ronaldinho en sus comienzos. Ojala tuviera la cabeza centrada, porque si quiere, puede ser el mejor del mundo en unos años.

Cuando se decide si se suspende esta jornada? mañana?
Al final nos quedaremos sin partido de Selección y sin jornada de Liga XD
Debe ser cosa de cabeza la creatividad en el futbol XD
Siempre se puede quedar en el Denilson de hace años...paciencia con los muchachos, pero por potencial pinta de maravilla, pero nadie es perfecto y ayer solo vimos virtudes.

Pero vamos hace tiepo que no veía unanimidad en el hilo, hasta teimss ¡ XD

Giuly era el Pedro de ahora, mas o menos.
Como juguemos con la absoluta en el campo papas ése se nos lesionan los jugadores fijo :S


Salu2
teimss escribió:No juega tirado en banda, juega por el centro como Messi. El que juega tirado en banda es Nilmar.

¿Giuly extremo centrador? [mad]

Neymar es mucho mas extremo de lo que lo es Rossi. Ayer mismo jugo de extremo y se casco un partidazo. Hace unos meses contra USA jugo de extremo y se casco otro partidazo. Desde luego tiene desborde y velocidad para ser extremo.

Y lo que me hace gracia es que los jugadores que regatean con filigranas sean unos paquetes a lo Quaresma. ¿Porque no lo comparas con Cristiano o Ronaldinho?

Bueno, extremo centrador no seria lo idoneo, pero vamos que jugaba muy abierto en banda.
Y si lo comparas con Cristiano, cuando llegó a ManU le pegaron de lo lindo en su 1er año por bicicletas y gracias que Ferguson le supo aguantar aunque tuviera presion y alfinal a llegado lejos.
No digo que no pueda ser nada, pero que a mi no me da buenas sensaciones.
zeoroh escribió:
Luca de Lucas escribió:
juer, hasta yo me he olvidado de Albiol............ [+risas]

Vosotros reiros, pero ese jugador os vendría de perlas ahora que no tenéis ni a Puyol ni a Abidal, a mi me encanta [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc
todo un crack y podría ser entretenido tenerlo para los ronditos del barça oiga!
Homer J.Simpson escribió:neymar es fantasia pura, me recuerda a ronaldinho en sus comienzos. Ojala tuviera la cabeza centrada, porque si quiere, puede ser el mejor del mundo en unos años.

Cuando se decide si se suspende esta jornada? mañana?


Ésta tarde. En la SER han dicho que debe de ser el árbitro quien lo ordene.
johny_chaparron escribió:
Homer J.Simpson escribió:neymar es fantasia pura, me recuerda a ronaldinho en sus comienzos. Ojala tuviera la cabeza centrada, porque si quiere, puede ser el mejor del mundo en unos años.

Cuando se decide si se suspende esta jornada? mañana?


Ésta tarde. En la SER han dicho que debe de ser el árbitro quien lo ordene.

Eso es lo del partido de España, no? Creo que Homer pregunta por la jornada de liga que me pareecc que se decide mañana.

Falkiño escribió:Como juguemos con la absoluta en el campo papas ése se nos lesionan los jugadores fijo :S


Salu2

En peores patatales jugaba yo sin cobrar lo que cobran ellos (de hecho tenía que pagar yo [buuuaaaa]) y nunca me lesioné, ni teníamos lesiones cada dos partidos. Muchos campos de equipos amateurs están igual o peor, tampoco tiene por qué pasar nada.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A las 17:00 españa sub 17 en marca tv.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Como juguemos con la absoluta en el campo papas ése se nos lesionan los jugadores fijo :S

Salu2

En peores patatales jugaba yo sin cobrar lo que cobran ellos (de hecho tenía que pagar yo [buuuaaaa]) y nunca me lesioné, ni teníamos lesiones cada dos partidos. Muchos campos de equipos amateurs están igual o peor, tampoco tiene por qué pasar nada.


Bueno pero es que eso no es un campo para equipos profesionales y no digamos ya para una selección nacional; y menos para la nuestra. Ese campo no está en condiciones óptimas para la práctica del fútbol de este nivel; los jugadores pueden lesionarse y además la circulación de la pelota debe ser pésima sobre tierra.
La UEFA debe suspender el encuentro en ese huerto de papas pero ya.


Salu2!
Bueno, Delofeu juega hoy a las 17 en Marca TV. Algo es algo.

Lo del campo es una puta vergüenza. La UEFA con lo que genera, debería financiar campos a aquellas selecciones que no pueden permitirselo. Ahora, los campos de hierba artificial están muy conseguidos.
¿No tienen un IKEA cerca? [sonrisa]
Se puede ver Marca tv por internet???

Cada vez tengo más claro de que Neymar va acabar en el barca. Puede que sea una chorrada pero Nike necesita un icono en un equipo como el barca y le interesa. Estoy convencido, que incluso se harían cargo de parte del fichaje.
(mensaje borrado)
No. Me refiero a que Nike tiene mucho interes de que Neymar vaya al barca y siempre puede ayudar a que el jugador fiche.
El problema de Neymar no es la poca cabeza que tiene, el problema es si algun dia la tendra amueblada, no seria el primer caso de Brasilerio que se retira siendo un "picha loca", por calidad tendria sitio fijo pk me parece que le sobra por todas partes.

Brasileño + Rosell + Nike ...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Golazo de gerard.
Yo ayer le vi bastante metido en el partido para ser una pachanga. El tio luchaba todo, presionaba, se asociaba...


p.d: Puto GERAD DELOUFEU....putisimo crack!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Este chaval tiene pinta de crack. http://www.youtube.com/watch?v=AIsL8oAfWmw
Joder que golazo. Lo de La Masía es que es increíble.
Con este en el horizonte es difícil que apuesten por el brasileño, teniendo los precedentes que tiene.
64956 respuestas