Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Thierry Henry escribió:Hola el comentarista de TVE quien es? es un ex barcelonista no?¿


Es Víctor Fernandez
Penalti!!

EDIT: Goool!
Grande el Guaje I LOVE YOU.
Y penaltyyyyyyyyyyyyyy
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bpSz escribió:
Thierry Henry escribió:Hola el comentarista de TVE quien es? es un ex barcelonista no?¿


Es muy malo xd



no caigo quien es te lo juro


bekku gracias
El antifútbol es el cáncer del fútbol.
Menos mal que se hace justicia hoy.
fearDarkie escribió:El antifútbol es el cáncer del fútbol.
Menos mal que se hace justicia hoy.


No hay nada que hacer. Ya se ha producido la metástasis y muuuuchos equipos juegan así. Además viendo a Italia que no le ha ido nada mal (4 mundiales), es en parte lógico.
Pero si Espanya aburre a las vacas. Tocan la pelota todo el rato, aburridisimo. Y encima ganan de penalty.

Y Villa con la seleccion si que mete goles.

Villa -Villarato

¿Les va sonando, no?
Vamos como que esto está hecho, falta el gol de la tranquilidad.

Salu2
He conseguido que reabran el hilo de la seleccion española.

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-10_991461_s160

No me deis las gracias [poraki]
teimss escribió:Pero si Espanya aburre a las vacas. Tocan la pelota todo el rato, aburridisimo. Y encima ganan de penalty.

Y Villa con la seleccion si que mete goles.

Villa -Villarato

¿Les va sonando, no?


No se a quien le puede gustar este tipo de juego sinceramente. Tanto toque, tanto control del partido....
[qmparto] [qmparto]
Grande Guaje, el mas grande [jaja]
PARTIDAZO DE INIESTA, CHAVALES.
Visca Espanya!!! Victoria importantísima.


Salu2
Habéis visto las declaraciones de queiroz sobre Pepe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros jugadores en la cabeza"

"Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad, moral y profesionalmente"

"Parece un personaje menor de telenovela brasileña. Todavía llevaba chupete cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal"


[plas] [plas] [plas]
http://www.as.com/futbol/articulo/david ... ftb_64/Tes

El gol anotado en el minuto 69 del España - República Checa por David Villa pasará a la historia como el tanto que destronó a Raúl González como máximo goleador de la "Roja". Su zurdazo le hizo sumar 45 goles en 71 partidos, por los 44 que logró el ex delantero madridista en sus 102 partidos internacionales.

Apenas cuatro minutos después, Villa se encargó de aumentar aún más su renta como máximo artillero al convertir un penalti sobre Iniesta.

David Villa anotó su primer gol con la camiseta de la Selección el 16 de noviembre de 2005 contra Eslovaquia, en partido de clasificación para el Mundial 2006. El delantero del Valencia es también el máximo goleador de la Selección en la historia de los Mundiales, con ocho dianas en dos participaciones.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se ve q les escuece q les ganamos hasta en estadísticas de la selección..
vaya tela el la ultima jugada de iniesta xD

En fin, unas partiditas al crysis 2 antes de dormir y a sobarla xD

las declaraciones sobre pepe muy buenas xDDDD
Que dijo Pepe de él? Es lo que le faltaba ya.
eres_un_ escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/david-villa-maximo-goleador-seleccion/20110325dasdasftb_64/Tes

El gol anotado en el minuto 69 del España - República Checa por David Villa pasará a la historia como el tanto que destronó a Raúl González como máximo goleador de la "Roja". Su zurdazo le hizo sumar 45 goles en 71 partidos, por los 44 que logró el ex delantero madridista en sus 102 partidos internacionales.

Apenas cuatro minutos después, Villa se encargó de aumentar aún más su renta como máximo artillero al convertir un penalti sobre Iniesta.

David Villa anotó su primer gol con la camiseta de la Selección el 16 de noviembre de 2005 contra Eslovaquia, en partido de clasificación para el Mundial 2006. El delantero del Valencia es también el máximo goleador de la Selección en la historia de los Mundiales, con ocho dianas en dos participaciones.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se ve q les escuece q les ganamos hasta en estadísticas de la selección..

Error tipográfico. :-| Pero bueno, por mí mejor. xD
Tipografico es error de escritura, no? Barcelona y Valencia no se parecen mucho para escribir uno pensando en el otro [jaja]

Mas bien error de cabeza.
Ay, no, leñe. xD Quería decir "infográfico". n-nU Por lo del famoso fuera de juego, vaya... xD
Jolti135 escribió:Ay, no, leñe. xD Quería decir "infográfico". n-nU Por lo del famoso fuera de juego, vaya... xD


Ya claro, te equivocaste porque la droja te está matando. Dame 10 euros de maría ya y pasa de errores bulímicos de esos.


Salu2!
Jolti135 escribió:Ay, no, leñe. xD Quería decir "infográfico". n-nU Por lo del famoso fuera de juego, vaya... xD


ha habido mas casos de errores de infografía...

http://www.youtube.com/watch?v=8C37KMUsglU

[qmparto] [qmparto]

(roncero inside)
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Ay, no, leñe. xD Quería decir "infográfico". n-nU Por lo del famoso fuera de juego, vaya... xD


Ya claro, te equivocaste porque la droja te está matando. Dame 10 euros de maría ya y pasa de errores bulímicos de esos.


Salu2!

Qué tío... xD

Yo me iría quitando ya la firma, lo malo es que no sé ni qué poner... n-nU
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OYpE-pXI3BA&feature=player_embedded

lo mejor del partido sin duda [qmparto] [qmparto]

LA CONFUSINHA xDDDDD

Gracias por ponerlo, me he visto el partido entero pero justo eso no lo he visto, ha debido ser cuando iba a visitar al señor Roca. :p
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OYpE-pXI3BA&feature=player_embedded

lo mejor del partido sin duda [qmparto] [qmparto]


Eso cuando lo vi me quedé patinando, pensé que habían pitado algo pero no xD


Salu2!
No se porque tiene que poner del bosque a xabi Alonso al lado de busquets cuando Sergio se basta y se sobra, con Xavi e iniesta por delante.

Buenísimo el video del baros buscando la bola [qmparto]
dar gracias que la noticia no la ha escrito el marca. Sino en vez de Valencia veis Madrid (Como florentino lo tenia fichado xD).

No he visto el 2º gol de Villa porque me he quedado medio dormido (El partido ha sido mal). Solo se que entre España y la remontada de Serbia empiezo el fin de semana con superavit [poraki]

Felicidades al Guaje por el record y segurisimo que Raul ya le ha llamado para felicitarle.
central98 escribió:Tipografico es error de escritura, no? Barcelona y Valencia no se parecen mucho para escribir uno pensando en el otro [jaja]

Mas bien error de cabeza.


Pues claro que se parecen. En los 2 equipos se dopan y por eso la asociación de nombres XD
No os podeis hacer una idea de lo que he disfrutado en el campo viendo el partido.

[poraki]
BdM escribió:
Shooter27 escribió:
30. Mis amigos Lyndezas, Centrollo y Homero dicen que el doping del Barça es claro y rotundo, existiran pruebas reales de esto? ACSION!
[/b]

Les van sonando no? [qmparto]


Igual esto no interesa por que ciertamente es una idiotez y seguramente ya lo sabéis. Pero por si las fly's, yo acabo de ver quien es el usuario que ha escrito ésa pregunta a Inda.

Mis tiros van: Lynde, central98 y Homer.J.Simspon, sois los aludidos, no?

El usuario que escribe la pregunta me imagino que es el señor TCR

Lo digo por que firma con la tontería de ACSION, misma tontería que tiene bajo su avatar.

Que triste...
Posiblemente, pero sea quien sea, no esperes que de la cara.

Luego nos dicen que si nos creemos importantes. No nos creemos hamijos, nos lo demostráis dia a día [qmparto]

Como dijo alguno ayer, hay que tener mucho tiempo libre, ademas de llevar una vida tan triste para entretenerse en algo así.. :-|
enne92 escribió:Igual esto no interesa por que ciertamente es una idiotez y seguramente ya lo sabéis. Pero por si las fly's, yo acabo de ver quien es el usuario que ha escrito ésa pregunta a Inda.

Mis tiros van: Lynde, central98 y Homer.J.Simspon, sois los aludidos, no?

El usuario que escribe la pregunta me imagino que es el señor TCR

Lo digo por que firma con la tontería de ACSION, misma tontería que tiene bajo su avatar.

Que triste...


¿Pero quién narices te has creido que eres para acusarme a mí de nada? Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada. Ahora va a resultar que el único que utiliza el ACSION en la faz de la tierra soy yo. Imagen

Deja de aburrirte, sal a la calle y conoce gente que falta te hace. Si tienes pruebas para afirmarlo tan tajamente las espero sentado. Me muerdo la lengua porque te diría más de una cosa pero no me apetece ganarme un ban.

Ni me paso aquí todo el día (como alguno de vosotros) ni gasto una gota de mi tiempo con cualquiera de vosotros. Lamentable es poco el ridículo y el absurdo de algunos. Digno de estudio.

Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo. Estás reportado.
TCR escribió:
enne92 escribió:Igual esto no interesa por que ciertamente es una idiotez y seguramente ya lo sabéis. Pero por si las fly's, yo acabo de ver quien es el usuario que ha escrito ésa pregunta a Inda.

Mis tiros van: Lynde, central98 y Homer.J.Simspon, sois los aludidos, no?

El usuario que escribe la pregunta me imagino que es el señor TCR

Lo digo por que firma con la tontería de ACSION, misma tontería que tiene bajo su avatar.

Que triste...


¿Pero quién narices te has creido que eres para acusarme a mí de nada? Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada. Ahora va a resultar que el único que utiliza el ACSION en la faz de la tierra soy yo. Imagen

Deja de aburrirte, sal a la calle y conoce gente que falta te hace. Si tienes pruebas para afirmarlo tan tajamente las espero sentado. Me muerdo la lengua porque te diría más de una cosa pero no me apetece ganarme un ban.

Ni me paso aquí todo el día (como alguno de vosotros) ni gasto una gota de mi tiempo con cualquiera de vosotros. Lamentable es poco el ridículo y el absurdo de algunos. Digno de estudio.

Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo. Estás reportado.



Reportado por amenazas.
Y donde ves tú las amenazas? [qmparto]
TCR escribió:Y donde ves tú las amenazas? [qmparto]


Aquí:
Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada


Y aquí:
Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo
centipado escribió:
TCR escribió:Y donde ves tú las amenazas? [qmparto]


Aquí:
Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada


Y aquí:
Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo

amenazar.

(De amenaza).

1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable. U. t. c. intr.

3. (Por las amenazas y voces con que suele conducirse; cf. cat. menar). tr. desus. Conducir, guiar el ganado.

No me encajan en ninguna de las tres :-?
A mi me parecen mas graves las faltas de respeto que las supuestas amenazas.
IcemanSF escribió:
centipado escribió:
TCR escribió:Y donde ves tú las amenazas? [qmparto]


Aquí:
Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada


Y aquí:
Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo

amenazar.

(De amenaza).

1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable. U. t. c. intr.

3. (Por las amenazas y voces con que suele conducirse; cf. cat. menar). tr. desus. Conducir, guiar el ganado.

No me encajan en ninguna de las tres :-?



Claro, ahora decir "Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada" es una advertencia ¿no? Porque... ¿qué pasaría si lo vuelve a hacer?

Esto está escrito pero se entiende perfectamente el tono del mensaje.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen

Esta esto mas interesante cuando no hai partidos, quien lo diria.
centipado escribió:
TCR escribió:Y donde ves tú las amenazas? [qmparto]


Aquí:
Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada


Y aquí:
Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo


Deja de crearte ilusiones.

Es un comentario pidiéndole que no me nombre para absolutamente nada. Ni lo conozco ni ganas tengo. No tiene porque ir usando mi nick para nada y mucho menos para cosas como esa. Pero oye, sigue con tu teoría de las amenazas que es lo grave del asunto...

Lo que hay que leer.

centipado escribió:Esto está escrito pero se entiende perfectamente el tono del mensaje.


El tono del mensaje lo puedes interpretar como quieras. Lo que está claro es que no me ha hecho ninguna gracia que se me culpe de algo que ni he hecho ni de algo que no puede probar (además de algo absurdo), ahora, de ahí a amenazarle hay un trecho.

Zanjo el tema porque no quiero flamear en un hilo donde habrá que gente que posiblemente quiera hablar de su club, de su equipo o de otros temas y no tienen por qué verse molestados por esto.
TCR escribió:Deja de aburrirte, sal a la calle y conoce gente que falta te hace.
Ni me paso aquí todo el día (como alguno de vosotros) ni gasto una gota de mi tiempo con cualquiera de vosotros.
Lamentable es poco el ridículo y el absurdo de algunos. Digno de estudio.


A mi me parecen mas graves estas faltas de respeto a varios usuarios que no las supuestas amenazas. Yo reportaria por esto y no por otra cosa.
De todas formas hay un hilo en feedback para estos temas..
Que grande del Nido, quejandose de la bipolaridad de la liga:

Del Nido escribió:"Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Abesol escribió:Que grande del Nido, quejandose de la bipolaridad de la liga:

Del Nido escribió:"Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."


[qmparto]

Por cierto, yo creo que se ha demostarado una vez más que España es estilo Barça total.
Bueno la vida sigue igual, ahora los jugadores de la seleccion y su tiki-taka son lo mejor, los que se pajeaban diciendo que Benzema era mejor que Villa y que este ya no marcaba a ver que dicen hoy. ¬_¬
Ahora que ya estan clasificados espero que Potato ponga a alguno de los menos habituales, que el retrasado no prueba ni que lo maten con otros jugadores. Ayer a Navas y porque Torres esta desaparecido.
¿Por qué no dejais la mierda para el hilo de feedback o para MP?
joel94 escribió:España aburre.

Y mas si te la meten en medio de el mes mas importante de la temporada. Yo no vi el partido, estaba en el cine con la parienta, estos partidos no me molesto en verlos [jaja]
Pues el de ayer no es que fuera un partido brillante y espectacular, sobre todo la primera parte.
64956 respuestas