Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo del Baloncesto pasa porque todos (hasta vosotros) estaban pensando que el partido estaba ganado antes de que terminara... y los griegos son así, sobretodo cuando los juntas con los árbitros.

En cuanto a lo de Guardiola... pues todo viene de Punto Pelota. Se pasan el día dicinedo que como es posible que Guardiola haya acusado de manera tan grave al presidente del Madrid... en referencia a cuando un periodista le pidio opinión por la acusación de dopaje y le respondió que era mejor que se lo preguntara a Alcalá (de la Cope) y a Florentino. Despues matizó que mencionó a Florentino porque es el presidente de la entidad a la cuál Alcalá hace referencia, y por lógica, si hay dos "acusandose" entre ellos de haber sido el culpable de decir lo del dopaje, pues uno de los dos como mínimo debe ser el responsable, o almenos entre las opiniones de los dos se puede averiguar algo. A eso se refería Guardiola, pero claro... ya se sabe... Guardiola es un meacolonia con careta que ha faltado al madridismo y a Florentino, que unido a la falta de respeto a CR9 por tirarle la pelota en el partido de ida, pasando por el odio desmesurado de muchos cavernarios hacia su persona, con su pasado de drogadicto y demás... pues obtienes un bonito coctel que hace que "enfermos" de la cabeza pongan una demanda contra su persona (aunque a este personaje no hay que hacerle caso pues ha demandado ya a casi todos los de punto pelota y me imagino que a todo lo que se le cruza por delante tambien).

Lo que cuenta es que ayer perdimos el segundo round contra el pana, que la F1 esta de vuelta y que la huelga va en serio, por lo cual dentro de dos semanas volveremos con Champions y la fiesta no parará hasta Mayo.
tigerscream escribió:Lo del Baloncesto pasa porque todos (hasta vosotros) estaban pensando que el partido estaba ganado antes de que terminara... y los griegos son así, sobretodo cuando los juntas con los árbitros.

En cuanto a lo de Guardiola... pues todo viene de Punto Pelota. Se pasan el día dicinedo que como es posible que Guardiola haya acusado de manera tan grave al presidente del Madrid... en referencia a cuando un periodista le pidio opinión por la acusación de dopaje y le respondió que era mejor que se lo preguntara a Alcalá (de la Cope) y a Florentino. Despues matizó que mencionó a Florentino porque es el presidente de la entidad a la cuál Alcalá hace referencia, y por lógica, si hay dos "acusandose" entre ellos de haber sido el culpable de decir lo del dopaje, pues uno de los dos como mínimo debe ser el responsable, o almenos entre las opiniones de los dos se puede averiguar algo. A eso se refería Guardiola, pero claro... ya se sabe... Guardiola es un meacolonia con careta que ha faltado al madridismo y a Florentino, que unido a la falta de respeto a CR9 por tirarle la pelota en el partido de ida, pasando por el odio desmesurado de muchos cavernarios hacia su persona, con su pasado de drogadicto y demás... pues obtienes un bonito coctel que hace que "enfermos" de la cabeza pongan una demanda contra su persona (aunque a este personaje no hay que hacerle caso pues ha demandado ya a casi todos los de punto pelota y me imagino que a todo lo que se le cruza por delante tambien).

Lo que cuenta es que ayer perdimos el segundo round contra el pana, que la F1 esta de vuelta y que la huelga va en serio, por lo cual dentro de dos semanas volveremos con Champions y la fiesta no parará hasta Mayo.


Perdon pero dispcrepo, con todos mis respetos, quería que ganaran...de hecho ya comente que esperaba que ganaran mas facil y se demostro que no...pero de calle hoy dia no se gana a nadie...En el fondo me alegro, porque si quieren ser campeones van a tener que demostrar en Grecia mas consistencia en 40min y eso va a valer...tiempo al tiempo

un saludo
Homer J.Simpson escribió:hola, el hilo del equipo al que le atracan cada vez que juega contra un griego? [+risas]

en otro orden de cosas, no os perdais la pseudo-entrevista que le han hecho al gran Eduardo Inda.

http://comunidad.diarioinformacion.com/ ... vista.html

en ella podemos encontrar preguntas como:

16. A qué sabe el pene de Florentino Pérez???


37. ¿Como llevas lo de tu homosexualidad?


38. Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared?


y no es ninguna broma [qmparto]

19. Por qué los periodistas de Madrid le tienen tanta tirria al F.C. Barcelona
» YO NO TENGO TIRRIA NI AL BARÇA (QUE, POR CIERTO, ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO) NI A NADIE. POR CIERTO: MIS DOS ABUELAS ERAN CATALANAS, ERGO, EL 50% DE MI SANGRE ES CATALANA
Lo que nos faltaba... [mad]

30. Mis amigos[b] Lyndezas, Centrollo y Homero dicen que el doping del Barça es claro y rotundo, existiran pruebas reales de esto? ACSION!
[/b]

Les van sonando no? [qmparto]
Shooter27 escribió:
30. Mis amigos[b] Lyndezas, Centrollo y Homero dicen que el doping del Barça es claro y rotundo, existiran pruebas reales de esto? ACSION!
[/b]

Les van sonando no? [qmparto]


Muy triste, la verdad. Eso es ir de cara y lo demás son tonterías. Pero bueno, mejor no hablar aquí del tema que no es su sitio.
Vaya tela con el Inda, no he visto yo tío más hipócrita.

12. ¿Cómo se las arregla para equivocarse en todos los pronósticos de fichajes que hace? Es que ni una
» BUENO, DIJIMOS QUE CRISTIANO RONALDO FICHARÍA POR EL REAL MADRID Y FICHÓ. HICIMOS LO PROPIO CON KAKÁ Y FICHÓ. TRES CUARTOS DE LO MISMO SUCEDIÓ CON MOURINHO, Y CON VICENTE DEL BOSQUE EN LA SELECCIÓN, Y CON ALVES POR EL BARCELONA, Y CON IBRA POR EL BARÇA Y ASÍ UN LARGO ETCÉTERA.

20. ¿De qué equipo eres?
» DEL DE MI PUEBLO: OSASUNA.
manolillor escribió:
tigerscream escribió:Lo del Baloncesto pasa porque todos (hasta vosotros) estaban pensando que el partido estaba ganado antes de que terminara... y los griegos son así, sobretodo cuando los juntas con los árbitros.

En cuanto a lo de Guardiola... pues todo viene de Punto Pelota. Se pasan el día dicinedo que como es posible que Guardiola haya acusado de manera tan grave al presidente del Madrid... en referencia a cuando un periodista le pidio opinión por la acusación de dopaje y le respondió que era mejor que se lo preguntara a Alcalá (de la Cope) y a Florentino. Despues matizó que mencionó a Florentino porque es el presidente de la entidad a la cuál Alcalá hace referencia, y por lógica, si hay dos "acusandose" entre ellos de haber sido el culpable de decir lo del dopaje, pues uno de los dos como mínimo debe ser el responsable, o almenos entre las opiniones de los dos se puede averiguar algo. A eso se refería Guardiola, pero claro... ya se sabe... Guardiola es un meacolonia con careta que ha faltado al madridismo y a Florentino, que unido a la falta de respeto a CR9 por tirarle la pelota en el partido de ida, pasando por el odio desmesurado de muchos cavernarios hacia su persona, con su pasado de drogadicto y demás... pues obtienes un bonito coctel que hace que "enfermos" de la cabeza pongan una demanda contra su persona (aunque a este personaje no hay que hacerle caso pues ha demandado ya a casi todos los de punto pelota y me imagino que a todo lo que se le cruza por delante tambien).

Lo que cuenta es que ayer perdimos el segundo round contra el pana, que la F1 esta de vuelta y que la huelga va en serio, por lo cual dentro de dos semanas volveremos con Champions y la fiesta no parará hasta Mayo.


Perdon pero dispcrepo, con todos mis respetos, quería que ganaran...de hecho ya comente que esperaba que ganaran mas facil y se demostro que no...pero de calle hoy dia no se gana a nadie...En el fondo me alegro, porque si quieren ser campeones van a tener que demostrar en Grecia mas consistencia en 40min y eso va a valer...tiempo al tiempo

un saludo


Puedes discrepar, pero si viste el partido... se vió claramente una relajación (que provocó muchas precipitaciones y fallos innecesarios) producto de pensar en la victoria antes de terminar el partido. Eso pasa cuando te creces demasiado a base elogios (muchas veces regalados)... Guardiola sabe bastante de este tema pero en el Baloncesto se ve que les cuesta un poquito más llevarlo bien (sin ir más lejos la liga del año pasado se escapó por lo mismo).
Aquí además se dijo antes del partido que no sería tan igualado como el del otro día, que seguramente se controlaría mejor el resultado y las diferencias en el marcador serían grandes (dando por hecho que el Barcelona ganaría y además con una buena renta) pero en el último cuarto se demostró que hasta que no se acaba el partido no se puede bajar el ritmo.
El equipo de fútbol debería aprender de esto para no caer en los mismos errores porque todavía podemos estropear lo que podría ser otra temporada inolvidable.
Ser cautos insensatos XD
insert-brain escribió:Vaya tela con el Inda, no he visto yo tío más hipócrita.

12. ¿Cómo se las arregla para equivocarse en todos los pronósticos de fichajes que hace? Es que ni una
» BUENO, DIJIMOS QUE CRISTIANO RONALDO FICHARÍA POR EL REAL MADRID Y FICHÓ. HICIMOS LO PROPIO CON KAKÁ Y FICHÓ. TRES CUARTOS DE LO MISMO SUCEDIÓ CON MOURINHO, Y CON VICENTE DEL BOSQUE EN LA SELECCIÓN, Y CON ALVES POR EL BARCELONA, Y CON IBRA POR EL BARÇA Y ASÍ UN LARGO ETCÉTERA.

20. ¿De qué equipo eres?
» DEL DE MI PUEBLO: OSASUNA.


Inda ya ha perdido el norte, no sabe que su 'pueblo' es una ciudad (Pamplona).
Del Osasuna es cuando juega contra el Barça. La semana que viene es del Villareal, la siguiente del Almería y hace unos meses era del Rubin Kazan, el equipo del pueblo de su padre.
La entrevista esa no puede ser real.
Zespris escribió:La entrevista esa no puede ser real.


Me has pillado, tengo un conocido en el informacion y la infiltre a modo de chat/entrevista para intentar disimular el gran marrón del Barça... aproveche el protagonismo indudable de la figura de Inda para desviar el foco de atencion del equipo más yonkie de la historia... se me ha ido de las manos... [+risas]
No sé, es que las preguntas esas de "a qué sabe el pene de Florentino Pérez?" suenan demasiado inverosímiles. Pero bueno.
Yo por lo que he leido en el enlace, no es una entrevista como tal.... sino un chat. Deduzco que a lo mejor las preguntas las pueden haber hecho algunos internautas que las han mandado para hacerselas llegar a Inda. Dudo mucho que en la web del diario numero 1 en Alicante pongan algo falso.
Tampoco he verificado nada, pero parecía un enlace de la pagina oficial del diario, y la "entrevista" es cuanto menos "ridícula". Quizás sea fruto de una broma, quizás sea fruto de una mala organización del diario, quizás este hecha a posta para una encerrona a Inda... quien sabe...
Zespris escribió:No sé, es que las preguntas esas de "a qué sabe el pene de Florentino Pérez?" suenan demasiado inverosímiles. Pero bueno.


preguntas troll para entrevistado troll. Le vienen al pelo.
bielhof escribió:Hay que joderse que te toca un grupo durisimo en el TOP 16, ganas en una pista donde todos los equipos habían salido humillados (Macabi), quedas primero de grupo, y te toca un equipo como el Panathinaikos. Y ahora ve tu a ganar en un campo donde habrá de todo y los árbitros no se atreverán a pitar según que faltas. Y encima, tienes posesión para empatar o ganar el partido, 17 segundos, y te juegas un triple viendo como teníamos el porcentaje de tiro. Almenos dáselo a Navarro o Anderson joder. Que no quedaban 2 segundos, sino 17! Si es casi una posesión.


Completamente de acuerdo.... La última acción no está bien jugada tendrían que haber agotado el tiempo.... De hecho, Xavi Pascual dijo que en el tiempo muerto diseñaron la jugada pensándose que Diamantidis metería los dos tiros libres.

Tema árbitros: es lamentable el respeto que tienen a Obradovic y a jugadores como Diamantidis o Batiste. El Barça necesita a 4 pívots para era rotando por culpa de las faltas personales y panathinaikos va con sólo uno..... No sé , después de lo sucedido en la final de París no me sorprende nada.

Me jodió bastante, aunque después de ver este vídeo se me pasó rápido....

http://www.youtube.com/watch?v=7ZQo9e0H1HQ

UN SALUDO A TODOS
a que hora juga españa hoy?? que monooooo xDD

Como paren el futbol dos semanas se monta una guerra civil, los programas deportivos echan humo xDDD

pd: muy bueno el video este último jeje
jvg_10 escribió:Me jodió bastante, aunque después de ver este vídeo se me pasó rápido....

http://www.youtube.com/watch?v=7ZQo9e0H1HQ

UN SALUDO A TODOS

Este video te quita cualquier depresión [jaja] y recordar que yo estaba ahí y el ambientazo... [+furioso]
En cuanto a la Euroliga, creo que se nos ha puesto muy complicado, pero bueno tenemos 2 oportunidades para almenos forzar la vuelta al Palau. Tendremos que tener una renta suficiente para que los arbitros no nos quiten con sus decisiones la posible victoria, pero lo de ayer despues de ir ganando de 16...
BdM escribió:
Shooter27 escribió:
30. Mis amigos[b] Lyndezas, Centrollo y Homero dicen que el doping del Barça es claro y rotundo, existiran pruebas reales de esto? ACSION!
[/b]

Les van sonando no? [qmparto]


Muy triste, la verdad. Eso es ir de cara y lo demás son tonterías. Pero bueno, mejor no hablar aquí del tema que no es su sitio.

Joder, me nombran ya en una entrevista digital al mismísimo Inda!!!! De aquí a futboleros o Punto Pelota!!! [beer]

Desde luego hay que ser aburrido, y le tenemos que gustar mucho o molestarle mucho a alguien en su vida para llegar a eso, pero bueno, sin novedad al frente.
Eso sí, tranquilos que no voy a denunciar a nadie, ni me voy a poner a acusar a nadie directamente sin pruebas, pero ya me imagino por dónde vendrá.

Un salu2 marquistas [ginyo]
bpSz escribió:a que hora juga españa hoy?? que monooooo xDD

Como paren el futbol dos semanas se monta una guerra civil, los programas deportivos echan humo xDDD

pd: muy bueno el video este último jeje

La verdad esque apetecía parar un poco el tema, que se estaba poniendo pesadísimo el fútbol con tanto troleo, rumor, acusación...etc.
Calma para todos, además ha coincidido en mi semana de vacaciones, así que veo que tampoco me he perdido nada :P
Si paran el fútbol, no hay ruedas de prensa de Mou -> no hay polémica. XD
Lynde sin nombrar a nadie y siendo que se meten con el REPORTADO [qmparto] me encantaría saber que ponen en los reportes XD

PD: mistermakki señor, yo también hacía mucho que no le leía, a ver si vuelves definitivamente, se te echa de menos ¡
el reportador se ha dado por aludido xD.

no me extrañaria que fuera la misma persona de la pregunta pero bueno...
marx666 escribió:Lynde sin nombrar a nadie y siendo que se meten con el REPORTADO [qmparto] me encantaría saber que ponen en los reportes XD

PD: mistermakki señor, yo también hacía mucho que no le leía, a ver si vuelves definitivamente, se te echa de menos ¡

Tranquilo, ya me di cuenta antes. Está avisado Thonolan y está al tanto del tema [fumando]

Por cierto que os parece la nueva página de Mundo Deportivo? Le han cambiado el diseño, habrá que acostumbrarse.

PD: Y esta noche España en Granada!!! [beer] [beer] Vamooooooos!
El rediseño de EMD llevaba tiepo haciendo falta. Ahora sólo que pongan una fuente serif para las noticias y se podrá leer XD

lynde, has conseguido entradas? El estadio tiene capacidad de 18 mil me parece y han destinado 8 mil a compromisos.
Zespris escribió:El rediseño de EMD llevaba tiepo haciendo falta. Ahora sólo que pongan una fuente serif para las noticias y se podrá leer XD

lynde, has conseguido entradas? El estadio tiene capacidad de 18 mil me parece y han destinado 8 mil a compromisos.

Mi hermano pilló 4 [beer] [beer]. Yo pasaba de la que se lió allí, eso era la selva en estado puro. Estampidas, amenazas, empujones, canis, una vergüenza vamos.
Y el año que viene se rumorea que vienen España - Argentina, no te digo nada....
En noticia de md sale que el barça ha realizado un estudio para calcular los daños causados por el tema del dopaje y podria reclamar muchos millones, a ver que pasa.

No se muy bien como ira pero aparece un requerimiento a la cope para desvelar la fuente y demas, no lo creo pero ojala se vean forzados a destapar todo el tema y pagar, bien fuera un invento suyo y nos financien o venga de otro lado nos ibamos a reir seguro.
central98 escribió:En noticia de md sale que el barça ha realizado un estudio para calcular los daños causados por el tema del dopaje y podria reclamar muchos millones, a ver que pasa.

No se muy bien como ira pero aparece un requerimiento a la cope para desvelar la fuente y demas, no lo creo pero ojala se vean forzados a destapar todo el tema y pagar.


Hombre, eso sería si realmente hubiera fuente, porqué tampoco me extrañaría que el Alcalá se lo hubiera inventado XD
lynde escribió:PD: Y esta noche España en Granada!!! [beer] [beer] Vamooooooos!


Vamooooooooooooooooooos España!!
Yo lo veré con mi camiseta de la Roja y su dorsal de Iniesta. Sigo estando en contra para este partido de poner a Xabi Alonso y a Busquets a la vez y de alinear a Torres, pero bueno.


Salu2!
BdM escribió:Hombre, eso sería si realmente hubiera fuente, porqué tampoco me extrañaría que el Alcalá se lo hubiera inventado XD

Justo habia editado para aclarar esa posibilidad XD

Pero vamos, aunque salga una fuente, esta no creo que tuviera responsabilidad legal de la mediatizacion y seguiria palmando la cope o nadie, pero eso si, quedaria destapado y se sabria la verdad, y en su defecto lo quedaria el periodista y la cope, quienes eso si dudo que hagan este tipo de cosas "de la nada".
Falkiño escribió:
lynde escribió:PD: Y esta noche España en Granada!!! [beer] [beer] Vamooooooos!


Vamooooooooooooooooooos España!!
Yo lo veré con mi camiseta de la Roja y su dorsal de Iniesta. Sigo estando en contra para este partido de poner a Xabi Alonso y a Busquets a la vez y de alinear a Torres, pero bueno.


Salu2!

Yo lo veré con la mia de Villa, desde la segunda gradería enfrente de tribuna, más hacia la portería de la derecha [poraki] [poraki]
Sin ganaaaas!! Que ponga a quien quiera hoy, a mi con ver a Xavi, Piqué, Iniesta, Villa, Casillas en directo me vale :)
lynde escribió:
Falkiño escribió:
lynde escribió:PD: Y esta noche España en Granada!!! [beer] [beer] Vamooooooos!


Vamooooooooooooooooooos España!!
Yo lo veré con mi camiseta de la Roja y su dorsal de Iniesta. Sigo estando en contra para este partido de poner a Xabi Alonso y a Busquets a la vez y de alinear a Torres, pero bueno.


Salu2!

Yo lo veré con la mia de Villa, desde la segunda gradería enfrente de tribuna, más hacia la portería de la derecha [poraki] [poraki]
Sin ganaaaas!! Que ponga a quien quiera hoy, a mi con ver a Xavi, Piqué, Iniesta, Villa, Casillas en directo me vale :)

Si gana España bien a la 2ª parte te quiero ver pidiendo el cambio de Xavi, Iniesta o alguno del Barça, que no vuelven lesionados ni cansados [qmparto] los 2 primeros tienen excusa, uno por 100 partidos y el otro por el gol del Mundial.Así coreais a los jugadores. [ginyo]
lynde escribió:
Falkiño escribió:
lynde escribió:PD: Y esta noche España en Granada!!! [beer] [beer] Vamooooooos!


Vamooooooooooooooooooos España!!
Yo lo veré con mi camiseta de la Roja y su dorsal de Iniesta. Sigo estando en contra para este partido de poner a Xabi Alonso y a Busquets a la vez y de alinear a Torres, pero bueno.


Salu2!

Yo lo veré con la mia de Villa, desde la segunda gradería enfrente de tribuna, más hacia la portería de la derecha [poraki] [poraki]
Sin ganaaaas!! Que ponga a quien quiera hoy, a mi con ver a Xavi, Piqué, Iniesta, Villa, Casillas en directo me vale :)


Ya sé que verlos en directo es lo mejor; pero no olvidemos que es un clasificatorio, hay que ganarlo para poder seguir siendo la Furia Roja. La República Checa nos saldrá como han hecho todos últimamente, encerradísimos atrás y con ataques a al contra.
Si ponemos a Llorente por Torres, siendo que el riojano está mucho más en forma; y a Silva por Busquets o por Xabi Alonso, ganaríamos en poder ofensivo y es probable que nos los merendemos.
Al dato, si el Guaje marca supera a Raúl.

El doble pivote ese Xabi Alonso-Busquets lo veo bien contra equipos como Alemania que salen a jugar al ataque; contra los que se encierran es mejor salir más ofensivos, más como el Barça.


Salu2!
Jajajaja. Me veo desde la banda. Pero Krusty!!! Cambia ya a Xavi!!! Que se nos muere!!! (es de broma lo de Krusty, no os vayais a pasar con la reportadora again)
No sabeis las ganas que tengo de que den las 22 de la noche madre.......va a ser orgásmico, aunque ya he visto antes al Barça 2 años en el Gamper :P

Y si Falkiño, tienes razón en lo que dices, si nos dejamos de emociones. Yo ya lo dije en el Mundial, no puede ser que contra selecciones inferiores juguemos con doble pivote, porque pienso que no hace falta y nos podría aportar más un Cazorla, Silva, Navas....pero bueno, Vicente lo ve así mejor. Llorente yo creo que saldrá en la segunda parte, Torres está con una apatía que tela (hoy mete hattrick [+risas] ) aunque Villa debe espabilar también.

Vamos españa!! [beer]
Es que ése es el tema; y ojo, que yo deseo que Torres me tape la bocaza que me gasto hoy, para mí la selección está por encima. Lo único que no le deseo suerte es en el Chelsea si se enfrenta a nosotros XD
Del resto, insisto, Llorente y Silva serían la garantía para dominar el partido ofensivamente: el doble pivote lo dejamos contra selecciones muy ofensivas o para amarrar resultados favorables.
Tenemos una selección llena de talento y compromiso, de eso nos podemos sentir orgullosos, pero creo que don Vicente, señor marqués, debe ser algo más flexible tácticamente. Juas, lo mismo que digo de Pep a veces, supongo que es una manía que tengo.


Salu2!
No habrá sanción en el Calderón por los insultos racistas. Lamentable.
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy juega la roja, pero yo sentaria a Torres, pues no esta haciendo nada ultimamente, y pondria a Cesc con Iniesta, Xavi y Busquets...
adrianoff escribió:Hoy juega la roja, pero yo sentaria a Torres, pues no esta haciendo nada ultimamente, y pondria a Cesc con Iniesta, Xavi y Busquets...


3 dopados? yo pasaría, por las consequencias si nos pillan XD
adrianoff escribió:Hoy juega la roja, pero yo sentaria a Torres, pues no esta haciendo nada ultimamente, y pondria a Cesc con Iniesta, Xavi y Busquets...

Cesc no está. Está lesionado en Londres, así que será complicado, por eso decía de apostar por Cazorla o Silva, pero vamos, ya sabemos todos el 11 que saldrá.
Yo pondría a silva, que ya nos salvó contra colombia.
adrianoff está baneado por "troll"
Tremendo lapsus el mio de "poner" a Cesc... Yo no pondria a Silva, no me fio de el... Una buena opcion seria Fernando Llorente junto con Villa...
¿No hay un hilo de la seleccion española?
teimss escribió:¿No hay un hilo de la seleccion española?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


por curiosidad, tu quien quieres q gane hoy?
eres_un_ escribió:
teimss escribió:¿No hay un hilo de la seleccion española?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


por curiosidad, tu quien quieres q gane hoy?


No se a que vienen las risas :-|

A mi me da igual quien gane, pero es bastante aburrido ver el hilo del Barça inundado de mensajes que no tienen que ver con el Barça. Si no hay un hilo de la seleccion española deberia de haberlo.
adrianoff está baneado por "troll"
Pero medio Barça juega en la roja, Teimss, deberias estar contento de eso... Pero claro, es mejor ser nacionalista (te lo digo con cariño)...
adrianoff escribió:Pero medio Barça juega en la roja, Teimss, deberias estar contento de eso... Pero claro, es mejor ser nacionalista (te lo digo con cariño)...


Tambien medio Barça jugaba con Holanda hace no mucho :-|

Apoyar a una seleccion nacional es propio de nacionalistas, por cierto.

Y vamos, que a mi me da igual que se hable de la seleccion española, pero esto en teoria es el hilo del Barça. La seleccion española deberia tener hilo propio para quien quiera hablar de ella pueda ir alli y no tener que offtopiquear a saco en los otros hilos.
adrianoff está baneado por "troll"
teimss escribió:
adrianoff escribió:Pero medio Barça juega en la roja, Teimss, deberias estar contento de eso... Pero claro, es mejor ser nacionalista (te lo digo con cariño)...


Tambien medio Barça jugaba con Holanda hace no mucho :-|

Apoyar a una seleccion nacional es propio de nacionalistas, por cierto.

Y vamos, que a mi me da igual que se hable de la seleccion española, pero esto en teoria es el hilo del Barça. La seleccion española deberia tener hilo propio para quien quiera hablar de ella pueda ir alli y no tener que offtopiquear a saco en los otros hilos.


No te equivoques, es mucho mas de nacionalista ser catalanista a ser alguien que se siente español...
adrianoff escribió:
teimss escribió:
adrianoff escribió:Pero medio Barça juega en la roja, Teimss, deberias estar contento de eso... Pero claro, es mejor ser nacionalista (te lo digo con cariño)...


Tambien medio Barça jugaba con Holanda hace no mucho :-|

Apoyar a una seleccion nacional es propio de nacionalistas, por cierto.

Y vamos, que a mi me da igual que se hable de la seleccion española, pero esto en teoria es el hilo del Barça. La seleccion española deberia tener hilo propio para quien quiera hablar de ella pueda ir alli y no tener que offtopiquear a saco en los otros hilos.


No te equivoques, es mucho mas de nacionalista ser catalanista a ser alguien que se siente español...


Ah bueno, si tu lo dices.
No seas nazi teimss (desde el cariño que yo uso esa palabra en pln light), yo creo que mientras la temática sea futbol y mas si involucra a jugadores del Barça y no hay ninguna noticia destacable no pasa nada por hablar de selecciones en general no? Pero vamos tu opinión es tan respetable como todas

En cuanto a la selección vamos a ver lo de siempre supongo, a mi me gustaría que ya ganado Mundial y Eurocopa, Del Bosque probara cosas nuevas, el 4-5-1 con Alonso-Bussi está mas que visto y probado.

Pero vamos con Del Bosque de seleccionador no vamos a pedir peras al olmo, a mi me gustaría volver a las raíces de ese 4-4-2 que maravilló en la Eurocopa, con alguna variante. Probar jugadores nuevos, si estuviera Cesc darle un descansete a Xavi y probarlo como referencia con Iniesta o Silva, nosé cosas nuevas.
marx666 escribió:No seas nazi teimss (desde el cariño que yo uso esa palabra en pln light), yo creo que mientras la temática sea futbol y mas si involucra a jugadores del Barça y no hay ninguna noticia destacable no pasa nada por hablar de selecciones en general no? Pero vamos tu opinión es tan respetable como todas


Una cosa es un offtopic que pueda darse y otra que el hilo del Barcelonismo se convierta en el hilo de la seleccion X durante X dias.

¿En serio no hay ningun hilo de la seleccion española? Porque si hace falta lo abro yo XD
Más offtopic se genera quejándose de si hilo o no hilo de España, que cogiendo y pasando del tema si no te interesa de lo que se habla en este momento. Y oye, que respeto tu opinión, pero que me digas que es un offtopic cuando tenemos más de medio equipo nuestro en la selección.....ejem..NO.
lynde escribió:Más offtopic se genera quejándose de si hilo o no hilo de España, que cogiendo y pasando del tema si no te interesa de lo que se habla en este momento. Y oye, que respeto tu opinión, pero que me digas que es un offtopic cuando tenemos más de medio equipo nuestro en la selección.....ejem..NO.


No creo que el offtopic dependa del numero de jugadores que tenga el Barça en la seleccion. En Argentina tenemos 3.

Ya he pedido en feedback opinion al respecto de abrir un hilo especifico para la seleccion española. Creo que la seleccion española tiene la suficiente entidad y seguidores como para tener su propio hilo y no tener que estar offtopiqueando en el resto de hilos de futbol.
O puedes abrir tú el hilo de la Selección Española, teimss.
64956 respuestas