Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Cabrones, como os gusta sacarle punta a todo ;)
sobre el chaval del video, ahora tiene 11 años y es una puta maquina. Si sigue esta progresion, ya mismo le estan llamando puto enano hormonado.
Con 11 años aun le queda mucho por delante. Chavales buenos hay muchos, que pasen la adolescencia centrados y sin descarriarse pocos :P
adrianoff escribió:
Chatin escribió:8 me parece demasiado pero si creo que se merece estar al nivel de pique y puyol. Lo que pasa que estos son de la masia y se le ofrecen sin pensar. O es que alves no es de los mejores de la plantilla? Veras como a Cesc no hay ningún problema en soltarle 6-7 millones para ser suplente.

Es que tampoco traeria a ese vendido.


+1 [+risas] Veo totalmente absurdo pagar la burrada que están pidiendo 30-40 millones por un jugador de la casa y encima personalmente tampoco lo veo tan bueno

saludos.
Zespris escribió:
central98 escribió:
marx666 escribió:
Perdón...y señoritas ;)

mmm, osea champan y señoritas? [+risas] hombre por otro triplete lo que sea XD


Uhm... me apunto. ¿Dónde hay que firmar?

En el Luz de Gas.
Entrevista a Roberto Carlos = Titulos! [fumando] [fumando]
Por cierto Inda se a ido ya o cuando se va? Porque las portadas no van para nada a mejor...
Y segurisimo estoy de que cuando se vaya la vida seguira igual. Espero que la entrevista a Roberto Carlos se mantenga por nuestro bien, o a Pepe que sigue sus pasos.
Dwyane escribió:Entrevista a Roberto Carlos = Titulos! [fumando] [fumando]
Por cierto Inda se a ido ya o cuando se va? Porque las portadas no van para nada a mejor...
Y segurisimo estoy de que cuando se vaya la vida seguira igual. Espero que la entrevista a Roberto Carlos se mantenga por nuestro bien, o a Pepe que sigue sus pasos.


hasta dentro de un mes no hay el relevo.

Cuando veais a juanito por una portada del marca, sera la señal buena
supermario escribió:En el Luz de Gas.


Imagen
A ver, las entrevistas con los jugadores están pactadíssimas ya para de aquí a 3 meses. Por tanto todas las entrevistas con julandrones, analfabetos, descerebrados y energúmenos hay que tragarselos...

Pero en fin, ver como un patético merengue suelta bilis y gana todos los trofeos sin jugarlos... qué queréis que os diga, me produce más satisfacción cerrar la boca a todos éstos tolais que otra cosa...

Y se lo buscan... Pobre Roberto Carlos... Quién le ha visto y quien le ve... Tan tonto que parece familia del que saca puntos en partidos de eliminatoria...
Zespris escribió:
central98 escribió:
marx666 escribió:Perdón...y señoritas ;)

mmm, osea champan y señoritas? [+risas] hombre por otro triplete lo que sea XD


Uhm... me apunto. ¿Dónde hay que firmar?

Pregunta a Marx que es el organizador pero firmar se firma con billetes fijo XD




Mourinho dice que podria prorrogar su contrato tras 2014, os imaginais aguantar lo de ahora hasta mas alla del 2015? A mi es que solo de pensarlo me da cosa, es seguro que en el momento que se ponga delante dejara de decir las tonterias de ahora, pero no se que seria peor...

Y con el partido del villareal a ver que pasa, ya estoy viendo que si el villareal se presenta y nosotros no la liaran a tope, y si nos presentamos tambien la liaran con lo contrario por haber traicionado el pacto y demas, fiesta garantizada, donde todo sera ideado y gestado por guardiola, como todo lo que pasa y no pasa en el barça.

enne92 controlate un poco tio, se pueden decir las mismas cosas de otra forma, no te llevas reportes y ademas es que lo que comentes gana en credibilidad ;)
¿recurrimos la amarilla a Xavi para el Madrigal o al final nada?


Salu2!
Falkiño escribió:¿recurrimos la amarilla a Xavi para el Madrigal o al final nada?


Salu2!


si no nos la han dado cuando hemos tenido razon, como nos la van a dar ahora que es evidente que no la tenemos? xD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues que descanse ahora Xavi, e ira limpio al Bernabeu...
Pero si de momento ni se va a jugar, no? Vamos no creo que la recurran en cualquier caso.
No creo que recurran. Si fuera por algo dudoso podria pero por tirar el balon para perder tiempo no creo que se la levanten. Que descanse y ya esta. Mas fresco estara para la champions. El que me preocupa de verdad en lo de las tarjetas es Messi. Esperemos que la fuerce contra el Villarreal y pueda llegar al Bernabeu.
central98 escribió:Pero si de momento ni se va a jugar, no? Vamos no creo que la recurran en cualquier caso.


aunque no se juegue el siguiente partido de liga seguira siendo el Villarreal (Aunque no seria despues de selecciones).

Otra cosa, si se retrasa la liga, la copa se juega antes que el bernabeu verdad? Entonces posiblemente habria pasillo, no? Podria ser motivacion extra para el Barça (Igual que las semis de champions con lo que paso en 2001...)
reberes escribió:
central98 escribió:Pero si de momento ni se va a jugar, no? Vamos no creo que la recurran en cualquier caso.


aunque no se juegue el siguiente partido de liga seguira siendo el Villarreal (Aunque no seria despues de selecciones).

Otra cosa, si se retrasa la liga, la copa se juega antes que el bernabeu verdad? Entonces posiblemente habria pasillo, no? Podria ser motivacion extra para el Barça (Igual que las semis de champions con lo que paso en 2001...)


Sería increíble que se tuvieran que tragar el puto pasillo después de lo que nos hicieron pasar y que aún siguen recordando (Parece que tanto les gusta la historia y no saben que ellos nos hicieron dos pasillos con el Dream Team, y uno de ellos en el Bernabéu, que es aún más humillante). Para mí hacer el pasillo es un gesto de honor del equipo que lo hace y de respeto al campeón, ya está. Pero el del 2008 lo tomaron como una verdadera humillación, así que si se produjera deberíamos vengarnos y hacer toda la sangre posible del mismo.

Eso sí, gane quien gane, habrá pasillo, eso está claro. El que gane la Copa ganará el Clásico, no tengo dudas. El golpe de moral de perder la Copa contra el Barça/Madrid y además el siguiente partido contra ellos otra vez y tener que hacerles el pasillo en tu propia casa/en su casa, yo creo que es demasiado golpe moral para cualquier equipo.
Menudos días de relleno estamos sufriendo...

Parecía que lo del dopping no se acabaría nunca... menos mal que ha venido SUPER HUELGA al rescate para cambiar de tema... Mirandolo fríamente... creo que nos interesa porque:

1.- Se jugaría primero la final de copa que el clásico (teniendo en cuenta que es más difícil ganarles en el bernabeu que en el Mestalla, tendríamos más posibilidades de ser nosotros los que sufririamos el primer golpe en caso de no celebrarse la huelga).

2.- El Madrid vendría de jugar en San Mamés directo a la final de copa en solo 3 días... con lo que ello puede afectarles.

3.- Si Xavi tiene que perderse el próximo partido, almenos no se perdería el partido despues de selección (el cual todos sabemos lo que significa para Nosotros... aunque nos tocaría jugar contra el Shaktar en casa el partido de la empanada post seleccion. PD: cualquiera diria que una semana sin dopping les pueda pasar tanta factura... menos mal que los de P.P. no han caido en esto.

Lo del Pasillo podría ser otro punto, pero a mi por mucha sangre que hayan querido hacer con el tema... pues... por mi les regalo 20 pasillos más mientras nosotros sigamos metiendonos hasta la cocina... que además últimamente luego implica que salgan corriendo al baño... [carcajad] En serio, a mi ni me van ni me vienen los pasillos, me ponen más las manitas o las estadísticas.

Y cambiando un poco de tercio... Ya tenemos 1-0 contra el Panatinaikos en la euroliga. Hoy segundo round. El del otro día fue un partidazo con emoción de los que hacen afición.

Ayer me entero además que en el futbol sala están jugando una segunda copa de España (una nueva que se han sacado de la manga este año)... ¿contaría esta tambien para el POKER de copas de España/del Rey?

Ahi dejo reflexiones para los que les gusten.
A mí hasta mañana por la mañana me la suda la copa del rey, el dopping, la huelga y la madre que los parió...

¡¡¡BALONCESTO!!!; hoy segundo partido contra los griegos. En el primer partido, a pesar de que ganamos, creo que tácticamente fueron superiores. Anularon a Navarro y Anderson y evitaron el juego rápido del Barça. De todas formas creo que hoy el partido no va a ser tan igualado como el primero y que va a caer claramente hacia alguno de los dos equipos... el Barça espero.
insert-brain escribió:A mí hasta mañana por la mañana me la suda la copa del rey, el dopping, la huelga y la madre que los parió...

¡¡¡BALONCESTO!!!; hoy segundo partido contra los griegos. En el primer partido, a pesar de que ganamos, creo que tácticamente fueron superiores. Anularon a Navarro y Anderson y evitaron el juego rápido del Barça. De todas formas creo que hoy el partido no va a ser tan igualado como el primero y que va a caer claramente hacia alguno de los dos equipos... el Barça espero.


Estoy contigo...hoy vamos a ser mas solventes dentro de la zona y ganaremos no de 20 pero si mas tranquilos
Si si, hoy partidazo de basket, pero esperemos ganar porque esta gente el otro dia nos tuvo hasta el final sufriendo y eso que ganabamos de 5 a falta de 1 min o menos. ¬_¬
En cuanto a la liga nos vendria bien que aplazaran para tener mas descanso y porque la estrategia para final de copa no será la misma si ya se ha jugado 3 dias antes contra ellos. Sin contar con si salen con los repartidores en liga (Lass,Pepe,Carvalho,X.Alonso, este como es español y le comparan con Xavi casi siempre se va de rositas y suelta cada coz...) a marcar tobillos para que lleguemos "tocados" para final de copa.
Que pasa, hoy no vamos a comentar la seccion de humor?

Imagen

Esta pidiendo un curso de autoayuda a gritos
Ya se intuye a lo lejos las portadas del canguelo, los dodotis y demás.

Y sí hijo, sí. Has tirado un año en el Madrid.
insert-brain escribió:Ya se intuye a lo lejos las portadas del canguelo, los dodotis y demás.

Y sí hijo, sí. Has tirado un año en el Madrid.

¿Y la pasta que se esta llevando y la de findes que tiene libres? [jaja]
http://www.diariosdefutbol.com/2011/03/22/requiem/

Tiene un par de días, pero sigue siendo espléndido.

Y la columna de Relaño hoy es muy buena, fuera de su tónica habitual.

http://www.as.com/opinion/articulo/todo ... iopi_2/Tes

Frase lapidaria: "por mucho dinero que tenga el fútbol, siempre gastará un veinte por ciento más"
Son tan melones de hacer y hacer portadas de este tipo que no aciertan ni acertaran hasta ser mas humildes...
El chaval se ve que como no ha demostrado nada en el campo para fichar por el Madrid ahora quiere demostrarlo en los panfletos con esta brabuconada. Es alucinante que tras un 2-6, un 5-0 y otras dos derrotas más seguidas sigan diciendo estas chorradas prepotentes en los periódicos.
No sé si escuchasteis ayer el Tú diràs de RAC1. Ponían dos supuestos:

1.- El Barça gana Liga y Copa del Rey pero pierde la Copa de Europa y el Madrid no gana nada.
2.- El Barça gana Liga y Copa de Europa (sin cruce contra el Madrid) pero pierde la Copa del Rey por 6-0 contra el Madrid.

¿Firmaríais alguna de las 2?, ¿las dos?, ¿ninguna?
Lo del pasillo es una tonteria que no deberian valorar demasiado, es un gesto de honor que se hace al campeon todos los años y no va mas alla de la casualidad, por mucho que algunos a falta de exitos reales pretendan convertirlo en otra cosa ayudados de toda la masa mediatica española. Si pasa alreves pues seguro que les devolveran la tonteria, pero es algo que ni se deberia valorar para ver lo que conviene o no.
Yo la segunda. Tenemos muchas Copas de S.M. el Rey así que una Liga más y una Copa de Europa estarían bien, sería un doblete espléndido. Para mí este año el trofeo que más merece la pena este año es la Liga, como leí a algún madridista a inicios de temporada aunque ahora digan que la Liga no vale nada :P


Salu2!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya pasada lo de este tio...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dKe-shRkHI

sin duda alguna, el mejor futbolista que ha dado España de largo.
espectacular el video, de todas formas, el mundial de nuestros jugadores fué para quitarse el sombrero, con todos, desde puyol, hasta villa, pasando por busquets, xavi o iniesta.
Parece que Bale se ha lesionado y es duda ante el madrid, no se si será una de estas típicas estrategias para que luego juegue
Eso sólo se hace contra el Barcelona.
Jablonski escribió:Eso sólo se hace contra el Barcelona.


¿¿?? Eso se ha hecho toda la vida en todas partes xd
MrJ escribió:Parece que Bale se ha lesionado y es duda ante el madrid, no se si será una de estas típicas estrategias para que luego juegue


Fijo que juega. Estos británicos se creen que los españoles somos tontos.


Salu2
Falkiño escribió:
MrJ escribió:Parece que Bale se ha lesionado y es duda ante el madrid, no se si será una de estas típicas estrategias para que luego juegue


Fijo que juega. Estos británicos se creen que los españoles somos tontos.


Salu2


Hombre con CR también están con que si llega llegará justo y noseque y fijo que juega los 90 minutos
insert-brain escribió:No sé si escuchasteis ayer el Tú diràs de RAC1. Ponían dos supuestos:

1.- El Barça gana Liga y Copa del Rey pero pierde la Copa de Europa y el Madrid no gana nada.
2.- El Barça gana Liga y Copa de Europa (sin cruce contra el Madrid) pero pierde la Copa del Rey por 6-0 contra el Madrid.

¿Firmaríais alguna de las 2?, ¿las dos?, ¿ninguna?


Realmente la segunda opción era perder la Copa por 2-1 frente al R. Madrid, y la tercera era la de perder por 6-0 que le ponian a uno que había firmado ya perder por 2-1.

Yo lo tengo claro. Firmo ahora mismo la segunda o la tercera sin despeinarme. Ya se pueden meter la Copa del Rey donde les quepa si nosotros nos llevamos Liga Y Champions. Sin pensarlo dos veces.

Eso si, asistiriamos al engrandecimiento de la Copa del Rey hasta límites insospechados, pasando a ser el trofeo más importante habido y por haber.

Realmente el debate versaba, en gran medida, entre los que preferían "solo" Liga y Copa pero dejar al R.Madrid en blanco este año ( con lo que ello supone ) o los que preferían otra Champions y que el R. Madrid se llevase un título.

Saludos :cool:
MrJ escribió:
Falkiño escribió:
MrJ escribió:Parece que Bale se ha lesionado y es duda ante el madrid, no se si será una de estas típicas estrategias para que luego juegue


Fijo que juega. Estos británicos se creen que los españoles somos tontos.


Salu2


Hombre con CR también están con que si llega llegará justo y noseque y fijo que juega los 90 minutos

Eso está claro, otra cosa es que los juegue al 100%. Con lo cabezón que es volverá a arriesgar aunque no esté recuperado.
Yo por una champions MA-TO

Imagen
derfelillo escribió:
Imagen


Ostia así que lo de Walking Dead versión telecinco era cierto?
insert-brain escribió:No sé si escuchasteis ayer el Tú diràs de RAC1. Ponían dos supuestos:

1.- El Barça gana Liga y Copa del Rey pero pierde la Copa de Europa y el Madrid no gana nada.
2.- El Barça gana Liga y Copa de Europa (sin cruce contra el Madrid) pero pierde la Copa del Rey por 6-0 contra el Madrid.

¿Firmaríais alguna de las 2?, ¿las dos?, ¿ninguna?


Yo firmaria que los arbitros no nos roben mas de aqui a final de temporada... pero me da a mi que eso es mucho pedir xDDD
insert-brain escribió:No sé si escuchasteis ayer el Tú diràs de RAC1. Ponían dos supuestos:

1.- El Barça gana Liga y Copa del Rey pero pierde la Copa de Europa y el Madrid no gana nada.
2.- El Barça gana Liga y Copa de Europa (sin cruce contra el Madrid) pero pierde la Copa del Rey por 6-0 contra el Madrid.

¿Firmaríais alguna de las 2?, ¿las dos?, ¿ninguna?


Sin duda alguna la primera, ganar liga y copa estando ya en cuartos de la Champions es una buena temporada, pero claro, siempre se te compara con el vecino así que si el vecino no gana nada pues no "manchará" tu temporada.
Hombre puestos a elegir yo prefiero ganar Liga y Champions por mucho q ellos nos ganen 6-0 en la Copa del Rey ....

Les dejamos la copa y nosotros ganamos 2 titulos ... no esta mal jijiji
MMMMMMMMMMM... menuda pregunta más "tramposa" [triston]

Ninguna de las 2 me deja sin un poco de mala leche... O sacrificas perder la Champions o sacrificas que el maximo rival te "humille". Yo preferiria la primera porque un 6-0 aunque fuera en copa sería demasiado, si fuera el 2-1 lo firmo ya, pero un 6-0... eso duele mucho.

Sinceramente creo que es más factible la primera que la segunda... Nos dejaría otro año más con la miel en los labios de la Champions pero ganaríamos liga y Copa al eterno rival que tampoco está mal.
Yo prefiero hacer triplete y listos XD
teimss escribió:Yo prefiero hacer triplete y listos XD


+1. No hay que ceder ningun título XD
Esas preguntas son para el culé de antaño, actualmente no podemos ser tan conformistas [fumeta]
FCBarcelona_es FC Barcelona
Abidal seguirá el proceso de recuperación en su domicilio y se prevé que en 4 semanas pueda empezar a realizar ejercicio físico #animsAbidal


Ya queda menos para que vuelva. Vamos crack! [oki]
lynde escribió:FCBarcelona_es FC Barcelona
Abidal seguirá el proceso de recuperación en su domicilio y se prevé que en 4 semanas pueda empezar a realizar ejercicio físico #animsAbidal


Ya queda menos para que vuelva. Vamos crack! [oki]


Buena notícia. A ver si Puyol se sube al carro y twittea su recuperación.
Capaz es de recuperarse a la vuelta de las selecciones y ya tenemos a la caverna echando bilis. XD
64956 respuestas