Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

¿Los controles son de sangre? porq si me los hacen a mi me desmayo allí mismo :(
Y el sábado salió en AS la noticia de que Alves decía a no se que periodico de que el Barça no había hecho absolutamente nada para renovarle. :p
Otro analisis mas! Pero bueno es lo normal. No nos los hacen tan seguidos por la campaña mediatica eh! Nos los hacen cada 2 semanas a media plantilla porque es lo normal [+risas]
David Luiz en estado puro:

http://www.youtube.com/watch?v=y4tuhtE93a8

Me da igual los defectos que pueda generar su estilo de jugar a futbol, pero es una bestia, el ronaldo de los defensas como lo enfoquen bien.

Menuda defensa se le queda a Brasil para los próximos años, Alves-Daid Luiz-Thiago-Marcelo, que cosa mas especial :p

Alves renovado? :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Alexis-CS escribió:
adrianoff escribió:
PSP_DREAM escribió:Que vuelvan a traer a olegario y se reconvierte a extremo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O fichamos a Faubert, ya puestos... XD XD XD XD XD

O mejor a chigrinski

PD: Joder hasta el nombre es terrible... me toco buscarlo en google... [qmparto] [qmparto]

y aun asi lo has puesto mal
Enviar un mail tweet o lo que sea a los de punto pelota con este video http://www.youtube.com/watch?v=QX4S0CyR ... r_embedded
NGC escribió:Enviar un mail tweet o lo que sea a los de punto pelota con este video http://www.youtube.com/watch?v=QX4S0CyR ... r_embedded


no tienes fe ni nada que lo van a enseñar [poraki]
Dirán que son errores infográficos [poraki]

8 minutos y el camino hacia "Barcelona", vamos barça!!! vamos casuals!!!
Por cierto, me acaba de venir a la cabeza, leyendo lo de "Cristiano muérete" que cantaba el Calderón, los bonitos cánticos dedicados en el Bernabeu a Messi tras marcar el primer gol en el partido de la temporada pasada. Ese "Messi muérete" no lo escucharon Marca, AS, etc., por lo que parece, ¿no?

No sé si lo habreis comentado por aquí, pero bueno. Vaya tela lo que hay que aguantar con la caverna de las narices.

En el vídeo del siguiente enlace podéis escucharlo http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_31/rma_bar/

Saludos Marquist... digo ¡Barcelonistas!
Montepaschi ha metido 9 puntos en 20 minutos Imagen . Le gana de 30 y pico el Olympiacos. Nunca había visto tan pocos puntos de un equipo al descanso, lleva una proyección de 18 puntos xD.
alguien sabe donde televisan el baloncesto?

edit: bueno al menos por aqui lo puedo ver online: http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html
La verdad es que la renovación de Alves ha sido un alivio, joder... Yo no lo veía claro porque se había enquistado todo demasiado. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena :cool:
NGC escribió:Enviar un mail tweet o lo que sea a los de punto pelota con este video http://www.youtube.com/watch?v=QX4S0CyR ... r_embedded



Cuantas putas bocas se cierran con ese vídeo.

Twitteado.
Hombre a Cristiano se le mete muuuuucha caña, será lo que querais, pero el también es persona neng ¡
Bah! Los de Punto Pelota se lo pasan todo por el arco de triunfo, sólo les interesa tergiversar lo que suelta Guardiola. Aún están con el rollo de sus últimas declaraciones, viendo acusaciones donde no las hay.
Alves renovado, pfff, por fin!!!! [babas] [tadoramo]
VySe escribió:
NGC escribió:Enviar un mail tweet o lo que sea a los de punto pelota con este video http://www.youtube.com/watch?v=QX4S0CyR ... r_embedded



Cuantas putas bocas se cierran con ese vídeo.

Twitteado.


AAAARGH, venia a ponerlo [+furioso]
bielhof escribió:Montepaschi ha metido 9 puntos en 20 minutos Imagen . Le gana de 30 y pico el Olympiacos. Nunca había visto tan pocos puntos de un equipo al descanso, lleva una proyección de 18 puntos xD.


Increíble, que le está pasando al Siena??

Por ahora ganamos.
Zespris escribió:
bielhof escribió:Montepaschi ha metido 9 puntos en 20 minutos Imagen . Le gana de 30 y pico el Olympiacos. Nunca había visto tan pocos puntos de un equipo al descanso, lleva una proyección de 18 puntos xD.


Increíble, que le está pasando al Siena??

Por ahora ganamos.


89-41 al final. Ha ganado el Oly de casi 50. Suerte aun que en el ultimo periodo han metido 19 puntos, sino madre mía. Pero vamos, es indigno de un equipo de cuartos de Euroliga.

Y nosotros a sufrir. No estamos jugando bien, muchos balones perdidos. Diamantidis, Nicholas, Batiste, campando casi a sus anchas. Y Vazquez con 4 faltas. A sufrir!
lo de Alves se sabe ya algo de por cuanto dinero renovó?
Thaedus escribió:lo de Alves se sabe ya algo de por cuanto dinero renovó?


Por 5 millones al año, 3º en el escalafón salarial, y le han asegurado contratos de patrocinio por valor de 2 millones, eso he leído en twitter
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi no termina de contentarme que ese pesetero haya renovado... Si vuelvo a ver un partido del Barça en el Camp Nou, soy capaz de abuchearlo, pero vamos...
Nunca había visto que fallásemos tantos tiros libres. Increíble, Diamantidis nos esta haciendo un traje a medida. Si llegamos a ganar este partido, no me explicare como lo habremos hecho.
Me alegro de que Alves siga.

Y el vídeo ese sobre los robos al Barça es de traca. Como me jodió la no mano de Touré anulando el gol de Bojan...
Guetar escribió:
Thaedus escribió:lo de Alves se sabe ya algo de por cuanto dinero renovó?


Por 5 millones al año, 3º en el escalafón salarial, y le han asegurado contratos de patrocinio por valor de 2 millones, eso he leído en twitter

gracias, bueno, no me parece mal el sueldo, cobrar lo mismo que xavi o puyol no me parecía correcto, a ver si vuelve a recordar como se centra un balon y todos contentos [360º]
nko escribió:Me alegro de que Alves siga.

Y el vídeo ese sobre los robos al Barça es de traca. Como me jodió la no mano de Touré anulando el gol de Bojan...


Es que lo piensas y las dos veces que Mourinho ha eliminado al barça ha sido con errores árbitrales, que son casualidades y ahí quedó la cosa, pero encima el tipo se permite ir llorando por las esquinas
3 ataques seguidos de bandeja fallados Imagen . Ganando de 1 a menos de 1 minutos con posesión.
MrJ escribió:
nko escribió:Me alegro de que Alves siga.

Y el vídeo ese sobre los robos al Barça es de traca. Como me jodió la no mano de Touré anulando el gol de Bojan...


Es que lo piensas y las dos veces que Mourinho ha eliminado al barça ha sido con errores árbitrales, que son casualidades y ahí quedó la cosa, pero encima el tipo se permite ir llorando por las esquinas


Si el Madrid se queja del arbitraje es porque lloran.

S iel Barcelona lo hace es porque es un robo.

Cómo mola el doble rasero que se gastan los culés XD
Jablonski escribió:
MrJ escribió:
nko escribió:Me alegro de que Alves siga.

Y el vídeo ese sobre los robos al Barça es de traca. Como me jodió la no mano de Touré anulando el gol de Bojan...


Es que lo piensas y las dos veces que Mourinho ha eliminado al barça ha sido con errores árbitrales, que son casualidades y ahí quedó la cosa, pero encima el tipo se permite ir llorando por las esquinas


Si el Madrid se queja del arbitraje es porque lloran.

S iel Barcelona lo hace es porque es un robo.

Cómo mola el doble rasero que se gastan los culés XD


Yo he dicho precisamente ERRORES, pero el que piensa que es un ERROR se calla y se acepta como una cosa más del juego, no se pasa 6 meses llorando de que hay un reglamento para él y otro para el resto del mundo.
Chatin escribió:Vale me pasado pero dijeron que lo teníamos atado por 10-12 millones.

Dijeron dijeron, se dicen muchas cosas, pero la realidad es que si estan ofertando X los demas equipos, no va a venir con nosotros por menos de X, es de cajon.
cris92 está baneado por "flame"
ai a ia ia ai pero que sufrimiento con el baskettttt

venga chicossss! [360º]
MrJ escribió:Yo he dicho precisamente ERRORES, pero el que piensa que es un ERROR se calla y se acepta como una cosa más del juego, no se pasa 6 meses llorando de que hay un reglamento para él y otro para el resto del mundo.


Disculpa si te he incluido en el saco, pero el usuario nko ha usado la palabra robo.
Diamantidis es increíble. Vaya triple madre mía.
cris92 está baneado por "flame"
aiiiiii como se ha sufridooooooooooooooooooooooooooooo

menos mallll!!!!! BARSIIIIIIIIIII :)
joerrrrrrrrrrrrrrrrrr que sufrimiento, y sólo es el primer partido.
cris92 está baneado por "flame"
son los dos mejores equipos es normal que sea tan dificil!!!
Bien sería esto una final de la Euroliga más que unos cuartos!

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!
Madre, final de infarto. Que forma de complicarnos la vida con el partido ganado claramente... pero bueno, lo importante es que se ha ganado el primero, que es el mas importante, aunque esta serie va para largo.

un saludo casuals del basket!!! [beer]
Que grande que es el basket. Que partidos nos esperan. Esto es un partido de Euroliga y no la broma del Olympiacos - Montepaschi.
Hemos ganado en basquet? Ahora lo he visto, que no lo podía mirar por la tele.

Si es así de coña joder, un pasito más.
Por cierto el payaso ese de entrenador que tiene, aún y sus euroligas, debería haber visto amenos una técnica.

TalesdeMilet escribió:Hemos ganado en basquet? Ahora lo he visto, que no lo podía mirar por la tele.

Si es así de coña joder, un pasito más.


Buah, lo que te has perdido!
Naje escribió:Por cierto el payaso ese de entrenador que tiene, aún y sus euroligas, debería haber visto amenos una técnica.

TalesdeMilet escribió:Hemos ganado en basquet? Ahora lo he visto, que no lo podía mirar por la tele.

Si es así de coña joder, un pasito más.


Buah, lo que te has perdido!

mejor que se lo haya perdido la verdad. A mi casi me da un infarto.
bielhof escribió:Nunca había visto que fallásemos tantos tiros libres. Increíble, Diamantidis nos esta haciendo un traje a medida. Si llegamos a ganar este partido, no me explicare como lo habremos hecho.


...

Imagen

Pues 1-0 y a la saca.

Que jugón es Mirotic, el del Madrid.
shinta- escribió:Parece que muchos no habéis hecho deporte o os crecen el dinero en los árboles, si yo siendo juvenil me ofrecen un contrato profesional ya puede ser el Madrid o quien quiera que me voy corriendo encima en una época con el Barça en declive, vamos es que ni me lo pienso a la mierda los colores, lo primero es mi carrera profesional.

Pero luego no niegas lo que has hecho, no? Lo sabes y aceptas las consecuencias.

Jablonski escribió:Si el Madrid se queja del arbitraje es porque lloran.

S iel Barcelona lo hace es porque es un robo.

Cómo mola el doble rasero que se gastan los culés XD

El madrid no se queja de un arbitraje erroneo recibido, habla de conspiraciones arbitrales comandadas por el barça para beneficiarse y perjudicar al madrid, y ademas añaden que eso tambien es señorio [carcajad]
Para jugón, Diamantidis [babas]
Jablonski escribió:
MrJ escribió:Yo he dicho precisamente ERRORES, pero el que piensa que es un ERROR se calla y se acepta como una cosa más del juego, no se pasa 6 meses llorando de que hay un reglamento para él y otro para el resto del mundo.


Disculpa si te he incluido en el saco, pero el usuario nko ha usado la palabra robo.


¿y? ¿te sigue valiendo eso para generalizar? [maszz]
No sé de que periódico/medio será el que le ha preguntado a Zeljko por el arbitraje... pero su respuesta ha sido fantástica, no se habla de eso, tengo mi opinión, pero tenemos que mirar por nuestros errores, eso es un señor, no otros que conocemos; aún así creo que ha sido equilibrado ya que han habido errores hacia los dos bandos, todos recordamos las dos colgadas del aro de Batiste que no se ha sancionado, por ejemplo. Lástima que no hubiera sido la final, porque es un partido único y seríamos campeones XD, pero más que por eso es porque los dos se lo merecían estar en ella. Nos espera una dura eliminatoria.

VAMOS BARÇA
Naje escribió:Para jugón, Diamantidis [babas]


Hombre, eso por descontao. XD
Inda deja una herencia brutal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
64956 respuestas