Jeeeee hoy los de la caverna de deportes cuatro comentaban que ya no hay conexión de messi y villa, que bla bla bla bla... pero claro todo esto en un video modo película, al estilo el BARSA EMPIEZA A HUNDIRSE, luego sacan el video de piqué al final del partido con guardiola y entre ellos comentaban que rifi rafe entre guardiola y piqué, el ambiente del barsa se empieza ha haber sintomas de nerviosismo viendo que el madrid no pincha. [hallow]
empiezan empiezan señores empiezan estos ya salir de nuevo de la cueva... habrá que prepararse...
Por cierto, creo que lo de xavi a sido desafortunado pero amí no me preocupa demasiado su baja ante el villareal, m preocuparía más si puyol no llegara a tiempo o pedro, porqué? pues creo que con el villareal xavi iba a ser el típico partido que pasaría desapercivido porque estarían encima de el, no dejandole hacer nada y creo que Keita daría más en este partido mas siendo en el campo de villareal, con keita,iniesta y busquets ahogarían al medio del villareal, a parte que keita es unos de los que más en forma está del equipo.
Mi alineación para el villareal, sería:
Valdés, alves ,piqué, puyol (si se recupera),adriano, Busquets,iniesta,keita,messi,villa,pedro. SI puyol no llegara a tiempo busquest sería el que ocupara el puesto de central junto a piqué, y metería al jefecito acompañado a keita e iniesta.