reberes escribió:Bale ha explotado este año, pero casi nadie lo conocia (Como con Ozil que ahora parece el gran descubrimiento del Madrid) solo los que mirabamos futbol internacional sabiamos que es un gran futbolista, pero ha tardado 3 años.
Ozil es lo mismo que Bale, llevaba años jugando bien en el Werder Bremen, ya desde la epoca de Diego.
Pero hasta que no juega el mundial no salta a los medios. Igual que Bale hasta que no juega la Champions.
Necesitamos un lateral
No lo creo. Tenemos a Abidal, Adriano y Maxwell. Incluso Puyol no hace mucho jugo bastantes partidos de lateral izquierdo con Guardiola.
En cambio centrales solo tenemos a Pique y Puyol, Puyol ya con una edad. Fontas esta verde todavia, y no nos engañemos. Todavia no se sabe el rendimiento real que podra dar en el primer equipo. Para un equipo como el Barça tener solo a esos 3 centrales es muy poco, para mi es la posicion mas prioritaria para reforzar.
Necesitamos un MC. Indistintamente de que suba Thiago. jugamos con 3 y necesitamos un recambio para cada puesto. Mascherano el de Busi, Thiago el de Iniesta, falta uno para Xavi.
Te olvidas de Keita. Ya tenemos las 3 posiciones dobladas
Ademas tambien puedes cambiar de esquema, Guardiola el año pasado jugo un 4231 en bastantes ocasiones, ergo serian 2 posiciones para 6 tios actualmente.
Yo creo que de mediocampo estamos bien, aunque si sobrara pasta y se presentara una buena oportunidad, tampoco seria malo fichar. Pero para mi es prioritario el central y el delantero.
Esa son las prioridades... Un extremo para nada y si aun asi la gente quiere extremo hay miles de extremos mas baratos a dia de hoy y que no tienen nada que envidiar a Bale o Alexis como por ejemplo Marin...
Hombre, Marin dudo que lo saques del Werder por menos de 30. Si ya vendieron a un Ozil que acababa contrato por 15...
Para eso me voy a por Douglas Costa, que me parece bastante mejor y costara mas o menos parecido.
Lo ideal para mi seria un central y un delantero que pueda jugar en las 3 posiciones de ataque. Pato, Van Persie, Kagawa, Tevez, Luis Suarez y cosas por el estilo.