Menudos días de relleno estamos sufriendo...
Parecía que lo del dopping no se acabaría nunca... menos mal que ha venido SUPER HUELGA al rescate para cambiar de tema... Mirandolo fríamente... creo que nos interesa porque:
1.- Se jugaría primero la final de copa que el clásico (teniendo en cuenta que es más difícil ganarles en el bernabeu que en el Mestalla, tendríamos más posibilidades de ser nosotros los que sufririamos el primer golpe en caso de no celebrarse la huelga).
2.- El Madrid vendría de jugar en San Mamés directo a la final de copa en solo 3 días... con lo que ello puede afectarles.
3.- Si Xavi tiene que perderse el próximo partido, almenos no se perdería el partido despues de selección (el cual todos sabemos lo que significa para Nosotros... aunque nos tocaría jugar contra el Shaktar en casa el partido de la empanada post seleccion. PD: cualquiera diria que una semana sin dopping les pueda pasar tanta factura... menos mal que los de P.P. no han caido en esto.
Lo del Pasillo podría ser otro punto, pero a mi por mucha sangre que hayan querido hacer con el tema... pues... por mi les regalo 20 pasillos más mientras nosotros sigamos metiendonos hasta la cocina... que además últimamente luego implica que salgan corriendo al baño...
En serio, a mi ni me van ni me vienen los pasillos, me ponen más las manitas o las estadísticas.
Y cambiando un poco de tercio... Ya tenemos 1-0 contra el Panatinaikos en la euroliga. Hoy segundo round. El del otro día fue un partidazo con emoción de los que hacen afición.
Ayer me entero además que en el futbol sala están jugando una segunda copa de España (una nueva que se han sacado de la manga este año)... ¿contaría esta tambien para el POKER de copas de España/del Rey?
Ahi dejo reflexiones para los que les gusten.