› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:Posiblemente, pero sea quien sea, no esperes que de la cara.
Luego nos dicen que si nos creemos importantes. No nos creemos hamijos, nos lo demostráis dia a día
Como dijo alguno ayer, hay que tener mucho tiempo libre, ademas de llevar una vida tan triste para entretenerse en algo así..
Homer J.Simpson escribió:teimss, espero que villa recupere el olfato goleador despues del partido de ayer y te vuelva a cerrar la boca
oportunista
De Eto'o se decía lo mismo, que era un fallon, que cualquier otro delantero se hincharía a marcar goles en el Barça...
Zespris escribió:Es lo que dice Marx, eto'o es un 9 puro y ahora mismo con Messi de falso 9 a ver como jugaría.
teimss, lo que tú dices que se perdió con Eto'o, tienes razón. Pero acuérdate de la que se lió por Eto'o en el vestuario y con su renovación.
marx666 escribió:Eto'o es una pasada, pero en el Barça a todos los delanteros que vivan de espacios les va a pasar igual, Eto'o en el actual Barça sería menos Eto'o que el de ahora del Inter, con Messi se ha ganado precisamente eso, que el 9 puede jugar prácticamente sin espacios.
Es lo que dice Marx, eto'o es un 9 puro y ahora mismo con Messi de falso 9 a ver como jugaría
marx666 escribió:teimss no se me ocurriría entrar contigo en un debate sobre Eto'o solo decir que no hay equipo del mundo que juegue con menos espacios que el Barça post Sextete.
Etoo el primer partido que jugo Messi por el centro(2-6), ni la olió, lo que le pasaria si jugara en la posicion que ocupa Villa ahora mismo, tirado en banda Etoo es nulo, por el centro es otra cosa.
Falkiño escribió:Pues los números de Villa están siendo muy buenos para ser su primer año en el Barça. Aún no ha tenido su temporada de adaptación y lleva un registro a mi parecer más que suficiente.
Salu2!
teimss escribió:Falkiño escribió:Pues los números de Villa están siendo muy buenos para ser su primer año en el Barça. Aún no ha tenido su temporada de adaptación y lleva un registro a mi parecer más que suficiente.
Salu2!
Las cifras goleadoras son aceptables, aunque no deslumbran (Benzema lleva los mismos goles jugando menos minutos). En cambio su juego, sin contar los goles, para mi esta siendo muy deficiente.
Y es un tio de 28 años que ha costado 40 kilos y lleva toda la vida jugando en España. Eso de la adaptacion es un poco exagerado.
teimss escribió:Falkiño escribió:Pues los números de Villa están siendo muy buenos para ser su primer año en el Barça. Aún no ha tenido su temporada de adaptación y lleva un registro a mi parecer más que suficiente.
Salu2!
Las cifras goleadoras son aceptables, aunque no deslumbran (Benzema lleva los mismos goles jugando menos minutos). En cambio su juego, sin contar los goles, para mi esta siendo muy deficiente.
Y es un tio de 28 años que ha costado 40 kilos y lleva toda la vida jugando en España. Eso de la adaptacion es un poco exagerado.
TCR escribió:enne92 escribió:Igual esto no interesa por que ciertamente es una idiotez y seguramente ya lo sabéis. Pero por si las fly's, yo acabo de ver quien es el usuario que ha escrito ésa pregunta a Inda.
Mis tiros van: Lynde, central98 y Homer.J.Simspon, sois los aludidos, no?
El usuario que escribe la pregunta me imagino que es el señor TCR
Lo digo por que firma con la tontería de ACSION, misma tontería que tiene bajo su avatar.
Que triste...
¿Pero quién narices te has creido que eres para acusarme a mí de nada? Ni se te ocurra volver a nombrar mi nick para absolutamente nada. Ahora va a resultar que el único que utiliza el ACSION en la faz de la tierra soy yo.
Deja de aburrirte, sal a la calle y conoce gente que falta te hace. Si tienes pruebas para afirmarlo tan tajamente las espero sentado. Me muerdo la lengua porque te diría más de una cosa pero no me apetece ganarme un ban.
Ni me paso aquí todo el día (como alguno de vosotros) ni gasto una gota de mi tiempo con cualquiera de vosotros. Lamentable es poco el ridículo y el absurdo de algunos. Digno de estudio.
Espero que sea la última vez que pronuncias mi nick para algo. Estás reportado.
Falkiño escribió:teimss escribió:Falkiño escribió:Pues los números de Villa están siendo muy buenos para ser su primer año en el Barça. Aún no ha tenido su temporada de adaptación y lleva un registro a mi parecer más que suficiente.
Salu2!
Hombre no es adaptarse a la Liga sino al Barça ... tengamos en cuenta que en Valencia se jugaba para él y aquí él es uno más, una pieza del engranaje. Uno de los jugadores, no sé si fué Pedro, o Ibra o yo que sé, dijo el verano antes de que Villa jugase con nosotros, que el papel de delantero es muy difícil en el Barça, por el asunto de la asociación, primar lo de "meterse hasta la cocina" sobre el chut directo por miedo a perder la posesión y otras cosas.
Éste Barça juega de memoria y eso afecta sí o sí; imagínate que tú eres el Guaje y llegas a un equipo que está hecho y juegan sin mirar. Para mí el asturiano aún puede mejorar más conforme siga practicando con los demás ^^
Salu2!
Venga hombre, balon de oro a Benzema ahora. Villa siempre es el cambio en ataque, juegue bien o mal, Benzema ha marcado 3 a un tal Bordeux y el resto de los que les ha marcado son Racing,Patetico de Madrid y por el estilo, salvo el de copa del rey contra Sevilla y el de Lyon. Ahora el chaval esta jugando bastante bien para lo que tenia acostumbrada a su aficion, pero de ahí a que es mejor.
Y Etoo el año pasado en el Inter jugando en banda no fue ni mucho menos el verdadero salvador, Milito fue el jugador clave con diferencia.
PSP_DREAM escribió:Habeis leido lo del mundodeportivo sobre los 50 kilos para fichar??? Dicen que se plantean que se meta a affelay y a Thiago para abaratar futuras operaciones....como sea eso verdad es para matar al barça. jugadores como bojan, jeffren,....pues lo veo perfecto pero esos dos chavales que tienen muy buena pinta no me lo veo yo.
celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
1.- No se calla ni debajo del agua, aunque tenga razón, y se mete en muchos charcos y en algunos desestabiliza al vestuario (eso si fichar como sustituto a Ibra tiene cojones, porque es igual o peor)
2.- Esto es opinión personal mía, yo creo que Messi es mejor y se siente más cómodo jugando con Villa que con Etoo
Naje escribió:celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
1.- No se calla ni debajo del agua, aunque tenga razón, y se mete en muchos charcos y en algunos desestabiliza al vestuario (eso si fichar como sustituto a Ibra tiene cojones, porque es igual o peor)
2.- Esto es opinión personal mía, yo creo que Messi es mejor y se siente más cómodo jugando con Villa que con Etoo
Por lo tanto, para el bien del equipo, que el deporte es de equipo, la mejor opción es Villa.
Falkiño escribió:Naje escribió:celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
Por lo tanto, para el bien del equipo, que el deporte es de equipo, la mejor opción es Villa.
De momento vamos camino de superar los goles y puntos récord en nuestro equipo y Liga. Blanco y en botella.
Salu2!
celtico escribió:Superar los títulos, que es lo que cuenta, va ser imposible.
A mi me encanta Villa, pero me encantaba Etoo... no tengo muy claro si el equipo es mejor con uno que con otro, pero si tengo una cosa clara, ni uno ni otros sin imprescindibles en el Barça... no son ni serían el mejor, ni el segundo mejor, ni el tercer mejor jugador del equipo, por lo que no tengo muy claro este debate
seaman escribió:Homer J.Simpson escribió:Posiblemente, pero sea quien sea, no esperes que de la cara.
Luego nos dicen que si nos creemos importantes. No nos creemos hamijos, nos lo demostráis dia a día
Como dijo alguno ayer, hay que tener mucho tiempo libre, ademas de llevar una vida tan triste para entretenerse en algo así..
Es gracioso que diga esto la persona que se hizo una firma encubierta para reirse de otro usuario, o que sea amigo de uno de los tipos que colgaba fotomontajes del usuario coolpix, o de anonimo, etc, etc.
bpSz escribió:Eto'o era y es el puto amo.
Falkiño escribió:A quien habría que meter en operaciones para abaratar es a Milito. Afellay y Thiago son suplentes perfectos para rotar, cumplen.
Salu2!
Naje escribió:celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
teimss escribió:Naje escribió:celtico escribió:Para mi Etoo futbolisticamente es mejor que Villa, pero tiene 2 inconvenientes:
Etoo es mejor, mete mas goles, defiende y presiona muchisimo mas (algunos os acordais cuando muchos de nuestros goles venian gracias a la presion, fue irse Eto'o y el nivel de nuestra presion bajar brutalmente).
Y ademas Eto'o era muchisimo mas divertido de ver, su velocidad, su garra y los golazos que se cascaba eran mucho mas divertidos que la inmensa mayoria de jugadas y goles de Villa.
http://www.youtube.com/watch?v=hgGIj4sF ... re=related
Eto'o es la vida.
jccfcb escribió:Creo que hay cosas que no son discutibles, pero eto´o no asumia que Messi es el mejor del equipo, al igual que le pasó a Ibra, villa tiene asumido ese rol perfectamente sabe que es uno más.
teimss escribió:central98 escribió:villa es mucho mejor.
Escanciando sidra, porque otra cosa...
teimss escribió:jccfcb escribió:Creo que hay cosas que no son discutibles, pero eto´o no asumia que Messi es el mejor del equipo, al igual que le pasó a Ibra, villa tiene asumido ese rol perfectamente sabe que es uno más.
Eso es absurdo, mas cuando era el mismo Eto'o el que decia que Messi iba a ser el mejor jugador del mundo sin que nadie se lo preguntara en las entrevistas. Y con Messi Eto'o ya se avenia a jugar en la banda para que Messi estuviera fisicamente mas fresco.
Por futbol y rendimiento, Eto'o ha sido el mejor delantero de nuestra historia.
central98 escribió:Chutando, regateando, leyendo la jugada, de cabeza, de asociacion... todo menos el fisico y la presion.
Bueno y jugando de lateral.
Que diga eso no significa que el se sienta inferior a leo, que realmente lo era, etoo queria ser protagonista y eso con ronaldinho y después messi no podía ser.
teimss escribió:central98 escribió:Chutando, regateando, leyendo la jugada, de cabeza, de asociacion... todo menos el fisico y la presion.
Pfmwahahaha. Villa desde que esta en el Barça no ha driblado ni a Drenthe. Chutando no es mejor que Samu, leyendo la jugada tampoco, de cabeza ninguno de los 2 es nada del otro jueves, pero Eto'o es mas alto. En asociacion tampoco.
Luego Eto'o mete mas goles, es muchisimo mas rapido, tiene mas regate, presiona y defiende muchisimo mas, tiene mejor fisico, tiene mas caracter y chutaba con las dos piernas sin problemas.
Eto'o es bastante superior a Villa.Que diga eso no significa que el se sienta inferior a leo, que realmente lo era, etoo queria ser protagonista y eso con ronaldinho y después messi no podía ser.
Eto'o jugo con Ronaldinho y con Leo y fue el maximo goleador del equipo, metio los goles que nos dieron 2 Champions, al Madrid siempre le marcaba, etc...
Si eso no es ser protagonista, ya me diras que es.
jccfcb escribió:teimss escribió:central98 escribió:Chutando, regateando, leyendo la jugada, de cabeza, de asociacion... todo menos el fisico y la presion.
Pfmwahahaha. Villa desde que esta en el Barça no ha driblado ni a Drenthe. Chutando no es mejor que Samu, leyendo la jugada tampoco, de cabeza ninguno de los 2 es nada del otro jueves, pero Eto'o es mas alto. En asociacion tampoco.
Luego Eto'o mete mas goles, es muchisimo mas rapido, tiene mas regate, presiona y defiende muchisimo mas, tiene mejor fisico, tiene mas caracter y chutaba con las dos piernas sin problemas.
Eto'o es bastante superior a Villa.Que diga eso no significa que el se sienta inferior a leo, que realmente lo era, etoo queria ser protagonista y eso con ronaldinho y después messi no podía ser.
Eto'o jugo con Ronaldinho y con Leo y fue el maximo goleador del equipo, metio los goles que nos dieron 2 Champions, al Madrid siempre le marcaba, etc...
Si eso no es ser protagonista, ya me diras que es.
El con eso no se conformaba, si a etoo lo largaron fué por algo, no por gusto porque goles metía.