Erase una vez en un hilo offtopiqueado totalmente...
Se me hace raro hasta escribir esta mañana. He tratado de guardar dosis de información para no decir muchas chorradas juntas en un solo comentario. No lo digo por nada ni nadie en particular, sinó que se está notando mucho el parón, tanto en número de posts como en contenidos.
A destacar: Abidal ya en casa. Es posible que juegue algún partido a final de temporada. El Rayo (un 0 por los altercados) se afianza en una 2ª división donde un Barcelona B sigue brillando y acercándose a la cabeza... REFLEXION ¿Cual es el record de un filial? ¿Llegó el Castilla a esa posición alguna vez en la época que jugó la final de la Copa del Rey?
La huelga se confirma pasado mañana. Las selecciones... un puro trámite que no consigue satisfecer ni de lejos la sed de fútbol que llevamos algunos... No me convence Neymar en el Barcelona (como han dicho algunos es una ficha de ajedrez difícil de encajar en este vestuario) y para colmo seguro que nos pasa factura tanto partidito pachanguero para que no se detenga nuestro gafe... lo que más miedo me da es que como nos aplatanemos en casa con el Shaktar, en Chigrinskilandia será bastante difícil arreglarlo.
A comentar: Para mí la vuelta de la Formula 1 ha maquillado un poco este fin de semana de relleno.
En Balonmano tenemos una renta de 7 puntos para la vuelta de octavos de Champions (buen resultado). En Baloncesto cumplimos contra el Manresa sin desgastar excesivamanete. Ahora toca doble batalla en una Grecia muy hostil.
Portada de hoy de el Marca... WTF¿? Mou: "No pasaría nada si el Madrid perdiera contra el Barça
en las tres competiciones" Llorente, el deseado y Borja por delante de Cesc... Me dan miedo estas portadas... ¿donde están los fichajes YA CERRADOS y los pronósticos teletubbies al estilo Ramos, Roberto Carlos, Pepe, ...? Me empieza a dar miedo que varios del Madrid empiecen a asumir un Rol de segundos y publiquen una "superioridad manifiesta" del Barcelona. Sin ir más lejos... Cr9 Dijo explicitamente el otro día que Messi ahora mismo era mejor que él... ME EMPIEZA A DAR MIEDO ESTA SITUACIÓN, no estamos habituados a este sistema, nosotros solo conocmeos el Chorreitor, El Canguelo, El cagometro, etc etc...
Me gusta el nuevo diseño del MD pero aún no me acabo de hacer con él... espero que la información sea publicada algo más rápida que su anterior versión. Creo que es el punto flojo, los marcadores deportivos siempre los publican los últimos (junto al Sport).
PD: Una semana de relleno menos para el tramo final de la temporada...