Que yo haya jugado en campos con piedras es en parte a la mierda de mi técnica y a la falta de medios del pueblo. Obviamente, en mi época, todos los buenos jugaban en campos donde podían demostrar. Por eso, veo que está pantomina de campo de 3 regional es lo más vergonzoso que se puede dar. No hay por donde pillarlo. Es para poner una denuncia a la UEFA. Que el campo del mundo se juegue la clasificación para el torneo más prestigioso de la UEFA en un campo asi tiene cojones. Valiente inquisición se daría en Inglaterra si les tocase jugar en semejante estiércol.
Cambiando de tema, Neymar cada vez suena con más fuerza. Y viniendo de MD, cada vez lo veo con más posibilidades. Os deje el partido contra escocia para que os lo vieseis. Un puñetero CRACK con todas las letras y para aquellos que pensabais que era un estupido y un mal criado, os recomiendo ver el partido. Lucha, corre como el que más, se desmarca, se asocia, busca siempre la mejor opción. Y en ningún momento le ví hacer un gesto estupido ante una entrada o mal pase de un compañero. Ya os digo, que si Pep ha visto el partido, es su primer fichaje.
Y tema Thiago. Su padre ha rajado en este aspecto. En parte lo entiendo pero si entrá thiago, lo mismo dirá en el futuro de rafa. Por mi, que Cesc se pudrá hasta que le quede un año con el Arsenal. Si tiene tantas ganas que fuerce. No creo que lo hará y menos que el Arsenal lo deje ir por 40 millones cuando han pagado 50 por paketorres.