Dia gris el de ayer. Se salva la victoria de España para casi asegurar el pase a la Eurocopa.
En el Baloncesto... sensación de impotencia. Hay que darlo todo para ganar el jueves, hay que pasar como sea, no podemos quedarnos con este mal sabor de boca.
Lesiones... Puyol es duda para la vuelta ante el Shaktar... A este paso, volvera antes Abidal que él.
Llevamos una racha impresionante. Ahora sumale la de Bojan y la de Messi. La primera hasta me alegra, pero si tienes en cuenta la segunda y que tienes a media plantilla "quemada" por los partidos internacionales... Hasta el Paquete de Bojan podria ser necesario... Es el único jugador del Barcelona que no trago, lo siento, me recuerda a Salinas...
Espero que hoy, se confirme la huelga para intentar que se diluyan un poco los daños colaterales. No es que este a favor, pero es que viendo el panorama, hasta prefiero que no jueguen este fin de semana... no estoy hoy muy optimista con lo que podria pasar este fin de semana
Nos estamos jugando el tramo final de temporada y los nervios empiezan a crecer viendo que no paran de caer jugadores lesionados.
El resto para mí son todo "prensa rosa", lloriqueos, declaraciones con mil interpretaciones o como lo querais llamar... Dios que angustia de parón llevo encima.