Madre mia como bajan las aguas...
Hoy en el basket, creo que ganaremos con muchisimo sufrimiento, pero ganaremos. Si no pasa eso haremos un partido de pena y nos aplastarán, así que prefiero ver la primera opción. Hay una tercera, en la que salimos super concentrados, hacemos un partido serio y demostramos en la pista que somos superiores jugando como sabemos... pero esto, en Grecia, Siendo cuartos de Europa y despues de la empanada mental que llevan, lo veo francamente difícil.
Tema Messi y lesiones... Creo que jugará, pero ni de coña todo el partido. Lo sacará básicamente para que le enseñen la amarilla y pueda descansar contra el Almería. Hay que pensar que tenemos al Shaktar entre semana y no podemos cargar a Messi precisamente ahora. Lo dicho, si lo saca de titular el primer tiempo, si lo saca de suplente, segundo tiempo. Puyol aparecerá despues que Abidal, sino tiempo al tiempo. Del resto creo que jugarán todos menos Bojan, aunque alguno a lo mejor tampoco juega el partido completo. Hay que recordar que no tendremos a Xavi por sanción.
El partido contra el Villareal lo veo muy negro. Veo un empate, pero aun no pongo la porra porque prefiero esperarme a esta noche. Yo hubiera preferido que se hiciera la huelga porque nos favorecía, aunque estaba totalmente en contra de hacer el ridiculo, pero una vez ya montado todo el circo, pues haber rematado la faena. Total, el año que viene no habrá futbol en abierto pese a quien le pese, los billetes mandan. Para nosotros será algo IMPACTANTE, pero hay que hacer saber que esta política ya se sigue en otros países desde hace tiempo.
Lo de la demanda a la Cope, estoy de acuerdo con Iceman, es una barbaridad, han metido todo lo que llevaban acumulado en este saco y se han pasado tres pueblos, 5.000 euros y vas que te matas, porque la justicia española no tiene antecedentes con estas cifras ni de lejos. Han perdido los papeles por completo. Veo bien poner una demanda a la Cope y que les sirva de escarmiento, pero tampoco se puede llegar a insinuar publicamente que el Madrid esté detrás de todo esto (aunque se piense) o que Alcalá pague los platos rotos de toda la "caverna".
En fin, necesitaremos ánimos fuertes para superar el bache que veo entre basket y Villareal... espero que no nos pase factura con el Shaktar... sería lo peor antes de afrontar los partidos clave que nos aguardan.
Ahora más que nunca hay que apoyar a nuestro equipo, lo digo ahora, porque veo que si perdemos empezaran a llover críticas como si fueran el peor equipo... AVISADOS ESTAIS INSENSATOS