cris92 escribió:claro enseñar la mano en tu campo porque as metido cinco goles es prepotencia pero mandar callar al publico del campo rival es ser deportivo
algo parecido a que españa es la mejor aunque ha empezado a ganar hace 2 años sin embargo lo del barsi es una moda
a mi la verdad lo que diga florentino me da igual como soy del barsi disfruto del mejor equipo del mundo no tengo que ir criticando lo que digan o hagan para sentirme menos desgraciada
Sin la más mínima intención de querer entrar en una discusión contigo porque no merece la pena, lo que te pasa a ti es que vives en el mundo de la piruleta, y eres de lo más radical y subjetiva que he visto por un foro. Para ti: Barça (equipo, club, jugadores, afición, etc) es lo más, todo bueno, lo mejor. Y Madrid (idem) es lo peor, escoria, nunca tienen razón. Deberías moderarte un poco si quieres tener algo de credibilidad.
Sobre lo que acabas de decir, pues mira cada uno lo verá a su manera. Yo personalmente, lo que hizo Raúl lo hubiese hecho sin dudarlo. Todo el estadio insultándote todo el partido, marcas el empate casi al final en el estadio del eterno rival... pues es lo que te sale, si no es que tienes muy poca sangre en las venas. Y lo que hizo Piqué pues igual, es que yo hubiese hecho lo mismo. Las acciones serán más o menos reprovables, pero joder, estás a 200 por minuto, jugándote lo que te juegas... pues eso. Lo criticable es que para algunos (para los de siempre, empezando por ti), lo que hace uno está bien hecho y lo que hace otro no, dependiendo de qué camiseta lleven.
Sobre lo de que España es la mejor. Lo es, sin ninguna duda. Que el Barça lleva dos o tres años siendo el mejor? También, sin duda. No sé por qué sacas esto ahora. Tu problema es que siempre generalizas, y la opinión que le lees a dos, tres, o cuatro la generalizas de manera desorbitada. Yo personalmente no creo que sea una moda ni mucho menos. Pero sí un ciclo de muy buenos jugadores que han coincidido en el tiempo (por muchas circunstancias, incluida el buen hacer de la cantera). Y como todos los ciclos, y aunque parezca imposible, antes o después acabará. Por eso nada es tan absoluto como lo es para ti.
Y sobre lo último que dices... pfff, pues qué quieres que te diga. Que te da igual lo que digan los demás? Claro, por eso te pasas por el otro hilo enseguida en cuanto ves un insulto, una mofa, o un mal comentario contra tu barsi. Tú misma te dejas en evidencia, y por eso muchos ya se toman de coña tus comentarios (yo mismo por ejemplo como dije antes).
Sinceramente, no te iba ni a responder porque a nadie del hilo le interesan estas chorradas porque es un debate "vacío". Pero es que estoy solo en la oficina sin nada que hacer, y me aburría