Malos días señores (y señoras, que mínimo hay 2).
Ayer fue un dia para borrar del mapa. Me lo veía venir. Veía (y veo) una alargada sombra gris en estos días. Entre las lesiones, la rajada del Sandruscu y lo de ayer del Baloncesto (que es el tercer partido empanado seguido que hacen) tenemos un coctel explosivo que puede pasarnos factura.
Odio tenerlo que admitir, pero empiezo a tener una extraña sensación a agrío. El Madrid casi clasificado para la final de Barcelona de Baloncesto... (Basket para Ramos). No voy a decir nada más porque se sobreentiende el motivo de mi "acidez de estomago" y Ramos no tiene la culpa. Yo quería otro cruce Barça Madrid en La Euroliga que encima jugamos en casa, porque era como un "por si a caso" fallaba algo en el futbol... ahora que se lo hemos dejado a huevo (Montepaschi, Panatinaikos y Maccabi no eran los favoritos en las apuestas para ganar esta euroliga) sufiremos de lo lindo a ver si "un inter" nos devuelve el favor en semis contra el Madrid.
Si mañana no conseguimos ganar (jugamos despues del Madrid con toda la presión encima) se nos juntará todo despues del parón y puede provocar un colpaso culé con lo anteriormente comentado... el sueño que todo madridista espera que ocurra desde hace años (aunque creo que sabremos reponernos a tiempo para arreglarlo y terminar bien la temporada).
Estamos jugando con fuego, una "sobrada" como la de Rosell solo pone de manifiesto que el peligro de la "autocomplacencia" ha llegado. El año pasado palmamos en la final ACB de Baloncesto cuando estaba casi hecho por creernoslo. Quedamos fuera de la Champions porque en Italia pecamos de pensar que teníamos la eliminatoria hecha con el 0-1 fallando muchas ocasiones y regalando un gol. Este año en la Euroliga ha pasado lo mismo y no hemos merecido ni llegar a la Final Four (ganamos el primero con un poco de suerte, el segundo lo perdimos por relajarnos y despues no hemos sabido dar la cara, igual que paso el año pasado en el fútbol). Todo despues de que nos llovieran elogios por la excelente temporada que estabamos haciendo... "No diguis Blat fins que no estigui al sac i ben lligat" es una frase tipica que seguro que muchos que representan nuestros colores deberían saber. Ojala sea (como alguien ha comentado) un reflejo de la temporada anterior cambiando los exitos de deporte (ganemos la Championsen futbol y en Baloncesto quedemos fuera por tontos, pero que el eterno rival tampoco gane en casa porque se lo carga un 3º justo antes de llegar a la final ^^).
Estoy de muy mala leche porque lo de ayer fue un día muy malo como hacía tiempo que no recordaba (Gaspart flashback
).
En fin, espero irme a Castellón mañana con este tema ya superado, no quiero entrar en el Madrigal con este Quemor de estomago. Quiero empezar a pensar positivo desde ya.
Animos INSENSATOS!!! (yo el primero)