Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No me hace gracia... aun no ha jugado el barcelona, por lo que no se pq estais tan contentos... vostros preocuparos de lo vuestro gentuza.
de todas formas pensabais que el madrid ganaria contra el valencia, villareal, sevilla y bilbao fuera ?
ROTO3 escribió:tengo ganas de que me baneen , que entren que entren que entren al trapo.





Ok, te reportamos y decimos que te baneen por voluntad propia.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Digo lo mismo que robinson y cia del plus, en el partido de semis del barca contra el chelsea cuando marco iniesta:

¡¡EL DIOS DEL FUTBOL HA HECHO JUSTICIA!!! PRECIADO HA HECHO JUSTICIA FUTBOLÍSTICA ANTE TANTA GILIPOLLEZ DE MOU!!! QUE GRANDE ES EL FUTBOL!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
grandeeeeeee preciadooooooo se la tenia guardada por lo de la otra vez xDDDDDDDDDD si es que no falla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gromber escribió:No me hace gracia... aun no ha jugado el barcelona, por lo que no se pq estais tan contentos... vostros preocuparos de lo vuestro gentuza.

jajajajajajajajjjaj
Zespris escribió:Que grande Preciado joder, que grande.

El Karma es lo que tiene.


Estaba pensando lo mismo, que ha sido karma. Rosell abre la boca, y zas, adiós Euroliga. Mourinho raja de Preciado + portada de MARCA sobre el triplete, zas, puede que adiós a la Liga.


Salu2!
pelie escribió:
Gromber escribió:No me hace gracia... aun no ha jugado el barcelona, por lo que no se pq estais tan contentos... vostros preocuparos de lo vuestro gentuza.

jajajajajajajajjjaj


Ya rabian ya rabian [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gromber escribió:No me hace gracia... aun no ha jugado el barcelona, por lo que no se pq estais tan contentos... vostros preocuparos de lo vuestro gentuza.


Cuidado, he is on fire!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande Preciado y el Sporting, eso le pasa a Mourinho por ser tan bocas creandose enemigos en todos lados, normal el partido que se ha hecho el Sporting.

Si ganamos al Villareal la liga está sentenciada, incluso podríamos ir al Bernabeu con los suplentes XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: a mi si me hace gracia
cris92 está baneado por "flame"
hoy si perdemos nos ponemos a 5 es lo mejor que nos podia pasar que si empatamos nos ponemos a 6! jijijiji
hoy preveo partidazo del barça los goles no se si llegaran todavia pero motivacion y velocidad con un gran equipo que tambien juega muy bonito lo veo :)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

CRACK
Mouwned

Qué grande, sin esque no podía ser otro el que rompiese la racha de victorias consecutivas en casa de Mourinho.

Ahora a ver si somos capaces de aprovechar este regalito, pero vaya, como mínimo, mantenemos el colchón de puntos ante un eventual pinchazo.
¿Cuanto os apostais a que por culpa de la enrabietada merengue chapan los 2 hilos?

Como pase eso, va a volver a entrar en miscelanea quien yo me se.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
LA CULPAAAAA ES DE PELEGRINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... que gane hoy el barsaaaa porfavor señorrrrr de mi vidaaaaaaaaaaaaa [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hoy el barsa dará el golpe definitivo a la liga, este barsa en las ocasiones grandes no falla y hoy ganará aunque nos vams a comer las uñas porque el villarreal es un gran equipo, será muy dificil.
Buen0o señores a relajarse un poco, tomar unas cocacolas bien freskitas, preparar los panchitos, sentarse en el sofá y esperar que sean las 22h para ver lo que puede ser la liga..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
GRande preciado, ahora que sigan hablando de tripletes y demases que siempre viene bien, creo que si hoy gana el barça la liga es nuestra definitivamente. Ojalá tengamos suerte y ganemos.
Gromber escribió:No me hace gracia... aun no ha jugado el barcelona, por lo que no se pq estais tan contentos... vostros preocuparos de lo vuestro gentuza.

ok [qmparto]
Es acojonante no quieren que entremos en su hilo (cosa lógica porque no estan para bromas como no estaría yo si fuera al revés) y vienen ellos aqui a tocar los cojones y con ganas de bronca... luego los revienta hilos somos los cules...
En el peor de los casos salimos del Bernabéu a +2 y el gol average.

Y el Madrid visita Bilbao, Villareal, Sevilla, Valencia...
Si hoy ganamos se acabó la liga.
cris92 está baneado por "flame"
alguien tiene el video de crackovia de preciado riendose en la cara de mourinho cuando le caen sus escupitajos encima y un monton de entrenadores riendose de el?
era buenisimo y hoy es el dia adecuado jajajjajajjajajajja
De verdad que algunos sois los primeros en saltar, así que intentemos mantener la tranquilidad, que no son formas. Cada cual en su hilo, sería lo mejor.

Por otra parte, me parece genial que haya perdido el Madrid contra el Sporting, no sólo porque nos ponemos a 8 puntos (a falta de jugar contra el Villareal) sino porque se dudó de la profesionalidad de Preciado, y hoy se la ha devuelto.

Preciadas tardes XD
Lo mejor es que ahora... todos dicen lo mismo "boh, mejor, así estamos mas descansados".

Luego la escusa será "claro, es que entre partido importante y partido importante, mis jugadores se desconcentran".

Ai madre... hay que saber perder.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

me parto, mirad la portda del marca de la edición de hoy: EL TRIPLETE ES POSIBLE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final ha sido el adulteraligas de Preciado y su Sporting el que ha finiquitado el proyecto Mou para la Liga. Quien se lo iba a decir a Mou , Flo y compañia.

Este palo que se acaban de llevar hay que hacerlo insoportable ganado esta noche en el Madrigal. Si eso sucede y la semana que viene el Athlétic hace otra machada en San Mamés podremos ir al Bernabeu de la manera que todos queremos.

Vamos a esperar acontecimientos pero nos han puesto la Liga en bandeja de plata.

Saludos :cool:
cris92 está baneado por "flame"
a esto lo llamais ownet no a lo de tener esa portada en la pagina y haber perdido con el sporting? jajjajaajjajajajjajajaja
Lo unico que me jode en esta tarde es la derrota del basket en la prorroga...animo chicos!!!!!
Gromber escribió:No me hace gracia... aun no ha jugado el barcelona, por lo que no se pq estais tan contentos... vostros preocuparos de lo vuestro gentuza.

A eso le llamo yo tener clase,con dos cojones :o
mistermakki escribió:Al final ha sido el adulteraligas de Preciado y su Sporting el que ha finiquitado el proyecto Mou para la Liga. Quien se lo iba a decir a Mou , Flo y compañia.

Este palo que se acaban de llevar hay que hacerlo insoportable ganado esta noche en el Madrigal. Si eso sucede y la semana que viene el Athlétic hace otra machada en San Mamés podremos ir al Bernabeu de la manera que todos queremos.

Vamos a esperar acontecimientos pero nos han puesto la Liga en bandeja de plata.

Saludos :cool:


Justicia poética que lo llaman.
Además si se gana hoy seguramente el Madrid tire la toalla por la liga y si lo hace, se podrá volcar todos los esfuerzos en champions y la final de la copa, incrementando las opciones en todas las competiciones y dar minutos a reservas que nos puede venir bien que estém rodados.

Espero que esa justicia poética no nos la comamos gracias a rosell en la final de copa [enfado1]
El madrid ha sacado muchos suplentes y ha beneficiado al Sporting para evitar el descenso, ¿no cuenta como adulterar la liga? eso en Inglaterra lo multan
manolillor escribió:Lo unico que me jode en esta tarde es la derrota del basket en la prorroga...animo chicos!!!!!

Pues sí, el equipo de basquet no levanta cabeza. Menos mal que ganaron los peques del B, remontando.
teimss escribió:¿Cuanto os apostais a que por culpa de la enrabietada merengue chapan los 2 hilos?

Como pase eso, va a volver a entrar en miscelanea quien yo me se.

No seria la primera vez que lo hacen, permaneceremos atentos.




Esto es el karma ese que dicen, no? :)
cris92 está baneado por "flame"
y aun hay gente que defiende que casillas merece mas ir a la seleccion que valdes menos mal que a mi que valdes no defienda esa bandera ya me parece bien pero que insinuen que es peor buffff

eso eso que multen al madrid por jugar con bajas jajajajjajajajajjajajajajja
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tan mal esta eol que no se puede celebrar nada? a esto hemos llegado? jodo
n
Gromber escribió:No me hace gracia... aun no ha jugado el barcelona, por lo que no se pq estais tan contentos... vostros preocuparos de lo vuestro gentuza.

que crack que eres figura.lo siento por tu entorno,debe see duro aguantarte
cris92 está baneado por "flame"
roberto carlos es futurologo como todos los años lo ha echo otra vez jaijaijaijajajja
Özil futuro Balón de oro [poraki]
cris92 escribió:y aun hay gente que defiende que casillas merece mas ir a la seleccion que valdes menos mal que a mi que valdes no defienda esa bandera ya me parece bien pero que insinuen que es peor buffff

eso eso que multen al madrid por jugar con bajas jajajajjajajajajjajajajajja


Valdés VA a la selección y defiende la bandera. Otra cosa es que no sea el titular, pero ir, va.


Salu2!
siddhartha escribió:Imagen



































Imagen

CUCUUUU..........hola chavales! [poraki] [poraki] [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mejor la portada de marca donde decia que Ozil daba mas asistencias que xavi e iniesta juntos, tambien creo que mencionaban algo de que tambien creaba mas peligro que ambos juntos jaja, cracksss
cris92 está baneado por "flame"
ya se que va solo digo que no se como algunos defienden que no deberia ser el titular por su calidad y ademas añado que aun asi por lo menos que que no defienda la bandera como titular a mi ya me va bien
igual que me alegre mucho cuando puyi i pique [amor] sacaron la bandera catalana al ganar el mundial pero es solo mi punto de vista :)
Donde estaba el que es mejor que Xavi e Iniesta juntos?? ha jugado??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramos "Se nos ha ido gran parte de la liga"

Siempre te quedara poder jugar al basket o sino, al baloncesto con tus amigos [+risas]
64956 respuestas