Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

celtico escribió:TITO VILANOVA!!!

Podría ser, pero yo creo que su equipo se irá con el, y según parece el Brescia está ahí muy interesado, y Pep ha dicho que lo entrenaría hasta gratis...
Uff Tito estaría muy bien, o al menos si viene otro que siga de segundo aunque no parece muy probable.
Pero como se va a ir de segundo de pep a un club menor teniendo una oferta de primer entrenador del barça? Oooh

Otra cosa es que le den esa oferta o no, o que se vaya pep o no. Que por cierto ya se dijo que hubo algun incidente entre él y rosell.
Y tu crees que si Guardiola se pira le van a ofrecer a Tito el primer equipo? No lo veo la verdad. Veo más probable que se vaya con él donde vaya Pep, aunque quien sabe, en el fútbol todo puede pasar.
A mi Luis enrique es otro de mis sueños, que entrara con todos los chavalines de su generación de entrenador, al igual que hizo Pep con los Pedros, Bussis, etc...Pero no se supone que este año dejaba de ser entrenador o algo asi?

Lo ideal sería que se fuera ya a un primera y Pep aguantara el siguiente y otro, así dejaría un margen a Luis Enrique, si es que realmente se convierte en un super entrenador que es lo que necesitamos.
Bueno a ver a que club se pira Pep, puede ser el Brescia o puede ser un grande y interesarle a Vilanova, también por el tema de probar otros estilos, otros países, otras culturas...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No se, sera complicado una vez se marche pero falta mas de 1 año, mas de 1 temporada, ya habra tiempo igual hasta cambia de opinion y renueva otro año mas.
A mi Luis Enrique me parece un buen candidato, pero claro es arriesgadisimo, y si tiramos por aquel portugues que nos lleva siempre en su corazon?

No os extrañe que guardiola acabe en el chelsea, le ofrecieron ya una brutalidad de 15 kilos netos anuales y un pastizal a su equipo, ademas de poner a varios amigotes del mismo en la directiva, yo si fuese el desde luego iria, te salga bien o mal te llevas 1 pastizal :D
lynde escribió:Y tu crees que si Guardiola se pira le van a ofrecer a Tito el primer equipo? No lo veo la verdad. Veo más probable que se vaya con él donde vaya Pep, aunque quien sabe, en el fútbol todo puede pasar.

Yo no creo que se lo ofrezcan, lo que si tengo clarisimo es que si se lo ofrecieran lo cogeria hasta sin cobrar y besandole el culo a rosell.


Si se va Guardiola dudo que sea a un grande por no competir con el barça, pero aun asi estariamos hablando de segundo a primer entrenador.
A mi Pep me pegaría en un Milan, pero con Berlusconi por ahí se volvería loco y no se lo que duraría, eso si si le dejan hacer y deshacer, es un buen candidato para reverdecer ese equipo, eso si, tendrían que largar a Ibra XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Seria duRo cruzarse cn Pep y que nos eliminase en champions ... igual se pega 1 año sabatico a lo ricardo.
El miedo que tengo es que una vez se marche guardiola, Rosell acabe de corromperse y se vuelva loco, cargandose todo lo que hemos conseguido en estos años

Gran empanda poniendo dudo en vez de duro!
Blaiz escribió:Gran empanda poniendo dudo en vez de duro!

Gran empanda si.

!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:
Blaiz escribió:Gran empanda poniendo dudo en vez de duro!

Gran empanda si.

!


Para el carro que ya tienes 22mil mensajes, xoto.
Rosell es que ahora mismo es una incógnita y no se sabe por donde saldría, ahora está en modo lo que diga la rubia (la rubia sería Pep), pero si este se fuera espero no se le vaya mucho y tengamos que escuchar del usuario al que no nombraré, "disfruten lo votado" xD y venga el desembarco de Scolari and friends.
Otra discusión sobre Rosell no, por favor. Que todavía no se sabe a donde nos depara. Prefiero las que hay sobre Eto'o. [poraki]
que feo pinta el balonmano.
La mejor opcion seria Luis Enrique. Pocos entrenadores hay que le vayan al juego del Barça. Van Basten si acaso.
jgarci4 escribió:que feo pinta el balonmano.


Joder no podemos dejarnos remontar esta eliminatoria que son 7 goles de ventaja!!
Si Xavi o Puyol estuvieran a dos dias de colgar las botas mi opcion seria uno de ellos, pero es imposible [triston]
shinta- escribió:
jgarci4 escribió:que feo pinta el balonmano.


Joder no podemos dejarnos remontar esta eliminatoria que son 7 goles de ventaja!!


pues 12-4 vamos ya
remontada ya esta,hemos metido solo tres goles en 20 minutos,ahora a ver que pasa de aqui al final.

el entrenador de balonmano es muy malo por no decir otra cosa
15-8 al descanso. Madre mia estos como el basket. Con una ventaja de 7 y eliminatoria empatada al descanso.
En un par de años tenemos a Mou en el banquillo XD
Ramza escribió:En un par de años tenemos a Mou en el banquillo XD

Y de segundo a Wenger [sonrisa]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa), derfelillo (Villa)
[0-2] Citron (Villa x2), bpSz (Alves, Villa) , xxcunixx (Villa, Xavi) Dolce (Messi x2), joel94(Villa, Messi), Shinigami (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves), Robertuxo (Messi x3)
[0-4] VySe (Messi x3, Iniesta)
[1-2] insert-brain (Villa x2) SUBZEROO (Villa,Messi) R1K3 (Villa,Messi) Holandes (Messi,Villa), Homer (Villa,Messi), andres16 (Villa, Messi), thadeusx (Messi, Villa)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan ), Iorhail (Villa, Afellay, Messi) carmelero (Messix2, Villa) Reberes (Villa x2, Messi)
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)
[0-7] Juliagu (Messi x4, Villax3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)


1Saludo
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa), derfelillo (Villa)
[0-2] Citron (Villa x2), bpSz (Alves, Villa) , xxcunixx (Villa, Xavi) Dolce (Messi x2), joel94(Villa, Messi), Shinigami (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves), Robertuxo (Messi x3)
[0-4] VySe (Messi x3, Iniesta)
[1-2] insert-brain (Villa x2) SUBZEROO (Villa,Messi) R1K3 (Villa,Messi) Holandes (Messi,Villa), Homer (Villa,Messi), andres16 (Villa, Messi), thadeusx (Messi, Villa)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan ), Iorhail (Villa, Afellay, Messi) carmelero (Messix2, Villa) Reberes (Villa x2, Messi)
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)
[0-5] darkrocket (Messix3, Villa, Bojan)
[0-7] Juliagu (Messi x4, Villax3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

¿Y qué tal Jaume Creixell como entrenador? xD

http://www.youtube.com/watch?v=1mJrmsXiUeA

Demasiado bueno. xDDD "I a qui no li agradi, lo que jo dic sempre, que es compri una calavera i una pinta i que li faci la ratlla al mig".
Jolti135 escribió:¿Y qué tal Jaume Creixell como entrenador? xD

http://www.youtube.com/watch?v=1mJrmsXiUeA

Demasiado bueno. xDDD "I a qui no li agradi, lo que jo dic sempre, que es compri una calavera i una pinta i que li faci la ratlla al mig".

Mou vs Jaume [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:
Ramza escribió:En un par de años tenemos a Mou en el banquillo XD

Y de segundo a Wenger [sonrisa]


Y de utillero al calvo del Copenhage [qmparto]
Jolti135 escribió:¿Y qué tal Jaume Creixell como entrenador? xD

http://www.youtube.com/watch?v=1mJrmsXiUeA

Demasiado bueno. xDDD "I a qui no li agradi, lo que jo dic sempre, que es compri una calavera i una pinta i que li faci la ratlla al mig".


Este tio es el puto amo y encima entreno al equipo de mi pueblo, asi que dos veces bueno xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Piscinero di María xd.
cris92 está baneado por "flame"
carai con el bernabeu todos los canticos son insultos a los rivales que si polacos que si preciado borracho

menuda aficion...
jccfcb escribió:Piscinero di María xd.

Haciendo eso lo único que va a conseguir es que no le piten ni una falta a no ser que sea muy muy clara
cris92 escribió:carai con el bernabeu todos los canticos son insultos a los rivales que si polacos que si preciado borracho

menuda aficion...



en el barça son todos santos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto que soporifero el aprtido , casi me duermo
Al descanso palma el Barça B 2-1. A ver si en la segunda parte consiguen aunque sea empatar, pero tienen demasiadas bajas y será complicado.
que si polacos que si preciado borracho

ummmm.... ¿Mourinho traductor? Se te olvidaba... ¿Cristiano gitano o ese portugues tal de tal es? También se te olvidaba.

Más suerte la próxima vez, sigue probando... :-|
apunhto de entrar Higuain, así que ya sabéis, gol en el minuto 89.
Porque esta jugando el madrid tan temprano hoy? :-?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOL de ilie
vamos barça!
supermario escribió:Porque esta jugando el madrid tan temprano hoy? :-?

porque sino Mou se enfada.
cris92 está baneado por "flame"
mas suerte en que flanders?a mou se le canta cuando viene no en todos los partidos no tenemos esa enfermiza obsesion que tienen en el madrid con el barça que siempre cantan nuestro himno añadiendo mierda mierda y no le insultamos le decimos que se vaya al teatro por lo que el mismo dijo y es que es lo malo de decir tonterias y que se giren en su contra

lo siento pero tiene pinta que vas a tener que seguir probando tu por cierto tu equipo jugando un partidazo y no estas viendolo que pena no?
Empata el Barça B, gol de Illie
Amarilla naranja a Di Maria por una patada de impotencia, luego si, a llorar por los arbitros. Vuelve el futbol! XD
Remonta el Barça B, 2-3 Saul. A ver si aguantan.
cris92 está baneado por "flame"
epica: dicese de cuando el madrid gana al sporting con mucho esfuerzo
sufrir y fin de ciclo: dicese de cuando el barça gana al sporting con mucho esfuerzo
Vaya remuntada de los peques. Son buenos los jodíos.


Salu2!
ay ay ay ay ay

que nervios¡¡¡¡¡puxa sporting¡¡¡¡¡ XD XD

Si esto acabse asi seria la rehostia......pq nos quitaria muchisima presion, pero estos uno marcan fijo :(
No tengas fe de que el Sporting rasque algo en Madrid, acabarán perdiendo. Preocupémonos de derrotar al Villarreal que es un rival muy duro y más en su campo.


Salu2!
64956 respuestas