Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

teimss escribió:
Jablonski escribió:Özil: 10 asistencias.
Xavi: 5 asistencias.
Iniesta: 3 asistencias.


Pero es logico, Ozil es mediapunta y Xavi e Iniesta parten desde bastante mas lejos.

Luego si comparamos el futbol que generan unos y otros no hay color. Villa y Negredo por ejemplo llevan 4 asistencias (1 mas que Iniesta) y no creo que nadie en su sano juicio dude de que Iniesta genera infinitamente mas futbol que ambos juntos.

Que va que va, Valdes lleva infinitas mas paradas que Ozil y es infinitamente mas decisivo en el resultado final, toma esa.

MrJ escribió:Creo que con lo de özil, xavi e Iniesta estamos ante un nuevo "pases de la muerte effect"

Basicamente, pero tranquilo que alguno le buscara la logica al asunto.
No hay lógica, solo restultados y estadísticas. Intentar racionalizar el fútbol es... absurdo, en mi opinión.

Y ahora los únicos números que importan realmente es que el Barcelona le saca cinco puntos.
central98 escribió:Que va que va, Valdes lleva infinitas mas paradas que Ozil y es infinitamente mas decisivo en el resultado final, toma esa.


Pero Özil recorre mucha más distancia durante el partido.
Zespris escribió:
central98 escribió:Que va que va, Valdes lleva infinitas mas paradas que Ozil y es infinitamente mas decisivo en el resultado final, toma esa.


Pero Özil recorre mucha más distancia durante el partido.


Y tiene más pelo :o
Zespris escribió:
central98 escribió:Que va que va, Valdes lleva infinitas mas paradas que Ozil y es infinitamente mas decisivo en el resultado final, toma esa.


Pero Özil recorre mucha más distancia durante el partido.


Sin embargo la pelota recorre mucha más distancia que Özil, luego el balón es aún más decisivo para el resultado.


Salu2!
BdM escribió:
Zespris escribió:
central98 escribió:Que va que va, Valdes lleva infinitas mas paradas que Ozil y es infinitamente mas decisivo en el resultado final, toma esa.


Pero Özil recorre mucha más distancia durante el partido.


Y tiene más pelo :o


[qmparto] [qmparto]
El cesped controla muchísimo el balón, en todos los partidos tiene cerca del 100% de posesión, ergo, es mejor que todos los jugadores
Juliagu escribió:El cesped controla muchísimo el balón, en todos los partidos tiene cerca del 100% de posesión, ergo, es mejor que todos los jugadores


Con razón los árbitros son malísimos, que casi ni la tocan [poraki]
1. El árbitro no toca el balón apenas
2. No influye en el resultado
3. Ovrebo no influyó en el Chelsea-Barça

Facilmente.
Naje escribió:
Juliagu escribió:El cesped controla muchísimo el balón, en todos los partidos tiene cerca del 100% de posesión, ergo, es mejor que todos los jugadores


Con razón los árbitros son malísimos, que casi ni la tocan [poraki]


De hecho las pocas veces que les llega el balón se apartan.
Eto'o es maximo goleador de la Champions con 8 goles y maximo asistente con 5 asistencias. ¿Donde esta Ozil y Villa? XD
¿teimss hablando sobre Eto'o? No puede ser...
Zespris escribió:¿teimss hablando sobre Eto'o? No puede ser...


El otro dia encontre este video y no pude evitar derramar una lagrimita.

http://www.youtube.com/watch?v=RiMS17ex ... re=related

[buuuaaaa]
¿Alguien de verdad quiere echar a Pascual? Ah, claro, Hereze, como no. XD

No seamos como el Madrid de fútbol, cargándonos entrenadores a la primera que fallan. Creo que Pascual se ha ganado mucho crédito, al menos toda la siguiente temporada.

Lo peor de lo de Sandro es que el día de la Copa la presión será mucho más grande, y como ganemos por 1-0 ya aún dirán que si no íbamos a meterles 5, que sólo 1, pero como perdamos... Será peor que lo del chorreo. Y 5-0 no vamos a ganar ni de coña, yo hasta ya dudo mucho que tengamos alguna opción.

Veo la temporada muy negra, empezando por mañana.
Yo creo que rossel se a pasado diciendo ese resultado, pero bueno lo veo como una anécdota. Si en futuras entrevistas dijera que vamos a ganar 5-0 entonces si me preocuparía. Pos no dijo Florentino que con un empate le bastaba contra el Arsenal y nadie dijo nada? En cuanto al basket, yo estuve viendo en teledeporte en diferido el primer cuarto y fue escandaloso como le pitaban faltas al Barcelona y a los griegos no se las pitaban. el comentarista estaba indignado.

Yo no creo que estemos tan mal en el fútbol. Vamos recuperando efectivos y, salvo abidal, para el clasico estarán todos disponibles pero sin duda, una victoria mañana nos daría la liga
Ganar mañana es media liga y perder es ponerla complicada. Yo mañana lo veo chungísimo, para mi el partido más dificil que hemos tenido hasta ahora.
Es la salida mas difícil que nos queda pero la temporada pasada también era muy difícil y conseguimos ganar 1-4
Aiisss Roselllll que por la boca muere el pezzzzz ¡

Sobre Ozil y los cules, es obvio que el alemán es muy bueno y que Xavi e Iniesta, ahora mismo son bastante superiores, Ozil además es que juega en otra posición con menos obligaciones y contexto diferente, así que tampoco veo el que sea comparable.
Habeis visto las declaraciones de Guardiola en la RAI? me da a mi que ya no se habla mas de Rosell xDDD
Dice Guardiola que su tiempo en el Barça se acaba.
lynde escribió:
insert-brain escribió:Muy a mi pesar creo que a Ricky ya le ya llegado la hora de irse a la NBA si quiere seguir progresando. Por cierto, ¿qué franquicia tiene sus derechos?

Los Timberwolves :P


Pues Ricky esta estancado de mala manera. Creo que el tio a empeorado este año. Y a la NBA con el nivel que tiene ahora no hara nada. A ver si se recupera... Es mas encima a los Timberwolves, lo ideal seria que fuera a un equipo con un base estrella veterano para k le enseñara algunas cosas. Ahora mismo me gusta mas Victor Sada que Ricky.
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa), derfelillo (Villa)
[0-2] Citron (Villa x2), bpSz (Alves, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[1-2] insert-brain (Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro) R1K3 (Villa,Messi)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan ), Iorhail (Villa, Afellay, Messi)
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)
[0-7] Juliagu (Messi x4, Villax3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

¿que esta pasando? ¿En 2 días en el mundo se viene abajo o que? Primero rajada de Rosell a cuento de nada con una sobrada desconocida, despues quedamos fuera de la euroliga de Basket (a ver si eso lo baja un poco de su nube personal para que no diga mas chorreadas), ahora Guardiola diciendo que su ciclo en el Barcelona termina el año que viene porque así lo siente... Que extraño es todo esto... ya solo nos falta mañana pinchar en Villareal y que de repente todo el mundo decida apedrear el club y largarse... En serio, que mal rollo respiro por momentos :(
tigerscream escribió:¿que esta pasando? ¿En 2 días en el mundo se viene abajo o que? Primero rajada de Rosell a cuento de nada con una sobrada desconocida, despues quedamos fuera de la euroliga de Basket (a ver si eso lo baja un poco de su nube personal para que no diga mas chorreadas), ahora Guardiola diciendo que su ciclo en el Barcelona termina el año que viene porque así lo siente... Que extraño es todo esto... ya solo nos falta mañana pinchar en Villareal y que de repente todo el mundo decida apedrear el club y largarse... En serio, que mal rollo respiro por momentos :(


Tenía entendido que eso había sido una coña del April's day, vamos el día ese de coña...
Pues parece que es verdad....aunque Pep no da entrevistas, no se como ha concedido esta para la RAI, es cuanto menos algo sospechoso. Lo que estaba claro es que no quiere estar muchos años en el club. Y si, vaya últimos días par afrontar el final de temporada macho, esperemos que a partir de YA vengan las buenas noticias, empezando mañana en el Madrigal.

PD: Maxwell y Pedro no viajan, entran Montoya y Thiago.
¿Que Pep siente el fin de su etapa en el Barça? La leche, esto es la leche. Al menos podría esperar a empezar a perder partidos y que la cosa vaya mal para decir eso o plantearse su salida. No es buen momento para decir esas cosas.


Salu2
joder pues yo no sé que es peor si la sobrada de Rosell ayer o las declaraciones de Guardiola hoy, han meado los dos fuera de tiesto.
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa), derfelillo (Villa)
[0-2] Citron (Villa x2), bpSz (Alves, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[1-2] insert-brain (Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro) R1K3 (Villa,Messi)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan ), Iorhail (Villa, Afellay, Messi) carmelero (Messix2, Villa)
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)
[0-7] Juliagu (Messi x4, Villax3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

La lista para Villarreal:
Valdés, Pinto, Alves, Milito, Piqué, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Iniesta, Messi, Bojan, Villa, Jeffren, Afellay, Adriano, Fontàs, Thiago, Montoya y Jonathan dos Santos.
Hereze escribió:joder pues yo no sé que es peor si la sobrada de Rosell ayer o las declaraciones de Guardiola hoy, han meado los dos fuera de tiesto.


estas tu para hablar de meadas fuera de tiesto con lo de Pascual [+risas]
Si Guardiola dice que su etapa se acaba es por algo. Siempre ha dicho que si el equipo está al 100% y hay ganas el estará ahí. Algo está fallando. ¿Jugadores? ¿directiva? A saber...
A mí lo de Guardiola me huele a April fools day :p
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa), derfelillo (Villa)
[0-2] Citron (Villa x2), bpSz (Alves, Villa) , xxcunixx (Villa, Xavi)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[1-2] insert-brain (Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro) R1K3 (Villa,Messi)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan ), Iorhail (Villa, Afellay, Messi) carmelero (Messix2, Villa)
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)
[0-7] Juliagu (Messi x4, Villax3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IcemanSF escribió:A mí lo de Guardiola me huele a April fools day :p

XD esperemos que sea asi
IcemanSF escribió:A mí lo de Guardiola me huele a April fools day :p


Ahí lo tienes de su boca.

http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/me ... sport.html

Si es una inocentada pactada... cosa que dudo ya que sería una broma de muy poca gracia...
reberes escribió:
Hereze escribió:joder pues yo no sé que es peor si la sobrada de Rosell ayer o las declaraciones de Guardiola hoy, han meado los dos fuera de tiesto.


estas tu para hablar de meadas fuera de tiesto con lo de Pascual [+risas]


Todo se contagia [poraki]
VySe escribió:
IcemanSF escribió:A mí lo de Guardiola me huele a April fools day :p


Ahí lo tienes de su boca.

http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/me ... sport.html

Si es una inocentada pactada... cosa que dudo ya que sería una broma de muy poca gracia...

Aun así me huele rarísimo que suelte eso, así de repente y sin venir a cuento en un medio italiano...
Dijo lo mismo en Febrero en rueda de prensa, ahora mismo estoy flipando con el revuelo la verdad.
IcemanSF escribió:Aun así me huele rarísimo que suelte eso, así de repente y sin venir a cuento en un medio italiano...


Según cuentan era una entrevista para el 100 aniversario del Brescia (club en el que jugó). Le preguntaron más cosas y salió eso, pero el club y Guardiola pactaron que esa parte de la entrevista no saldría a la luz. Ahora la han difundido y ya se ha liado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre es algo logico, lleva ya 3 años y estara 4, no va a ser el Ferguson del barça.
Quizas en un futuro vuelva, de todas formas esa entrevista y que salga ahora a la luz es una cagada y raro, porque guardiola nunca concede entrevistas, es muy raro.
Joder,tiene toda la pinta que guardiola se pirará al final de la temporada que viene... [mamaaaaa]
De verdad nadie sigue las ruedas de prensa?? .........
URTYK escribió:De verdad nadie sigue las ruedas de prensa?? .........


Nunca ha dicho en rueda de prensa que su tiempo se está acabando. Siempre dice que cuando vea a los jugadores mal y sin ambición, o no quieran que esté, se irá.

Aquí dice que su tiempo se está acabando.
URTYK escribió:De verdad nadie sigue las ruedas de prensa?? .........

Las de Mou son más entretenidas XD

A mi que Guardiola tenga pensado irse el año que viene no me parecería tan raro si los rumores de que le van a pagar el oro y el moro por ser el seleccionador de Qatar son ciertos. Pero es que todo esto es rarísimo. No me creo que no sea una inocentada hasta dentro de un par de días.

Por cierto, el April fools day no era el "33 de marzo" (o sea, mañana)?
Que mal rollo que Pedro no viaje. Mal rollo porque Bojan será titular por decreto. Antes que Bojan meto a Thiago e iniesta arriba con Villa y Messi.

Lo de Guardiola ya lo sabíamos que tarde o temprana se ira como cuando era jugador. Posiblemente sea la temporada que viene porque llevaría 4.
IcemanSF escribió:Por cierto, el April fools day no era el "33 de marzo" (o sea, mañana)?


No... es hoy.

http://www.independent.co.uk/sport/foot ... 58903.html
Zespris escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto, el April fools day no era el "33 de marzo" (o sea, mañana)?


No... es hoy.

http://www.independent.co.uk/sport/foot ... 58903.html

Ya sé que es hoy, pero otros años no era el 33 de marzo? Juraría que no lo he soñado.

Vale, lo del 33 de marzo era otra cosa. Para el que le interese (supongo que a nadie XD): http://pspmex.wordpress.com/2008/04/02/%C2%A1feliz-33-de-marzo/
No... siempre ha sido el 1 de abril.
Siemper ha sido el 1 de abril ;)
Ya, ya he editado mi anterio mensaje. Lo del 33 de marzo era otra cosa XD
64956 respuestas