Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En que cadena lo puedo ver, no lo emiten en TDP ni nada? D= Me refiero al basket... oh wait... baloncesto [ayay]
Yo no se qué coño hacemos regalando puntos así como así joder.
es desesperante, pero a que cojones están jugando esta gente. Para el ganso como lo están haciendo hoy mejor no presentarse.
Y hoy si que no hay quejas de los árbitros.
Menudo estadio tienen. Debe ser impactante jugar allí...
Se nos va la eliminatoria, amigos... :(
johny_chaparron escribió:Menudo estadio tienen. Debe ser impactante jugar allí...


Dijeron que metieron 4000 o 6000 personas de mas en el tercer partido no?

O eso me parecio escuchar, alguien mas lo escucho? Porque me parecio una burrada de gente de mas
Así no nos merecemos pasar ni de coña, qué mal por dios.
9 puntos... demasiado difícil lo veo.
Espero que sirva para que alguno le entre la humildad por algún lado y se este callado , porque damos pena
alucinante, esto es alucinante, que se retiren de una vez y dejen de hacer el ridículo, vaya forma de iniciar el cuarto periodo.
hasta que no se pite no hay que darlo por perdido, pero bueno, no se puede ganar siempre [+risas]
Ojalá te oiga el rosell y se calle un rato
reberes escribió:hasta que no se pite no hay que darlo por perdido, pero bueno, no se puede ganar siempre [+risas]

Exacto, en el Basket pasan las cosas más inverosímiles en los ultimísimos minutos. O era en el Baloncesto eso? XD
Fuera coñas, menos triplitos y más canastas seguras o nos vamos a la calle.
Son 6 puntos, no es tanto!! GO GO GO !
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios... se va... se va... [mad]
La eliminatoria se perdió en Barcelona
de 13, esto es de coña
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
de 13... joder...
cris92 está baneado por "flame"
no seais tan quejicas no se puede ganar siempre animemos asta el final los jugadores no juegan peor porque no quieran parece que no hagais deporte ninguno i no perdais nunca!
Dios, 13 abajo... adios...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ahora si creo que se acabo...
edito porque parece que no habla nadie: Oh dios mio... pero a que juegan por dios....
cris92 está baneado por "flame"
estan bloqueados y se nota el animo hace mucho!
Joder, vaya empanada que tenemos encima.

Solo nos queda el milagro.
A 6, que no es casi nada , PERO CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y venga y falta y falta y pum y pum dios mio.
Edito: otros dos tiros... se acabo...
Lo que no hemos hecho en 3 partidos no lo vamos a hacer en 40 segundos.

Otro año será.
Acaban de poner Fear of the dark en el pabellón... a ver si aprendemos en España XD
Nada, es lo que hay. Entres unas cosas y otras, hemos caido.
Lo mejor del partido de hoy, la melodía del Fear of The Dark de Iron Maiden en los descansos :P

EDIT: Lidl, acabo de poner lo mismo xD
Joder, si hubieramos jugado medio partido con esta intensidad podríamos haber ganado. [snif]
cris92 está baneado por "flame"
no siempre se puede ganar arriba ese animo hacer triplete es casi imposible!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno... se acabo...
Ya se sabia, almenos esta vez no ha sido robo. En fin almenos me llevo la pasta, pero eliminatoria para olvidar
la eliminatoria la perdimos en el segundo partido, ganando de 16.. esto es un fracaso tremendo, que va a traer cola.

salu2
Algo positivo, Año que vamos a la FF el equipo de fútbol no gana Champions. Medio camino hecho para Wembley entonces. Thinking positive! xD

PD: Eliminatoria patética.
Vaya fracaso de eliminatoria, el primer partido ganado de pura suerte , el segundo perdido... jugando mal y con Panathinaikos muy encima en el marcador y jugando bastante bien, sabia que no ibamos a ganar y eso ha pasado, pues nada un fracaso, que pena... con la F4 en Barcelona... [buuuaaaa]
50 € le he metido a que gana el villareal. Al menos si palmamos, me llevo una alegria.

salu2
mira que yo iba con optimismo para lo que quedaba de temporada pero despues de hoy de lo Rosell (Si queria decir un resultado imposible haber dicho 12-11...)

Pero eso de para no perder la costumbre... Deberia medir mas las palabras.

Bueno ya les ha dado debate a toda la caverna... En marca lo estan poniendo a caldo (Y ya alguno vaticina que lo que a pasado en Basket, es gracias al karma y un aviso).

Nunca rendirse, pero cuidado...
Homer J.Simpson escribió:la eliminatoria la perdimos en el segundo partido, ganando de 16.. esto es un fracaso tremendo, que va a traer cola.

salu2

espero que destituyan a Xavi Pascual porque peor no ha podido plantear la eliminatoria, y que con el equipazo que le han dado se quede fuera de la Final Four es inadmisible.
Homer J.Simpson escribió:50 € le he metido a que gana el villareal. Al menos si palmamos, me llevo una alegria.

salu2

Vas fuerte macho [+risas] 250 napos si palmamos eso si.
Shooter27 escribió:
Homer J.Simpson escribió:50 € le he metido a que gana el villareal. Al menos si palmamos, me llevo una alegria.

salu2

Vas fuerte macho [+risas] 250 napos si palmamos eso si.


275 € para ser exactos [jaja]
Homer J.Simpson escribió:50 € le he metido a que gana el villareal. Al menos si palmamos, me llevo una alegria.

salu2

Joer vas sobrao..!!!!

Aunque si mi villarreal juega como en la ida, nos ganan fijo...
En fin... es el partido mas dificil de todos con diferencia de toda la vuelta..`
Pero creo que la liga no peligra al madrid le quedan 3 salidas MUY complicadas y el Barça... [sonrisa]
reberes escribió:mira que yo iba con optimismo para lo que quedaba de temporada pero despues de hoy de lo Rosell (Si queria decir un resultado imposible haber dicho 12-11...)

Pero eso de para no perder la costumbre... Deberia medir mas las palabras.

Bueno ya les ha dado debate a toda la caverna... En marca lo estan poniendo a caldo (Y ya alguno vaticina que lo que a pasado en Basket, es gracias al karma y un aviso).

Nunca rendirse, pero cuidado...


Don Pantuflo ha tardado poco en colgar su videoblog comentándolo, le ha faltado tiempo, por cierto este tío no se iba ya??
yo me referia a Radio Marca pero viene a ser lo mismo xD. Y no me quiero imaginar punto pelota xD. Se deben estar frotando las manos...

Rosell realmente piensa en el curro de todos estos, por eso lo ha dicho...


Sobre Inda creia que se iba a mediados de este mes pero segun se comento sera a final de temporada ya.
De aquí al final solo vale ganar. Si quieren ganar la liga, claro.

video del indidalecio ya, por favor xD
guardwin escribió:
central98 escribió:
darix escribió:Lo que deberiamos hacer los barcelonistas es dejar de ser tan autodestructivo, que ya no hace ni falta que nos tiren puñales de fuera, a la mas minima ya nos los tiramos nosotros mismos.

Si, y la paz en el mundo, y euromillones para todos, que probablemente es mas facil.


Luego miras al rival y a un presidente que lleva ¿5/6/7? años sin ganar nada le dan ochos y es adorado, y a un entrenador que pierde 5-0 en casa del rival y no sabe comportarse y deja su imagen por los suelos le apoyan a muerte y le ponen "sobresalientes marquistas" (notables en la realidad), pero vamos que es innegable que le apoyan a muerte.

Yo no pido ese nivel de fanatismo, pero tampoco lo inversamente contrario.


Es que fuisteis, sois y seres siempre unos segundones con madriditis aguda. Eso no va a cambiar por mucho 5-0 o por mucho 6-2 que pongais en vuestra firma en plan "yo la tengo mas grande". No olvides que el Real Madrid es el Club Mas Grande de la Historia. Para cambiar eso el barca tiene que ganar muuuuuuucho, pero que muuuuuuucho aun.( Os llevamos 102 años de diferencia) Abismal? SI.

Imagen

No encuentro ninguna relacion con lo que yo he puesto, pero vamos ya puestos, el primero en españa es el barça (con soltura seria y aplastando en el individual), y el primero en europa es el barça (con larga holgadez, basta decir que el madrid cayo de bombo), actual y objetivamente hablando (entre madrid y barça quiero decir). Ademas la inmensa mayoria aqui (y alli) hemos visto ganar al barça mas que al madrid en decadas, asi que algun fallo en matrix hay en tus cuentas donde ves siempre segundo a quien apenas has visto bajar de la primera plaza, salvo que tengas la edad que marca tu perfil y si te acuerdas.
Lo que ya no se por donde pillar es lo de los 102 años de diferencia, he intentado presuponer a que te refieres, pero no llego.
Qué cosa más patética [qmparto] [qmparto]
Este Laporta siempre dando la nota con su prepotencia, ojala supiera estarse mas callado como Rose...

Oh Wait!
Lo que no sabe es que el club lo fundaron 2 catalanes. Al final todo queda en casa XDXDXDXDXD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder visteis a este chaval
http://www.youtube.com/watch?v=5Cy8IDRQ5Zs&feature=player_embedded#at=110
solo tiene nueve años [flipa]

que se venga para el FCB que con la calidad que tiene, ya lo ponemos en el primer equipo XD
64956 respuestas