Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Menudo gilipollas rosell, eso es basicamente mearse en lo que lleva inculcando Guardiola tres años.
Cagada abismal de Sandrusco ¿qué coño dice? ¿se ha vuelto gilipollas de repente? ahora dejará a Pep con el culo al aire; que lleva estas temporadas tratando de inculcar trabajo y respeto por el rival ¡joder, si hasta se le critica tener excesivo respeto elogiando a rivales inferiores! Rosell eres un puñetero bocazas.



Salu2
lynde escribió:
IcemanSF escribió:Me ha dado por buscar y me he encontrado esto:

Fichajes del Barça desde el 2003
Fichajes del Madrid desde el 2003

500 millones contra 800. La diferencia no es tan abismal como muchos creen. Incluído yo, que creía que la diferenca era mayor. Lo que no pone son las ventas.

cayd12 escribió:El problema del madrid es que no tiene continuidad cada año cambian al entrenador y eso no es bueno

Toda la razón. El único que no se da cuenta de esto es el presidente...


Bueno, me he tomado 2min y he sumado ambas cantidades en ambos artículos, y si no hay fallos en lo que sumé, del Barça salen 478.6M y del Madrid 822.4M.
Y sin entrar a valorar que Adriano le han sumado ya las primas por objetivos de este año sin aún haber ganado nada, por lo que no sabemos si se deberan o no sumar, así como el precio de Ibra en cuanto a gasto de dinero del club.

Y si de 478 decimos 500 y de 822 hacemos 800, creo que la comparativa huele un poco por donde tira, pero la diferencia poco queda para que sea casi del doble, pero bueno, si seguís creyendo que no hay diferencia, allá cada uno.

Un salu2! :P

Yo hay meses que tampoco gano 300 kilos de € , pero tampoco es tanto [qmparto]
Rosell se podria haber metido la lengua por el culo sinceramente.
O sea que segun Rosell los vamos a chorrear no? xD
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:300 millones no te parecen diferencia? Eso en el Madrid son 5 jugadores, en el Barça son 10 y 5 nuevos para la cantera :D
Fuera coñas, es diferencia, y mucha. Y más teniendo en cuenta los precios de mercado que cada vez son más exagerados.
Y no solo de compras es el juego, que están las fichas, por la estructura salarial del Barça no se pueden tomar ciertos lujos.
Porque alomejor hay mucha gente que pueda comprarse un Ferrari, pero echarle gasolina a diario, la mitad de ella.

De 500 millones a 800 en 7 años hay diferencia, pero no hay una diferencia tan exagerada como para decir lo de "cantera vs cartera" o "el barça no gasta apenas en fichajes mientras el Madrid no hace más que comprar y comprar". Porque oyendo a muchos, parece que el madrid gasta 5 veces más dinero que el Barça en fichajes cuando ni de lejos es así. Que no va por ti en especial, esto lo dicen convencidos muchos culés. El que se quiera engañar que se engañe, las cifras están ahí.

Entiendo tu postura pero sigo sin estar de acuerdo.

El Madrid es un equipo construido ya (no vamos a decir eso de que esta en construcción que eso si que huele) a base de talonario.
El 11 inicial del Madrid lo dice todo.
El Barça ha gastado (malgastado además si quieres porque Pep no sabe fichar y blablabla) y tiene gente cedida o en proceso de venta, aunque de momento en Junio los tendremos todos aquí. Se ha gastado y palmado mucha pasta. Pero el 11 del Barça, si esque hay uno, es muy diferente. Dónde está el dinero en la plantilla del Barça? En Villa, en Mascherano...el Madrid lo tiene repartido en todo el 11, en el banquillo y hasta en las gradas si me apuras. Sabes a qué o quienes me refiero.

Resumiendo ya, hablando en cifras y en años puede no parecer tanto, pero la realidad es que el Madrid para tener un equipo competente ha soltado mucho más que el Barça. Y esto es, a lo que yo me refería des del principio.
Cada uno lo verá desde su prisma, pero no nos calentemos la cabeza, que nosotros nunca veremos 1 millón de euros en billetes. A mi el dinero de uno y otro me la pela, pero está claro que cuanto más se tiene, más se puede fichar, que aporte o no la felicidad, ya es otro cantar.
Melkor^ escribió:Rosell se podria haber metido la lengua por el culo sinceramente.


Pues sí, ale ya me ha cabreado. Impresentable eso es lo que es; ya le había cogido algo de tirria por lo del autobús a Pamplona donde Pep se llevó todos los palos y fué incapaz de salir a decir nada, y ahora hace esto.
Sólo se preocupa de desprestigiar a Laporta y de hablar de dinero, menudo gilipollas de presidente tenemos.



Salu2
Pero es que es gilipollas, sera que no llevan owneds seguidos los madridistas como para haber aprendido del tema aunque ellos no lo hagan. Ademas que te cargas todo lo que lleva inculcando Guardiola estos años.

He visto la rueda de prensa de Pinto en Esport3 y cuando se lo han dicho su cara lo decia todo.
Menuda cagada del Sandruscu. menos mal que tenemos la suerte de tener a Messi apto para unos minutos en el Madrigal... hablando de eso... ¿Sabeis quien va a estar ahi viendo el partido? Un servidor intentara apoyar al equipo para superar el partido que mas dificil veo de la temporada... Ojalá me equivoque pero creo que rascaremos un empate y gracias.

A ver que tal se vive el partidito en el Madrigal. ¿Me llevo la camiseta de Bojan? xD
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:300 millones no te parecen diferencia? Eso en el Madrid son 5 jugadores, en el Barça son 10 y 5 nuevos para la cantera :D
Fuera coñas, es diferencia, y mucha. Y más teniendo en cuenta los precios de mercado que cada vez son más exagerados.
Y no solo de compras es el juego, que están las fichas, por la estructura salarial del Barça no se pueden tomar ciertos lujos.
Porque alomejor hay mucha gente que pueda comprarse un Ferrari, pero echarle gasolina a diario, la mitad de ella.

De 500 millones a 800 en 7 años hay diferencia, pero no hay una diferencia tan exagerada como para decir lo de "cantera vs cartera" o "el barça no gasta apenas en fichajes mientras el Madrid no hace más que comprar y comprar". Porque oyendo a muchos, parece que el madrid gasta 5 veces más dinero que el Barça en fichajes cuando ni de lejos es así. Que no va por ti en especial, esto lo dicen convencidos muchos culés. El que se quiera engañar que se engañe, las cifras están ahí.

Entiendo tu postura pero sigo sin estar de acuerdo.

El Madrid es un equipo construido ya (no vamos a decir eso de que esta en construcción que eso si que huele) a base de talonario.
El 11 inicial del Madrid lo dice todo.
El Barça ha gastado (malgastado además si quieres porque Pep no sabe fichar y blablabla) y tiene gente cedida o en proceso de venta, aunque de momento en Junio los tendremos todos aquí. Se ha gastado y palmado mucha pasta. Pero el 11 del Barça, si esque hay uno, es muy diferente. Dónde está el dinero en la plantilla del Barça? En Villa, en Mascherano...el Madrid lo tiene repartido en todo el 11, en el banquillo y hasta en las gradas si me apuras. Sabes a qué o quienes me refiero.

Resumiendo ya, hablando en cifras y en años puede no parecer tanto, pero la realidad es que el Madrid para tener un equipo competente ha soltado mucho más que el Barça. Y esto es, a lo que yo me refería des del principio.
Cada uno lo verá desde su prisma, pero no nos calentemos la cabeza, que nosotros nunca veremos 1 millón de euros en billetes. A mi el dinero de uno y otro me la pela, pero está claro que cuanto más se tiene, más se puede fichar, que aporte o no la felicidad, ya es otro cantar.

Eso está claro, el 11 del Madrid esta hecho a base de fichajes y el 11 del Barça con la mayoría canteranos. Pero lo de la cantera va por rachas, no siempre ha sido así y no será así siempre. Precisamente con las perlas que han salido de la cantera del Barça los 500 millones que se han gastado están menos justificados que los 800 del Madrid. Si no te salen cracks de la cantera, está claro que los tienes que fichar, pero si te salen los jugadorazos que le han salido al Barça es tontería despilfarrar ese dinero en los jugadores que se ha fichado. La diferencia debería ser mucho mayor.

lynde y Shooter27: Yo no he dicho que no haya diferencia y paso de voler a explicarlo, si no lo habeis entendido o no lo quereis entender no es mi problema. Y me da igual 300 millones de diferencia que 340.
tigerscream escribió:Menuda cagada del Sandruscu. menos mal que tenemos la suerte de tener a Messi apto para unos minutos en el Madrigal... hablando de eso... ¿Sabeis quien va a estar ahi viendo el partido? Un servidor intentara apoyar al equipo para superar el partido que mas dificil veo de la temporada... Ojalá me equivoque pero creo que rascaremos un empate y gracias.

A ver que tal se vive el partidito en el Madrigal. ¿Me llevo la camiseta de Bojan? xD


A ver si nos haces de talismán XD
Chorreo, ¿Esto es anfield?, ganaremos 3-0, a ver si nos meten 8......Estas han sido muchas de las perlas que han soltado los merengues y siempre las hemos criticado. El mal del enemigo siempre es un mal que se vuelve en tu contra.

Ha intentado ir de graciosillo entre los 5 soplapollas de Mars y cia, con un resultado inesperado: Quedar como el culo y dejar en evidencia toda la labor de PEP.


ANDA QUE PEP estará contento.
Manutelo escribió:Chorreo, ¿Esto es anfield?, ganaremos 3-0, a ver si nos meten 8......Estas han sido muchas de las perlas que han soltado los merengues y siempre las hemos criticado. El mal del enemigo siempre es un mal que se vuelve en tu contra.

Ha intentado ir de graciosillo entre los 5 soplapollas de Mars y cia, con un resultado inesperado: Quedar como el culo y dejar en evidencia toda la labor de PEP.


ANDA QUE PEP estará contento.


Yo es que soy Pep y la bronca que le echaba a Sandro se oía hasta en Camerún. Será inútil el tío.


Salu2
Madre mia como se le ocurra ganar al Madrid la copa

Esto les va a hacer tener mas ganas al Madrid y si no al tiempo
pasnake escribió:Madre mia como se le ocurra ganar al Madrid la copa

Esto les va a hacer tener mas ganas al Madrid y si no al tiempo


Tranquilo, seguro que antes de que llegue la fecha sale algún iluminao para equilibrar la balanza.

En fin, bastante estúpido lo de rosell, con lo facil que es decir 1-0 y pa casa ¬_¬
Pero bueno, supongo que a la caverna no le importará, ellos valoran mucho eso de la sinceridad y que la gente diga lo que piensa de verdad y no vaya de falso modesto por la vida [poraki] [poraki]
pasnake escribió:Madre mia como se le ocurra ganar al Madrid la copa

Esto les va a hacer tener mas ganas al Madrid y si no al tiempo


Es que es lo normal vamos. Esas cosas NO se dicen, cualquier persona con algo de inteligencia no las diría aunque las pensara y si además esa misma persona posee un mínimo de lógica y capacidad de raciocinio, directamente tampoco las pensaba siquiera.
Hay que ser idiota, se carga la imagen del club y de los valores que intenta transmitir Pep; y qué queréis que os diga yo estoy antes con Pep que con Rosell.
Que se dedica a firmar papeles y a pajearse con sus brasileños y no vuelva a abrir la boca.


Salu2
madre mia que exagerados por favor,que tampoco ha dicho ninguna animalada.
Falkiño escribió:
pasnake escribió:Madre mia como se le ocurra ganar al Madrid la copa

Esto les va a hacer tener mas ganas al Madrid y si no al tiempo


Es que es lo normal vamos. Esas cosas NO se dicen, cualquier persona con algo de inteligencia no las diría aunque las pensara y si además esa misma persona posee un mínimo de lógica y capacidad de raciocinio, directamente tampoco las pensaba siquiera.
Hay que ser idiota, se carga la imagen del club y de los valores que intenta transmitir Pep; y qué queréis que os diga yo estoy antes con Pep que con Rosell.
Que se dedica a firmar papeles y a pajearse con sus brasileños y no vuelva a abrir la boca.


Salu2

Bueno tranquilo, sabemos que es una enorme cagada, pero bueno, esperemos que sea capaz de darse cuenta y pedir disculpas y tal, aunque ya ha quedado como el culo, pero que por lo menos vea que se ha equivocado y hecho un gran daño al club.

Lo que no me gusta es que ahora tocará tirar mierda contra el club entero, como si Pep y los jugadores hubieran dicho eso también. Vamos que el sentir de todos ya será lo que ha dicho el tontolaba este entre 4 o 5 amiguetes para hacerse el "gracioso". Pues le ha salido el tiro por la culata, y veremos a ver si no le trae consecuencias a corto plazo como se tuerza el año, porque si algo se valora en barcelona es el seny, y salvo los 4 forofos de siempre, creo que esto puede haber sentado muy mal a muchos culés, como se puede ver aquí.
Me parece mal porque lo usaran para lo que no era, pero por lo que he entendido era un porra solidaria no?
Cual es el sentido de ganar una porra solidaria?

Sinceramente, no creo que ni el ni nadie espere un 5-0 y por el tono me parece de cachondeo a mas no poder, no de creerselo, y mas viendo la porra-respuesta de Mas, pero se lo podia haber ahorrado sabiendo que se liaria.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya patinazo de Rosell, a Laporta se le tenia mania por este tipo de declaraciones, no le pegan nada... que pasa con el trono de la presidencia del barça que les vuelve a todos un poco mas idiotas de lo que son?
Que dejen este tipo de declaraciones para R. Larcos, MAuriño y cia, prefiero mear colonia y seguir el camino marcado por Guardiola.
darix escribió:Me parece mal porque lo usaran para lo que no era, pero por lo que he entendido era un porra solidaria no?
Cual es el sentido de ganar una porra solidaria?

Sinceramente, no creo que ni el ni nadie espere un 5-0 y por el tono me parece de cachondeo a mas no poder, no de creerselo, y mas viendo la porra-respuesta de Mas, pero se lo podia haber ahorrado sabiendo que se liaria.


Si entre colegas en tu casa se puede decir eso y mas cosas, pero delante de la prensa hay que pensar dos veces antes de decir nada, que no habla Rosell sino el presidente del Barça.

A ver si al final nos va a salir un Boluda de turno :(
Le dan mas tamaño a una porra contra el hambre entre colegas que cuando ganamos titulos [qmparto]
ionesteraX escribió:
darix escribió:Me parece mal porque lo usaran para lo que no era, pero por lo que he entendido era un porra solidaria no?
Cual es el sentido de ganar una porra solidaria?

Sinceramente, no creo que ni el ni nadie espere un 5-0 y por el tono me parece de cachondeo a mas no poder, no de creerselo, y mas viendo la porra-respuesta de Mas, pero se lo podia haber ahorrado sabiendo que se liaria.


Si entre colegas en tu casa se puede decir eso y mas cosas, pero delante de la prensa hay que pensar dos veces antes de decir nada, que no habla Rosell sino el presidente del Barça.

A ver si al final nos va a salir un Boluda de turno :(

+1
Aunque lo de Boluda es casi imposible de superar. Ese regocijo y convicción en "chorrear" al rival que tuvo en la radio, costará años superarlo.
Y si, es cierto que ha sido un pronóstico por una causa solidaria, pero hay que ser inteligentes viendo que los de la caverna están a la que salta para ir en jauría a la yugular. Ahora les has prendido la mecha para tirar mierda hasta final de temporada. Y como alguno bien dice, qué rápido se pasa de querer gente que dice lo que piensa a tildarlo de todo cuando lo hace un rival....curioso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Le dan mas tamaño a una porra contra el hambre entre colegas que cuando ganamos titulos [qmparto]


Por eso es una cagada, y sera portada (afortunadamente) mañana casi seguro, al haber liga se censuraran 1 poco pero vaya patinazo
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)



Ojalá no acierte la porra y sea porque hemos ganado el partido, más que nada porque lo veré en directo y seamos sinceros, ver un partido en directo y perder... se sufre el doble que por la tele.
Espero que como dice insert-brain sea el amuleto (como cuando aperecí justo antes del 5-0 ^^ y dije que si traia suerte seguiría en el hilo y si no me largaría). Esta vez si no traigo suerte volveré porque ya llevo tiempo por aquí y ha quedado patente que no... en fin, que toco madera. A ver si os cuelgo alguna fotillo/video del partido y os hago un buen analisis del estadio del Villareal y las cosas que no se ven por la tele. A por ellos!!!
tigerscream escribió:
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)



Ojalá no acierte la porra y sea porque hemos ganado el partido, más que nada porque lo veré en directo y seamos sinceros, ver un partido en directo y perder... se sufre el doble que por la tele.
Espero que como dice insert-brain sea el amuleto (como cuando aperecí justo antes del 5-0 ^^ y dije que si traia suerte seguiría en el hilo y si no me largaría). Esta vez si no traigo suerte volveré porque ya llevo tiempo por aquí y ha quedado patente que no... en fin, que toco madera. A ver si os cuelgo alguna fotillo/video del partido y os hago un buen analisis del estadio del Villareal y las cosas que no se ven por la tele. A por ellos!!!



A ver si hay suerte y te pasa como a mí que fui al calderón a romper el gafe XD
Hereze escribió:madre mia que exagerados por favor,que tampoco ha dicho ninguna animalada.

A mi me parece una falta de respeto y una gran sobrada por parte de Rosell, si hay algo de lo que estaba orgulloso de este equipo es de la humildad que desprendía y que hasta hoy parecía que Rosell también pero visto lo visto hoy, veo que el sillón de presidente le ha activado el modo Laporta.
Bueno, lo importante es que Pep y la mayoría de los jugadores no son así gracias a Dios, y ni mucho menos creo que compartan el pronóstico del presidente, ya que todo se debe trabajar en el campo. Eso da bastante tranquilidad.
PSP_DREAM escribió:
Hereze escribió:madre mia que exagerados por favor,que tampoco ha dicho ninguna animalada.

A mi me parece una falta de respeto y una gran sobrada por parte de Rosell, si hay algo de lo que estaba orgulloso de este equipo es de la humildad que desprendía y que hasta hoy parecía que Rosell también pero visto lo visto hoy, veo que el sillón de presidente le ha activado el modo Laporta.


+1

Copio aqui lo que deje en el hilo vecino:

Hasta ahora Rosell me estaba convenciendo, perfil discreto, economicamente sensato (salvo los rumores de lo de Cesc), no sé, parecía serio... y ahora esto.

Pero hoy debe haberse tomao unos cuantos coñacs al desayuno porque sino no entiendo esta gilipollez enorme.
La copa la perderemos.
tigerscream escribió:Menuda cagada del Sandruscu. menos mal que tenemos la suerte de tener a Messi apto para unos minutos en el Madrigal... hablando de eso... ¿Sabeis quien va a estar ahi viendo el partido? Un servidor intentara apoyar al equipo para superar el partido que mas dificil veo de la temporada... Ojalá me equivoque pero creo que rascaremos un empate y gracias.

A ver que tal se vive el partidito en el Madrigal. ¿Me llevo la camiseta de Bojan? xD

Claro que si! yo siempre que voy la llevo :P
Algún día Bojan será importante en este equipo y chapará bocas.

Tampoco lapidemos a Rosell, que normalmente es un tio bastante prudente.
Creo que hasta acabará aclarando esto o pidiendo disculpas por la sobrada.
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[0-2] Citron (Villa x2)
-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[0-2] Citron (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)


-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

IcemanSF escribió:lynde y Shooter27: Yo no he dicho que no haya diferencia y paso de voler a explicarlo, si no lo habeis entendido o no lo quereis entender no es mi problema. Y me da igual 300 millones de diferencia que 340.

Por mi parte no me referia a que hayas redondeado para un lado u otro, si no porque decir que 300kilos no es tanta diferencia, como el que habla de 3€...Pero bueno que soy yo que estoy muy tikismikis con el tema de la pasta en estos tiempos e injusticias que vivimos los pobres.

PD:tigerscream espero que sigas la estela de los que hemos visto este año un partido en directo, yo estube en el 5-0 contra el Madrid, 4-1 contra Malaga y 2-1 vs Athletic [jaja]
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[0-2] Citron (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan XD)
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)


-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[0-2] Citron (Villa x2), bpSz (Alves, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan )
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)


-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

DeSi-DS escribió:Claro que si! yo siempre que voy la llevo :P
Algún día Bojan será importante en este equipo y chapará bocas.


Tu fe y apoyo a Bojan son dignas de admiración. Veremos si estás en la razón o no, que viendo como están las cosas, necesitamos al mejor Bojan para salir airosos.


Salu2
Con lo bien que iba todo. Doy gracias a que tenemos a Pep en el banquillo. Menos mal.

Mira que me caía mal Rosell porque sabía que era un tonto de categoría pero estos meses, la cosa pintaba pero que muy bien. Pues tenía que abrir la boca para cagarla.
Casi estoy por echar de menos a Laporta, al menos era entretenido de escuchar y ya era un clásico... este pintaba crack en sus años pero se ha quedado en un bluff :o
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Claro que si! yo siempre que voy la llevo :P
Algún día Bojan será importante en este equipo y chapará bocas.


Tu fe y apoyo a Bojan son dignas de admiración. Veremos si estás en la razón o no, que viendo como están las cosas, necesitamos al mejor Bojan para salir airosos.


Salu2

Esque lo sigo desde los juveniles, es como ahora que todos flipamos con Deulo, pues yo ya flipaba con Bojan.
Lo malo es que solo estuviera una temporada en el B, lo subieron tal vez demasiado pronto al primer equipo. Igual un par de temporadas más en el B hubieran sido lo mejor, pero bueno, lo tenemos y hay que aprovecharlo. Además ahora tiene algo de racha y con minutos, de verdad, hay que confiar un poquito más en él, no todo pueden ser Pedros y Busquets, y él tiene a todo un Villa (antes Ibra y Eto'o) y Messi por delante. En serio, tenemos una joya en casa. Algunos deberían repasar su historial.

El que me da miedo ahora es Thiago. Mazinho es un "perepunyetes" que diríamos en Catalán fino :P, y no se si van a tener paciencia en que chupe banquillo y juegue poco, creo que el padre va a presionar mucho para que sea titular y al final se nos podría escapar.
Esperemos que no.
Madre mía. Espero que Rosell no propicie el efecto Boluda con esas declaraciones. [qmparto]
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa), derfelillo (Villa)
[0-2] Citron (Villa x2), bpSz (Alves, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan )
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)


-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.
Ramza escribió:Casi estoy por echar de menos a Laporta, al menos era entretenido de escuchar y ya era un clásico... este pintaba crack en sus años pero se ha quedado en un bluff :o


Laporta te hacía reir. Yo lo dije una vez, me da más miedo Rosell porque no sabes por donde va a salir, Laporta ya sabías que se ponía en plan KKK con las antorchas en la Diada XD
parh escribió:Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.


Ahí está la cosa. Yo creía que había sido en plan entrevista o rueda de prensa.
insert-brain escribió:
parh escribió:Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.


Ahí está la cosa. Yo creía que había sido en plan entrevista o rueda de prensa.


Entonces ya cambia la cosa
parh escribió:Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.

Donde están las pizzas de Busquets? XD
PSP_DREAM escribió:
insert-brain escribió:
parh escribió:Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.


Ahí está la cosa. Yo creía que había sido en plan entrevista o rueda de prensa.


Entonces ya cambia la cosa


Version avanzada del 'difama que algo queda'

Inda en estado puro
IcemanSF escribió:De verdad crees que el Barça va a perder patrocinadores o ingresos publicitarios por esta gilipollez? ¿O que se va a dañar su imagen? Nadie se ha creído esas acusaciones y más cuando la cope rectificó al día siguiente. En todo caso es la cope la que ha visto su imagen dañada. Y si se le está dando tanto bombo es, en parte, por la importancia que le está dando el Barça (que está en su derecho, por supuesto).

Anda que no se han dicho barbaridades por parte de la prensa catalana (sobre todo del sport) de Ronaldo, Mourinho y el Madird en general. Nadie las da importancia porque son solo eso, gilipolleces. Y nadie pierde 50 millones por temas de márketing con estas cosas.

50 kilos son una exageración. Con 5.000 euros van que chutan.

Bueno, si tu crees que no hay daño a la imagen del club con todo este revuelo, un club deportivo de primer nivel y con acusaciones de dopaje, ok, pero para los abogados del club es simplisimo demostrar lo contrario.
5000€ es mucho menos de lo que podrias pedir tu si alguien te robara fotos y las pegara por aqui, o el verdulero de abajo si alguien se dedicara a pegar carteles diciendo que sus frutas estan mal, sin necesidad de que vuestra imagen mueva cientos de millones de euros y tenga otros tantos en intereses.
Pues ahí está el tema, ya ha tirado (por enésima vez) la piedra, ahora se desmentirá en un par de sitios el tema pero lo gordo ya habrá calado y para adelante, se suma al villarato, árbitros, dopaje, etc...
64956 respuestas