Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa), derfelillo (Villa)
[0-2] Citron (Villa x2), bpSz (Alves, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[1-2] insert-brain (Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan )
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)


-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

Bueno, pero en este caso no hay otro culpable que Rosell y su torpeza, sabiendo que la prensa se quedará con lo que le interesa. Uno tiene que ser inteligente y saber qué debe y qué no debe decir. Pero bueno, todos nos equivocamos en la vida. Espero al menos que rectifique o aclare sus palabras para que no de juego a tanto oportunista que desea algún traspiés de estos para ya lanzarse contra el club entero a saco, porque si ya lo hacen inventando ellos donde no hay, enséñales un poco la carnaza por la nariz, que verás lo que tardan en deborarte.
lynde escribió:Bueno, pero en este caso no hay otro culpable que Rosell y su torpeza, sabiendo que la prensa se quedará con lo que le interesa. Uno tiene que ser inteligente y saber qué debe y qué no debe decir. Pero bueno, todos nos equivocamos en la vida. Espero al menos que rectifique o aclare sus palabras para que no de juego a tanto oportunista que desea algún traspiés de estos para ya lanzarse contra el club entero a saco, porque si ya lo hacen inventando ellos donde no hay, enséñales un poco la carnaza por la nariz, que verás lo que tardan en deborarte.


Porqué se van a quedar con lo que interese? A la caverna no le gustaba eso de no ir con falsa modestia y decir las cosas que se piensan? [hallow]

PD: 2 twits de piqué:

Esta noche a las 22h no os podéis perder el Informe Robinson en Canal+!! Me lo pasé genial grabando!! @michaelrobinson, @cesc4official!!

Y aviso!! Si en la partida de billar acabo perdiendo, voy a denunciar el programa por difundir información falsa!! Moc moc!


Es el putísimo amo [+risas]
IcemanSF escribió:Me ha dado por buscar y me he encontrado esto:

Fichajes del Barça desde el 2003
Fichajes del Madrid desde el 2003

500 millones contra 800. La diferencia no es tan abismal como muchos creen. Incluído yo, que creía que la diferenca era mayor. Lo que no pone son las ventas.

Que no es abismal? Imagen
Si quitando lo de etoo que esta mal o no pinta nada (no veo ninguna otra salida sumada como gasto en ambos), queda una cantidad acercandose al doble, en clubes de mismo escalon y con mas exitos deportivos en ese tramo para el segundo. Y luego estan las fichas. Es como si tu compañero de curro en tu mismo escalon gana casi el doble que tu y tu haces mas, nada abismal.
Sigo pensando lo mismo que en verano: Prefiero un Laporta crecido a un Rosell callado, y cuando habla ya ni te cuento xD.
No hay que olvidar que es el presidente del Barça. Su trabajo, entre otras cosas, es representar al club. Y diciendo lo que ha dicho es hacernos quedar como unos sobrados a todos, equipo y afición.
Que dejen hablar a Guardiola que nunca nos dejará mal.
Yo creo que Rosell la ha cagado, este tipo de bocanadas no las tiene que soltar nadie en un Club, y menos su presidente. De todas formas es reconfortante comprobar que a los culés no se nos caen los anillos si hay que darle caña al presidente.
Rosell es medio gilipollas ;/
Grande Pinto por sus declaraciones =D
Luego decía Sandro que no quería parecerse a Laporta... pues es verdad, lo ha empeorado. Yo no recuerdo haber visto a Laporta nunca decir que íbamos a ganar un título o un partido de forma segura, y aún menos vaticinar una paliza.

Estaba mejor con la boca callada.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
No sé si alguien lo ha comentado pero según Marca (se nota que ya no está inda), el barca lleva sin perder el % de posesión en un partido desde hace ¡¡3 años!! [boing] ¡¡166 partidos!!
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/ ... 15105.html

Es para quitarse el sombrero señores ¡¡EQUIPAZO!! [sonrisa]
Luego decía Sandro que no quería parecerse a Laporta... pues es verdad, lo ha empeorado. Yo no recuerdo haber visto a Laporta nunca decir que íbamos a ganar un título o un partido de forma segura, y aún menos vaticinar una paliza.

Estaba mejor con la boca callada.

Con sólo poner en Google: "Laporta ganaremos", aparecen aproximadamente 54.200 resultados :p XD

Pero vamos que en resumen lo que viene a decir es:
Laporta: "Ganaremos al Madrid" http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=467527&idseccio_PK=803
Laporta: "Ganaremos la liga" http://www.cadenaser.com/deportes/audios/laporta-ganaremos-liga/csrcsrpor/20050411csrcsrdep_6/Aes/

Pero da igual, ¿eh?. Si lo hacen desde la humildad no pasa nada ;)
Hoy ando por Madrid yme he enterado por un taxista q Rossel se ha sobrado, q ha ido de chulito diciendo q les van aganar 5-0 en la copa ... Estaba todo crispado el pobre asi q no le he dicho q yo era del Barça y del Athletic pq era capaz de dejrme en la m40 .... Tan sobrado a sido lo q ha dicho ?? Q ha sido en plan lo del chorreo aquel ... Jupeme extraña de Rossel ... Daba la sensacion de ser un tipo cauteloso y reflexivo
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa), derfelillo (Villa)
[0-2] Citron (Villa x2), bpSz (Alves, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)
[1-2] insert-brain (Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro)
[1-3] DeSi-DS (Messi, Villa, Bojan )
[2-3] lynde (Messi, Villa, Iniesta)
[0-7] Juliagu (Messi x4, Villax3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)
[2-2] Tigerscream (Villa, Pedro "live in Madrigal")

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

Rossell creo que ha pagado la novatada. No se ha leído los capítulos del libro de los Bocazas.
Cap1. Roberto Carlos: Presi, en Marzo seremos líderes.
Cap2. Boluda: Les vamos a chorrear
Cap3. Piqué: Queremos que odien la profesión de futbolistas.

En fin, que esperemos que ésta vez por la boca no muera el pez.
EolianoNuevo escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero según Marca (se nota que ya no está inda), el barca lleva sin perder el % de posesión en un partido desde hace ¡¡3 años!! [boing] ¡¡166 partidos!!
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/ ... 15105.html

Es para quitarse el sombrero señores ¡¡EQUIPAZO!! [sonrisa]


Pfff menudo rollo, con lo que mola ganar llegando media vez en una contra
Blaiz escribió:
central98 escribió:Le dan mas tamaño a una porra contra el hambre entre colegas que cuando ganamos titulos [qmparto]


Por eso es una cagada, y sera portada (afortunadamente) mañana casi seguro, al haber liga se censuraran 1 poco pero vaya patinazo

Es una chorrada de porra benefica entre colegas, nada mas.
Que la caverna y trolletes ataquen no quiere decir nada, lo hacen todos los dias del año pase lo que pase, ya resbala. Lo que es serio es que cules hagan lo mismo y leer cosas wtf como que rompe toda la planificacion de guardiola y cosas asi.
Dentro de nada volararan cagometros y demas dia tras dia y como si nada.

Y yo a rosell no lo trago.
Es una chorrada de porra benefica entre colegas, nada mas.
Que la caverna y trolletes ataquen no quiere decir nada, lo hacen todos los dias del año pase lo que pase, ya resbala. Lo que es serio es que cules hagan lo mismo y leer cosas wtf como que rompe toda la planificacion de guardiola y cosas asi.
Dentro de nada volararan cagometros y demas dia tras dia y como si nada.

Y yo a rosell no lo trago.

En mi opinión da igual estar entre colegas, no se que tiene que ver una cosa con la otra y más sabiendo que allí había prensa.

Lo que está claro es que tanto unos como otros (culés, merengues y demás equipos (véase como presidente Del Nido u otros jugadores de primera), tienen a impresentables que de vez en cuando dan la nota.

Así que no hay que disculpar esta clase de declaraciones, porque aunque sea verdad lo que se piense, luego se pueden comer sus palabras y quedan en ridículo.
cris92 está baneado por "flame"
es de ser un equipo muy pequeño y falto de titulos tener un sitio propio para hablar de tu equipo y estar hablando de lo que rosell ha pronosticado o dejado de pronosticar desde luego hay que ver lo bajo que han caido algunos equipos
Rosell deberia haber previsto el ataque cavernario detras y no haberlo hecho, haber metido un 7-6 o algo asi y marcha, pero mas alla de esa falta de haber estado mas espabilado defensivamente por culpa de otros, no hay mas que decir ahi.
cris92 escribió:es de ser un equipo muy pequeño y falto de titulos tener un sitio propio para hablar de tu equipo y estar hablando de lo que rosell ha pronosticado o dejado de pronosticar desde luego hay que ver lo bajo que han caido algunos equipos


[qmparto] [qmparto] Cómo me molan tus comentarios. Me parto. A veces no sé si hablas en serio o si estás de coña. Es que es imposible ese nivel de fanatismo. Pero bueno, sigue así que a mí me mola.

Sobre lo de Rossell, pues eso, una sobrada como tantas que hay en este mundillo del fútbol. La pena es que unos ponen excusas cuando lo hace uno de su equipo y cuando es al revés atacan a saco, prepotencia y bla bla. En el fondo y al fin y al cabo, todos somos humanos y cometemos los mismos errores.
cris92 está baneado por "flame"
claro enseñar la mano en tu campo porque as metido cinco goles es prepotencia pero mandar callar al publico del campo rival es ser deportivo

algo parecido a que españa es la mejor aunque ha empezado a ganar hace 2 años sin embargo lo del barsi es una moda

a mi la verdad lo que diga florentino me da igual como soy del barsi disfruto del mejor equipo del mundo no tengo que ir criticando lo que digan o hagan para sentirme menos desgraciada
Lo que deberiamos hacer los barcelonistas es dejar de ser tan autodestructivo, que ya no hace ni falta que nos tiren puñales de fuera, a la mas minima ya nos los tiramos nosotros mismos.
darix escribió:Lo que deberiamos hacer los barcelonistas es dejar de ser tan autodestructivo, que ya no hace ni falta que nos tiren puñales de fuera, a la mas minima ya nos los tiramos nosotros mismos.

Si, y la paz en el mundo, y euromillones para todos, que probablemente es mas facil.


Luego miras al rival y a un presidente que lleva ¿5/6/7? años sin ganar nada le dan ochos y es adorado, y a un entrenador que pierde 5-0 en casa del rival y no sabe comportarse y deja su imagen por los suelos le apoyan a muerte y le ponen "sobresalientes marquistas" (notables en la realidad), pero vamos que es innegable que le apoyan a muerte.

Yo no pido ese nivel de fanatismo, pero tampoco lo inversamente contrario.
central98 escribió:
darix escribió:Lo que deberiamos hacer los barcelonistas es dejar de ser tan autodestructivo, que ya no hace ni falta que nos tiren puñales de fuera, a la mas minima ya nos los tiramos nosotros mismos.

Si, y la paz en el mundo, y euromillones para todos, que probablemente es mas facil.


Luego miras al rival y a un presidente que lleva ¿5/6/7? años sin ganar nada le dan ochos y es adorado, y a un entrenador que pierde 5-0 en casa del rival y no sabe comportarse y deja su imagen por los suelos le apoyan a muerte y le ponen "sobresalientes marquistas" (notables en la realidad), pero vamos que es innegable que le apoyan a muerte.

Yo no pido ese nivel de fanatismo, pero tampoco lo inversamente contrario.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que una cosa es lo del vecino, que es un extremo, y lo otro lo nuestro, que es el otro, parece que estemos esperando para agarrarnos a lo que sea y darnos de ostias :(
cris92 escribió:claro enseñar la mano en tu campo porque as metido cinco goles es prepotencia pero mandar callar al publico del campo rival es ser deportivo

algo parecido a que españa es la mejor aunque ha empezado a ganar hace 2 años sin embargo lo del barsi es una moda

a mi la verdad lo que diga florentino me da igual como soy del barsi disfruto del mejor equipo del mundo no tengo que ir criticando lo que digan o hagan para sentirme menos desgraciada


Sin la más mínima intención de querer entrar en una discusión contigo porque no merece la pena, lo que te pasa a ti es que vives en el mundo de la piruleta, y eres de lo más radical y subjetiva que he visto por un foro. Para ti: Barça (equipo, club, jugadores, afición, etc) es lo más, todo bueno, lo mejor. Y Madrid (idem) es lo peor, escoria, nunca tienen razón. Deberías moderarte un poco si quieres tener algo de credibilidad.

Sobre lo que acabas de decir, pues mira cada uno lo verá a su manera. Yo personalmente, lo que hizo Raúl lo hubiese hecho sin dudarlo. Todo el estadio insultándote todo el partido, marcas el empate casi al final en el estadio del eterno rival... pues es lo que te sale, si no es que tienes muy poca sangre en las venas. Y lo que hizo Piqué pues igual, es que yo hubiese hecho lo mismo. Las acciones serán más o menos reprovables, pero joder, estás a 200 por minuto, jugándote lo que te juegas... pues eso. Lo criticable es que para algunos (para los de siempre, empezando por ti), lo que hace uno está bien hecho y lo que hace otro no, dependiendo de qué camiseta lleven.

Sobre lo de que España es la mejor. Lo es, sin ninguna duda. Que el Barça lleva dos o tres años siendo el mejor? También, sin duda. No sé por qué sacas esto ahora. Tu problema es que siempre generalizas, y la opinión que le lees a dos, tres, o cuatro la generalizas de manera desorbitada. Yo personalmente no creo que sea una moda ni mucho menos. Pero sí un ciclo de muy buenos jugadores que han coincidido en el tiempo (por muchas circunstancias, incluida el buen hacer de la cantera). Y como todos los ciclos, y aunque parezca imposible, antes o después acabará. Por eso nada es tan absoluto como lo es para ti.

Y sobre lo último que dices... pfff, pues qué quieres que te diga. Que te da igual lo que digan los demás? Claro, por eso te pasas por el otro hilo enseguida en cuanto ves un insulto, una mofa, o un mal comentario contra tu barsi. Tú misma te dejas en evidencia, y por eso muchos ya se toman de coña tus comentarios (yo mismo por ejemplo como dije antes).

Sinceramente, no te iba ni a responder porque a nadie del hilo le interesan estas chorradas porque es un debate "vacío". Pero es que estoy solo en la oficina sin nada que hacer, y me aburría [sonrisa]
Sin la más mínima intención de querer entrar en una discusión contigo porque no merece la pena, lo que te pasa a ti es que vives en el mundo de la piruleta, y eres de lo más radical y subjetiva que he visto por un foro. Para ti: Barça (equipo, club, jugadores, afición, etc) es lo más, todo bueno, lo mejor. Y Madrid (idem) es lo peor, escoria, nunca tienen razón. Deberías moderarte un poco si quieres tener algo de credibilidad.

Sobre lo que acabas de decir, pues mira cada uno lo verá a su manera. Yo personalmente, lo que hizo Raúl lo hubiese hecho sin dudarlo. Todo el estadio insultándote todo el partido, marcas el empate casi al final en el estadio del eterno rival... pues es lo que te sale, si no es que tienes muy poca sangre en las venas. Y lo que hizo Piqué pues igual, es que yo hubiese hecho lo mismo. Las acciones serán más o menos reprovables, pero joder, estás a 200 por minuto, jugándote lo que te juegas... pues eso. Lo criticable es que para algunos (para los de siempre, empezando por ti), lo que hace uno está bien hecho y lo que hace otro no, dependiendo de qué camiseta lleven.

Sobre lo de que España es la mejor. Lo es, sin ninguna duda. Que el Barça lleva dos o tres años siendo el mejor? También, sin duda. No sé por qué sacas esto ahora. Tu problema es que siempre generalizas, y la opinión que le lees a dos, tres, o cuatro la generalizas de manera desorbitada. Yo personalmente no creo que sea una moda ni mucho menos. Pero sí un ciclo de muy buenos jugadores que han coincidido en el tiempo (por muchas circunstancias, incluida el buen hacer de la cantera). Y como todos los ciclos, y aunque parezca imposible, antes o después acabará. Por eso nada es tan absoluto como lo es para ti.

Y sobre lo último que dices... pfff, pues qué quieres que te diga. Que te da igual lo que digan los demás? Claro, por eso te pasas por el otro hilo enseguida en cuanto ves un insulto, una mofa, o un mal comentario contra tu barsi. Tú misma te dejas en evidencia, y por eso muchos ya se toman de coña tus comentarios (yo mismo por ejemplo como dije antes).

Sinceramente, no te iba ni a responder porque a nadie del hilo le interesan estas chorradas porque es un debate "vacío". Pero es que estoy solo en la oficina sin nada que hacer, y me aburría [sonrisa]

Baahh, venga que no merece la pena hablar de los impresentables que tenemos en el fútbol.

Es que no merece la pena ni contestar a cris92. Si ella no reconoce que todos los equipos tienen a algún jugador/presidente gilipollas es que no quiere ver la realidad, y pongamos ejemplos de los equipos que mayor repercusión tienen ahora mismo:
Real Madrid: Boluda, Calderón, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Mourinho. (GANAMOS) :p
Barcelona: Alves, Piqué, Laporta, Rosell.
Valencia: Manuel Llorente, Albelda.
Sevilla: Del Nido.

Y seguro que si vamos equipo por equipo hay algún metepata de vez en cuando. Y esto no tiene nada que ver con quien es el mejor equipo del mundo o el mejor equipo de España, indiscutiblemente ahora es el Barcelona, pero este no es el tema de hoy. De todas formas todos los ciclos se acaban y luego las declaraciones de estos impresentables quedan en la memoria de los aficionados.
cris92 está baneado por "flame"
menos mal que no vale la pena contestarme sino me escribes un libro o algo
cris92 escribió:menos mal que no vale la pena contestarme sino me escribes un libro o algo


Cierto, jajajaja. Es lo que hace el aburrimiento en la soledad de la oficina
bueno preparos que en un rato comienza el Robo de Baloncesto Parte IV
Flanders escribió:Valencia: Manuel Llorente, Albelda


Te falta Joaquin, con su gran frase tras las guarradas de Navarro
No ha matado a nadie, nosotros lo vamos a defender
Hereze escribió:bueno preparos que en un rato comienza el Robo de Baloncesto Parte IV

Yo ya que estoy resignado he apostado, así si nos roban gano pasta y si no esperanzas para llegar a final four. [+risas]
central98 escribió:
darix escribió:Lo que deberiamos hacer los barcelonistas es dejar de ser tan autodestructivo, que ya no hace ni falta que nos tiren puñales de fuera, a la mas minima ya nos los tiramos nosotros mismos.

Si, y la paz en el mundo, y euromillones para todos, que probablemente es mas facil.


Luego miras al rival y a un presidente que lleva ¿5/6/7? años sin ganar nada le dan ochos y es adorado, y a un entrenador que pierde 5-0 en casa del rival y no sabe comportarse y deja su imagen por los suelos le apoyan a muerte y le ponen "sobresalientes marquistas" (notables en la realidad), pero vamos que es innegable que le apoyan a muerte.

Yo no pido ese nivel de fanatismo, pero tampoco lo inversamente contrario.


Es que fuisteis, sois y seres siempre unos segundones con madriditis aguda. Eso no va a cambiar por mucho 5-0 o por mucho 6-2 que pongais en vuestra firma en plan "yo la tengo mas grande". No olvides que el Real Madrid es el Club Mas Grande de la Historia. Para cambiar eso el barca tiene que ganar muuuuuuucho, pero que muuuuuuucho aun.( Os llevamos 102 años de diferencia) Abismal? SI.
O falta un ironic, o no lo pillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo de algunos cules es mas raro que un proabortista anticatolico sintiendose en su salsa en el foro de la familia, yo me lo haria mirar, que "Dicen que son del Barça, pero no lo son, al loro!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segundos con madridistis aguda, sisi claro, lo que digais.

De momento bien, Diamantidis con 2 personales ya, a ver si cargamos a Batiste también!
cris92 está baneado por "flame"
jajajajajajjajafuimos somos i seremos?

lo que fuisteis ni tu lo viste ni lo vi yo.lo que erais hace unos años si lo vimos asi como vemos lo que sois ahora y lo que es el barsi ahora

si te conformas con lo que fuisteis para soportar mejor lo que esta pasando ahora adelante con tus tiritas antidolor pero lo de cerrar los ojos para no ver lo que no te gusta lo hacen los niños con los que trabajo cada dia y me parece que les debes sacar unos añitos jejeje
Bueno, de momento no nos podemos quejar del arbitraje. O a alguien le interesa que haya 5º partido o no entiendo, pero estamos perdiendo balones en ataque que...
Pfff, nos hemos diluido, pero bien, tenemos que aprovechar y no ceder joder

Estamos jugando fatal no, lo siguiente, somos más nulos en ataque aún que el martes...
guardwin escribió:Es que fuisteis, sois y seres siempre unos segundones con madriditis aguda. Eso no va a cambiar por mucho 5-0 o por mucho 6-2 que pongais en vuestra firma en plan "yo la tengo mas grande". No olvides que el Real Madrid es el Club Mas Grande de la Historia. Para cambiar eso el barca tiene que ganar muuuuuuucho, pero que muuuuuuucho aun.( Os llevamos 102 años de diferencia) Abismal? SI.


No sé si estás de coña, pero por desgracia muchos piensan así. Hay que tomarse las cosas, sobre todo cosas tan poco importantes como el fútbol, con un poco más de objetividad, serenidad y sensatez. Todo es relativo en este pequeño mundo en que vivimos amigos míos...
de puta pena, están jugando de puta pena.
Hoy si que merecen quedar eliminados, porque está siendo de verguenza.
Como no aprovechen la medio empanada de PAO a la que salga Diamantidis nos petan.
Hereze escribió:de puta pena, están jugando de puta pena.
Hoy si que merecen quedar eliminados, porque está siendo de verguenza.


Desafortunadamente esta temporada no he tenido muchas oportunidades de seguir partidos del Barcelona, así que no se como están jugando habitualmente. Pero la verdad es que el partido de hoy está siendo malo, malo, malo...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Hereze escribió:de puta pena, están jugando de puta pena.
Hoy si que merecen quedar eliminados, porque está siendo de verguenza.


Desafortunadamente esta temporada no he tenido muchas oportunidades de seguir partidos del Barcelona, así que no se como están jugando habitualmente. Pero la verdad es que el partido de hoy está siendo malo, malo, malo...

Un saludO!

Este año jugamos peor que el año pasado... bueno quitando la final de la ACB que eso fue de traca.
Como nos eliminen, que decepción...
TalesdeMilet escribió:Segundos con madridistis aguda, sisi claro, lo que digais.

Si hombre, ya sabes. 31 ligas, 9 champions...ZZZZzzzZZzzZzzzz [maszz] [maszz] [maszz]
1 debajo y jugando con el culo excepto algun destello.

Como nos pongamos aunque sean 2 minutos a jugar bien en tooooda la eliminatoria, pasamos, pero es que ni eso hacemos.
TalesdeMilet escribió:1 debajo y jugando con el culo excepto algun destello.

Como nos pongamos aunque sean 2 minutos a jugar bien en tooooda la eliminatoria, pasamos, pero es que ni eso hacemos.


Si, comparto tu opinión. Creo que un parcial de un 8-0 o 10-2 puede decidir un partido de un momento a otro.
Por dónde veis el partido? Algún link?
http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html

Hemos posteado a la vez [+risas]

No lo veo nada claro. Parece que estamos bloqueados anotando y ese juego les encanta a los equipos del tipo este.

Saludos :cool:
Bueno he estado desconectado del tema noticias hoy, me pongo a leer el hilo ahora que hay descanso en basquet y me encuentro las declaraciones de Rosell...

En fin. Sera que antes de las elecciones no avise que era mismo perro con distinto collar, pero la gente siempre ha sido facilmente influenciable antes de unas elecciones, y mas si son deportivas...

Ahora las declaraciones de Cristiano diciendo que iban a ganar la copa seguro no van a servir para nada...

En fin a mirar el basket que falta hace el apoyo
64956 respuestas