Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

IcemanSF escribió:Pues nada, será que no tengo un máster en economía, pero si de verdad pensais que el Barça puede perder (o dejar de ganar) 50 kilos porque un periodista diga una tontería, no os lo voy a discutir más. Me gustaría saber tanto de márketing como vosotros, lo siento :(


Yo soy profesor de marketing en la universidad, así que cuando quieras te pasas por mi clase ;)
Lo de ganar los 50 kilos o similar ya dijimos antes que ni de coña marinera va a pasar eso, son delirios de Carazo.

Saludos
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


parh escribió:se sabe algo de messi????


Hasta mañana que no le hagan las pruebas no se sabe nada, pero en la portada del sport dicen que el quiere jugar.

La verdad que en este partido nos jugamos la liga yo me conformo hasta con un empate. Si no tiene mucho, yo lo sacaria y que descanse contra el almeria.
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth



Lo siento, estoy muy pesimista, igual que para mañana el básket. Yo creo que es, sin ninguna duda, la peor jornada en lo que llevamos de temporada, mucho peor que el día del Sevilla en Supercopa. Muchas bajas, un campo que se nos da fatal, contra un rival muy bueno y no demasiado mermado y en relativamente buen momento...

Yo si fuera Pep haría ésta alineación:

Valdés
Alves Pique Fontàs Adriano
Mascherano
Iniesta Keita
Afellay Villa Nolito

Es que vamos, seguramente no tendremos a: Puyol, Xavi, Bojan, Messi, Pedro, Maxwell, Abidal. 7 bajas, 5 de ellas casi vitales en el peor campo que nos queda por salir aparte del Bernabéu.

Pues qué asco de dopaje que les da el capitán Nandrolona a nuestros ídolos drogadictos, esas que prevenían cualquier tipo de lesión según los visionarios de turno, y evitaban el cansancio y demás.

Yo la verdad es que estoy muy pesimista, veo al equipo fatal, mermado y cansado. No ganamos los partidos con ninguna solvencia, no definimos de cara a la portería... Y además contra el Almería volveremos a tener mil bajas, porque aparte de las rotaciones, seguro que más de uno forzará tarjeta el sábado.
Messi, Pedro y Maxwell fijo que estaran. Y el partido del Villarreal yo estoy tranquilo, sea como sea se sacara adelante. Yo de los partidos que tocaban fuera de casa el que mas pavor me daba era el del Sevilla porque era el que tenia mas urgencias.

Respecto al basket, sera duro pero estoy seguro de que volvera la eliminatoria a BCN
Etoo se enfrenta con un periodista: "Gente como usted no merece existir"

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ekPijLzntG4


El periodista insinúa que se ha acabado el ciclo de Eto'o en la selección y se pica bastante.

Clemente no se entera de ná XD

P.D: no sabía que sombrero en francés es somgego.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
50 millones por eso... Fumáis de lo bueno eh XD
Madre mia como bajan las aguas...

Hoy en el basket, creo que ganaremos con muchisimo sufrimiento, pero ganaremos. Si no pasa eso haremos un partido de pena y nos aplastarán, así que prefiero ver la primera opción. Hay una tercera, en la que salimos super concentrados, hacemos un partido serio y demostramos en la pista que somos superiores jugando como sabemos... pero esto, en Grecia, Siendo cuartos de Europa y despues de la empanada mental que llevan, lo veo francamente difícil.

Tema Messi y lesiones... Creo que jugará, pero ni de coña todo el partido. Lo sacará básicamente para que le enseñen la amarilla y pueda descansar contra el Almería. Hay que pensar que tenemos al Shaktar entre semana y no podemos cargar a Messi precisamente ahora. Lo dicho, si lo saca de titular el primer tiempo, si lo saca de suplente, segundo tiempo. Puyol aparecerá despues que Abidal, sino tiempo al tiempo. Del resto creo que jugarán todos menos Bojan, aunque alguno a lo mejor tampoco juega el partido completo. Hay que recordar que no tendremos a Xavi por sanción.

El partido contra el Villareal lo veo muy negro. Veo un empate, pero aun no pongo la porra porque prefiero esperarme a esta noche. Yo hubiera preferido que se hiciera la huelga porque nos favorecía, aunque estaba totalmente en contra de hacer el ridiculo, pero una vez ya montado todo el circo, pues haber rematado la faena. Total, el año que viene no habrá futbol en abierto pese a quien le pese, los billetes mandan. Para nosotros será algo IMPACTANTE, pero hay que hacer saber que esta política ya se sigue en otros países desde hace tiempo.

Lo de la demanda a la Cope, estoy de acuerdo con Iceman, es una barbaridad, han metido todo lo que llevaban acumulado en este saco y se han pasado tres pueblos, 5.000 euros y vas que te matas, porque la justicia española no tiene antecedentes con estas cifras ni de lejos. Han perdido los papeles por completo. Veo bien poner una demanda a la Cope y que les sirva de escarmiento, pero tampoco se puede llegar a insinuar publicamente que el Madrid esté detrás de todo esto (aunque se piense) o que Alcalá pague los platos rotos de toda la "caverna".

En fin, necesitaremos ánimos fuertes para superar el bache que veo entre basket y Villareal... espero que no nos pase factura con el Shaktar... sería lo peor antes de afrontar los partidos clave que nos aguardan.

Ahora más que nunca hay que apoyar a nuestro equipo, lo digo ahora, porque veo que si perdemos empezaran a llover críticas como si fueran el peor equipo... AVISADOS ESTAIS INSENSATOS [carcajad]
No sé cómo alguien se puede tomar en serio a Carazo... pero si es nuestro Siro particular. XD

Espero que esta tarde-noche Navarro tenga su día, y ya no me refiero en anotación. El balón tiene que pasar más veces por sus manos. En una penetración suya puede doblar el balón o sacar una falta. Y espero no volver a quejarme de los árbitros [enfado1]

Sobre el sábado yo creo que Messi jugará sí o sí. Mi apuesta de alineación:

Alves Busquets Piqué Adrirano

Iniesta Mascherano Keita

Afellay Messi Villa
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)

Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)


Yo tampoco tengo mucha confianza en este partido.Espero equivocarme como casi siempre que lo comento. Es mas, creo que esta semana va a ser dura, porque veo muy dificil que ganemos hoy en grecia en basket ¿o era baloncesto? [jaja]
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)

Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Alcan86 (Villa x3) MrJ (Villa, Iniesta, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Shooter27 (Iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça
[2-0] abarth
[2-1] Jablonski (Villa)
[3-2] Nabolar (Villa e Iniesta)



Nilmar y Neymar han dicho que les molaría jugar en el barça, a cual ficharíais? Neymar parece un cabeza loca pero un crack brutal y Nilmar es un melón abierto, adaptado a la liga y a un equipo que también gusta de jugar con el balón.
Cuanto pesimismo culé/optimismo merengue veo en la porra.
insert-brain escribió:Cuanto pesimismo culé/optimismo merengue veo en la porra.

Hombre, tal y como llegamos y como ataca el Villarreal, es para dejarnos puntos, yo cuento con ello. Si ganamos en el Madrigal (al que hay que ir a morir), tendremos la liga casi en el bolsillo, si no, tendremos que ver qué hace el rival y empezaremos con el canguelo xD
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:Cuanto pesimismo culé/optimismo merengue veo en la porra.

Hombre, tal y como llegamos y como ataca el Villarreal, es para dejarnos puntos, yo cuento con ello. Si ganamos en el Madrigal (al que hay que ir a morir), tendremos la liga casi en el bolsillo, si no, tendremos que ver qué hace el rival y empezaremos con el canguelo xD


Ganando el sábado nos podríamos permitir perder en el Bernabéu y empatar otro partido, quedando tan pocos se quedaría la cosa de puta madre

Por cierto según el twitter del barça se descarta la lesión muscular de messi y seguirá fisio hasta el Sábado. A mí me da que jugará al menos un rato.
Pues yo opino diferente sobre este finde, me da a mi que sera el tipico partido que a priori lo tenemos todo en contra y al final acabamos sacandolo adelante facil, eso si, las esperanzas del Madrid pasan por una derrota del Barça, llegando con 5 de ventaja al Bernabeu me da a mi que la liga estaria casi en el bolsillo.

Sobre Neymar, hoy dia es por el unico jugador que veria bien pagar 40 kilos, despues te puede salir rana como es logico, pero al Barça le hace falta un tio que pueda ser titular en la delantera sin que se resienta el nivel, ahora mismo si se lesiona Villa, Pedro o Messi el bajon que pegamos es bastante grande en mi opinion y a mi Iniesta de extremo no me convence.

El año que viene subiendo a Thiago y Fontas, fichando a Neymar y un central para mi seria perfecto, lo que tengo claro es que prefiero gastarme 40 kilos en Neymar que no en Cesc, por mucho adn Barça o chorradas varias que suelten los periodistas.
Neymar es sin duda el fichaje que tiene que hacer el barca si o si. Con el garantizamos la creatividad, la profundidad, el desequilibrio y la velocidad en ataque que a veces necesitamos y que solo aporta Messi.
40 kilos por neymar...madre del amor hermoso [+risas]
FCBarcelona_es FC Barcelona
Las pruebas realizadas a Messi descartan una lesión muscular. El jugador seguirá tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado.
BdM escribió:40 kilos por neymar...madre del amor hermoso [+risas]


Trueque Keirrison x Neymar y van que chutan. XD

Yo creo que la pasta habría que dejársela en un central. Para mí prioritario.

Galandrian escribió:FCBarcelona_es FC Barcelona
Las pruebas realizadas a Messi descartan una lesión muscular. El jugador seguirá tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado.


Juega fijo.
Neymar por 35 te lo llevas si ademas le metes al pakeirrison de por medio.
Messi no estaba ni está lesionado, eso lo tengo clarisimo. El Barça ha hecho bien en presionar a la Federación Argentina, ya que PEP le dejó ir cuando a ellos les interesaba, y además ahora es una parte crucial del campeonato.

Por otro lado veo el partido del Villareal como el más difícil que nos queda en toda la liga. Si ganamos este, pocas dificultades veo ya, salvo lesions de última hora que nos puedan joder en el futuro. Veo más fácil ganar al Madrid que al Villareal.
Madre mia con la fiebre Neymar que se apodera del hilo. ¡¡40 kilos!! por un tio que no ha hecho NADA todavia. Esto de los panfletos con sus fichajes cala bastante por lo que parece. Que en la liga brasileña sea el crack no es dificil, ahí estan los ejemplos de Ronaldosaurio marcando goles con 100 kilos de peso, Adriano volviendo de la disco y sin entrenar tambien artarse de meter goles...Doy gracias de tener un presidente austero en estos casos porque si se deja llevar como algunos de aquí acabamos vendiendo el Camp Nou, Messi y hasta los restos de Jan Gamper.
Yo el tema Neymar...cuidadin. A mi este jugador me parece una bomba dentro del campo y fuera de él. Demasiado jóven y como descarrile...mala cosa. Ya sabemos que Pep no maneja bien esos perfiles. Aparte, es muy caro.
Me parece una apuesta más segura aunque de menos futuro Rossi. Un killer que ya conoce la liga, y que juega en un equipo que toca y deja tocar. Para gastar 40 en Neymar que no sabes como te va a salir de ego, o en Cesc, del que ya el Barcelonismo está cansado de esperar...pues Rossi me parece mejor opción. No hay dinero, es lo que hay, por lo menos este año, es así. Pero llevamos 3 años rompiendo records y barriendo al Madrid sin dinero, el dia que lo tengamos... XD XD XD
DeSi-DS escribió:Pero llevamos 3 años rompiendo records y barriendo al Madrid sin dinero, el dia que lo tengamos... XD XD XD

Sin dinero? Si quieres te saco una lista de fichajes y precios que ha hecho en Barça en los últimos años ¬_¬
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Pero llevamos 3 años rompiendo records y barriendo al Madrid sin dinero, el dia que lo tengamos... XD XD XD

Sin dinero? Si quieres te saco una lista de fichajes y precios que ha hecho en Barça en los últimos años ¬_¬


Desde luego estais a la que salta, eh.
insert-brain escribió:
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Pero llevamos 3 años rompiendo records y barriendo al Madrid sin dinero, el dia que lo tengamos... XD XD XD

Sin dinero? Si quieres te saco una lista de fichajes y precios que ha hecho en Barça en los últimos años ¬_¬


Desde luego estais a la que salta, eh.

No, pero me ha hecho gracia.
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Pero llevamos 3 años rompiendo records y barriendo al Madrid sin dinero, el dia que lo tengamos... XD XD XD

Sin dinero? Si quieres te saco una lista de fichajes y precios que ha hecho en Barça en los últimos años ¬_¬

Es una forma de hablar. Lo que esta claro es que es como la mitad de lo que se ha gastado vuetro club y ganar estas ligas tienen un mérito enorme por esa misma razón.
DeSi-DS escribió:Pero llevamos 3 años rompiendo records y barriendo al Madrid sin dinero, el dia que lo tengamos... XD XD XD


El dinero no da la felicidad. Mira el Madrid con todos sus millones gastados para que? Para que te enchufen 5?(no voy a hacer la tipica rima del 5 aunque dan ganas) :Ð

Lo importante es una buena gestion y un proyecto. Lo malo es que lleva mas tiempo y la gente se pone nerviosa enseguida.
No sé qué le ha dado a todo el mundo con Neymar... Igual me equivoco, pero no creo que vaya a ser el mejor del mundo, ni de los mejores, ni siquiera otro Robinho, creo que va a ser peor. Sí que le he visto cositas, pero como a miles de jóvenes sudamericanos cada año. Me parece el típico jugador que ficha el Atlético, rollo Salvio. Yo no lo fichaba ni loco. Si valiese 10 kilos (porque no ha demostrado valer más todavía) aún, fichaje y cesión, pero vamos... Saviola, Salvio, Keirrison, Robinho, Neymar...


Yo sí prefiero a Nilmar. De hecho, cuando Nilmar metío el gol de "Nilmaradona":

http://www.youtube.com/watch?v=tMxNmzS52QQ

alguno se flipó, pero no fue lo que se está flipando el mundo con Neymar. Es que no me lo explico :-?

Nilmar me parece mejor, también es joven (aunque no tanto) y no está grillao. Y puesto a gastar pasta fichaba a Rossi (que lo fiche la Juve, que lo fiche la Juve, que lo fiche la Juve... XD) que me parece un crack de verdad.
Melkor^ escribió:
DeSi-DS escribió:Pero llevamos 3 años rompiendo records y barriendo al Madrid sin dinero, el dia que lo tengamos... XD XD XD


El dinero no da la felicidad. Mira el Madrid con todos sus millones gastados para que? Para que te enchufen 5?(no voy a hacer la tipica rima del 5 aunque dan ganas) :Ð

Lo importante es una buena gestion y un proyecto. Lo malo es que lleva mas tiempo y la gente se pone nerviosa enseguida.

El problema del madrid es que no tiene continuidad cada año cambian al entrenador y eso no es bueno
Me ha dado por buscar y me he encontrado esto:

Fichajes del Barça desde el 2003
Fichajes del Madrid desde el 2003

500 millones contra 800. La diferencia no es tan abismal como muchos creen. Incluído yo, que creía que la diferenca era mayor. Lo que no pone son las ventas.

cayd12 escribió:El problema del madrid es que no tiene continuidad cada año cambian al entrenador y eso no es bueno

Toda la razón. El único que no se da cuenta de esto es el presidente...
Agarraos que vienen curvas. Acaba de soltar Rosell que pronostica un 5-0 en la final de copa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya está la maquinaria mesetaria dandole primera plana en sus ediciones digitales, como no.

Desde luego se podía haber estado calladito, porque para decir gilipolleces como estas mejor te callas, que luego pasa lo que pasa. En fin, como os digo, preparaos para críticas a tutipleni [plas] Bravo Rosell!! ratataaaa [+furioso]
La verdad es que Rosell, la ha cagado, esas cosas se pueden pensar, pero nunca decir y menos en público.
Y yo que pensaba, que Rosell era diferente a Laporta, pues empiezo a ver un parecido razonable...

En fin, esperemos que estas declaraciones no nos condicionen en los próximos encuentros, ya que ahora los merengues van ha salir con más motivación.
En fin, creo que Pep cuando vea esto no estará muy contento con Rosell. Desde luego yo creo que ya psicológicamente salimos en desventaja en esa final, y todo por no estar callado Rosell con su amigo Artur Mas y sus polladas. A este hay que darle parece un manual de como actua un presidente o algo, porque vaya manera de meter la pata hasta el fondo y joder la imagen del club el solito.
Rosell podría haberse callado. Soy culé pero eso es prepotencia en estado puto y después pasa lo que pasa.
Mal hecho por parte de Rossel. Me extraña que lo haya dicho, pero es una meada fuera de tiesto brutal. ¬_¬
IcemanSF escribió:Sin dinero? Si quieres te saco una lista de fichajes y precios que ha hecho en Barça en los últimos años ¬_¬

xD Tal vez debi decir "sin cantidades industriales" a lo Manchester City. Mejor así? ¬¬
Cómo desviáis algunos los temas del hilo, que yo hablaba de Rossi, pero cada loco con su tema...y su memoria selectiva para las frases que más convienen.

Lo de Rosell vaya cagada, seguro que era coñita entre amiguetes presidentes pero es muy feo eso.
En cuanto lo he oido por radio ya he dado por perdida la copa. ¿Este tio no se entera de la pelicula que cuando se abre la boca, te la cierran de golpe la mayoria de las veces? Y no recuerdo ahora Laporta sobrarse en un pronostico de esta manera, otra cosa es restregar el sextete y 2-6 durante lo que le restó de mandato. Las palabras de CR cuando dijo eso de "a ver si nos meten 8 el lunesshh" sirvio y mucho para motivarnos, pues ahora ya les hemos dado su dosis para que vayan motivados(aunque supongo que despues de 3 años ya lo iban).
En fin tengo ganas de oir a Guardiola mañana cuando le saquen el tema.
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:Sin dinero? Si quieres te saco una lista de fichajes y precios que ha hecho en Barça en los últimos años ¬_¬

xD Tal vez debi decir "sin cantidades industriales" a lo Manchester City. Mejor así? ¬¬

Di lo que quieras que esto es un país libre XD. Pero ya he puesto más arriba la pasta que se han dejado Madrid y Barça en fichajes en los últimos años y la diferencia no es abismal.
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:Sin dinero? Si quieres te saco una lista de fichajes y precios que ha hecho en Barça en los últimos años ¬_¬

xD Tal vez debi decir "sin cantidades industriales" a lo Manchester City. Mejor así? ¬¬

Di lo que quieras que esto es un país libre XD. Pero ya he puesto más arriba la pasta que se han dejado Madrid y Barça en fichajes en los últimos años y la diferencia no es abismal.

300 millones no te parecen diferencia? Eso en el Madrid son 5 jugadores, en el Barça son 10 y 5 nuevos para la cantera XD
Fuera coñas, es diferencia, y mucha. Y más teniendo en cuenta los precios de mercado que cada vez son más exagerados.
Y no solo de compras es el juego, que están las fichas, por la estructura salarial del Barça no se pueden tomar ciertos lujos.
Porque alomejor hay mucha gente que pueda comprarse un Ferrari, pero echarle gasolina a diario, ya no tanta.
DeSi-DS escribió:300 millones no te parecen diferencia? Eso en el Madrid son 5 jugadores, en el Barça son 10 y 5 nuevos para la cantera :D
Fuera coñas, es diferencia, y mucha. Y más teniendo en cuenta los precios de mercado que cada vez son más exagerados.
Y no solo de compras es el juego, que están las fichas, por la estructura salarial del Barça no se pueden tomar ciertos lujos.
Porque alomejor hay mucha gente que pueda comprarse un Ferrari, pero echarle gasolina a diario, la mitad de ella.

De 500 millones a 800 en 7 años hay diferencia, pero no hay una diferencia tan exagerada como para decir lo de "cantera vs cartera" o "el barça no gasta apenas en fichajes mientras el Madrid no hace más que comprar y comprar". Porque oyendo a muchos, parece que el madrid gasta 5 veces más dinero que el Barça en fichajes cuando ni de lejos es así. Que no va por ti en especial, esto lo dicen convencidos muchos culés. El que se quiera engañar que se engañe, las cifras están ahí.
Con lo bien que estaba calladito, va y tiene que demostrar lo borrego que es. Ahora entiendo porque sus asesores no le recomendaban hablar. Esto no ayuda nada.

MAL ROSELL MAL!!!
Alcan86 escribió:Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

Eso no ayuda en nada... casi lo prefiero calladito al presidente.


Lo acabo de ver marca.com, y lo primero que me vino fue, a to mar por culo la Copa del Rey Imagen
Lo que me gusta es la clara posición de la afición, en contra de unas declaraciones tan estupidas.

Esto es carne para la caverna, y parece mentira que venga de Rosell.
IcemanSF escribió:Me ha dado por buscar y me he encontrado esto:

Fichajes del Barça desde el 2003
Fichajes del Madrid desde el 2003

500 millones contra 800. La diferencia no es tan abismal como muchos creen. Incluído yo, que creía que la diferenca era mayor. Lo que no pone son las ventas.

cayd12 escribió:El problema del madrid es que no tiene continuidad cada año cambian al entrenador y eso no es bueno

Toda la razón. El único que no se da cuenta de esto es el presidente...


Bueno, me he tomado 2min y he sumado ambas cantidades en ambos artículos, y si no hay fallos en lo que sumé, del Barça salen 478.6M y del Madrid 822.4M.
Y sin entrar a valorar que Adriano le han sumado ya las primas por objetivos de este año sin aún haber ganado nada, por lo que no sabemos si se deberan o no sumar, así como el precio de Ibra en cuanto a gasto de dinero del club.

Y si de 478 decimos 500 y de 822 hacemos 800, creo que la comparativa huele un poco por donde tira, pero la diferencia poco queda para que sea casi del doble, pero bueno, si seguís creyendo que no hay diferencia, allá cada uno.

Un salu2! :P
Citron escribió:
Alcan86 escribió:Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

Eso no ayuda en nada... casi lo prefiero calladito al presidente.


Lo acabo de ver marca.com, y lo primero que me vino fue, a to mar por culo la Copa del Rey Imagen


+10.000 pero después pensé en guardiola y estoy seguro que tratará el asunto en el vestuario. y esto seguramente ayude al madrid pero por ese argumento el barça le gana por goleada con toda la "mierda" que tiran desde madrid con la llegada de flo y su show.
64956 respuestas