Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507


Es una fumada pero os imaginais [qmparto]

En cualquier caso aunque sucediera asi no se cobraria antes de estar cesc jubilado...
central98 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740141&idseccio_PK=1507


Es una fumada pero os imaginais [qmparto]

En cualquier caso aunque sucediera asi no se cobraria antes de estar cesc jubilado...


Creo que van a pedirle a la conferencia episcopal el cofre del apóstol santiago e incluso se habla de embargar la capilla sixtina y todo.
nicofiro escribió:
central98 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740141&idseccio_PK=1507


Es una fumada pero os imaginais [qmparto]

En cualquier caso aunque sucediera asi no se cobraria antes de estar cesc jubilado...


Creo que van a pedirle a la conferencia episcopal el cofre del apóstol santiago e incluso se habla de embargar la capilla sixtina y todo.


La catedral de la almudena va a ser nuestra! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:Creo que van a pedirle a la conferencia episcopal el cofre del apóstol santiago e incluso se habla de embargar la capilla sixtina y todo.


Coñen, es verdad... que la COPE es la iglesia.

Imaginaros cambiar un contrato de publicidad (digamos que Benedicto y Rouco salgan vestidos de blaugrana dos veces al año) por el dinero [qmparto]
50 kilos? Carazo qué fuma?
La cope tendra su propia gestion local, es como hablar de que ferrari es de fiat.

Es factible argumentar en terminos economicos y de marketing daños por ese valor, incluso mas, otra cosa es hacerlo efectivo a un culpable judicialmente.
central98 escribió:La cope tendra su propia gestion local, es como hablar de que ferrari es de fiat.

Es factible argumentar en terminos economicos y de marketing daños por ese valor, incluso mas, otra cosa es hacerlo efectivo a un culpable judicialmente.

Daños de marketing por 50 millones por un tío que suelta una idiotez en una radio? Exagerado no, lo siguiente.
central98 escribió:La cope tendra su propia gestion local, es como hablar de que ferrari es de fiat.

Es factible argumentar en terminos economicos y de marketing daños por ese valor, incluso mas, otra cosa es hacerlo efectivo a un culpable judicialmente.


En serio os pareceria factible pedir 8000 millones de pesetas porque un tio se invente y diga en un programa de la radio que el Barça se dopa?
Que jodidamente fea es la segunda equipación de Francia. He visto unas imágenes donde Benzema la llevaba y era horrible.

http://blogsdefutbol.net/post-segunda-equipacion-nike-de-francia_20369.aspx
flipe escribió:En serio os pareceria factible pedir 8000 millones de pesetas porque un tio se invente y diga en un programa de la radio que el Barça se dopa?


Factible pedirlos es, los acaban de pedir. XD

Otra cosa es que los den.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:La cope tendra su propia gestion local, es como hablar de que ferrari es de fiat.

Es factible argumentar en terminos economicos y de marketing daños por ese valor, incluso mas, otra cosa es hacerlo efectivo a un culpable judicialmente.

Daños de marketing por 50 millones por un tío que suelta una idiotez en una radio? Exagerado no, lo siguiente.


Y tal, exageradísima la cifra, pero brutalmente.


Salu2!
Zespris escribió:
flipe escribió:En serio os pareceria factible pedir 8000 millones de pesetas porque un tio se invente y diga en un programa de la radio que el Barça se dopa?


Factible pedirlos es, los acaban de pedir. XD

Otra cosa es que los den.


Pues como os los llegaran a dar, me veo al resto de equipos pidiendo indemnizaciones por doquier.
Pues a mi no me parece tan exagerada. Pensando en lo que pueden cobrar por patrocinios un club como Barça, Madrid, Manchester, Chelsea...y en lo que puede dejar de cobrar si se pone en tela de juicio su limpieza en el Deporte, me parece normal y hasta corta. Eso lo han tenido que pedir tras un estudio de marketing y posible impacto y repercusión en la imagen del club, no creo que hayan dicho, ale pedid 50 kilos por pedir. De hecho creo que leí una noticia sobre ello, de que se estaba estipulando la cantidad que podría verse afectada tras esa noticia.

Yo veo lícito que lo pidan, otra cosa es que los den, que sabemos la gran mayoría que no será así, pero vamos, que vean que el club no se va a cortar un pelo contra estas calumnias barriobajeras y que no puede salir un tipejo de gratis cuando juega con estos temas, y sobretodo la imagen de un club. El famoso "difama que algo queda" debe tener los días contados, por la salud del propio deporte, por ello me parece perfecto.
BUfffff ... dudo muchisimoi q vayan a indemnizar con tanto dinero al Barça ... es mas ... igual ni tiene la Cope 50 millones de euros jijij
flipe escribió:
central98 escribió:La cope tendra su propia gestion local, es como hablar de que ferrari es de fiat.

Es factible argumentar en terminos economicos y de marketing daños por ese valor, incluso mas, otra cosa es hacerlo efectivo a un culpable judicialmente.


En serio os pareceria factible pedir 8000 millones de pesetas porque un tio se invente y diga en un programa de la radio que el Barça se dopa?


Madre mía, no es que sea increíble que le indemnizaran al Barca con esa cantidad, es que yo escuche el programa en directo y sino recuerdo mal en ningún momento dice directamente que el Barca se dope (vamos sus jugadores), esta claro que se insinúa. Me parece a mí que no van a lograr nada más que una rectificación pública (que ya se hizo y que el juez tendrá en cuenta) y como mucho una multilla para pipas (que seguro que es de una cantidad que a mí me daría para algo más que pipas).
Si creeis que la cope va a pagar suficiente dinero como para fichar los que os dopais sois vosotros [fumando]
supermario escribió:Si creeis que la cope va a pagar suficiente dinero como para fichar los que os dopais sois vosotros [fumando]


Imagen

Imagen

Imagen

Imaginatelas pintadas de blaugrana.
En la plaza de San Pedro podríamos colgar una imagen gigante de Messi y corear el "Messi nuestro" y el "Dios te salve Guardiola". Recalificamos los terrenitos y en vez de fichar a Cesc hacemos un Nou Camp Nou futurista con hologramas, escáneres de retina, sonido de película y gradas futuristas móviles.



Salu2
No van a pagar ni de coña, pero si se consigue que tengan que pagar algo, otra vez se pensarán tirar mierda inventada de ese tipo cualquier emisora de la caverna, que no es lo mismo que inventarse un fichaje que adulterar la competición con dopaje.
Habeis oido lo que ha dicho Casillas? Que jefe, mas razon no se puede tener. [tadoramo]
supermario escribió:Habeis oido lo que ha dicho Casillas? Que jefe, mas razon no se puede tener. [tadoramo]


Es el mejor jugador del Madrid y un digno capitán de nuestra selección. Yo cuando vi sus declaraciones dije, olé tus cojones Iker, capitanazo dentro y fuera del campo, tiene más huevos el Santo que la RFEF.


Salu2!
supermario escribió:Habeis oido lo que ha dicho Casillas? Que jefe, mas razon no se puede tener. [tadoramo]


Qué ha dicho???

______________

Próximo titular del Marca/As:

La justícia y la Iglesia se apuntan al carro de las ayudas al Barça.

XD
insert-brain escribió:
supermario escribió:Habeis oido lo que ha dicho Casillas? Que jefe, mas razon no se puede tener. [tadoramo]


Qué ha dicho???

______________

Próximo titular del Marca/As:

La justícia y la Iglesia se apuntan al carro de las ayudas al Barça.

XD


Eso... Que ha dicho..??


Gracias...

No visteis la declaraciones de Xavi solo terminar el partido a la carbonero.... Comento lo mismo pero mas subido de tono... Yo me quede flipao.. pense.. "Joer con el xavi... Menudo rebote..."

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=InahzNWYC9I

Las declaraciones de xavi...
¿Detecto una conversacion sobre la seleccion española?

Ahora mismo os reporto [poraki]

Y este sabado nos jugamos media liga. Sin Xavi y quiza sin Messi.

Si logramos sacar ese partido adelante con esas dos bajas, esta vez si ya se podra decir que tenemos media liga en el saco.
Sí, hablábamos de la Roja :P
Messi llegará a tiempo para Villarreal ya verás, nuestros recuperadores lo pondrán a punto. Por cierto, lo que sí me mosquea y mucho es la baja de Puyol, sinceramente empiezo a estar hasta los cojones.


Salu2!
central98 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740141&idseccio_PK=1507


Es una fumada pero os imaginais [qmparto]

En cualquier caso aunque sucediera asi no se cobraria antes de estar cesc jubilado...



Carazo deberia dejar la bebida de una vez , le esta haciendo cada dia mas daño [carcajad]
La verdad es q con tanta brasa q dan los de la UEFA con los estadios 5 estrellas y q una seleccion nacional tenga ese patatal .....
Lo que de verdad me jode de la lesión de Messi es que ahora andan diciendo los médicos de la selección argentina es que ahora tiene que descansar porque sino puede romperse. Y porque no le han dado descanso ellos si no s jugaban nada? Le tenemos que dar descanso nosotros que nos lo jugamos todo en Abril? Que no lo convoquen ellos para la copa América y que descanse.
Chatin escribió:Lo que de verdad me jode de la lesión de Messi es que ahora andan diciendo los médicos de la selección argentina es que ahora tiene que descansar porque sino puede romperse. Y porque no le han dado descanso ellos si no s jugaban nada? Le tenemos que dar descanso nosotros que nos lo jugamos todo en Abril? Que no lo convoquen ellos para la copa América y que descanse.

Los amistosos a mitad de temporada SERAN SIEMPRE lo mas inutil que existe xD
Cansancio, lesiones, problemas, viajes largos = un partido totalmente inutil
Falkiño escribió:
supermario escribió:Habeis oido lo que ha dicho Casillas? Que jefe, mas razon no se puede tener. [tadoramo]


Es el mejor jugador del Madrid y un digno capitán de nuestra selección. Yo cuando vi sus declaraciones dije, olé tus cojones Iker, capitanazo dentro y fuera del campo, tiene más huevos el Santo que la RFEF.


Salu2!


+1. No se puede decir más claro. Ahora quien debería de recoger el guante y actuar es Villar, que para algo es vicepresidente de la UEFA.

Por cierto Zespris, buenísimo lo de las fotos del Vaticano y pintadas de azulgrana.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:La cope tendra su propia gestion local, es como hablar de que ferrari es de fiat.

Es factible argumentar en terminos economicos y de marketing daños por ese valor, incluso mas, otra cosa es hacerlo efectivo a un culpable judicialmente.

Daños de marketing por 50 millones por un tío que suelta una idiotez en una radio? Exagerado no, lo siguiente.

Creo que pone claramente que cargarselo a un culpable debe ser dificil. Lo que se ha generado por el dopaje no es solo lo que suelta un tipo en una radio importante, existe una enorme retro-alimentacion del tema por las partes interesadas, mira como al valencia nadie le dice ni mu cuando en un inicio estaban puestos a la par. Pero claro a los que se hacen eco interesadamente no les puedes culpar judicialmente, lo cual no quita que no puedas sumar el daño indirecto.
Sobre el tema de la cantidad global, tu sabes cuando ingresa el FCB en materias de marketing y derivados de imagen tanto indirecta como directamente al año? Practicamente todos los ingresos anuales estan ligados de una forma u otra, y debemos pasar los ¿400? millones de € anuales. Solo tienen que demostrar el perjuicio parcial y a lo largo del tiempo (años) a la misma, es perfectamente factible solicitar esa cantidad. Y eso sin entrar en daños no cuantificables al honor y demas historias que soliciten, o que argumenten que les ha perjudicado deportivamente en los animos generando mas y mas.
Vuelvo a repetir por si no queda claro, solicitar esas cantidades o mucho mas como perjuicio y demostrar el mismo, facil, de exagerado nada, exagerado seria pedir 600 millones o algo asi metiendo de todo, que sumando y sumando pueden; conseguir que lo pague alguien todo solo por iniciarlo con indirectas y fuentes ajenas, dificil o imposible, vamos que no va a pasar, pero sentencias mas raras se han visto.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:
central98 escribió:La cope tendra su propia gestion local, es como hablar de que ferrari es de fiat.

Es factible argumentar en terminos economicos y de marketing daños por ese valor, incluso mas, otra cosa es hacerlo efectivo a un culpable judicialmente.

Daños de marketing por 50 millones por un tío que suelta una idiotez en una radio? Exagerado no, lo siguiente.

Creo que pone claramente que cargarselo a un culpable debe ser dificil. Lo que se ha generado por el dopaje no es solo lo que suelta un tipo en una radio importante, existe una enorme retro-alimentacion del tema por las partes interesadas, mira como al valencia nadie le dice ni mu cuando en un inicio estaban puestos a la par. Pero claro a los que se hacen eco interesadamente no les puedes culpar judicialmente, lo cual no quita que no puedas sumar el daño indirecto.
Sobre el tema de la cantidad global, tu sabes cuando ingresa el FCB en materias de marketing y derivados de imagen tanto indirecta como directamente al año? Practicamente todos los ingresos anuales estan ligados de una forma u otra, y debemos pasar los ¿400? millones de € anuales. Solo tienen que demostrar el perjuicio parcial y a lo largo del tiempo (años) a la misma, es perfectamente factible solicitar esa cantidad. Y eso sin entrar en daños no cuantificables al honor y demas historias que soliciten, o que argumenten que les ha perjudicado deportivamente en los animos generando mas y mas.
Vuelvo a repetir por si no queda claro, solicitar esas cantidades o mucho mas como perjuicio y demostrar el mismo, facil, de exagerado nada, exagerado seria pedir 600 millones o algo asi metiendo de todo, que sumando y sumando pueden; conseguir que lo pague alguien todo solo por iniciarlo con indirectas y fuentes ajenas, dificil o imposible.


Yo no quiero que te lo tomes a mal pero repasate las diferentes sentencias y la jurisdicción existente sobre el tema en la justicia española y verás como el Barca tiene poco, muy poco que hacer en este tema. Además dudo mucho, pero que mucho que el barca vaya a perder algún contrato por este tema. A ver si van a ser como los de la SGAE que como un disco se ha bajado un millon de veces es un millon de discos que no se han vendido.
Yo creo que ya he dicho que tienen poco o nada que hacer, otra cosa es que se pueda justificar esos daños de imagen, que perfectamente.
Esto es como lo de unicef en inverso, claro que no va a perder contratos por ello, pero hay un daño y unos perjuicios a la imagen, eso esta claro, no? En cuanto los valoras? Pues legalmente hay mil formas de pegarse unas infladas de la ostia con el tema, porque la imagen del club esta ligada a todos sus ingresos, ahora bien, no le van a poder cargar ese muerto a la cope, eso lo sabemos todos.
Hace una porra del ganador de copa, liga y champions? XD

Podríamos hacer una mega combinada con bote de puntos para el que acierte, ahora está la cosa buena para hacerla jejeje

Bueno a ver que dice desids, que creo que es quien lleva los puntos de las porras.... XD

El partido del villareal va a ser clave. Hay que ganar como sea. Que cabrones también los de la federación, ya podrían haber pasado la amarilla de xavi al partido del almeria. Parece que lo hagan por joder o porque el madrid se haya quejado. No me parece justo que xavi se tenga que perder el partido del villareal por el parón (que no huelga), cuando el que se iba a perder es el de la almeria. Yo veo un claro perjuicio hacia el barça... Pero en fin, es lo que hay. Al menos hay liga. Dos hurras por la juez pujol xDDD

La denuncia contra los de la cope me paree de puta madre. A ver si los meten bien el palo por el culo y se les quitan las ganas de calumniar. el periodista que no vuelva a pisar un medio de comunicación. Así se lo pensarán dos veces antes de soltar trolas. GO ROSELL! GOOO!!!
central98 escribió:
IcemanSF escribió:
central98 escribió:La cope tendra su propia gestion local, es como hablar de que ferrari es de fiat.

Es factible argumentar en terminos economicos y de marketing daños por ese valor, incluso mas, otra cosa es hacerlo efectivo a un culpable judicialmente.

Daños de marketing por 50 millones por un tío que suelta una idiotez en una radio? Exagerado no, lo siguiente.

Creo que pone claramente que cargarselo a un culpable debe ser dificil. Lo que se ha generado por el dopaje no es solo lo que suelta un tipo en una radio importante, existe una enorme retro-alimentacion del tema por las partes interesadas, mira como al valencia nadie le dice ni mu cuando en un inicio estaban puestos a la par. Pero claro a los que se hacen eco interesadamente no les puedes culpar judicialmente, lo cual no quita que no puedas sumar el daño indirecto.
Sobre el tema de la cantidad global, tu sabes cuando ingresa el FCB en materias de marketing y derivados de imagen tanto indirecta como directamente al año? Practicamente todos los ingresos anuales estan ligados de una forma u otra, y debemos pasar los ¿400? millones de € anuales. Solo tienen que demostrar el perjuicio parcial y a lo largo del tiempo (años) a la misma, es perfectamente factible solicitar esa cantidad. Y eso sin entrar en daños no cuantificables al honor y demas historias que soliciten, o que argumenten que les ha perjudicado deportivamente en los animos generando mas y mas.
Vuelvo a repetir por si no queda claro, solicitar esas cantidades o mucho mas como perjuicio y demostrar el mismo, facil, de exagerado nada, exagerado seria pedir 600 millones o algo asi metiendo de todo, que sumando y sumando pueden; conseguir que lo pague alguien todo solo por iniciarlo con indirectas y fuentes ajenas, dificil o imposible, vamos que no va a pasar, pero sentencias mas raras se han visto.

De verdad crees que el Barça va a perder patrocinadores o ingresos publicitarios por esta gilipollez? ¿O que se va a dañar su imagen? Nadie se ha creído esas acusaciones y más cuando la cope rectificó al día siguiente. En todo caso es la cope la que ha visto su imagen dañada. Y si se le está dando tanto bombo es, en parte, por la importancia que le está dando el Barça (que está en su derecho, por supuesto).

Anda que no se han dicho barbaridades por parte de la prensa catalana (sobre todo del sport) de Ronaldo, Mourinho y el Madird en general. Nadie las da importancia porque son solo eso, gilipolleces. Y nadie pierde 50 millones por temas de márketing con estas cosas.

50 kilos son una exageración. Con 5.000 euros van que chutan.
Estas mal informado. La cope no ha rectificado. La cope ha dicho que la fuente es el real madrid y ya está. Vamos les han pasado la patata caliente. Luego floren llamó a rosell y valdano salió con el rabo entre las patas diciendo que no tenían nada que ver............................. XD

Que eso sale de madrid lo sabe hasta el más tonto del barrio, espero que Rosell se la meta hasta el fondo a la cope y al rm que tenemos que fichar a tios y el money siempre viene bien xDDDDDD
bpSz escribió:Estas mal informado. La cope no ha rectificado. La cope ha dicho que la fuente es el real madrid y ya está. Vamos les han pasado la patata caliente. Luego floren llamó a rosell y valdano salió con el rabo entre las patas diciendo que no tenían nada que ver............................. XD

Pues eso, la cope aclaró que no había acusado a nadie de dopaje, que no dudaba del Barça y blablabla. Precisamente con esto la imagen que se daña es la del Madrid, que hasta que no se demuestre lo contrario no ha acusado a nadie de dopaje.

bpSz escribió:Que eso sale de madrid lo sabe hasta el más tonto del barrio, espero que Rosell se la meta hasta el fondo a la cope y al rm que tenemos que fichar a tios y el money siempre viene bien xDDDDDD

De esto tienes las mismas pruebas que el que dice que el barça se dopa: Ninguna. Me sorprende que lo tengas tan claro.

Todo este revuelo que se ha montado, en parte es culpa del Barça por montar tanto escándalo por una tontería de un periodista.
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça




Ala, que no se diga.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Daños de marketing por 50 millones por un tío que suelta una idiotez en una radio? Exagerado no, lo siguiente.

Creo que pone claramente que cargarselo a un culpable debe ser dificil. Lo que se ha generado por el dopaje no es solo lo que suelta un tipo en una radio importante, existe una enorme retro-alimentacion del tema por las partes interesadas, mira como al valencia nadie le dice ni mu cuando en un inicio estaban puestos a la par. Pero claro a los que se hacen eco interesadamente no les puedes culpar judicialmente, lo cual no quita que no puedas sumar el daño indirecto.
Sobre el tema de la cantidad global, tu sabes cuando ingresa el FCB en materias de marketing y derivados de imagen tanto indirecta como directamente al año? Practicamente todos los ingresos anuales estan ligados de una forma u otra, y debemos pasar los ¿400? millones de € anuales. Solo tienen que demostrar el perjuicio parcial y a lo largo del tiempo (años) a la misma, es perfectamente factible solicitar esa cantidad. Y eso sin entrar en daños no cuantificables al honor y demas historias que soliciten, o que argumenten que les ha perjudicado deportivamente en los animos generando mas y mas.
Vuelvo a repetir por si no queda claro, solicitar esas cantidades o mucho mas como perjuicio y demostrar el mismo, facil, de exagerado nada, exagerado seria pedir 600 millones o algo asi metiendo de todo, que sumando y sumando pueden; conseguir que lo pague alguien todo solo por iniciarlo con indirectas y fuentes ajenas, dificil o imposible, vamos que no va a pasar, pero sentencias mas raras se han visto.

De verdad crees que el Barça va a perder patrocinadores o ingresos publicitarios por esta gilipollez? ¿O que se va a dañar su imagen? Nadie se ha creído esas acusaciones y más cuando la cope rectificó al día siguiente. En todo caso es la cope la que ha visto su imagen dañada. Y si se le está dando tanto bombo es, en parte, por la importancia que le está dando el Barça (que está en su derecho, por supuesto).

Anda que no se han dicho barbaridades por parte de la prensa catalana (sobre todo del sport) de Ronaldo, Mourinho y el Madird en general. Nadie las da importancia porque son solo eso, gilipolleces. Y nadie pierde 50 millones por temas de márketing con estas cosas.

50 kilos son una exageración. Con 5.000 euros van que chutan.


Alguno se podría leer lo que le dicen los demás antes de responder. Pedir y demostrar que se han podido dejar de ganar o perder una cantidad aproximada de pongamos 30-50 millones de euros por temas de marketing como por ejemplo deterioro de la imagen del club es totalmente posible, no sé por qué afirmais tajantemente las cosas sino la sabeis bien. Otra cosa es que lo presente ante la justicia y esta le dé totalmente la razón, que es practicamente inviable. Tranquilizarse que la COPE no va a soltar ninguna cifra astronómica como esa ni parecida, eso sí, más de un dolor de cabeza y problemas le va a dar este tema, la próxima vez se lo pensarán dos veces.

Saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Liga BBVA Jornada 30
Sábado 02/04 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Villarreal C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
0-1] Pelie (villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Pues nada, será que no tengo un máster en economía, pero si de verdad pensais que el Barça puede perder (o dejar de ganar) 50 kilos porque un periodista diga una tontería, no os lo voy a discutir más. Me gustaría saber tanto de márketing como vosotros, lo siento :(
IcemanSF escribió:Pues nada, será que no tengo un máster en economía, pero si de verdad pensais que el Barça puede perder (o dejar de ganar) 50 kilos porque un periodista diga una tontería, no os lo voy a discutir más. Me gustaría saber tanto de márketing como vosotros, lo siento :(

No te preocupes, no es cuestión de discutir, si el Barca reclama ante la justicia 50 millones de euros (que para mi eso es un mocazo que se tiran los periodicos proBarca) tendrá que demostrar con pelos y señales las futuras perdidas producidas, atención, por la insinuación de un periodista con menos de un millon de audiencia, rectificada el día posterior y sin fuente demostrable........buff de verdad que creo que lo digo desde la más profunda objetividad (que ni me pagan en la Cope ni en el Real Madrid), no hay caso señores. Como mucho disculpa y multilla, pero apostaría que ni eso.
Por cierto una pregunta a los que estais más al día de la actualidad del Barca ¿han presentado ya denuncia? Lo digo pq en el fondo me da la impresión de que al final ni lo van a hacer, es más Alcala esta bastante relajado en eso sentido....
Como va a tener la culpa el barça? es absurdo. Osea a ti te llaman "X" en una radio y la culpa es tuya que no has dicho NADA en todo el año (y mira que han tenido motivos, pero en fin, están hechos de otra pasta). Vamos, ni en una película de david lynx hay tanta paranoia xD

A mi me parece fenomenal que rosell se meta con toda la artillería a por la cope. Y que la cope cante en el juzgado, a ver si es tan valiente delante de un juez y si encima de rebote sacamos tajada mejor que mejor.

Si creo que es alguien del RM (no digo ni que sea florentino ni que no sea, pudo haber sido cualquiera) quien está detrás es porque no creo que la cope y el periodista se la jueguen a soltar tamaña trola. Que pague quien tenga que pagar, pero que pague alguien XD

GO ROSELL!! GO!!

jurjur como la cope tenga que soltar 50M de pavos me voy a partir, nos saldría cesc gratis o, mejor dicho, lo pagariamos con la subvención del madrid [plas] jajaja un plan redondo. Un tio inteligente el rosell xDDDD
bpSz escribió:Como va a tener la culpa el barça? es absurdo. Osea a ti te llaman "X" en una radio y la culpa es tuya que no has dicho NADA en todo el año (y mira que han tenido motivos, pero en fin, están hechos de otra pasta). Vamos, ni en una película de david lynx hay tanta paranoia xD

A mi me parece fenomenal que rosell se meta con toda la artillería a por la cope. Y que la cope cante en el juzgado, a ver si es tan valiente delante de un juez y si encima de rebote sacamos tajada mejor que mejor.

Si creo que es alguien del RM (no digo ni que sea florentino ni que no sea, pudo haber sido cualquiera) quien está detrás es porque no creo que la cope y el periodista se la jueguen a soltar tamaña trola. Que pague quien tenga que pagar, pero que pague alguien XD

GO ROSELL!! GO!!
jurjur como la cope tenga que soltar 50M de pavos me voy a partir, no saldría cesc gratis o lo pagariamos con la subvención del madrid [plas] jajaja un plan redondo xDDDD


Mira personalmente y haciendo de adivino te doy la razón de que alguien del Madrid solto la tontería esta pq por muy mal que me caiga Alcala, dudo mucho que soltara eso por que se levantado con esa idea por la mañana.
Imaginó (insisto que es sólo una opinión muy personal) que algún directivo hablando con el periodista empezo a calentarse y largo cosas sobre el dopaje....luego, pues Alcala no pudo callarselo, pero como no eran declaraciones oficiales no podía decir de quien venían.
Otro tema es que al no ser una declaración oficial del Madrid o de alguno de sus representantes reconocidos poca culpa se le puede hechar al club. Y desde luego no es culpa del Barca, no me suena haber leido eso en el hilo. Lo más opinar que la denuncia va a ser poco efectiva, que es mi opinión.
alguien tiene el informe robinson de piqué??? tengo curiosidad de verlo
se sabe algo de messi????
PSP_DREAM escribió:alguien tiene el informe robinson de piqué??? tengo curiosidad de verlo

sale shakira en el vídeo??
Bribón.... XD
64956 respuestas