jgarci4 escribió:muy bien seguir con la filosofia de que con 11 tios se ganan titulos,hay partidos y minutos para todos,cesc es necesario ya se vio la temporada pasada lo que nos costo la lesion de iniesta.
La clave es precisamente jugar con 11 y lueego suplentes, no con 12 o 13 titulaes, porque quien va a ser suplente este año mismo, ibra? villa? porque hablais de dar descanso a villa por cesc? entonces ibra no juega nunca no? o es un recambio para villa, siempre y cuando ibra esté lesionado o como va la cadena?
y pedro?.....los fichajes que mejor le han salido al barça, han sido lso tapados estos ultimos años, con el ejemplo mas claro en piqué y para mi, el ya jugador del city Touré. El fichaje de Cesc es mediatico, político, no es necesario ahora mismo, y si nos basamos en el pretexto de "Y si se lesiona X que?" por esa regla de 3, gastemos 80 millones en su substituto para messi por si las moscas, en otro para valdés, en otro para piqué....... .
Hay que tener un 11 solido, lo tenemos; hay que tener recambios solidos, los tenemos; hay que buscar RECAMBIOS (no titulares) sólidos para los que se han ido, por ejemplo, un tipo "Javi Martinez" habria sido el fichaje que necesita el barça, un SUPLENTE para busquets.... .
Cesc, me gustaria equivocarme, pero creo no seria bueno ni para el(jugaria menos que en el arsenal y tendria menos peso, y ya lo ha pasado mal con la selección en ese aspecto), ni para el club (lo que cuesta este año, y las rotaciones OBLIGADAS no són buenas, porque si pagas 50 o 60 millones, va a jugar aunque esten iniesta y xavi en mejor forma que el, si si, como pasará con ibra vereis
).
Yo quiero igual o más que cualquiera que Cesc acabe aquí, pero cuando realmente se le vaya a dar un papel protagonista y si sacrificar a otros...como recambio no se puede fichar a un primera linea, está mas que demostrado.