+6 significa perder en el Bernabeu y poder perder otro más.
La Liga creo que está ya sentenciada, si empatams o ganamos la finiquitamos del todo. Recordar que ahora es al Madrid a quien le toca los partidos mas jodidos, el próximo en Bilbao casi nada.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Zespris escribió:Yo firmo un empate.
La Liga creo que está ya sentenciada, si empatams o ganamos la finiquitamos del todo. Recordar que ahora es al Madrid a quien le toca los partidos mas jodidos, el próximo en Bilbao casi nada.
a bilbao y con el partido de champions antes... a eso sumale que dimaria en bilbao no jugará por acumulación de targeta, . P.D. a afellay le veo a veces super empanado en el campo a veces no sabe ni donde está
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidycarmen escribió:
Hereze escribió:
Zespris escribió:Yo firmo un empate.
a bilbao y con el partido de champions antes... a eso sumale que dimaria en bilbao no jugará por acumulación de targeta, . P.D. a afellay le veo a veces super empanado en el campo a veces no sabe ni donde está
Todavia se lia xDDD
carmelero
MegaAdicto!!!
14.817 mensajes desde ene 2008 en Barna
Editado 1 vez. Última: 2/04/2011 - 22:10:06 por carmelero.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
jejejejejej estos de la sexta son la hostias se han tirado después del gol como 2 minutos hablando de las repeticiones que había un fuera de juego en el gol de piqué, pero ellos superconvencidos e??? no penseis que tenian duda..
aclapes
Gurren~
1.627 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)