Para nuestro juego es el mejor portero que podemos tener, eso seguro. Por cierto hoy Thiago ha hecho un buen partido; si sigue progresando creo que Cesc dormirá en Londres para siempre. Por mí mejor la verdad.
darix, lo de Rosell no me gustó NADA, y sigue sin gustarme. Ya lo critiqué cuando dejó a Pep con el culo el aire el día del Osasuna-Barça. La rareza sí, es rareza, no sé cómo puede eso significar nada, cuando he aclarado que se debe a que no em creo que haya sido Preciado el que haya roto el récord de Mourinho.
Y cargo contra el club cuando lo creo conveniente. Tengo mi cuarto con banderines, bufandas, camisetas, hasta la sudadera del Barça y ya aguanto muchas gilipolleces por la calle cuando me ven con la camiseta blaugrana puesta como para que alguien venga ahora y me diga que no soy culé y que soy más merengue que los propios merengues.
Pero que si no me queréis en el hilo me lo decís y me largo, sin problemas, que para aguantar tonterías las aguanto en los bares no de mis compañeros de afición como supongo sois vosotros.
Salu2!