xavillin escribió:¿De dónde coño han sacado los del Marca que el gol de Piqué sea con la mano?
Por más veces que veo la repetición no la veo por ninguna parte.
Tranquilo, ni tu ni nadie en el mundo puede afirmar mano con ninguna de las repeticiones existentes de esa jugada, pero eso no importa.
Por cierto ya me direis que tiene de especial forzar tarjetas con perdidas de tiempo al sacar, si es lo mas clasico y basico que existe. Mas alla de la rabia del que no tiene donde agarrarse claro.
Y el otro dia se discutia sobre el optimismo y pesimismo de segun que aficiones, pues joder hoy leyendo un poco tienes mas grandes ejemplos, no me quiero ni imaginar si las cosas fueran alreves, son capaces de encontrar cosas buenas a perder los 4 clasicos de goleada, sin embargo aqui no se si quedaria alguien tras la ola de suicidios y desapariciones.
Nazgul Zero escribió:El planteamiento de algunos es para hacéroslo mirar. Osea que como hay gente que critica a mi equipo, se meten con mis jugadores, etc... pues ya no me puedo llevar bien con él. Esperpéntico. Es que todos vuestros amigos son culés?
No confundas las cosas, aqui hay gente que no es que opine las cosas, es que sistematicamente ataca e insulta a los cules y al barça o sus integrantes, y ademas generalmente sin gracia y de manera lamentable. Y no mira, no es normal que un cule aplauda y apoye a quien hace esto, raro que sera uno. Dicho esto, cada cual es cada cual, y si uno quiere hacerlo por tener mas colegas en un foro, pues no hay que dudar de que sea cule o no por ello, son dos cosas diferentes y ya esta. Ahora bien, normal normal, no es, y muy muy cule uno no se puede sentir si le ries las gracias a alguien que la mitad de lo que escribe es para insultarte o atacarte sin motivo, eso es lo que pienso yo. Dificilmente tu podrias aplaudir a tu amiga cris por este hilo, no? Por no decir que no tiene ni pies ni cabeza, pues eso mismo es.