bueno bueno bueno............... de verdad que cada vez odio,odio,y odio a la caverna con sus intento lavado de cerebro,pero porfavor no se cortan, como intentan desprestigiar los logros del barsa,sus victorias, su juego..etc etc etc... lo de desportes cuatro es vergonzoso, lo habeis visto HOY????? bueno pues de toda la sección del partido de ayer del barsa en villareal el 99% del resumen selo han dedicado al gol polémico d piqué que ploémico será para ellos porque yo no veo mano.... han dado 2222222222222222222222222mil repeticiones distintas, y diciendo los comeculos estos subnormales de cuatro estos que no recuerdon sus nombres...
eyos superconvencidos de que había mano,mano y mano...son unos sinverguenzas, eso sí los 40 minutos que le prestan al resumen del madrid en la jugada del gol anulado al madrid en el queel balón previamente ya ha salido.... solo sacan una repetición de esa jugada... pero claro la repetición fue la cámara mas lejana y mas dudosa de todas las que habia para dejar ahí como que el balón no salió y así, gol anulado al madrid que debería haber subido al marcador....
encima la guinda al pastel de estos comeculos cavernarios, fue cuando termina el MEGARESUMEN del madrid va y dicen que no pueden mostrar mas repeticiones del gol anulado porque no habia mas, y que no la han encontrado
claro hijos de pu... y yo voy y me lo creoooo
eso si la de piqué sacan 8 millones de repeticiones y todas las más dudosas para lavar el cerebro a los merengones.
de los 40,50 minutos que dura la mierda de la sección de estos retrasados, 35 se lo dedican al madrid a mouriño de lo bueno que es y de como se saca los mocos.. y el resto de los minutos al barsa pero claro todo polémica, no hablan de lo que está consiuiendo.
Es vergonzoso la campaña que hay.. de verdad que es una verguenza de pais de sistema y de todo... mira que me duele decirlo pero cada vez entiendo mas a los catalanes en que no se siente españoles algunos no todos... porque es una verguenza lo que hacen, no se cortan un pelo, haber si encima el barsa va a tener que pedir perdón por jugar como juega y ganar como gana... lo dice un extremeño que conste e???