Keisuke Honda es un mediapunta zurdo con vision de juego y un gran disparo, tambien es bastante trabajador y va bien en el juego aereo. En el CSKA se esta muriendo de asco jugando en Rusia con el frio y demas xD
El Liverpool parece muy interesado en ficharlo. Yo en el Barça no acabo de verle, su posicion no existe en nuestro esquema de juego, si de caso podria jugar de falso delantero centro como hizo en el mundial, o de falso extremo derecho. Creo que costaria entre 12/18 kilos.
Shinji Kagawa en cambio si lo veo mas apropiado para el estilo del Barça, es un jugador mas rapido que Honda, que le gusta asociarse y que tiene buen toque y buena vision de juego, aparte de llegada a gol (8 goles en 16 partidos con el Dortmund hasta la lesion). Ademas tambien presiona y es sacrificado en defensa, podria jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque (con la seleccion juega por la izquierda). Se habla mucho del Manchester para ficharlo. Imagino que costaria entre 20/30 kilos.
Y el joven Takashi Usami del Gamba Osaka tiene muy buena pinta, por calidad tecnica es todavia mejor que Honda y Kagawa, puede jugar de mediapunta o en la banda izquierda y tiene desborde y vision de juego. A veces es un poco chupon y perdona de cara a puerta, pero eso es por que siempre quiere hacerlo todo bonito xD De todas formas es muy joven todavia (18 años), no creo que este preparado para jugar ya en el Barça, la opcion seria meterlo en el B en segunda para que se fogueara. Si se va Nolito el podria ocupar su posicion. Dicen que lo quiere el Bayern de Munich. No costaria mas de 6/7 kilos siendo exagerados.
Los 3 son jovenes, buenos y disciplinados. Nos abririan el mercado asiatico ademas.