A Valdés hasta en las tertulias madridistas lo ponen muy bien. Es un portero que con los años ha ganado muchísimo. Yo me alegro mucho por él porque me siente identificado. Yo he jugado muchos años de portero y se lo duro que es, porque muchas veces cuando tu equipo gana no se te reconocen los méritos y cuando pierdes la culpa es tuya. Es una posición donde no hay margen de error. Estos partidos tipo el del otro día sirven para reivindicarse y Victor dio un golpe en la mesa el otro día.
Para mi está entre los mejores porteros del mundo. Otros porteros que me gustan:
Casillas (el mejor del mundo para mi gusto, un temple brutal en situaciones límite. Un genio y el portero referencia en la actualidad.)
Buffón (Tiene una elasticidad brutal, paradones asegurados)
Van de sar (El para-penaltis, siempre me ha encantado. Aunque este año se retira
)
Mi portero fetiche: gatti...... es broma xD Mi portero fetiche es Zubizarreta, gran portero y gran persona. Ojo que el gatti era un crack
que tiene el record de penalties parados en la liga argentina, lo dijeron hace tiempo en PP jeje