Pero a ver es lo que hay con la enorme diferencia de nivel entre ambos equipos, no se donde anda la sorpresa, para salvarla a 180 minutos se tiene que dar casi un milagro.
Ahora a rezar para que mourinho se conforme con eso y haya vuelta.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
squall-ivan escribió:
darix escribió:[qmparto]
De qué te ríes? Si lo de Adebayor es tarjeta esto por regla de 3 lo es. xD
A menos que te rías de Crouch...
Bueno, es como lo de Van Persie, solo que esto es 15' de la ida y aquello era 50' de la vuelta, y aquello para todo el mundo fue ridiculo y risible.
Pero has visto la repetición hombre de dios? xdd
Lo de Van Persie, le tenían que haber expulsado antes por el codazo que dio si no recuerdo mal, pero vamos, que esto era para ir a la calle sí o sí, no hay ninguna ayuda...
tigerscream esta mañana escribió: Como buen seguidor del Tottenham, hoy veremos que tal juega "mi equipo favorito" (es donde vive el primo hermano del vecino de la hija de mi tia segunda) y que por cierto juega contra el Madrid, casualidades y tal... Creo que hoy el Madrid abusará un poco para resarcirse de sus heridas ligueras (robos y demás injusticias que manchan el talante y la gesta blanca). Creo que quedaran 3 a 1 o algo por el estilo. Eso sí, Habrá alguna polémica, ya sea por el clan de los portugueses, por las lesiones o por el árbitro. Tendremos PP FULL para toda la semana.
Por si a alguien le interesa tengo una bola de sobras en casa. Por unos euros más mando 4 ojos de serpiente. Saludos.
bielhof escribió:Hola marquistas! Después de estar 10 días en el hospital me reincorporo. Vaya con el Tottenham, por lo menos que creasen alguna ocasión.
Bienvenido de nuevo, ¿tan duro le diste para estar 10 dias en el hospital?
Yo no voy a decir que es injusta, pues crouch tmb peca de inocente/aceleraooooo pero Marcelo... controlate un poco que hay camaras!! Se le ve quejandose del "patadon" que le duele mucho y cuando ve que le saca la 2 amarilla, todo feliz celebrandolo y con una sonrisa de oreja a oreja, se levanta y ya no le duele nada
aixxxx... esto sera una goleada, el Tottenham debe firmar que termine así el partido.
tigerscream
Now Loading...
1.220 mensajes desde abr 2008 en tertainment
Editado 1 vez. Última: 5/04/2011 - 20:16:20 por tigerscream.