joel94 escribió:Pues mas de uno en el otro hilo ya lo ha relacionado con el barça.
Lo ha relacionado más gente en plan "se meten con él porque es del Barça y catalán". Pero bueno, pasando del tema, yo tampoco creo que sea tan grave ni multas ni nada. Ni que represente a la Selección, al Barça ni a nadie, aunque lo hubiese hecho en una celebración del Barça. Es una acción suya y punto, está mal y ya está.
Lo llamativo de esta acción es que cuando jugadores se cabrean y escupen está igual de mal pero se entiende que están cabreados. Aquí el propósito si era hacer la gracia pues yo no se la veo.
Pero vamos, fin del tema.
videoconsolas escribió:arbeloa no es lateral izquierdo por cierto.. es como poner a puyol de lateral derecho.. puedes pero no es su posición..
Hombre, no es lo mismo, Puyol es diestro y de lateral derecho al menos puede subir y centrar, como Arbeloa. Al ponerlos a pierna cambiada en un sitio donde no han jugado nunca, pues es donde se ven muchísimo sus limitaciones.
¿Quién le está dando palos a Puyol? Yo lo que he dicho en el hilo del Madrid, nadie más que él sabe como está y como puede llegar físicamente dentro de dos años. Cualquier decisión que tome se le debería respetar porque entendería las dos.